El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta Noche Magica les trae un taco de ojo..... la
fascinante mirada de Franco Santoro.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Zarita esa mirada de Francos me desarma
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 19:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ZARITA MI SANTORITO....AAHHHH!!!.NO DIOS...HOY SI HAY SUEÑOS MAGICOS...CON EL GUAPO DE SANTORO
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITAAAAAAAAAAAAAA...QUE NOCHE LA DE HOY CON MI ZANTORITO
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Adri, esas miradas me cosquillean todo el cuerpo.....que poder en sus ojos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Mi Claus...Santorito divino...cuantas Noches Magicas nos regalo y nos regala aun.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
BUENAS NOCHES ZARITA,
AYYYYYY SANTORO Y SUS MIRADA QUE NOS HACEN DELIRAR,ME ENCANTA SU MIRADA FUERTE, PERO QUE NOCHE MÁGICA AMIGA,
GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Claus....entre mi Santorito y tu pirata...quien duerme esta Noche Magica.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Bienvenida Silvana....amiga un placer saludarte.
Santoro, que poder en su mirada, que pasion en su interpretacion.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Esas miradas inolvidables de Santoro......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
AYYYYYYYYYYYYY ZARITA MIRALO AQUÍ ESTÁ COMO PARA MMMMMMMMMMMMMMMMMM
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola la mirada de eduardo o mejor conocido como franco es como para quitarme la respiracion y todolo dema
Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 21:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Silvana....que carita divina...que expresion, su rostro es un poema....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
ZARITA QUE NOCHE MAGICA HOY SI SUENO CON MI SANTORITO
ME ENCNATA SU MIRADA QUE BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/02/2011 21:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola Neomi...un placer verte....saludos!
Si que quita el aliento, y al mismo tiempo...excita, emociona....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
DISFRUTANDO DE MI SANTORITO
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Aracely...saludos y gracias por compartir....
No esta bello ese Santorito...? Como disfrutamos de su personaje.!!!...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Adri...delicioso Franco....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Esa lenguita....tan bien usada por Franco.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 23:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
MY QUERIDA ZARITA ESQUE MY SANTORITO ES AMOROSO /APASIONADO /SENSIBLE /Y TODO UM CABALLERO UM HOMBRE QUE NOS HACE PERDER LA RESPIRACION /UM HOMBRE POR QUIEM VALERIA LA PENA LUCHAR
Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 04:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
..SIEMPRE NOS DEDICÓ MIRADAS MÁGICAS...GRACIAS ZARA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ES HOMBRE ES UM PEDAZO DE MAL CAMINO PERO NO ME HEMPORTARIA SEGUIRLO ASTA EL FIM DEL MUNDO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 07:14 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola Isa, bienvenida....delicioso Santorito, desde el primer dia supo tocar las cuerdas de mi corazon!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
....Cierto Lucia....esas miradas de Franco/Eduardo.....tocaron el corazon!....
Bienvenida amiga...siempre un placer verte....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
buen día Zarita con mi cafecito y la hermosa compañía de Franco...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 08:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
SEGUIMOS CON LA MAGIA DE MI SANTORITO
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 08:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MY PRINCIPE DE CUENTO DE HADAS TE ESTOY ESPERANDO /PARA QUE VENGAS HA BUSCAR EN TU CABALLO BLANCO /TE ESPERO AMOR MYO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 09:12 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Buen dia, Adri...que receta para comenzar un dia delicioso, Franco y un cafecito....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Claus...esa captura..... que belleza de expresion....que mirada, divino, magico!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Un jinete de ensueno Isa....quien no se montaria con el y cabalgaria al infinito......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 09:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Santoro....en esta captura, me quita el aliento....!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Zarita si que he extranado esta maravillosa magia... Gracias por traer a mi adorado Santorito...esos ojitos son magia pura
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/02/2011 11:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ZARA ¡¡¡ BELLISIMO TEMA CON MI SANTORITO ¡¡¡
DESPUES DE MANUEL FRANCO ES MI DEBILIDAD ... Y SUS MIRADAS SON IMPRECIONANTES ¡¡
TIENEN MAGIA PURA ¡¡ GRACIASS POR TRAERLO ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE BELLA MIRADA ENOJADA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Deb, un placer verte en casa....y que te sientas mejor..... y te digo nada como mirar a Santorito para aliviar malestares... del cuerpo y del alma......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Manoli.... saludos y disfrutalo!
A mi me encanto Franco/Eduardo desde el primer dia, esa mirada tan limpia, pero llena de poder....inigualable! Esas capturas que pusiste, quitan el aliento..... impresionan....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 11:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Y que manera de disfrutar a Franco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 12:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
SI ZARA LO VOY A DISFRUTAR AL MAXIMO MIENTRAS ESPERO A QUE VUELVA NUESTRO REY ¡¡
ME ENLOQUECEN ESTAS MIRADAS .... TIENE UNA CARITA QUE UFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 12:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Adri...que bellos recuerdos, que expresividad, que poder interpretativo!....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 13:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Manoli, esta ausencia es una tortura....pero tenemos tantos personajes fabulosos para entretener estos dias y noches de espera.........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 13:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Esas miradas... la expresividad de su rostro, todo habla...sin palabras.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 14:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
TUS HOJOS SOM COMO DOS RIOS DE AGUA CRISTALINA Y ME GUSTARIA HAOGAR EN ELLOS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 28/02/2011 14:38 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Isa, esas miradas de Eduardo...me matan... y esa lenguita.... aaahhh, me da calentura....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 15:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Esa mirada llena de rencor, de ira.... esa mandibula expresando su resentimiento...me apasiona....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 16:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Que dulces recuerdos de esa aventura inolvidable y unico que fue MEPS! Que hombre tan sexy Franco Santoro, lleno de misterio....
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/02/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi.....un personaje realmente apasionante, esa doble personalidad le dio a Fer la oportunidad de demostrar su talento camaleonico....... .magistral!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 17:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
UFF..ZARA!! ... PRECIOSOSA MIRADA! GRACIAS POR TAN LINDA NOCHE MAGICA QUE NOS TRAJISTESDE FRANCO SANTORO
Publicado por montse
Publicado el 28/02/2011 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Montse...bienvenida a esta fiesta de miradas de Franco/Eduardo....bellas todas.....
Bueno...y no solo las miradas.....lo demas, tambien....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 18:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
HAY ZARITA...!!! QUE HERMOSO SANTORITO ¡¡¡ REALMENTE ESTA NOCHE SERA MAGICA RECORDANDO ESA ACTUACCION TAN LINDA DE FER.....LAS FOTOS QUE PUSIERON MARAVILLOSAS ...DESPUES DE VER TANTOS SAPOS.....ESTO ES LA GLORIA....GRACIAS ZARITA...BESITOS FERTISIMOS...MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/02/2011 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Hola Marta, que gusto saludarte, verte en 24 Horas......
Ya supe un poco lo de los sapos.....pero ya sabes este es principe siempre....y de Santoro, un principe mas que irresitible...embrujador!
Un abrazote FERtisimo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 18:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Grcias Zarita por traernos tan lindo taco de ojo,precioso banner, la mirada de Santoro imposible no soñar con ella
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/02/2011 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921