Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPERANZA Y LUIS GUSTAVO MUY TIERNOS...

HOLA AMIGAS! SE QUE NO SE PARECE EN NADA A SUS MARAVILLOS BANNERS ,PERO LO HICE CON MUCHO CARINO Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES! 
ESTA FOTO DE ESPERANZA Y LUIS GUSTAVO ME GUSTA MUCHO ...SE VEN MUY LINDOS LOS DOS!
UN BESO!



Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/02/2011 16:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MUCHAS GRACIASSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 17:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AMIGA  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  ESTA  PRESIOSO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 20:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ESTA PRECIOSO, COMO DICES TIERNOS, SI ME LO PUEDES REGALAR, MANDALO PARA CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 20:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ANDREA, ME PUEDES REGALAR UNO.  GRACIAS

LILY

 

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

Te quedo precioso Andreea!!!

Publicado por criselena
Publicado el 27/02/2011 23:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/02/2011 13:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026