El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/02/2011 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Feliz Cumplea~os a ti!
Feliz Cumplea~os a ti!
Feliz Cumplea~os Querida Eva!
Feliz Cumplea~os a ti!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad con gran exito.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 20:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Evita linda hermosa!! que alegría!!Deseo lo mejor que la vida pueda darte;siempre estaré a tu lado aunque lejos!! Te quiero mucho corazón....Te mando muchos besos y un abrazote !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 20:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES EVITA!!!!!
QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!!!
BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 20:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
EVITA, QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS PRECIOSO JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS,
DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Querida Evita aunque a ti te sale mejor el papel de Matilde mientras te llega la oportunidad sigue practicando !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 20:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS FELICIDADES EVITA!!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y DE LAS COLUNGUERAS !!! TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA!!! GRACIAS POR SER UN MIEMBRO TAN ESPECIAL EN ESTA GRAN CASA!!! TE MANDO UN GRAN BESO Y ABRAZO...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 20:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUERIDA AMIGA ESPERO DE VERAS QUE SEA UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TI. QUE TE ACOMPAÑEN TODOS TUS SERES QUERIDOS Y COMPARTAS CON ELLOS ESTE DÍA TAN FELIZ. EVA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD... Y CUANDO SOPLES LAS VELAS DE TU TARTA NO OLVIDES PEDIR UN DESEO. LOS DESEOS, CUANDO SE PIDEN DESDE EL CORAZÓN, SE CUMPLEN Y TÚ TE MERECES QUE LOS TUYOS TOMEN FORMA.
MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS BESOS EVA, FELIZ ANIVERSARIO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...
FELICIDADES.
PILAR PEREZ
Publicado por belisacaceres
Publicado el 27/02/2011 20:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 20:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
EVITAAAAA....UN ABRAZOTEEEEE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 20:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 20:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELICIDADES EVA!!! . DESEO QUE LA PASES BIEN HOY Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. CON GRAN RESPETO Y ADMIRACION MARIALI.
Publicado por mariali172
Publicado el 27/02/2011 20:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 20:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELIZ CUMPLEANOS EVA QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/02/2011 21:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
AMIGA EVA, DESEO
QUE TU DIA TENGA SIDO LLENO DE REALIZACIONES JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 27/02/2011 21:06 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
¡CHIQUITIGUAUUUUMUCHASFELICIDADESQUERIDAEVITAAAA!...¡TEDESEOUNCUMPLEAÑOSHIPER-MEGA-ARCHI-RECONTRA-SUPER-FELIZ!...¡TEQUIEROMUCHO!...¡TEMANDOUNSUPER-MEGA-RECONTRAABRAZO Y UNBESO!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2011 21:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EVA:MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS, QUE HOY SEA UN DIA ESPECIAL Y QUE ESTES RODEADA DE MUCHO AMOR Y BENDICIONES DEL SEÑOR.UN ABRAZO... LIRELLY
Publicado por lirelly
Publicado el 27/02/2011 21:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
EVA NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO HE OIDO TANTAS COSAS LINDAS DE TI QUE QUERIA DESEARTE EL MEJOR DE CUMPLES. DISFRUTA A LO MAXIMO...
UNOS DIAS MAS EN EL HORNO Y HABRIAS COMPARTIDO EL CUMPLE CON EL REY!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/02/2011 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A BAILARRRRRRR!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por oceano
Publicado el 27/02/2011 22:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
MUCHAS FELICIDADES EVA QUE TE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2011 22:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Felicidades Eva!! besos ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 27/02/2011 22:49 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
FELIZ CUMPLEANOS AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2011 23:06 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA EVITA!!
UN AÑO MAS SE QUEDA ATRÁS, Y ESTE LLEGA PARA REGALARTE SONRISAS, ABRAZOS Y MOMENTOS ESPECIALES. FELICIDADES!!. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
EVITAAAAAA !!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES... QUE TE LA PASES SUPER CONTENTA Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS....FUE UN PLACER EL HABERTE CONOCIDO Y EL HABER COMPARTIDO CASI TODO UN DIA HACE YA AÑO Y MEDIO.....TE QUIERO MUCHO....
