El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/02/2011 19:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AY CLAUS TE ADOROOOO ... YA TRAJISTE DOS FOTOS QUE YO NO CONOCIA... YA ESTOY ESPERANDO POR LAS PROXIMAS ... GRACIAS AMIGA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 19:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
-
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Maravilloso album Claus...........ese pirata de lujo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
,
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Ay! nuestro capitano es tan guapisimo!
bellisimas fotos, claus. gracias para compartirlas.
abrazos, jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 19:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Wowww, Claus que regalote nos haces....divinas fotos... divinas....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 19:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
un super Album Clauss gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 19:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS TÚ SIGUE AMIGA ESTÁN DIVINAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY CLAUS ESTE PIRATA ME TIENE LOQUITAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS AMIGA ME FASINA MI PIRATA SEXY....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2011 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
TU TAMBIEN AMIGA SIGUELE....JAJAJAJ.....A DISFRUTAR DE PASION..
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DEJO UNAS MÁS DE MIIIIIII PIRATA Y ME VOY A DORMIR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAÑANA PONGO MÁS PORQUE TENGO PARA ABURRIR. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA...TU SIGUELE SON HERMOSAS....QUE BELLEZA...
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 20:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIASSSSS CLAUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY QUE ME DESMAYO CON TANTA BELLEZA,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 21:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Claus...aqui me inclino en frente a ti, en una reverencia......
GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 21:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus en cuanto lo abri no he dejado de suspirar amiga que pirata tan hermoso Dios mio mil gracias por este lindo regalo
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/02/2011 22:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
,
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 22:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AMIGA QUE FOTOS TAN BELLAS DE NUESTRO ANTILLANO GRACIAS......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/02/2011 22:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 23:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 23:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 23:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 23:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 23:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.....Y GRACIAS......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 23:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS AMIGUITA POR TRAERNOS TUS TESOROS!!!!!!
aaaahhhhh!!!!! MI ANTILLANOOOOOOO.... LO AMOOOOOOO!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2011 23:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Gracias cariño por traer pasion a casita jajajajjajajaja
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2011 00:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CLAUS AMIGA QUÉ BELLEZAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya quiciera Sylvester Stallone ( Rambo ) paracerse aunque sea un poquito nada más a nustros Guapo Fernando Colunga ( El Antillano ) , para nada verdad chicas !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 05:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
ahhhh dios me recuperé de lo mio pero de golpe...cuantos suspiros me arranca fernando en esta novela...ya alegre para el resto del dia,grandioso tema 1000 GRACIASSSS AYYYYY!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 28/02/2011 06:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
........El dia amanecio resplandeciente ......Gracias Claus!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 07:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 08:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA...QUIERES ACABAR CONMIGO....ESO ES TRAMPA....NO SE VALE ...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 08:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA CLAUS MI ORDENADOR ECHA HUMO ANTE TANTA BELLEZA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 08:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A VER A VER NURY ESPERAME...COMO QUE SALE EL GIFT "ANTILLANA FOREVER" EN TU COMENTARIO SI LO CREE YO PARA EL MIO Y A MI NO ME SALE???QUE PASO?????????''SE BORRÓ...LO BORRARON...???¿¿¿¿¿
Publicado por mysss
Publicado el 28/02/2011 08:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
WOOOWWW CLAUS...PERO QUE COSAS TAN HERMOSAS NOS PONES....MUCHAS GRACIAS...SUPER BUENA MANERA DE INICIAR SEMANA..... Y GRACIAS TAMBIEN A NURY !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2011 08:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡¡¡¡AY MADRE!!!!! QUÉ IRÁN A HACER CONMIGO ESTAS LOCAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA LAURI TE LO ROBÉ EN LA TERTULIA JAJAJAJA
LETY DÓNDE ESTÉ EL ANTILLANO ALLÍ ESTÁ NURY.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ahhhhhhh nury amigaaaaaaaaaaa tuve confusion de temaaaaaaaa fue en la tertu donde lo puse yo jajajajayyy no no me recupere voy a tener k ver el tema aunke creo k fue el propio temaaaaa,perdonameeee amigaaa por preguntarte jajaajajajajaj
si me perdonas???me confundi sorryyyyyyyyyy
Publicado por mysss
Publicado el 28/02/2011 08:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY LAURITA ESTE HOMBRETÓN YA TE TRASTORNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
a mi este me tiene loca perdia
Publicado por mysss
Publicado el 28/02/2011 08:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
CLAUS DEFINITIVAMENTE QUIERES MATARME....PRIMERO EL VAQUERO ADORADO, Y AHORA ESTE PIRATÓN QUE NO HAY QUIÉN SE LE RESISTA....EN FÍN....EMPECEMOS..
GRACIAS CLAUS AMIGA POR TRAERNOS TANTAS FOTOS PRECIOSAS QUE SIEMPRE SACAS......SIGUE ASÍ....BESOS DE TU MALAGUEÑA
Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 08:57 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 09:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS...ELENA...PERO YO CREO QUE LA QUE NOS QUIERE MATAR ES jajajajaj...NURY...CON ESAS IMAGENES.....
