Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 28 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif

MUY BUEN INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE

Juanes - La Camisa Negra







Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2011 17:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy que tengas un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 18:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS EVA. LINDA SONRISA Y GUAPÍSIMO CON LA CAMISA NEGRA.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias amiga Eva.  La sonrisa es preciosa.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 19:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2011 19:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 QUE BELLA SONRISA, UN SUEÑO,

GRACIAS EVA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AUNQUE SOLO VEO UN MARAVILLOSO SAPO....MIL GRACIAS!!!!! DEBE ESTAR DIVINO CON SONRISA Y CAMISA NEGRA!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 20:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

EVITA HAPPY B-QUERIDA VCH !!! TE QUIEROOOOO




Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 21:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA EVITA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ LUNES GUAPA!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 23:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días Eva felicidades linda. Gracias por tan bonita sonrisa –

Un beso

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/02/2011 01:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIA EVA POR TAN BELLISIMA SONRISA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 01:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ LUNES QUERIDA EVA!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAA!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/02/2011 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

EVITAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA

MIL BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 02:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS EVITA!!!!!  QUE TENGAS UN LINDO CUMPLEANIOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2011 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS POR LA SONRISA EVITA! FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS!!!! BESOS

 
 

 
 


Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVA Y FELIZ CUMPLE !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

feliz lunes y gracias

Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2011 09:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA POR TAN BELLA SONRISA ¡¡¡

Y QUIERO VOLVER A FELICITARTE POR TU CUMPLE ...QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 09:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA DE NUESTRO REY...

ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN DIA DE CUMPLEAÑOS MUY FELIZ...

BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS EVA. QUE TENGAS UN FELIZ DIA. BESOS MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/02/2011 11:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/02/2011 13:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias por traernos la bella sonrisa Eva!!

Besos,

Montse  (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 14:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASSSSSSSSSS EVITAAAAAAAAAAAAA


Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2011 16:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA EVA CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LA BELLÍSIMA 

SONRISA DE FERNANDO. 

DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 16:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026