El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 28 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAA!! MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA MAS PRESENTE Y APOYÁNDOTE EN TODO FERNANDO. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODOS LOS QUE COMPONEN ESTA GRAN FAMILIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 01:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!, PRECIOSA CANCION!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/02/2011 01:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA!!!
BUENOS DIAS
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 01:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡¡
ESPERO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 02:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2011 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS E FELIZ SEMANA CT! GRACIAS JANA!
Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GOOD MORNING/BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM.....LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA....ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 03:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ! BUENAS DIAS , JANA , FERNANDO , MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO " COLUNGA TEAM".OS DESEO , UN MUY BEUNO INICO DE LA SEMANA!
CON MUCHO CARINO DE GERY!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/02/2011 04:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Publicado por oceano
Publicado el 28/02/2011 05:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.
FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/02/2011 05:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BON DÍA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE
DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 06:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Muchas gracias querida Jana , presente , un abrazo y feliz lunes a todasss , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2011 08:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 08:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Buenas tardessss
Como va el lunes, ánimos que ya queda poquito
Disfrutar del dia
Besotes, Helen
Asistente seguimos....jajajaj...o mejor dicho ya empezamos
Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2011 08:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 08:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA AMIGAS DE COLUNGA TEAM......FELIZ FELIZ INISIO DE SEMANA.....BESITOS ANDALUCES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 28/02/2011 09:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE A CELEBRAR LA VIDA Y A DESEAR QUE PASEN UN FELIZ LUNES !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!!EL MIO MARAVILLOSO..MI HIJO YA ESTA EN CASA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/02/2011 13:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN FELIZ COMIENZO
DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola, holaaaa
Feliz inicio de semana, empezando suuuuuper biennnnnn.
Jefaaaa, volvemos a empezarrrrrr, jajajaja....

Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/02/2011 15:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENAS NOCHES FORO, PRESENTE HOY LUNES,FELIZ SEMANA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/02/2011 16:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065