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y QUE LUEGO ME DIGAN LAS MANUELITAS QUE MI AMOR POR EL PIRATA NO ES VERDADERO ....
CLAUS TE FALTÓ LA BOMBONA DE OXÍGENO AL COMIENZO DEL TEMA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TIENES RAZON CLAUS....NURY NOS QUIERE MATAR CON ESTAS FOTOS....YO ACABO DE ALMORZAR Y SE ME VA A CORTAR LA DIGESTIÓN.....POR DIOS NURY....COMPASIÓN.....
Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 09:38 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
JAJAJA HELENA NO PUEDO EVITAR PONERLAS, RESPIRO ANTILLANO POR TODOS LOS POROS DE MI PIEL DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLAUSSSS ¡¡¡¡ ME ENLOQUECISTE CON TU ALBUN ¡¡¡
TE ADOROOOOO ¡¡¡¡
GRACIASS POR TENER EL BAUL MAS HONDO DEL MUNDOOO ¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 10:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 10:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 10:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOWWW CHICAS QUE ATRACON DEL PIRATON ME ESTOY DANDO...POR DIOS NOS QUIEREN MATARRRRR....QUE DELICIA DE HOMBREEE.
CLAUS ADORO TU BAUL SIN FONDO...MIL GRACIAS.
NURY...AMIGA ERA HORA QUE ABRIERAS ESA CARPETA DEL PIRATON...JEJEJE
NO SOY PIRATISTA ...PERO ESTA SONRISA DE RICARDO...ME PUEDEEEE....
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 10:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Publicado el 28/02/2011 10:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SILVIA SCHSSSS QUE TE PENSABAS QUE MIIIIII NURY SE LA PASABA PENSANDO EN TU MANU.
Y SÓLO HA ABIERTO UN POQUITO LA CARPETA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 10:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTO ES UN ABORDAJE EN TODA REGLA...VAYA DOS ...CLAUS Y NURY...NOS QUEREIS DEJAR BIZCAS DE POR VIDA...PIRAAAATAAAAAASSSSSSS QUE SOIS UNA PIRATASSSSSSSSS
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 11:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NURYYYY ¡¡¡ VEO QUE TU TAMBIEN TE ANIMASTE A SACAR TU BAUL DEL PIRATA ¡¡
ME ESTOY DANDO UN BUEN ATRACON JEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 12:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CHICAS .... QUE HERMOSO PIRATA.....GRACIAS CLAUS........MI ANTILLANO ES EL HOMBRE SOÑADOOOOOOOOOOOOO.....LAS FOTOS ESTAN MARAVILLOSAS.....ME ALEGRASTE LA SEMANA.....
Publicado por Tabarne
Publicado el 28/02/2011 12:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
ESTO DE MÍ))))))))
ALEGRE MI ANTILLANO:
Inestimable mi antilano:
UN ABRAZO, KRISTY)))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 13:31 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
AYYYY NURYYYY ESA MIRADAAAA...Y QUE TAL ESTA...UFFFF...CONSTE QUE SOY MANUELISTA...PEROOOO....EN FIN...JEJEJ...ME ENTIENDENNNN
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 13:35 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJ..CHICAS SON GENIALES SAQUEN LO MEJOR QUE TENGAN DEL ANTILLANO.....SUPER....
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 13:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AYYYY NURYYYY ESA MIRADAAAA...Y QUE TAL ESTA...UFFFF...CONSTE QUE SOY MANUELISTA...PEROOOO....EN FIN...JEJEJ...ME ENTIENDENNNN
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 13:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
COMO PUDO CAMILA ABANDONARLO Y DEJARLO ASI.....
SI HASTA A MI ME DAN GANAS DE CONSOLARLOOO...
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 13:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
ayyyy, que derroche de belleza pirata ...
Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2011 14:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CHICAS ME VAN A MATAR DE UNA TAQUICARDIA....GRACIAS.QUE BELLAS IMAGENES SENSACIONALES...
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 14:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SEGUID CHICAS SEGUID JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
MENUDO DERROCHE DE ANTILLANO ......COMO ME GUSTAN ESTAS LOCURAS ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 14:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PURO DERROCHE PIRATAAAA..
