El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (LUIS SI SI ) 28-2-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A.....
¡¡¡ LUIS SI SI !!!
SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO PRESTOOOO...
JIJIJI POR TEMA FAMILIAR ,SI NO LA CONDESA DE SALAMANCA SE ENFADA JAJAJAJAJ.....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ LUNES<<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/02/2011 02:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
COMO QUE LA CONDESA DE SALAMANCA SE ENFADA JAJAJAJAJA ¡¡¡
QUE YO SEPA ESE ES EL APELLIDO DEL PIRATA NO DEL CONDE JAJAJAJA¡¡
ANDA UNO PA"MI AUNQUE SEA PERSTAO"
TOTAL SI YO CON UN RATITO TENGO BASTANTE JAJAJAJA ¡¡¡¡
ME ENCANTA LA CANCION ...."CON UN BESO DE TU BOCA YO DARIA LO QUE FUERA"
TU SABES CUAL BOCA NO ?? JAJAJAJA ¡¡¡ UYYYY QUE COCHAMBROSA ME LEVANTE HOYYY JAJAJAJA ¡¡
BESITOSSS Y HABER SI HABLAMOSSS PERDIAAA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 02:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SOCIA AQUI TENGO UN RATO Y VENGO A PEDIRTE ESTE BANNERS TAN PRECIOSO QUE TE HA QUEDADO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO O POR EL CORREO COMO VEAS AHORA NO TENGO TANTO TIEMPO......AHORA TE DEJO EL MIO VALE......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE TKMMMMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
WOWWWW ME GUSTA EL DON LUIS...CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ASÍ CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS, GUAPA.
BESITOS.
PD.- CUANDO ENTRO EN TUS TEMAS, ME LEVANTAS EL ÁNIMO, CON LA MÚSICA JJAJJA
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CUÑAA,YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO,ES UN LUIS,SISI,CIERTO,QUIERO UN LUISSSS,ANQUE HAY TANTOS QUE BONITO TANTOS LUISTOS
AQUI ESPERO AL CONDE POR UN BESO DEL CONDE,YO LO QUIERO DE TU HERMANITO EL PIRATON,,,,PERO NO RECHAZARIA AL CONDE DE GUEVARA,AISSSSSSSSSSSS,CONSUEGRA,LO SIENTO PERO EL CONDE DE GUEVARA TB ESTA MUY BUENO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI

ESPE

REBE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/02/2011 11:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIASS ¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ANGELES... COMO ESTAS AMIGA ??? ..ASÍ NO VALE !!! MANUEL Y EDU/FRANCOI SOLO LOS PRESTAS POR TI... EL ANTILLANO POR LA CUÑA POSTIZA Y AHORA LUIS POR LA CUÑA VERDADERA ( COMO ESTA??? HACE MUCHO QUE NO LA VEO POR EL FORO, ESPERO QUE ESTÉ BIEN )... ASÍ NO VALE .... YO SOLO QUIERO REGALOS !!! NO QUIERO PRESTIMOS !!!... ESPERO QUE TRATES DE ESTA QUESTION...JEJEJJE... GRACIAS Y UN BELLO LUNES...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Aquì,estoy Mì Querida Angeles..regalame a (Mì)....Conde...!!!!
Ayer la canesìon se fuè....deculpame ..!!!!
Bacioooooooooo...y...achuchòn..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/02/2011 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS ANGELES AQUI VENGO A LLEVARME A ESTE LUIS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA GUAPISIMA, POR AQUI ESTOY UN RATITO ....YA TE DIJE QUE IBA A ESTAR PENDIENTE DE CUANDO COLGARAS TUS BANNERS..... Y AUNQUE NO SEA DE MI ADORADO RICARDO ME GUSTA IGUALMENTE....... ME LO PRESTAS PORFIS?....... MIL BESOS CORDOBESES.....MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 28/02/2011 13:40 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
DISCULPAR LA DEMORA , PERO AYER NO ME ENCOTRABA BIEN , TUVE ALGO DE FIEBRE ESTE MALDITO CATARROOO...
HOLA FER, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ LUIS SI SI !!!
BESOS ANGELES
PD , FERNANDA, IRENE ESTA BIEN, PERO VA A ESTAR UN TEMPORADA SIN ENTRAR,PUES SE ESTA SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR, Y HASTA QUE NO LO TENGA DICE QUE NO ENTRA JEJEJEJE, ASI QUE COMO COMPREDERAS AHORA NO SOLO TENGO QUE CUIDAR DE MIII MANUEL Y DE MI 2X1 JAJAJAJ SINO QUE TAMBIEN DE LUIS SI SI .....QUE TENGAS FELIZ MARTES...BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:38 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA GRAZIA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ LUIS SI SI !!!
BESOS ANGELES
PD GRAZIA, ME IMAGINE QUE TE HABIAS QUEDADO SIN CONEXION, NO ME TIENES QUE PEDIR DUSCULPAS, SON COSAS QUE PASAN JIJIIJIJI....UN ACHUCHON MUY FUERTE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ LUIS SI SI !!!
BESOS ANGELES
PD ESPERO QUE ESTE BIEN, ME ALEGRO MUCHO EL HABLAR CONTIGO, YA SABES CUANDO QUIERAS, SABES DONDE ESTOY JJIJIJIJI...

