Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (LUIS SI SI ) 28-2-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A.....

¡¡¡ LUIS SI SI !!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO PRESTOOOO...

JIJIJI POR TEMA FAMILIAR ,SI NO LA CONDESA DE SALAMANCA SE ENFADA JAJAJAJAJ.....

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ LUNES<<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/02/2011 02:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

COMO QUE LA CONDESA DE SALAMANCA SE ENFADA JAJAJAJAJA ¡¡¡

QUE YO SEPA ESE ES EL APELLIDO DEL PIRATA NO DEL CONDE JAJAJAJA¡¡

ANDA UNO PA"MI AUNQUE SEA PERSTAO"

TOTAL SI YO CON UN RATITO TENGO BASTANTE JAJAJAJA ¡¡¡¡

ME ENCANTA LA CANCION ...."CON UN BESO DE TU BOCA YO DARIA LO QUE FUERA"

TU SABES CUAL BOCA NO ?? JAJAJAJA ¡¡¡ UYYYY QUE COCHAMBROSA ME LEVANTE HOYYY JAJAJAJA ¡¡

BESITOSSS Y HABER SI HABLAMOSSS PERDIAAA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 02:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SOCIA AQUI TENGO UN RATO Y VENGO A PEDIRTE ESTE BANNERS TAN PRECIOSO QUE TE HA QUEDADO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO O POR EL CORREO COMO VEAS AHORA NO TENGO TANTO TIEMPO......AHORA TE DEJO EL MIO VALE......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE TKMMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

WOWWWW ME GUSTA EL DON LUIS...CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ASÍ CON TU FIRMA.

MUCHAS GRACIAS, GUAPA.

BESITOS.

 

PD.- CUANDO ENTRO EN TUS TEMAS, ME LEVANTAS EL ÁNIMO, CON LA MÚSICA JJAJJA

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CUÑAA,YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO,ES UN LUIS,SISI,CIERTO,QUIERO UN LUISSSS,ANQUE HAY TANTOS QUE BONITO TANTOS LUISTOS
AQUI ESPERO AL CONDE POR UN BESO DEL CONDE,YO LO QUIERO DE TU HERMANITO EL PIRATON,,,,PERO NO RECHAZARIA AL CONDE DE GUEVARA,AISSSSSSSSSSSS,CONSUEGRA,LO SIENTO PERO EL CONDE DE GUEVARA TB ESTA MUY BUENO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MANOLI

ESPE

REBE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/02/2011 11:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIASS ¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ANGELES... COMO ESTAS AMIGA ??? ..ASÍ NO VALE !!! MANUEL Y EDU/FRANCOI SOLO LOS PRESTAS POR TI... EL ANTILLANO POR LA CUÑA POSTIZA Y AHORA LUIS POR LA CUÑA VERDADERA ( COMO ESTA??? HACE MUCHO QUE NO LA VEO POR EL FORO, ESPERO QUE ESTÉ BIEN )... ASÍ NO VALE .... YO SOLO QUIERO REGALOS !!! NO QUIERO PRESTIMOS !!!... ESPERO QUE TRATES DE ESTA QUESTION...JEJEJJE... GRACIAS Y UN BELLO LUNES...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Aquì,estoy Mì Querida Angeles..regalame a (Mì)....Conde...!!!!

 Ayer la canesìon se fuè....deculpame ..!!!!

 Bacioooooooooo...y...achuchòn..de tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/02/2011 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS  ANGELES  AQUI VENGO A LLEVARME A ESTE LUIS
                    
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA GUAPISIMA, POR AQUI ESTOY UN RATITO ....YA TE DIJE QUE IBA A ESTAR PENDIENTE DE CUANDO COLGARAS TUS BANNERS..... Y AUNQUE NO SEA DE MI ADORADO RICARDO ME GUSTA IGUALMENTE....... ME LO PRESTAS PORFIS?....... MIL BESOS CORDOBESES.....MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 28/02/2011 13:40 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESPERO QUE ESTES BIEN.

ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

DISCULPAR LA DEMORA , PERO AYER NO ME ENCOTRABA BIEN , TUVE ALGO DE FIEBRE ESTE MALDITO CATARROOO...

HOLA FER, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ LUIS SI SI  !!!

