El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 28 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,SANDRA
PORQUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI DESDE QUE LA CONOCI
ME DIVIERTO MUCHO HABLANDO CON ELLA ,,ES MUY BUENA COMPAÑERA Y AUN MAS
BUENA AMIGA,,,,,,TQM,,,,,
Y COMO NO POR ESE LINDO TEMA QUE NOS DELEITA CADA
DIA CON
LOS BELLOS SENTIMIENTOS,,
P.D GRACIAS A LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTE TEMA,,,,,,,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi foroachuchón de hoy es para mis compis de adivinanzas Soledad, Pascuala, Fina, Angeles, Estela y Rosario y para todas las que entran al tema.
Otro achuchón para mi tocaya Espe (Laura_39) y Rosalia que están pasando por unos momentos difíciles y otro para ti Susi.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
EL PRIMER ACHUCHON PARA TI SUSI ¡¡¡
HOY QUIERO DAR UNOS CUANTOS ACHUCHONES ¡¡¡
A SANDRA POR SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL ...ME ENCANTA EL TEMA QUE PONE ¡¡¡
TAMBIEN A ROSALIA Y ESPE (LAURA39) SE QUE LO ESTAN PASANDO MAL Y UN ABRAZO
RECONFORTA ¡¡
COMO SIEMPRE PARA MIS COMPIS DE JUERGAS BANNERAS ...NURY,FERNANDA,MARIA,CECY,SILVIA ETC....
MACARENA AMIGA UNO MUY FUERTE PARA TI ¡¡¡¡ TAMBIEN PARA NINES Y ISABELLA UNO GRANDISIMO ¡¡
Y POR SUPUESTO PARA MI REY FERNANDO ¡¡¡¡¡ BESITOSSS A TODAS ..MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 03:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI!! COMO SIEMPRE MI LINDA VALENCIANA, GRACIAS POR EL TEMA
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY LUNES SON PARA MI QUERIDA PASIONXFER (MARGA O LA BRUJI RUBIA) POR SER COMO ES Y PORQUE LA QUIEROOOOOO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 06:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CHICAS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS SIN ENTRAR AL TEMA POR NO PODER AQUI ESTOY PREPARADA PARA DAR UNOS CUANTOS ACHUCHONES......PUES SE LOS DEVUELVO A REBECA......ANGELESMADRID....SOLEDAD QUE SE QUE EN ESTOS DIAS ME HAN DADO UN ACHUCHON OS LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS PO ESTAR HAY.......OTRO ACHUCHON PARA LAS QUE HOY ME LO HAN DADO MI TOCAYA ESPE (AIALA07) Y MANOLI (COLUNGA2009) OS DIGO LO MISMO OS LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL Y GRACIAS POR ESTAR HAY......Y LOS ULTIMOS ACHUCHONES SON PARA TI SUSI POR ESTE TEMA TAN BONITO Y PARA NUESTRO QUERIDO FER QUE NO SE ENFADE......BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOY TENGO GANAS DE ACHUCHAR A MUCHISIMA GENTE ASI QUE PARA NO DEJARME A NADIE FUERA,QUIERO DAR UN ACHUCHON A TODAS LAS FORISTAS QUE DIARIAMENTE ENTRAN EN EL TEMA DEL BANNER COLUNGUERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA LA SOCIA QUE LO PONGA ,GRACIAS,,OTRO PARA MI QUERIDA AMIGA ROSANGELA,QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO,A ESPE(LAURA_39),LA CUÑA,,OTRO PARA TI PARA FER Y TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM,,,SIN OLVIDARME DE JANA,POR DARNOS ESOS BUENOS DIAS Y FELICITARNOS EN NUESTROS CUMPLEAÑOS,UN ACHUCHON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENAS TARDES SUSI , GRACIAS POR TU TEMA , EL PRIMER FOROACHUCHON PARA TI ...............................................................................
Y OTRO FOROACHUCHON MUY ESPECIAL PARA MIS DOS ESPERANZAS , AIALA Y LAURA39 , CREO QUE SON DOS MUJERES , LUCHADORAS , ESTUPENDAS , Y MUY LINDAS POR DENTRO Y POR FUERA ( SE NOTA ) , Y OS AGRADEZCO MUCHO EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME DEDICAIS ( PASCUALA TAMBIEN OS DA EL ACHUCHON ) , UN BESAZO PRECIOSAS ............... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGAS BUENAS TARDESSSSSS.
MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA LAURA (MYSSS). AMIGA QUE BUENO QUE HOY ENTRASTE AL FORO. ESPERO QUE TU EMBARAZO TE ESTÉ TRATANDO BIEN. PERO YA VI QUE HOY CON EL ANTILLANO TE PUSISTE A 1000 POR HORA.
ELIANEEEEEEEE TE EXTRAÑO AMIGA. WHERE ARE YOU????? TE MANDO UN ACHUCHONAZO. NECESITAMOS SABER DE TÍ.
Y EL TERCERO PARA MIS COMPIS DE BANNER. FERNANDA, SILVIA, MANOLI, SONIA, MARIA, CECY, MONTSE, SUSI Y ELIANE NUEVAMENTE.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 11:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS !!!! MI FOROACHUCHÓN DE HOY SE LO MANDO A ROSALÍA...QUIERO DARLE ÁNIMO Y DECIRLE QUE ESTOY DESEANDO QUE APAREZCA POR AQUÍ.
UN BESITO A TODAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 11:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR ACHUCHAR,,,jejjeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS SUSI Y MANOLI POR VUESTRO ACHUCHON, YO TAMBEN OS QUIERO UN MONTON
HOY HE LLEGADO TARDE, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA JAJAJAJAJAJAJJ NO HE PODIDO ANTES
Y MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA ROSALIA,... PARA ANIMARLA Y QUE CUENTE CONMIGO SIEMPRE,.. TE QUIERO ROSALIA
UN BESOTE PARA TODO COLUNGATEAM

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS PERO ESTEN BIEN ,MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TI SUSY GRACIAS POR TODO ... MI SEGUNDO ACHUCHON ES PARA SAFRA( DANY) Y PARTAMIAN(BETH) MUCHAS GRACIAS POR TODO SIEMPRE ESTAN AHY CUANDO LAS NECESITO MUY LINDAS AMIGAS ,BETH ESPERO ESTES MEJOR BESITOSS A LAS DOS . Y EL TERCERO PARA TODAS LAS QUE NUNCA RESIVEN ACHUCHON CON CARIÑO BESOS ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/02/2011 13:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Mi primer foroachuchon es para María José y para sus bebitas que están al llegar. Van a ser tan lindas por dentro y por fuera como su mami. Bendiciones para Isabela y Fernanda. Mi otro foroachuchon es para tldas mis amigas de La Tertulia. LQM
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2011 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA TI
POR TU PRECIOSO TEMA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA PILAR (PILOCONDRIO)
POR SER UNA PERSONA ENCANTADORA Y POR SU MARAVILLOSO
TRABAJO PARA REGALARNOS ESAS FANTÁSTICAS CAPTURAS, UN
ABRAZO MUY FUERTE AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y EL OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 17:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655