BESOS...LETY Y A BAILAR EL CACHI BOMBO !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2011 23:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI QUERIDA EVA AUNQUE NO TE CONOZCO TE TENGO MUCHO APRECIO DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y LO CELEBRES EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y CUMPLAS MUCHISIIIIIIMOSSSSSS MAS .FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/02/2011 01:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2011 01:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ CUMPLEAÑOS EVA, QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE GRANDES ALEGRIAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 01:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDA EVA!! TE DESEO SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE LA VIDA TE REGALE TODAS LAS SONRISAS COMO NOS TRAES A DIARIO AQUI!!. UN BESO. PASIONXFER
AAAAAAAAAAAAHH!!! BAILARRRRRRRR!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/02/2011 01:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA EVOCHKA!!!!!
MIL BESITOS
TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO
NELYA
Ты в кругу своих подруг
разжигаешь счастья свечи.
День рождения не
вдруг
обнимает нас за плечи.
И подарки все не зря,
торт с названьем
" наслажденье":
в этот вечер февраля
поздравляем с днем рожденья!!!
Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 02:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHISIMAS FELICIDADES EVA Y GRACIAS UNA VEZ MAS
POR TODO TU TRABAJO EN EL FORO, QUE PASES UN DIA
SUPER FELIZ CON TODOS LOS TUYOS Y QUE TENGAS
MONTONES Y MONTONES DE REGALITOS.
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 28/02/2011 02:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
FELIZ CUMPLEAÑOS EVA
TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MI MUY QUERIDA EVITA!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA DE TU CUMPLEANIOS, QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, HOY Y SIEMPRE.
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2011 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELICIDADES EVA!!
QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y SEAS MUY FELIZ
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 02:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Eva , espero que en este tu día la paces muy bien , saludos Belkys...
Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 02:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MUCHAS FELICIDADES AMIGA !!!!!!
QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS,,,
BESOTES DESDE ESPAÑA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA EVA FELIZ CUMPLEAÑOS......QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.....UN FUERTE ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/02/2011 02:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
FELIZ CUMPLEAN-OS QUERIDA EVA!!!
CADA DESEO TE SE CUMPLAN E
NO FALTE SONRISAS E CARIN-O
E TODOS LOS QUE TE NECESITAS
EN TU VIDA PARA SER FELIZ.
BESOSSSS
Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
LISTAS PARA UN CAFECITO?
BUENOS DIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELICIDADES EVA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...QUE LO PASES MUY BIEN CON TUS SERES QUERIDOS....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/02/2011 03:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Feliz cumpleaños a nuestra queridisima Evita!!! Te deseo muchisima salud y alegrias!!!
Un abrazo muy fuerte!!
Clara
Publicado por Clara
Publicado el 28/02/2011 03:18 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
FELICIDADES EVA
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 03:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELICIDADES EVA ¡¡¡¡ ESPERO QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ...
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 04:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡MUCHÍSIMASSSS FELICIDADES, EVA!!!
OTRA PISCIS, JEJEE. ¡¡PÁSATELO EN GRANDE EN ÉSTE TU DÍA!!
UN BESAZO ENORRRRRRRRMEEEEEE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Publicado el 28/02/2011 04:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
MUCHAS FELICIDADES EVA. ESPERO QUE TODO AQUELLO QUE ANHELES SE TE CUMPLA. QUE LO PASES FENOMENAL HOY EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS Y AQUÍ EN EL FORO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA EVA! FELIZ CUMPLEANOS!TE DESEO , MUCHA SALUD Y EXITOS EN CADA TU INICIACION!
QUE PASES , CON TUS QUERIDOS SERES!. CON TU FAMILIA Y TU AMIGOS! TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUY FUERTE ABRAZO!.TODOS TUS DECEOS QUE HAGAN REALIDAD!
CON MUCHO AMOR DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/02/2011 05:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
!!! FELICIDADES EVA¡¡¡, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE EL AÑO QUE INICIAS SEA ESTUPENDO Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
BESOS FERTISIMOS
MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/02/2011 05:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA EVA !!! HAPPY BIRTHDAY !!!
DESEOTE MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
ESPERO QUE PASES UN FANTASTICO DIA !!!
BESITOS
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 05:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERDIA EVITA! FELIZ CUMPLEANOS! TE DESEO , MUCHA SALUD , AMOR Y FELICIDAD! TE MANDO BESOSOS Y ABRAZOS DE
GERY!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/02/2011 05:37 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
EVAAAAAAAAA!!! FELICIDADES!!!! AYER TB FUE MI CUMPLE Y CON LA EMOCIÓN NO FELICITÉ A LAS OTRAS PISCIS!!! TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y TE MANDO UN ABRAZO ENORME DESDE GRANADA!!!
