El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 28 === 2 === 11 === .

HUIDA I .
QUIEN HUYE ALGO TEME
HUIR Y CORRER , UNA MISMA COSA SUELEN SER .
VALIENTE POR LOS PIES , CUALQUIER COBARDE LO ES .
MEJOR ES QUE DIGAN " POR AQUI SE SALVO BIEN CORRIENDO " QUE " AQUI CAYO MUERTO ESPERANDO COMO NECIO " .
A CRISTO PRENDIERON EN EL HUERTO , PORQUE SE ESTUVO ALLI QUIETO .
SANTORAL DEL DIA 28 .
SAN ROMAN
SAN RUFINO .
BUENAS NOCHES AMIGAS , GRACIAS POR ENTRAR A ESTE VUESTRO TEMA Y COLABORAR ......................................
ACABO DE LLEGAR HACE 30 MINUTOS Y LA VERDAD ESTOY CANSADA , PERO ANTES DE ACOSTARME QUERIA DECIROS QUE ME HE PASADO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE , CON PASCUALA , ROSARIO Y SOLEDAD , AUNQUE ROSARIO SOLO ESTUVO EL SABADO , YA QUE SE ENCONTRABA CANSADA , PERO NECESITABA ESTA SALIDA
ESTOY MUY CONTENTA PUES AHORA SALGO LOS FINES DE SEMANA CON LA GENTE QUE QUIERO , VUELVO A REIR , ESTOY CONOCIENDO AMIGAS NUEVAS , MI TEMA VA VIENTO EN POPA ( GRACIAS A VOSOTRAS ) Y TODO ESTO ME LLENA ..................................................
LO UNICO QUE ME ENTRISTECE ES QUE NUESTRA ROSARIO NO ESTA BIEN DE SALUD , PERO SABEMOS QUE SE VA A RECUPERAR PRONTO Y VOLVEREMOS A ESTAR EL GRUPO AL COMPLETO ................................................
PASCUALA , ROSARIO , SOLEDAD , GRACIAS POR ESTOS DOD DIAS QUE ME HABEIS REGALADO , LO GUARDARE SIEMPRE EN MI CORAZON ..................................................
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA VOSOTRAS , CON TODO MI CARIÑO ...................................................
CHICAS ME VOY A ACOSTAR , MAÑANA MAS Y MEJOR , OS ESPERO ................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 16:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
" LA PACIENCIA ES LA FORTALEZA DEL DEBIL , Y LA IMPACIENCIA , LA DEBILIDAD DEL FUERTE " .....................................
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 16:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES SOLEDAD!! BIEN POR TU FIN DE SEMANA ME ALEGRA QUE TE LO PASARAS BIEN AMIGA TE LO MERECES ¡¡SI O SI !! LOS REFRANES COMO SIEMPRE DIVINOS .....UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE Y OTRO PARA TI DE VUESTRA AMIGA.....ANGELES......
.ROSARIO ESPERO QUE YA ESTES MAS DESCANSADA ....CUIDATE
Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA DEDICAR HOY ES APETICION DE SOLEDAD
PERDON Y NO TE PONGO QUIENLA CANTA TU YA LO SABES AMIGA
ESPERO QUE TE TRAIGA LINDOS RECUERDOS
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS SOLEDAD HOY SI QUE TUS FREFRANES SON CERTERTEROS
ME ALEGRA QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN Y QUE VIERAS A ROSARIO
PASCUALA MAÑANA TE LLAMO PARA QUE ME CUENTES
ANGELES ESPERO QUE TUS NIETOS ESTEN YA BIEN
ESPE HICE EL POSTRE ESTABA BUENISIMO

MUCHOS BESOS PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 16:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS SOLEDAD!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 17:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral de dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Amiga no me puedo creer que hayas estado aqui y el fin de semana maravilloso que hemos pasado pero muy pronto se volvera a repetir la proxima vez en Madrid, me gusta mucho la frase que has puesto yo te dejo otra.
"Hay un impulso fundamental en el mundo el deseo de parecer importante".
Que tengas una feliz noche y no te olvides nunca de estas amigas que tienes y han sabido darte mucho cariño y regalarte su amistad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
*****San Román, Santo*****
Román, Santo
Abad
Martirologio Romano: En el monte Jura, en la región lugdunense de la Galia, sepultura del abad san Román, que, siguiendo los ejemplos de los antiguos monjes, primero abrazó la vida eremética y después fue padre de numerosos monjes (460).
Son escasas las noticias que han llegado hasta nosotros de este ilustre ermitaño y célebre fundador de Monasterios, sobre todo de su juventud y formación intelectual. Parece que apenas tenía estudios pero sí gozaba de una sabiduría e inteligencia nada comunes y que en su hogar familiar había recibido una esmerada educación cristiana que, a pesar de las no pocas dificultades por las que el trajín de la vida le arrastró, jamás llegó a olvidar.
Su vida se mueve en aquellos años tan difíciles cuando el Imperio Romano de Occidente se desmorona y cuando los pueblos bárbaros venidos del norte de Europa amenazan avasallarlo todo. De hecho reina la barbarie y la desolación. El cristianismo que hace poco ha conocido los aires de la libertad, al poder celebrar sus actos fuera de las catacumbas, encuentra ahora este enemigo al que tan sólo le interesa el materialismo y la barbarie, polos opuestos a la dulzura y valores eternos que predica la fe de Jesucristo.
