El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>><3<3<3<3 _______ BANNER _________ ALBUM DE FOTOS DE MI ANTILLANO________<3<3<3<3
HOLA AMIGAS COMO HOY PARECE SER EL DÍA DEL ANTILLANO HICE OTRO BANNER MÁS. EN VERDAD ERA EL QUE TENÍA PENSADO AYER Y TERMINÉ HACIENDO EL OTRO QUE OS HE REGALADO HOY. SI OS GUSTA YA SABÉIS A PEDIR QUE CON GUSTO LO DEJO DE HOJEAR PERO NADA MÁS QUE ES MIOOOOO. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 18:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PIRATA
BY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 18:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLARO QUE ME GUSTA EL ALBUM DE FOTOS DEL ANTILLANO... ESTA GUAPISIMO... TODAS ESAS MIRADAS, TODOS ESES GESTOS...QUE BELLO ENCUADRAMENTO LE HAS DADO AMIGA ... YA SABES QUE ME APUNTO Y NO NECESITAS LLAMAR MANUEL, POR ÉL SABE QUE CONMIGO ESTA SEGURO, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTEN LOS OTROS...JEJEJJE... GRACIAS Y FELIZ NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
hola te quedo divino melo regalas cuando puedas con mi nombre NOEMI besos
Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 18:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA NURY , ESE BANNER ESTA BELLISIMO CUANDO TU PUEDAS ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 19:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY, WOWWWWW BELLO EL ALBÚN DEL ANTILLANO, SÓLO LO PODEMOS HOJEAR AYYY QUE PENA YO QUERÍA PUES MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ME LO PRESTAS ENTONCES, UN ABRAZO CARIÑOSO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 19:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA FER AMIGA.
NO TIENTES A LA SUERTE CON EL HACENDADO PORQUE ES DE ARMAS TOMAR. YA VISTE QUE ENFADADO CON LAS CARTITAS DE AMOR. YO QUE TÚ LO HOJEO UN POQUITO Y LE DEJO OTRA VEZ AQUÍ, NO SEA QUE EL HACENDADO TE DESCUBRA EL ÁLBUM,. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NOEMÍ CIELO ME ALEGRA QUE TE GUSTE,. CON CARIÑO PARA TÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CLARY CORAZÓN ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOW! Que rechulo y extraordinario banner, amiga.
Gracias para regalarnos con tu divino banner.
Si tienes tiempo, por favor, podrias hacerme uno con mi apodo, coconuts?
Gracias antemano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 19:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA SILVANA CIELO, LO SIENTO PERO TE TIENES QUE CONFORMAR CON MIRAR. ESTE ÁLBUM ES DE PROPIEDAD PRIVADA, O SEA, MIOOO. JEJEJE. FELIZ NOCHE. BESOS CIELO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA JODY CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. CON CARIÑO PARA TÍ. FELIZ DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias amiga. Ya lo tengo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 20:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AL FIN!!! AL FIN!!!! ALGO DEDICADO AL POBRE ANTILLANO CHE!!!!
QUIERO AL BANNER!!! PARA MI COLECCIÓN!!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 20:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
mil gracias NURY YA guarde mi regalito te mando un beso
Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 20:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
yooooooooooo!!!!! Nury yooo!! mira que me voy por un instante a hacer trabajo del mundo real y es cuando tu sacas esta monada!!! me lo regalas para que vaya directo al baul??? gracias desde yaaaaaaa...mira que te extrañe hooyy
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 20:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nury, Nury no es tarde verdad? Como estas? Cuando puedas me regalas tu lindisimo banner de mi personaje favorito. Gracias muchisimo. Besos a ti tambien de Virginia desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 27/02/2011 21:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
MI QUERIDA NURY, YA RECOGI MI BANNER , GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 22:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
QUERIDA NURY, ME LE PUEDES HACER UNO A MI QUERIDA LILY, GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 23:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NURY, POR FAVOR HAZME UNA BANNER DE ESTOS DE MI PERSONAJE FAVORITO EL CUAL ESTOY VIENDO ACTUALMENTE EN YOU TUBE
UN ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
SONIA ¿CÓMO QUE AL FIN?
CÓMO SE NOTA QUE NO HAS ENTRADO A MIS TEMAS PUES DE LOS 4 ÚLTIMOS BANNER. 3 HAN SIDO DE MI ANTILLANO.