Publicado el 28/02/2011 05:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
FELIZ CUMPLEAÑOS EVA...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Queridisima amiga EVA, te deseo muchisimas felicidades y que pases un dia muy feliz de tu cumpleaños en compañia de todas tus personas queridas..te mando un fuerte tiron de orejas....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 06:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
FELIZ CUMPLE QUERIDA EVITAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO Y VENGO A DESEARTE COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!!!!!!! AMIGA QUERIDISIMA QUE SIEMPRE TENGAS MUCHO AMOR, SALUD, FELICIDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD TE MANDO BESOSSSSSSSSSSSSS Y UN ABRAZOTOTOTOTE!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/02/2011 06:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Eva muchisimas felicidades
Ya sabes a soplar las velas pidiendo un deseo
besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2011 07:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Eva aqui te dejo este ramo de flores con todo mi cariño...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 07:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Happy Birthday Eva.....
Enjoy a beautiful day, with laughter,
happiness and lots of love!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Felicidades Eva te deseo que tengas un lindo dia en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 08:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHÍSIMAS FELICIDADES EVITA...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2011 08:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay Evita, espero no llegar tarde a la festicholaaaa...Es que me costó traer a estos muchachones.......uuuufffff...lo que me han hecho renegar........."que me saco el pantalón...que me pongo la bandana.......quebailo en sunga..." y no se ponían de acuerdoo....
Evaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!.......Y A BAILAR!!!!......Novis enloquecida......yeaaaaaaaah...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2011 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
FELICIDADES EVA!!! ESPERO QUE PASES UN DIA MUY HERMOSO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BUEN TIRON DE OREJAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/02/2011 09:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO QUERIDAS AMIGAS!
LAS QUIERO MUCHO!
MIL BESITOS!
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/02/2011 10:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases un día grandioso, que seas muy feliz y recibas muchas bendiciones hoy y siempre!!!
Un fuerte abrazo desde El Salvador, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 28/02/2011 10:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
QUERIDA EVA TE DESEO UN FELIZ DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,, FELICIDADES ...... SOLEDAD .......
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA EVA. QUE PASES UN MUY LINDO DIA RODEADA DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE IMPORTAN Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD. BESOS Y ABRAZOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/02/2011 10:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
FELICIDADES QUERIDA EVA!!
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA...QUE LO DISFRUTES A PLENO CON LA GENTE QUE TE QUIERE.
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TODO LO QUE APORTAS A ESTA CASA.
BESITOS ARGENTINOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 10:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
EVA :
FELIZ CUMPLEANOS CON MUCHO CARINO DE
LUCY .
JANITA ME AVISO- TE DECEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE .
Publicado por LucyFer
Publicado el 28/02/2011 12:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Hola Eva....Que tengas un muy, muy buen día...!!!!...muchas felicidades...Un abrazo....Estela.
Publicado por estelap
Publicado el 28/02/2011 12:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
Felicidades querida Evita espero que tu día haya sido tan hermoso como tu te mereces
Publicado por queral
Publicado el 28/02/2011 12:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
FELICIDADES EVA ESPERO LO PASES SUPER BIEN EN CONPAÑIA DE LOS TUYOS BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ....
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/02/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA EVA...TE DESEO DE CORAZÓN QUE VIVAS MUCHOS AÑOS...LLENOS DE FELICIDA..SALUD...TRABAJO..Y QUE TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS...SIEMPRE ESTEN BENDECIDOS POR DIOS Y LA VIRGEN...UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS..
...........ATT...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/02/2011 12:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FELICIDADES querida eva :)...QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO:)Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!...UN BESO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/02/2011 13:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA EVA CARIÑO, MUCHÍSIMAS FELLICIDADES!!! TE DESEO UN
DÍA MUY ESPECIAL Y FELIZ Y QUE TODOS TUS BONITOS SUEÑOS
SE HAGAN REALIDAD.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 13:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Evita - querida mía!!!!!!!!!!!
¡Te felicito con toda el alma feliz cumpleaños!!!
¡Te deseo todo más bueno!! ¡Sé feliz!!!!!!!!!
CON AMOR DESDE RUSIA, KRISTINA
UN BESO........UN BESO........UN BESO........UN BESO........