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANA, AQUI TE DEJO A...
¡¡ LUIS SI SI !!!
BESOS ANGELES
HOY ESTOY ALGO MEJOR, POR LO MENOS NO ME LLORAN TANTO LOS OJOS JAJAJAJA...QUE TENGAS FLIZ MARTES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.GRACIAS MUY HERMOSO....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA TOCAYA CORAZÓN!!! ESTUVE DE FIN DE SEMANA LARGO Y
NO LLEGUÉ HASTA AYER EN LA TARDE NOCHE, PERO MI LUIS NO
ME LO PUEDO PERDER, AUNQUE SEA PRESTADO TU ME LO MANDAS
QUE YA VERÉ QUE HAGO DESPUÉS, COMO TU CUÑADA AHORA NO
TIENE TIEMPO ME LO PUEDO QUEDAR MÁS TIEMPO, LO ESPERO MI
QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: SI HAS HECHO ALGUNO MÁS ME LO DEJAS POR FAVOR CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 09:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Graciasssssss..mì Querida Angeles..!!!
Me llevo a Mì..Conde...baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2011 12:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO DEL VIERNES Y EL DE AYER....
¡¡¡ A JOSEMI Y VALENTINA !!!
¡¡¡ LUI SI SI !!!
ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN....
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 12:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
TOCAYA CARIÑO, LA VERDAD ES QUE HE PASADO UNOS DÍAS
MUY BUENOS. MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS TRABAJOS,
ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGELES MUCHAS GRACIAS POR EL LUISITO CON ESA BOQUITA QUE ESTA MUY GUAPO...AJAJJAJAJA......POR CIERTO ESTOY VIENDO POR HAY MUCHIS GIF QUE ME SEPONGO QUE SON TUYOS ASI QUE PREPARATE PARA LUEGO CUANDO TE LOS PIDA QUE AHORA NO ENTRO SOLO PARA EL COLUNGUERO Y NO VEO NADA DE LO QUE PONES PERO YA ME DIRAS TE VOY A PONER A TRABAJAR.......BESOS DE TU AMIGA ESPE....TKMMMMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS ANGELES ...ME LO LLEVO .... NO TE PREOCUPES AMIGA POR EL RETRASO, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTÉS MEJOR... QUE BUENO QUE IRENE ESTA BIEN Y A APRENDER A CONDUCIR, POR FAVOR DILE QUE TE DESEO TODA LA SUERTE Y QUE ESPERO NO TARDE MUCHO A ENTRAR EN EL FORO... UN GRAN BESO PARA LAS DOS... Y QUE SIGAS MEJORANDO...FELIZ NOCHE... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFF QUE POCO FALTA...................... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!! HOY SE HA LANZADO YA A LAS 14 H. LA 1º MASCLETÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TARDAIS
BESOS (PARA TODOS "DѪ ANGELES". CREIVI, NIÑOS Y DEMÁS)
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 21:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
CUÑAAAAAAAAAAAAAA MI MARIDITO?????????????
ASI ME GUSTA Q SOLO LO PRESTES COMO HAGAS MAS CON EL ME ENTERO PRONTO HEEEE,
UMMMM QUE WUAPOOOOO QUE ESTA POR DIOS
Publicado por crivi
Publicado el 02/03/2011 11:49 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668