BESOS ANGELES

PD , FERNANDA, IRENE ESTA BIEN, PERO VA A ESTAR UN TEMPORADA SIN ENTRAR,PUES SE ESTA SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR, Y HASTA QUE NO LO TENGA DICE QUE NO ENTRA JEJEJEJE, ASI QUE  COMO COMPREDERAS AHORA NO SOLO TENGO QUE CUIDAR DE MIII MANUEL Y DE MI 2X1 JAJAJAJ SINO QUE TAMBIEN DE LUIS SI SI .....QUE TENGAS FELIZ MARTES...BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:38 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA GRAZIA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ LUIS SI SI !!!

BESOS ANGELES

PD GRAZIA, ME IMAGINE QUE TE HABIAS QUEDADO SIN CONEXION, NO ME TIENES QUE PEDIR DUSCULPAS, SON COSAS QUE PASAN JIJIIJIJI....UN ACHUCHON MUY FUERTE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ LUIS SI SI !!!

BESOS ANGELES

PD ESPERO QUE ESTE BIEN, ME ALEGRO MUCHO EL HABLAR CONTIGO, YA SABES CUANDO QUIERAS, SABES DONDE ESTOY  JJIJIJIJI...

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANA, AQUI TE DEJO A...

¡¡ LUIS SI SI !!!

BESOS ANGELES

HOY ESTOY ALGO MEJOR, POR LO MENOS NO ME LLORAN TANTO LOS OJOS JAJAJAJA...QUE TENGAS FLIZ MARTES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 07:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.GRACIAS MUY HERMOSO....

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA TOCAYA CORAZÓN!!! ESTUVE DE FIN DE SEMANA LARGO Y

NO LLEGUÉ HASTA AYER EN LA TARDE NOCHE, PERO MI LUIS NO 

ME LO PUEDO PERDER, AUNQUE SEA PRESTADO TU ME LO MANDAS 

QUE YA VERÉ QUE HAGO DESPUÉS, COMO TU CUÑADA AHORA NO 

TIENE TIEMPO ME LO PUEDO QUEDAR MÁS TIEMPO, LO ESPERO MI 

QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

PD: SI HAS HECHO ALGUNO MÁS ME LO DEJAS POR FAVOR CARIÑO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 09:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Graciasssssss..mì Querida Angeles..!!!

Me llevo a Mì..Conde...baciooooooooooo...de tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2011 12:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO DEL VIERNES Y EL DE AYER....

¡¡¡ A JOSEMI Y VALENTINA !!!

¡¡¡ LUI SI SI !!!

ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 12:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

TOCAYA CARIÑO, LA VERDAD ES QUE HE PASADO UNOS DÍAS 

MUY BUENOS. MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS TRABAJOS, 

ME LOS LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGELES MUCHAS GRACIAS POR EL LUISITO CON ESA BOQUITA QUE ESTA MUY GUAPO...AJAJJAJAJA......POR CIERTO ESTOY VIENDO POR HAY MUCHIS GIF QUE ME SEPONGO QUE SON TUYOS ASI QUE PREPARATE PARA LUEGO CUANDO TE LOS PIDA QUE AHORA NO ENTRO SOLO PARA EL COLUNGUERO Y NO VEO NADA DE LO QUE PONES PERO YA ME DIRAS TE VOY A PONER A TRABAJAR.......BESOS DE TU AMIGA ESPE....TKMMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS ANGELES ...ME LO LLEVO .... NO TE PREOCUPES AMIGA POR EL RETRASO, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTÉS MEJOR... QUE BUENO QUE IRENE ESTA BIEN Y A APRENDER A CONDUCIR, POR FAVOR DILE QUE TE DESEO TODA LA SUERTE Y QUE ESPERO NO TARDE MUCHO A ENTRAR EN EL FORO... UN GRAN BESO PARA LAS DOS... Y QUE SIGAS MEJORANDO...FELIZ NOCHE... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFF QUE POCO FALTA...................... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!! HOY SE HA LANZADO YA A LAS 14 H. LA 1º MASCLETÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TARDAIS

BESOS (PARA TODOS "DѪ ANGELES". CREIVI, NIÑOS Y DEMÁS)

MARIBEL 
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 21:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

CUÑAAAAAAAAAAAAAA MI MARIDITO?????????????

ASI ME GUSTA Q SOLO LO PRESTES COMO HAGAS MAS CON EL ME ENTERO PRONTO HEEEE,

UMMMM QUE WUAPOOOOO QUE ESTA POR DIOS

Publicado por crivi
Publicado el 02/03/2011 11:49 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026