Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 28 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====








HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!

HELLO!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!





LA AMISTAD ES DIFICIL DE ENCONTRAR, SI LA TIENES, CUIDALA MUCHO.

FRIENDSHIP IS DIFFICULT TO FIND, IF YOU HAVE IT, TAKE GOOD CARE OF IT.












Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920


   
Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAA!! MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA MAS PRESENTE Y APOYÁNDOTE EN TODO FERNANDO. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODOS LOS QUE COMPONEN ESTA GRAN FAMILIA

UN BESOTE

 

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 01:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!, PRECIOSA CANCION!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/02/2011 01:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 01:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

                              

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 02:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2011 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS E FELIZ SEMANA CT!  GRACIAS JANA!




Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GOOD MORNING/BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM.....LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA....ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 03:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Photobucket

¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA !  BUENAS  DIAS  , JANA  , FERNANDO  , MR. SMITH  Y  TODO  MI  QUERIDO " COLUNGA TEAM".OS  DESEO  , UN  MUY  BEUNO INICO  DE  LA  SEMANA!

CON   MUCHO  CARINO   DE  GERY!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/02/2011 04:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
                                                                                  
Publicado por oceano
Publicado el 28/02/2011 05:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.

FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/02/2011 05:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 06:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias querida Jana , presente , un abrazo y feliz lunes a todasss , besosss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2011 08:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 08:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenas tardessss

Como va el lunes, ánimos que ya queda poquito

Disfrutar del dia

Besotes, Helen

Asistente seguimos....jajajaj...o mejor dicho ya empezamos

Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2011 08:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA




Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 08:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA  AMIGAS  DE  COLUNGA  TEAM......FELIZ  FELIZ  INISIO  DE SEMANA.....BESITOS  ANDALUCES.....

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 28/02/2011 09:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE A CELEBRAR LA VIDA Y A DESEAR QUE PASEN UN FELIZ LUNES !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!!EL MIO MARAVILLOSO..MI HIJO YA ESTA EN CASA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/02/2011 13:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA 

FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN FELIZ COMIENZO 

DE SEMANA!!!

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 

Hola, holaaaa

Feliz inicio de semana, empezando suuuuuper biennnnnn.

Jefaaaa, volvemos a empezarrrrrr, jajajaja....

Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/02/2011 15:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUENAS NOCHES FORO, PRESENTE HOY LUNES,FELIZ SEMANA.MUTSUS

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/02/2011 16:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026