El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TODAS LAS DOMINICANAS...
QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!
DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA 27 DE FEBRERO!
..........167 ANIVERSARIO.......
Publicado por mariali172
Publicado el 27/02/2011 21:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
FELICIDADES DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 21:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
FELICIDADES!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
siii seenorr!!! quee vivaaa RD!!! Hib a cruzar por la Churchil y habiaaa un tapon las calles ceerradas y todos con presidente en manoo!!! jajaja!!!
Publicado por majigu
Publicado el 27/02/2011 21:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
FELICIDADES DESDE ARGENTINA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 21:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Felicidades a ti y a tus compatriotas!
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/02/2011 21:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE VIVA QUISQUEYA LA BELLA!!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/02/2011 08:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553