Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 28 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,SANDRA



PORQUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI DESDE QUE LA CONOCI
ME DIVIERTO MUCHO HABLANDO CON ELLA ,,ES MUY BUENA COMPAÑERA Y AUN MAS 
BUENA AMIGA,,,,,,TQM,,,,,
Y COMO NO POR ESE LINDO TEMA QUE NOS DELEITA CADA

DIA CON 
LOS BELLOS SENTIMIENTOS,,


P.D GRACIAS A LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTE TEMA,,,,,,,,
       BESOTES SUSI




Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi foroachuchón de hoy es para mis compis de adivinanzas Soledad, Pascuala, Fina, Angeles, Estela y Rosario y para todas las que entran al tema.

Otro achuchón para mi tocaya Espe (Laura_39) y Rosalia que están pasando por unos momentos difíciles y otro para ti Susi.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

EL PRIMER ACHUCHON PARA TI SUSI ¡¡¡

HOY QUIERO DAR UNOS CUANTOS ACHUCHONES ¡¡¡

A SANDRA POR SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL ...ME ENCANTA EL TEMA QUE PONE ¡¡¡

TAMBIEN A ROSALIA Y ESPE (LAURA39) SE QUE LO ESTAN PASANDO  MAL Y UN ABRAZO

RECONFORTA ¡¡

COMO SIEMPRE PARA MIS COMPIS DE JUERGAS BANNERAS ...NURY,FERNANDA,MARIA,CECY,SILVIA ETC....

MACARENA AMIGA UNO MUY FUERTE PARA TI ¡¡¡¡ TAMBIEN PARA NINES Y ISABELLA UNO GRANDISIMO ¡¡

Y POR SUPUESTO PARA MI REY FERNANDO ¡¡¡¡¡ BESITOSSS A TODAS ..MANOLI...

 

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 03:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI!! COMO SIEMPRE MI LINDA VALENCIANA, GRACIAS POR EL TEMA

MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY LUNES SON PARA MI QUERIDA PASIONXFER (MARGA O LA BRUJI RUBIA) POR SER COMO ES Y PORQUE LA QUIEROOOOOO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHICAS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS SIN ENTRAR AL TEMA POR NO PODER AQUI ESTOY PREPARADA PARA DAR UNOS CUANTOS ACHUCHONES......PUES SE LOS DEVUELVO A REBECA......ANGELESMADRID....SOLEDAD QUE SE QUE EN ESTOS DIAS ME HAN DADO UN ACHUCHON OS LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS PO ESTAR HAY.......OTRO ACHUCHON PARA LAS QUE HOY ME LO HAN DADO MI TOCAYA ESPE (AIALA07) Y MANOLI (COLUNGA2009) OS DIGO LO MISMO OS LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL Y GRACIAS POR ESTAR HAY......Y LOS ULTIMOS ACHUCHONES SON PARA TI SUSI POR ESTE TEMA TAN BONITO Y PARA NUESTRO QUERIDO FER QUE NO SE ENFADE......BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOY TENGO GANAS DE ACHUCHAR A MUCHISIMA GENTE ASI QUE PARA NO DEJARME A NADIE FUERA,QUIERO DAR UN ACHUCHON A TODAS LAS FORISTAS QUE DIARIAMENTE ENTRAN EN EL TEMA DEL BANNER COLUNGUERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA LA SOCIA QUE LO PONGA ,GRACIAS,,OTRO PARA MI QUERIDA AMIGA ROSANGELA,QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO,A ESPE(LAURA_39),LA CUÑA,,OTRO PARA TI  PARA FER Y TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM,,,SIN OLVIDARME DE JANA,POR DARNOS ESOS BUENOS DIAS Y FELICITARNOS EN NUESTROS CUMPLEAÑOS,UN ACHUCHON


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BUENAS  TARDES  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  TEMA  ,  EL  PRIMER  FOROACHUCHON  PARA  TI  ...............................................................................