PERO BUENO TÚ CÓMO NO ANDE EL HACENDADO DE POR MEDIO, BAH, YA SE .....
PENSABA HACEROS UN ÁLBUM DE FOTOS DEL HACENDADO
PERO VISTO LO VISTO, NO VAIS A SABER GUARDAR EL SECRETO
ENTONCES ME LO RESERVO.
TE DEJO TODOS LOS BANNER DESDE EL JUEVES. PA'QUE VEAS QUE TREMENDOTE MI ANTILLANO.
EL BANNER DEL JUEVES CON LOS TRES ANTILLANOS, AHHHHH, QUÉ GUAPO.
BESITOS NURY.




Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UAUUUU, YO TAMBIÉN QUIERO HOJEAR ESOS DOS ÁLBUMES, ASÍ QUE MJDOSEA UNO, VENGA. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UYYYY POR DIOSSS ¡¡¡¡¡ QUE ESTE SE ME PASABA ¡¡¡
NURYYYY UN ALBUN PARA MI .... MENUDAS CARITAS DEL PIRATA ¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS....
PD.... MI MANUEL ES MI MANUELLL EHHH NO VAIGA SIENDO ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 04:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA CECY CIELO. AYER PARÉ POCO POR EL FORO. PUES POR LA MAÑANA SALIMOS A COGER LOS POQUITOS RAYITOS DE SOL QUE DEJÓ LA MAÑANA, PUES AL MEDIODÍA SE NUBLÓ Y FÍJATE AHORA ESTÁ CAYENDO AGUA NIEVE. TODO EL INVIERNO SIN NEVAR, SÓLO UNA VEZ EN DICIEMBRE Y AHORA QUE LLEGA MARZO, IGUAL SE LIA Y FASTIDIA TODO. EN LA TARDE ENTRÉ A RATOS PERO QUE CONSTE QUE ESTUVE HASTA LAS 3:30 EN EL FORO. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA VIRGINIA CIELO. VISTE QUE GUAPO QUÉ SALE EL ANTILLANO EN LAS FOTOS. ES QUE ESTÁ TREMENDOTE. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LILY CIELO AQUÍ TIENES AL GUAPO DEL ANTILLANO. YA CLARY TAMBIÉN LO HABÍA PEDIDO PARA TÍ. FELIZ DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY ,,GUAPA
ME LO REGALAS ??
BESOS SUSI
Y UNA PREGUNTA,,,,,,SABES ALGO DE ELIANE,,,,HACE DIAS QUE NO LA LEO POR EL FORO
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 04:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MARIAAAAAA. AMIGA QUÉ TAL POR FRANCIA. AQUÍ UN FRIO DEL CARAJO DESPUÉS DE ESTAR LA PASADA SEMANA QUE A MEDIODÍA PODÍAS IR EN MANGA CORTA. AHORA HASTA AGUANIEVE ESTÁ CAYENDO....... TE DEJO DE HOJEAR SÓLO. ESTO ES COMO UN SERVICIO DE BIBLIOTECA. LUEGO SE DEVUELVE EL ÁLBUM. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¿Que se le pasaba uno a Manoli? ¡¡No me lo puedo ni "de" creer!! jajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MANOLI AMIGA. SI EL HACENDADO PA'TI ES EL HACENDADO, PERO TE APUNTAS A TODO. LE HE DICHO A SONIA QUE PENSABA HACEROS UN ÁLBUM DEL HACENDADO PERO COMO NO SABÉIS GUARDAR UN SECRETO AL FINAL EL PIRATA SE IBA A ENTERAR ENTONCES NADA CON LAS GANAS OS QUEDARÉIS. FELIZ DÍA. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SUSI CIELO.
