Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas..Noche Magica...27/02/11



Esta Noche Magica les trae un taco de ojo..... la fascinante mirada de Franco Santoro.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Zarita esa mirada de Francos me desarma


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 19:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ZARITA MI SANTORITO....AAHHHH!!!.NO DIOS...HOY SI HAY  SUEÑOS MAGICOS...CON EL GUAPO DE SANTORO

Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITAAAAAAAAAAAAAA...QUE NOCHE LA DE HOY CON MI ZANTORITO

Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Adri, esas miradas me cosquillean todo el cuerpo.....que poder en sus ojos....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Mi Claus...Santorito divino...cuantas Noches Magicas nos regalo y nos regala aun.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

BUENAS NOCHES ZARITA,

AYYYYYY SANTORO Y SUS MIRADA QUE NOS HACEN DELIRAR,ME ENCANTA  SU MIRADA FUERTE, PERO QUE NOCHE MÁGICA AMIGA,

GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Claus....entre mi Santorito y tu pirata...quien duerme esta Noche Magica.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Bienvenida Silvana....amiga un placer saludarte. 

Santoro, que poder en su mirada, que pasion en su interpretacion.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Esas miradas inolvidables de Santoro......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

AYYYYYYYYYYYYY ZARITA MIRALO AQUÍ ESTÁ COMO PARA  MMMMMMMMMMMMMMMMMM

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

hola la mirada de eduardo o mejor conocido como franco es como para quitarme la respiracion  y todolo dema

 

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 21:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Silvana....que carita divina...que expresion, su rostro es un poema....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

ZARITA QUE NOCHE MAGICA HOY SI SUENO CON MI SANTORITO

ME ENCNATA SU MIRADA QUE BANNER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/02/2011 21:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Neomi...un placer verte....saludos! 

Si que quita el aliento, y al mismo tiempo...excita, emociona....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

DISFRUTANDO DE MI SANTORITO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Aracely...saludos y gracias por compartir....

No esta bello ese Santorito...?  Como disfrutamos de su  personaje.!!!...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Adri...delicioso Franco....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Esa lenguita....tan bien usada por Franco.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 23:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

MY QUERIDA ZARITA ESQUE MY SANTORITO ES AMOROSO /APASIONADO /SENSIBLE /Y TODO UM CABALLERO UM HOMBRE QUE NOS HACE PERDER LA RESPIRACION /UM HOMBRE POR QUIEM VALERIA LA PENA LUCHAR

Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 04:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

..SIEMPRE NOS DEDICÓ MIRADAS MÁGICAS...GRACIAS ZARA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ES HOMBRE ES UM PEDAZO DE MAL CAMINO PERO NO ME HEMPORTARIA SEGUIRLO ASTA EL FIM DEL MUNDO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 07:14 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Hola Isa, bienvenida....delicioso Santorito, desde el primer dia supo tocar las cuerdas de mi corazon!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

....Cierto Lucia....esas miradas de Franco/Eduardo.....tocaron el corazon!....

Bienvenida amiga...siempre un placer verte....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

buen día Zarita con mi cafecito y  la hermosa compañía de Franco...




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 08:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

SEGUIMOS CON LA MAGIA DE MI SANTORITO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 08:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MY PRINCIPE DE CUENTO DE HADAS TE ESTOY ESPERANDO  /PARA QUE VENGAS HA BUSCAR EN TU CABALLO BLANCO /TE ESPERO AMOR MYO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 09:12 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Buen dia, Adri...que receta para comenzar un dia delicioso, Franco y un cafecito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Claus...esa captura..... que belleza de expresion....que mirada, divino, magico!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Un jinete de ensueno Isa....quien no se montaria con el y cabalgaria al infinito......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Santoro....en esta captura, me quita el aliento....!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Zarita si que he extranado esta maravillosa magia... Gracias por traer a mi adorado Santorito...esos ojitos son magia pura

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/02/2011 11:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ZARA ¡¡¡ BELLISIMO TEMA CON MI SANTORITO ¡¡¡

DESPUES DE MANUEL FRANCO ES MI DEBILIDAD ... Y SUS MIRADAS SON IMPRECIONANTES ¡¡

TIENEN MAGIA PURA ¡¡ GRACIASS POR TRAERLO ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE BELLA MIRADA ENOJADA ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Deb, un placer verte en casa....y que te sientas mejor..... y te digo nada como mirar a Santorito para aliviar malestares... del cuerpo y del alma......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Manoli.... saludos y disfrutalo!  

A mi me encanto Franco/Eduardo desde el primer dia, esa mirada tan limpia, pero llena de poder....inigualable!  Esas capturas que pusiste, quitan el aliento..... impresionan....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Y que manera de disfrutar a Franco




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 12:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

SI ZARA LO VOY A DISFRUTAR AL MAXIMO MIENTRAS ESPERO A QUE VUELVA NUESTRO REY ¡¡

ME ENLOQUECEN ESTAS MIRADAS .... TIENE UNA CARITA QUE UFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 12:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Adri...que bellos recuerdos, que expresividad, que poder interpretativo!....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 13:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Manoli, esta ausencia es una tortura....pero tenemos tantos personajes fabulosos para entretener estos dias y noches de espera.........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 13:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Esas miradas... la expresividad de su rostro, todo habla...sin palabras.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 14:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

TUS HOJOS SOM COMO DOS RIOS DE AGUA CRISTALINA Y ME GUSTARIA HAOGAR EN ELLOS

Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 14:38 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Isa, esas miradas de Eduardo...me matan... y esa lenguita.... aaahhh, me da calentura....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 15:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Esa mirada llena de rencor, de ira.... esa mandibula expresando su resentimiento...me apasiona....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 16:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Que dulces recuerdos de esa aventura inolvidable y unico que fue MEPS! Que hombre tan sexy Franco Santoro, lleno de misterio....


Publicado por Antillana66
Publicado el 28/02/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi.....un personaje realmente apasionante, esa doble personalidad le dio a Fer la oportunidad de demostrar su  talento camaleonico....... .magistral!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 17:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

UFF..ZARA!! ... PRECIOSOSA MIRADA!  GRACIAS POR TAN LINDA NOCHE MAGICA QUE NOS TRAJISTESDE FRANCO SANTORO


Publicado por montse
Publicado el 28/02/2011 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Montse...bienvenida a esta fiesta de miradas de Franco/Eduardo....bellas todas.....

Bueno...y no solo las miradas.....lo demas, tambien....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 18:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

HAY ZARITA...!!!  QUE HERMOSO  SANTORITO ¡¡¡ REALMENTE ESTA NOCHE SERA MAGICA RECORDANDO ESA ACTUACCION TAN LINDA DE FER.....LAS FOTOS QUE PUSIERON MARAVILLOSAS ...DESPUES DE VER TANTOS  SAPOS.....ESTO ES LA GLORIA....GRACIAS ZARITA...BESITOS FERTISIMOS...MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/02/2011 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola Marta, que gusto saludarte, verte en 24 Horas...... 

Ya supe un poco lo de los sapos.....pero ya sabes este es principe siempre....y de Santoro, un principe mas que irresitible...embrujador!

Un abrazote FERtisimo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 18:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Grcias Zarita por traernos tan lindo taco de ojo,precioso banner, la mirada de Santoro imposible no soñar con ella


Publicado por mamixuli
Publicado el 28/02/2011 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026