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 13:23 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
HOLA EVA ,MUCHAS FELICIDADES DESEO QUE LO PASES FENOMENAL AL LADO DE TODOS LOS TUYOS,UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BUEN TIRON DE OREJAS (EN ESPAÑA LO HACEMOS ASI)BESITOS....YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 28/02/2011 13:48 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
EVITAAAAAAAAAA QUERIDAAAAA
ESTAS HERMOSISIMAS FLORES PARA TI
Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 13:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Mira quien te desea Happy Birthday...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2011 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA EVA!!!
ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA.
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
MIL BESITOS DESDE PORTUGAL,
ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Feliz cumpleaňos mi querida Eva!!
Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy muy feliz, que tus sueňos se te cumplan.
Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2011 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Te deseo que acabes de pasar un feliz día
Muchísimas felicidades y que se cumplan todos tus deseos.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/02/2011 14:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Querida Eva, deseo que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Que se cumplan todos tus sueños.
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 28/02/2011 15:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA EVA QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS....Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...
Publicado por mema
Publicado el 28/02/2011 15:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
QUERIDA EVA, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS LLENO DE ALEGRÍA FELICIDAD Y MUCHO AMOR, RODEADA DE TODA TU GENTE.SE FELIZ HOY Y SIEMPRE.MUTSUS
HOLA EVA, TE DESEDE ALEGRÍA DE SUEÑOS Y DE FELICIDAD RODEADA DE TOZDA TU GENTE.SE FELIZ HOY Y SIEMPRE.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/02/2011 16:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Feliz cumpleaños y
que pases un gran día Eva!!!
Con mis mejores
deseos
Montse (Bcn) xxx
Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 16:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
EVA NO SE LO QUE ME PASA PERO MIS MENSAJES SALEN REPETIDOS Y COMO QUIEREN.NADA QUE TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN ESTE DÍA.
ZORIONAK.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/02/2011 16:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA EVA , TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE TU DIA ,QUE SEAS MUY FELIZ , QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN AMIGA.
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/02/2011 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS FELICIDADES,EVA;
DISFRUTA ESTE GRAN DÍA CON TODOS
LOS SERES QUE TE QUIEREN Y QUE TODOS
TUS SUEÑOS/DESEOS SE CUMPLAN
MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.ROSY
Publicado por Rosy
Publicado el 28/02/2011 16:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO DESDE MADRID LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 28/02/2011 16:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Feliz Cumpleaños Eva!!!
Que pases un dia maravilloso, en muy buena compañia.... y este nuevo año de tu vida esté repleto de momentos formidables.
Besos y un fuerte abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/02/2011 17:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
QUE DIOS TE COLME DE FELICIDAD EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.QUE SEAS MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS .BESITOS DESDE SEVILLA.
Publicado por nazarena
Publicado el 28/02/2011 17:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248
FELICIDADES EVITA !!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 28/02/2011 17:45 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
FELICIDADES EVITA !!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/02/2011 18:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Felicidades Eva te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos mas...un besote Español
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/02/2011 19:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
EVA ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y DE LA ESTES PASANDO GENIAL
Publicado por elizt
Publicado el 28/02/2011 20:15 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
¡¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA EVA!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y QUE SEAS MUY FELIZ.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/02/2011 20:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Felicidades que tengas un dia lindo y
que Dios de concede muchos mas.
Publicado por Hienenita
Publicado el 28/02/2011 20:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
QUERIDA EVA OJALA HAYAS PASADO UN LINDO DÍA,
QUE SE HAGAN REALIDAD TUS DESEOS Y CUMPLAS
MUCHOS AÑOS MÁS. UN BESO Y UN ABRAZO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 28/02/2011 22:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Felicidades querida Evaaaaa ,te deseo un feliz cumpleaños, lleno de amor, de amistad , que lo pases super y que sea un dia genial con tus seres queridos , un abrazo muy fuerte de tu amiga Isabella !
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 01:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ay me olvide el principal............by ISABELLA
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 01:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 10:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELICIDADES EVA QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD..
BESOS Y ABRAZOS....CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 01/03/2011 13:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
MI QUERIDA EVA ¡ AÚN CON UN DÍA DE RETRASO! NO QUIERO DEJAR PASAR STA OPORTUNIDAD DE FELICITAR A UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS ADMIRO DE ESTE RINCONCITO TAN ÍNTIMO DE INTERNET. ¿¿¿¿¿¿¿¿COMO IGNORAR ESTE DÍA ESPECIAL PARA LA CHICA DE LAS SONRISAS MÁS MARAVILLOSAS???????????????
mUCHÍSIMAS FELICIDADES CON TODO EL AMOR DEL MUNDO DESDE VALENCIA
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 21:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192