PUES NO SE NADA DE ELIANE. LE MANDÉ UN MAIL EL VIERNES PORQUE LA EXTRAÑABA AQUÍ Y NO ME HA RESPONDIDO. NO SE QUE LE OCURRIRÁ. SE QUE SU HIJO SE IBA A ESTUDIAR FUERA Y HABÍA ESTADO VISITANDO EL LUGAR DÓNDE SE IBA A ALOJAR EL MES PASADO, PERO NO SE SI ES QUE YA SE FUE Y ANDA POR ESOS RUMBOS CON ÉL Y NO SE PUEDE CONECTAR. AQUÍ TE DEJO QUE HOJEES EL ÁLBUM DE MIIIIIIIIIII PIRATA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Pues igual, frío, frío, y como dices, lo malo los cambios tan bruscos de temperatura. Y la lluvia, que no paaaaraaaa, ·$%$$%. Ayer, como me temía, se me cortó pepenet. Pues si tengo que devolver los libros, los escanearé antes, ¿no voy a piratearlos? jajajajaa. Gracias y un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS NURY,,,
ME LO LLEVO
PUES ESPEREMOS QUE ESTE BIEN,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 04:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 06:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PRECIOSO NURIA !!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ASÍ CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS, LINDA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
up para recoger
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 09:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAAAA...LLEGO TARDE PARA PEDIRTE EL ALBUM DEL BELLO PIRATON...ESPERO QUE NO...PERO SOLO LO QUIERO PARA ECHARLE UNA OJEADITA Y LUEGO LO DEVUELVO...PORQUE YA VEO QUE HAY ALGUNAS QUE NO GUARDAN SECRETOS Y VAN ENSEGUIDITA A CONTARLE A MI HACENDADO...EJEMM..EJEMMM.....NO SE SI SABES A QUIEN ME REFIEROOO...JEJEJE
AMIGA ME ENCANTO EL BANNER ..ESAS FOTOS ASI BORRADAS Y CLARO ESTA...EL PIRATON TAMBIEN...JEJEJ...TE LO PIDO PORFISS. DEBES ESTAR EN LA GLORIA CON TANTO PIRATA DANDO VUELTAS.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 09:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
CHEEEEEEE, SILVI, PÁRALEEEEEE
YO NO LE FUI CON EL CUENTO DE LAS CARTAS AL HACENDADO. NO SE COMO SE ENTERÓ. ÉL ME LLAMÓ A MI PARA QUE ME FUERA CON EL PIRATA Y ÉSTE DEJARA DE ALBOROTAR EL GALLINERO.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA. LAS FUI HACIENDO Y LUEGO PENSÉ, PUES PARECE COMO SI FUERAN FOTOS Y LAS COLOQUÉ EN LOS ÁLBUNES Y ME GUSTÓ EL RESULTADO. VISTE LO QUE LE DIJE A SONIA QUE OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS DE UNO DEL HACENDADO, PORQUE COMO TENÉIS PIQUITO DE ORO.
FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 10:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES CLARO QUE ME APUNTO A TODO NURYYY .... AQUI LA QUE SE QUEDA RESAGA"
YA SABES LO QUE LE PASA JEJEJEJEJE ¡¡¡
ME LLEVO EL ALBUN PA"GUARDARLO ¡¡¡ BESITOSSS...
MARIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE UNA ES DE CARNE Y HUESO .... BUENO MAS BIEN DE CARNE JEJEEJEJE¡¡
Y TAMBIEN SE ME PUEDE PASAR ALGUNO JEEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 10:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UFFFF ASI QUE NO HABRA DEL HACENDADO...PERO YO NO CUENTO...NI TAMPOCO TE TRAIGO AL ENOJADITO...JEJEJ...VAMOSSS...QUE BIEN TE GUSTARIA TOQUETEARLO UN POCO...EHHHH...PERO CON ESTO QUE TENES QUE HACER BUENA LETRA...BUE...NOSOTRAS ESPERAMOS...NO QUEREMOS QUE TE VUELVAS A ENREDAR CON MI GUAPOTE.