COMO ME GUSTA ESTA ESCENA...CUANDO ELLA LE DICE QUE SE VAYA DEL PUEBLO....AHHHHH
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 14:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 14:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
y con hoyuelos
Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2011 14:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y CON CAMISITA NEGRA..UMMMMM
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 14:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
triste ... esta de chocolate, uhmmmmm
Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2011 14:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
otra que me gusta:
Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2011 15:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 15:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTAN BARBARAS......JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 15:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss una delicia tu baúl colungueroantillano ...........perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 15:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 15:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 15:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SILVIIIIIII CONTROLA QUE ES MIOOOOO. DÉJATE DE MIRADITAS. ESO SÍ ME LAS ROBÉ
MONIIIII CARIÑO YA SABES LO QUE DISFRUTO YO CON ÉL. GRACIASSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.AHHHHHHHHH CÓMO ESTOY DISFRUTANDO EL TEMITA CLAUSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOCORRO NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS YA LE GUSTARIA A SYLVESTER STALLONE TENER LA BELLEZA DE FER, ES MAS NO E VISTO NI UNA SOLA PELICULA DE EL, EN CAMBIO A FER LO ESTOY BUSCANDO HASTA EN ENTREVISTAS, ME GUSTA NO SOLO LO GUAPO QUE ES PUES HAY MUCHO GUAPO POR EL MUNDO Y NO TIENEN NI CHICHA NI LIMONA, EN CAMBIO FER TIENE UNA PERSONALIDAD MUY ACENTUADA,ESOS OJOS, LOS LABIOS, COMO HABLA, SU SERIEDAD CUANDO TIENE QUE SER Y SU SENTIDO DEL HUMOR CUANDO TIENE QUE SER TAMBIEN. BAMOS QUE TIENE CONSISTENCIA NO SOLO ES GUAPO.!QUE NO DARIA YO POR ENCONTRARMELO DE FRENTE Y QUE SOLO ME MIRARA! HAY MISMO ME DERRETIRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADONDE ESTÉ FER QUE SE QUITEN TODOS INCLUIDO RAMBO
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 28/02/2011 15:40 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
!!!!!!!!!!!!!!QUE MARAVILLA CLAUS!!!!!!!!!!!!!!!!LAS HE COPIADO TODAS, GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS,Y QUE SUERTE QUE HE TENIDO DE PASAR AL FORO Y ENCONTRARTE......BESITOS..YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 28/02/2011 15:42 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
AHHHH NURY...POR DIOSSSS....QUE PENSARA MI MANUEL...QUE ME PASEO TANTO POR AQUI...SHHHHH
MAS MIRADITAS....
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 16:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 16:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 16:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DE VERDAD SENSACIONALES.....TODO LO DEL ANTILLANO ES DE UFFFF!!!..GENIALL
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 16:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mi Antillano...ya llego al paraiso, me encanta estar en las nubes con mi pirataaaaa, jajajaja. Gracias Claus.
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/02/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SILVIA TANTO MANU, TANTO MANU Y NO SABÍAS DE LO QUE TE ESTABAS PERDIENDO. AYYY POR QUÉ CREES QUE ESTOY YO ENAMORÁ HASTA LAS TRANCAS Y RESPIRO ANTILLANO POR TODOS LOS POROS DE MI PIEL.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO...BUENO....MANUEL...ES MANUEL...JEJEJ....PERO EL PIRATA TAMPOCO SE LE QUEDA A TRAS....JAJAJA...YO NO LO DIJE...EHHH
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 17:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
WOOOWW CLAUS MIL GRACIAS POR ABRIR NUEVAMENTE ESE HERMOSO BAUL, ME LAS LLEVO TODAS!!!!! PERDÍ TODAS LAS FOTOS DE FER Y NOS LAS PUDE RECUPERAR, ME VIENE BÁRBARO.
MIL GRACIAS!!!! BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/02/2011 20:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
¡Claus/Nury gracias por la fotos y el
tema tremendo banquete del pirata!
Publicado por Hienenita
Publicado el 28/02/2011 21:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CHICAS SI QUE HAY DE DONDE CORTAR CON EL ANTILLANO......Y CREO QUE FALTAN MUCHAS MAS...
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 22:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS CLARO QUE HAY MUCHO DÓNDE CORTAR Y MUCHAS MÁS QUE PONER. AHORA ME VOY A TRABAJAR PERO EN LA NOCHE SI PUEDO AGREGO UNAS POQUITAS MÁS, QUE SIEMPRE VIENEN BIEN PA'ALEGRARSE LA VISTA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLAUS TIENES UNA MAGNIFICA COLECCION DE FOTOS DEL ANTILLANO!!!...ALGUNAS DE ELLAS NO LAS HABIA VISTO NUNCA...CON TU PERMISO TE LAS ROBO TODAS...POR SI ACASO ME FALTARA ALGUNA.....EL ANTILLANO ES OTRA DE MIS PASIONES...COMO LO ES LA NOVELA!!!!...POR NO DENUCIARME COMO LADRONA!!!!!...TE DEBO UNA....
Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 08:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICASSS..UNA CONSULTA...ALGUIEN SABE PORQUE NO ESTAN LAS CAPTURAS QUE YO PUSE...SOLO VEO DOS DE ELLAS...USTEDES LAS VEN...PORQUE YO NO LAS BORRE Y COMO ES NUEVO EL PHOTOBUCKET PARA MI...QUISIERA SABER...SI HAGO ALGO MAL....GRACIAS.
Publicado por susan66
Publicado el 01/03/2011 09:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUIERO CONTRIBUIR CON UNAS CAPTURAS DEL ANTILLANO , NO SE SI ESTAR A REPES ,
GRACIAS POR TANTA BELLEZA .
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 09:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AMIGA LO MAS SEGURO ES QUE YA OCUPASTES TODO EL ESPACIO...DE TU PHOTO.....HAY DOS OPCIONES...ABRIR OTRA CUENTA O COMPRAR EL PAQUETE DE MESES O UN AÑO...DE ESA CUENTA...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ANNA QUE HERMOSURAS.....MUCHAS GRACIAS....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560