  Y  OTRO  FOROACHUCHON  MUY  ESPECIAL  PARA  MIS  DOS   ESPERANZAS  ,  AIALA  Y  LAURA39  ,  CREO  QUE  SON  DOS  MUJERES  ,  LUCHADORAS ,  ESTUPENDAS  ,  Y  MUY  LINDAS  POR  DENTRO  Y  POR  FUERA  (  SE  NOTA  )  ,  Y  OS  AGRADEZCO  MUCHO  EL  CARIÑO  QUE  SIEMPRE  ME  DEDICAIS  (  PASCUALA  TAMBIEN  OS  DA  EL  ACHUCHON  )  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ...............  SOLEDAD .




Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA AMIGAS BUENAS TARDESSSSSS.

MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA LAURA (MYSSS). AMIGA QUE BUENO QUE HOY ENTRASTE AL FORO. ESPERO QUE TU EMBARAZO TE ESTÉ TRATANDO BIEN. PERO YA VI QUE HOY CON EL ANTILLANO TE PUSISTE A 1000 POR HORA.

ELIANEEEEEEEE TE EXTRAÑO AMIGA. WHERE ARE YOU????? TE MANDO UN ACHUCHONAZO. NECESITAMOS SABER DE TÍ.

Y EL TERCERO PARA MIS COMPIS DE BANNER. FERNANDA, SILVIA, MANOLI, SONIA, MARIA, CECY, MONTSE, SUSI Y ELIANE NUEVAMENTE.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 11:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS !!!! MI FOROACHUCHÓN DE HOY SE LO MANDO A ROSALÍA...QUIERO DARLE ÁNIMO Y DECIRLE QUE ESTOY DESEANDO QUE APAREZCA POR AQUÍ.

UN BESITO A TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 11:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR ACHUCHAR,,,jejjeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS SUSI Y MANOLI POR VUESTRO ACHUCHON, YO TAMBEN OS QUIERO UN MONTON

HOY HE LLEGADO TARDE, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA JAJAJAJAJAJAJJ NO HE PODIDO ANTES

Y MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA ROSALIA,... PARA ANIMARLA Y QUE CUENTE CONMIGO SIEMPRE,.. TE QUIERO ROSALIA

UN BESOTE PARA TODO COLUNGATEAM

 

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODAS PERO ESTEN BIEN ,MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TI SUSY GRACIAS POR TODO ... MI SEGUNDO ACHUCHON ES PARA SAFRA( DANY) Y PARTAMIAN(BETH) MUCHAS GRACIAS POR TODO SIEMPRE ESTAN AHY CUANDO LAS NECESITO MUY LINDAS AMIGAS ,BETH ESPERO ESTES MEJOR BESITOSS A LAS DOS . Y EL TERCERO PARA TODAS LAS QUE NUNCA RESIVEN ACHUCHON CON CARIÑO BESOS ...


Publicado por Regulera19
Publicado el 28/02/2011 13:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

El achuchón de hoy también para Sandra y para las bannenneras  que tanto me hacen reir, María, Eliane, Cecy, Fernanda, Manoli, Sonia, Silvia y Nury!!!

El Fercuentado achuchón diario para Susi, para todo Colunga Team y para el guapoooooo el más fuertote de todos J

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 14:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Mi primer foroachuchon es para María José y para sus bebitas que están al llegar.  Van a ser tan lindas por dentro y por fuera como su mami.  Bendiciones para Isabela y Fernanda.  Mi otro foroachuchon es para tldas mis amigas de La Tertulia. LQM

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2011 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA TI 

POR TU PRECIOSO TEMA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.

Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA PILAR (PILOCONDRIO) 

POR SER UNA PERSONA ENCANTADORA Y POR SU MARAVILLOSO 

TRABAJO PARA REGALARNOS ESAS FANTÁSTICAS CAPTURAS, UN 

ABRAZO MUY FUERTE AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 17:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026