MIL GRACIAS AMIGA...ASI QUE ESTUVISTE VIENDO AL LADRON...PODES CREER QUE YO TODAVIA ...NO LA VI....UMMM QUE MAL...VOY A TENER QUE SOLUCIONARLO...JEJEJE...QUE CON LO BUENOTE QUE ESTA...ES UN DESPERDICIOOO....JEJEJE
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 10:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA NURY CORAZON,CLARO QUE ME GUSTE,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 10:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILENA CIELO ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 11:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAASSS NURY CIELO,ME LO LLEVO..BESO MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 11:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS NURY ... COMO CASI SIEMPRE, ABRO Y CASI CIERRO TUS TEMAS ...JEJEJE...NO TE PREOCUPES QUE MANUEL NO VA DESCUBRIR EL ALBUM DEL ANTILLANO ... NO SABIAS QUE NOSOTRAS LAS MUJERES CUANDO QUEREMOS SABEMOS ESCONDER MUY BIEN LAS COSAS.... JEJEJEJ... PUES YO NO TENGO NADA A ESCONDER YA QUE MANUEL SIEMPRE SUPO QUE LOS OTROS TAMBIEN ME GUSTAN Y ACEPTÓ QUE ÉL SIEMPRE VA A SER MI PRIMER AMOR Y QUE NINGUN OTRO ( SOLO HAY UNA EXCEPCIÓN) VA OCUPAR SU LUGAR ... JEJEJE... ESTOY DESDE HACE MEDIA HORA A INTENTAR HACER EL UPLOAD DE TU REGALITO, PERO HASTA AHORA NA DE NADA ... SI NO SALIR, MÁS LUEGO TE LO DEJO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 12:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FER SI OS PONÉIS DE ACUERDO LAS MANUELITAS EN NO CONTAR NADA AL PIRATA HARÉ
UNNNNNNN GRANNNNNNNNNNN ESFUERZOOOOOOOOOO
Y OS PREPARO EL ÁLBUM DE FOTOS DEL HACENDADO
A LA QUE MÁS TEMO ES A SONIA, QUÉ SEGURO VA CON EL CHISME
CON TAL QUE NO ME ACERQUE A SU HACENDADO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO QUIERO EL ALBUM DE MI MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 15:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Nury
quiero
devorar este álbum. Estoy segura que me bastará una noche para mirarlo enterito
poro a poro página a página mmmmmmm!!
Anda reina
cuando
puedas ok??
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 16:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MONTSE CIELO. SÓLO LO MIRAS PERO NO LO SOBES MUCHO, NO SEA QUE ME ESTROPEES LAS LINDAS FOTOS Y RAPIDITO DE VUELTA NO SEA QUE TE LO PILLE MANU Y LO QUEME Y ME QUEDE SIN ÉL. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ANA CORAZÓN. TUVE QUE SACAR LOS ÁLBUNES DE FOTOS DE NUESTRO PIRATA PARA QUE TODAS ESTAS MANUELITAS VIERAN LO QUE SE ESTABAN PERDIENDO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS PRECIOSA!... ES VERDAD LAS MANUELISTA NO SABIAN LO QUE ESTABAN PERDENDO... JEJEJ
YA ME LLEVO A NUESTRO BELLO PIRATON, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 17:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
LO QUE YO ESTOY PERDIENDO ES MI MANUEL ... CUANDO LLEGA EL ALBUM DE MI ADORADO ???? APRESURATE QUE HOY TENGO DE ACOSTARME MÁS TEMPRANO... AYER CON LOS OSCARES SOLO DORMI TRES HORAS ... PERO NO QUIERO IR DESCANSAR SIN MI MANUEL...
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 17:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PERO FER CÓMO QUIERES QUE EMPIECE EL ÁLBUM DEL HACENDADO CON EL SUPERTEMA DE CLAUS DEL ÁLBUM DE MI ANTILLANO QUE ME TIENE TODO EL DIA PILLADA. SI QUIERES CAPTUROTAS DATE UNA VUELTECITA POR ÉL. HE PUESTO TAITANTASSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY NO FUI AL TEMA DE CLAUS, NI TE DEJÉ EL REGALITO POR QUE MI HIJO ESTA CON EL PORTATIL Y SIN EL NO PUEDO HACER NADA... EN ESTE ORDENADOR SOLO PUEDO ESCRIBIR... CUANDO TENGA EL OTRO, QUE MI HIJO YA SE VA ACOSTAR, VOY BUSCAR UNAS CAPTURAS DEL PIRATON ... JEJEJE... MIENTRAS SIGO POR AQUI A ESCRIBIR EN LOS TEMAS... PERO POR POCO TIEMPO QUE ESTOY CANSADA ...
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENO, POR FIN PUEDO DEJAR TU REGALITO ... MIENTRAS NO LLEGA MI MANUEL, ME VOY POR LAS CAPTURAS DEL PIRATÓN... JEJEJE... FELIZ NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 18:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACAS FER POR EL REGALITO AHORA YA LOS HACES TODOS CON EL XARA. ME VOY A DORMIR ESTOY MUY CANSADA. FELIZ NOCHE.
