El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS LES DEJO UN VIDEO MUSICAL SEGUIMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 27/02/2011 18:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI CIELO. POR EL VÍDEO DEL RECUERDO, LO TUVE QUE VER EN YOU TUBE PORQUE SE QUEDABA EN NEGRO EN EL TEMA. GRACIAS POR LAS ESCENAS DE MEPS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Solo quiero decir que Fernado Colunga es el hombre que me gustaria tener, es magico romantico y culto just lo que necesito para conocer el amor verdadero. Es como dijera mi santa madre a fernando lo ponemos en la licuadora y sale un delicioso batido de mango. o no chicas?
Publicado por Belkis Cardenas
Publicado el 27/02/2011 19:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5
HOLA QUERIDA ANGI,
GRACIAS POR LOS RECUERDO, UN VIDEO MARAVILLOSO, JUNTO A MEPS,
UN ABRAZO DESDE CHILE,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 19:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias Angi para compartir el video de Luis y Hipolita con nosotros. Me encanta muchisimo el video. Alborada esta uno de mis favoritas telenovelas.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 20:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS QUERIDA ANGI POR TUS RECUERDOS. FELIZ SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISITA
GRACIAS NURY POR ESE BELLO BARNNER QUE ME DEJASTE
ES MARAVILLOSO GRACIASATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 28/02/2011 14:41 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIASS ANGI ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
....COMO SIEMPRE .....MUY BONITOS RECUERDOS....GRACIAS POR ESO.....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 28/02/2011 15:46 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA ANGI CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS
RECUERDOS DE MI QUERIDO CONDE Y POR LOS MOMENTOS DE
EDUARDO Y FERNANDA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 15:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655