MAÑANA ESTÁ DIFÍCIL PARA EL HACENDADO PUES TRABAJO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE Y CUANDO LLEGO A CASA SON LAS 9 DE LA NOCHE Y TENGO QUE PONER A MIS POLLUELAS DE CENAR PARA QUE SE VAYAN A DORMIR. PERO TODO SE ANDARÁ. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE LINDOSSSSSS NURY!!!!!
ESTOY ENTRANDO MUY POCO AL FORO POR FALTA DE TIEMPO!! LA FAMILIA, EL TRABAJO, LOS PROBLEMAS QUE NUNCA FALTAN...EN FIN, PERO POR SUERTE, DE ALGUNA MANERA NO ME PIERDO LOS BANNERS!!!!
MIL GRACIAS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/02/2011 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
gracias Nury!!! me encanto este album!! y mira que podemos hacer un trato para que hagas uno de Manuel...pk como esa Sonia es taaan bocona!!! mira, que tal que decimos que yo te force para que hicieras este trabajito...asi si a esa se lo ocurre decirle algo a tu piratita nos podemos defender...aceptas o que??? LOL

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/02/2011 19:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA NURY CARIÑO!!! ESTÁ FANTÁSTICO AMIGA, CON ESAS
MIRADAS QUE HAS PUESTO DE TU AMOR TE QUEDÓ DE LUJO,
ESPERO TU REGALITO CIELO. SI HAS PUESTO ALGUNO MÁS
DESDE EL VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LOS PUEDES DEJAR
POR FAVOR? ES QUE ESTUVE FUERA ESTE FIN DE SEMANA LARGO
EN ANDALUCÍA, CUANDO TU PUEDAS CORAZÓN, QUE AHORA
TIENES MENOS TIEMPO CON EL TRABAJO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ÁNGELES CIELO. ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN ESTE FINDE LARGO. HICE DOS BANNER MUY PARECIDOS PORQUE LAS FOTOS DE ÉSTE LAS PUSE PRIMERO EN OTRO. AQUÍ TE LOS DEJO. Y SI ESTOY LIADA. MARTES Y LOS JUEVES SON LOS PEORES DÍAS CON EL TRABAJO PORQUE LLEGO A LAS 14:30 A CASA TENGO QUE DAR DE COMER A LAS NIÑAS Y SALGO A LAS 15:45 OTRA VEZ. VOY DE CARRERAS, PERO BUENO ME DOY MI MINUTITO PARA ENTRAR AL FORO, NO LO PUEDO REMEDIAR, NO PUEDO ESTAR TODO EL DÍA SIN ENTRAR. BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 08:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY,,YO TAMBIEN QUIERO HOJEAR EL ALBUM DE MIIIIIIIIII PIRATA,,,,,JAJAJ BUENO VA NUESTRO PIRATA,,,SI AMIGA ME REGALAS EL ALBUM CON TODAS LAS FOTITOS INCLUIDA LA DEL MONJE,,,UY QUE GUAPO ESTA MI QUERIDO PIRATA,,,,AQUI ESPERO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NURY, AQUI ESTOY COMO SIEMPRE BUSCANDO BANNER DE MI QUERIDO PERSONAJE Y HOY TE PIDO EL ALBUM DE FOTOS. GRACIAS POR ADELANTADO Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 09:37 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
NURY CIELO, ESTÁN LOS DOS MAGNÍFICOS AMIGA, ME LLEVO
TUS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. LA
VERDAD ES QUE SÍ, NO PUEDE UNA DEJAR DE ENTRAR AUNQUE
SOLO SEA POR UN MINUTO, EL GUAPO NOS TIENE ENGANCHAITAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NURYY QUE BUEN ALBUN DE TU ANTILLANO ME GUSTO MUCHO , PERO TE ADVIERTO QUE CUANDO YO HOJEO TBM TOCOO ASI QUE NO TE PONGAS CELOSA NO ES MI FAVORITO PERO YA QUE NO ES DE MI HACENDADO PS APROVECHO AH ESTE MIENTRAS LLEGA EL OTRO , HARAS UNO? JEJEJE BESHITOSSS AMIGA
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 12:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LINDO ALBUN DE FOTOS, YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU Y TENER TODOS TUS ALBUNES, SOBRE TODO SI SON ASI JAJAJAJAJ BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Está bueno
me
lo llevo, lo miro bien
que no le falte nada al piratón
y te lo devuelvo
jeje
Besos y
gracias cielo,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola Nury ,cariño esta un poco feo eso de que crecen alas y rabossss.jajajaja. guapa con ..tu permiso...porfa me puedes regalar un album del antillano un beso Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 13:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
BUENAS NOCHES NURY !! QUE LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:30 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
CECY CON SEMEJANTE AMENAZA VOY A TENER QUE HACERLO. HOY NO PORQUE LLEGUÉ HACE POCO DE TRABAJAR Y TENGO TODA LA CASA PATAS ARRIBA PORQUE ESTUVE DE MAÑANA Y DE TARDE Y QUIERO PREPARAR COMIDA PARA MAÑANA, IRÉ ENTRANDO AL FORO A MEDIDA QUE VAYA COCINANDO, ASI QUE EL HACENDADO QUEDA APARCADO. SÓLO OS DIGO QUE YA PODÉIS ATAR EN CORTO A SONIA PARA QUE NO ABRA LA BOCA, PORQUE ES LA ÚNICA QUE NO SE HA PRONUNCIADO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
REBEEEE QUIERES HASTA LAS QUE SE ME QUEDARON SIN PEGAR. O ESAS TRES ME LAS GUARDO YOOOO. AQUÍ TE LO DEJO CIELO. QUÉ HOMBRETÓN EL NUESTRO ¿VERDAD?. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LILY TE LO DEJO DE NUEVO YA LO HABÍAS PEDIDO Y LO TENÍAS A MITAD DEL TEMA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NATYYYYY SE MIRA PERO NO SE TOCA QUE ES PROPIEDAD AJENA A TÍ. ES MIOOOOO. TÚ SOBETEA AL HACENDADO CUANDO TE REGALE SU ÁLBUM. AMIGA AÚN NO TUVE TIEMPO DE VER EL VÍDEO, A VER SI ANTES DE DORMIR PUEDO O SINO MAÑANA. AQUÍ TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PILAR CIELO, NO SE SI QUERÍAS EL BANNER. DE TODOS MODOS LO PREPARÉ AQUÍ TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LUPE CORAZÓN. AY QUE CANCIÓN CON LA QUE LE HICE UN VÍDEO A MI QUERIDO ANTILLANO. ES QUE SEGÚN LA ESCUCHÉ ENSEGUIDA SE ME VINIERON LAS ESCENAS PARA UN VÍDEO DE ÉL. AQUÍ TE DEJO EL ÁLBUM DE FOTITOS DE MI AMOR. A MITAD DEL TEMA LE DEJÉ A SONIA LOS 4 ÚLTIMOS BANNER. ÉCHALOS UNA MIRADITA Y SI QUIERES ALGUNO O TODOS ME DICES. OK CIELO.?? BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ROSANGELA CIELO. CLARO QUE TE LO REGALO. AMIGA DAME TU MAIL O TE DEJO YO EL MIO Y ME ESCRIBES PARA PODER MANDÁRTELOS CUANDO ESTÉS SIN ENTRAR AL FORO. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury cariño, gracias por el ofrecimiento se que me faltan mas del álbum del antillano pero hay días que se me hace imposible entrar, de todas formas no quiero tampoco abusar pero como tu veas amiga de momento este ya le guarde y como sabes con mucho cariño que pases buena noche un gran beso Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 18:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
up para recoger
Lupe cuando tenga un rato te los pongo. O si no déjame tu mail y te los mando.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2011 02:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY, TU SIEMPRE TAN COMPLACIENTE. UN BESOTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 08:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Precioso, quiero uno. Maria
Publicado por fermylove
Publicado el 02/03/2011 15:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO BANNER. HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y ME LO LLEVO TU LINDO BANNER COMO UN REGALO.
BESOS,
ROSANGELA
MI CORREO ÉS : rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:40 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
NURYYYYYYYY YO TODO LO QUE MIRO LO TOCO IJIJI AY MIENTRAS NO TRAIGAS A MI HACENDADO VOY A SEGUIR SOBETIANDO A TU ANTILLANO EN ALGO TENGO QUE OCUPAR MI TIEMPO MIENTAS LLEGA MI AMOR .. AMIGA OJALA TENGAS UN TIEMPITO Y LO PUEDAS VER BESHITOSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 11:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MARIA (FERMYLOVE) LUEGO TE LO PREPARO CIELO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610