La Divina Providencia iba dirigiendo los pasos de Román y poco a poco le hacía ver que aquella vida que llevaba no podía satisfacer ni llenar las ansias de su corazón. Estaba dotado de un carácter vivo, fogoso y expansivo. Por otra parte también le arrastraba la soledad y la entrega a Dios en el silencio y la oración. ¿Quién vencerá la batalla?
Es ordenado sacerdote en Besancón por el ilustre Hilario de Arlés en tiempos tan difíciles para la Iglesia. No por cobardía, sino por necesidad interior, renuncia a todas las prebendas que podía ofrecerle su Ordenación sacerdotal y se retira a la soledad para vivir la vida eremítica. Allí pasa unos años no teniendo otra compañía que los árboles, las plantas y algunos animales. Toda su jornada la pasa entregado a la oración, a la mortificación y hace también algunos trabajos manuales.
Pronto se enteran algunos hombres, igual que él hambrientos de vida de mayor entrega al Señor, y le piden los acepte en su compañía... Así van echándose los cimientos de aquel género de vida que llamará la atención por aquellos alrededores y que será foco de virtudes cristianas. Román conocía bien la vida y escritos de los Padres del Desierto de Egipto, la Tebaida, etc... y pensó que, sin abandonar su Patria, en la misma Galia, podía él y los suyos organizar el mismo género de vida que aquellos Padres... De aquí surgió su célebre convento de Condat que será después la semilla de otros muchos Monasterios o una especie de lauras aglutinadas en torno al abad o padre espiritual de todo el Monasterio.
Cierto día se sumó a aquellos monjes el mismo hermano de Román, llamado Lupicino, que después también será inscrito en el Catálogo de los Santos. Entre los dos llevaban la dirección del Monasterio. Lupicino era más fogoso que Román y a veces era un tanto duro en las penitencias que él se imponía y quería también para los demás. Entonces aparecía Román, y con su gran bondad, traía la paz y descargaba a los monjes de penitencias exageradas.
Gracias al buen hacer de Román no hubo nunca excisiones en el Monasterio y todos vivían como verdaderos hermanos, teniendo, como dice el libro de los Hechos "un mismo sentir y siendo todo común entre ellos".
Román también supo ser duro e intransigente con los príncipes y nobles cuando veía que los derechos humanos y de la Iglesia eran pisoteados por ellos. Condat se había convertido en una de las escuelas más famosas de su tiempo y de allí salían fervorosos misioneros y trabajadores para todo los campos en la viña del Señor. Famosos se hicieron aquellos cenobios por su sabiduría, copia de códices, enseñanza de idiomas antiguos, composición de preciosos tratados de vida espiritual y obradores de muchos prodigios. Lleno de méritos expiraba el año 460.
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*****SAN RUFINO *****
Del latín Rufus (de la familia ruber / rubeo, rojo, enrojecer), significa rojo, rojizo, pelirrojo. Tras especializarse el término en la designación de un valor positivo de la cabellera, se le incorporaron los significados de rubio y ensortijado. Rufinus se considera como una forma de diminutivo, lo que acaba de completar la gracia de este nombre. Su origen denota gran antigüedad, pues como en la inmensa mayoría de los nombres se trata de un sobrenombre o apodo que con el tiempo se ha convertido en nombre. Está en la línea de nuestros apellidos Rubio, Moreno, Castaño, Pardo, etc. Esto ha hecho que mientras se ha conocido su significado, se haya mantenido sin dificultad, porque resulta simpático.
San Rufino, San Justo y San Macario fueron tres cristianos ejemplares que vivían en Sevilla y coincidieron con la persecución decretada por el emperador Trajano (98-117). Su muerte fue, por tanto, hacia el principio del siglo II. Cuentan sus biógrafos que era su oficio el de alfareros y que desde él cumplían con celo y eficacia su gran deseo de propagar la fe en Jesucristo. Esto irritó sobremanera a los responsables de mantener la fe tradicional y las buenas costumbres de Roma, que iba decayendo, por lo que fueron detenidos y llevados a presencia del pretor, en cumplimiento del edicto del emperador, que mandaba perseguir a los cristianos sin contemplaciones, pues eran considerados el enemigo interior de Roma. Se les puso ante el altar de Zeus para que participaran del sacrificio que diariamente celebraban en su honor los sacerdotes romanos, pero como se negasen a hacerlo, fueron entregados al verdugo para que les convenciese mediante el tormento. Les desgarró las carnes con el látigo, les aplicó vinagre a las heridas, se las quemó con hierro al rojo vivo, pero Rufino y sus compañeros permanecieron firmes en su fe hasta que Dios liberó sus almas de los cuerpos destrozados. Sus restos fueron hallados durante el mandato del quinto prepósito general de la Compañía de Jesús (1579-1613) y encomendados a éste, quien les dio traslado al colegio de Bari, en la Pulla (Italia), el segundo domingo de Pascua de 1613. Su fiesta se celebra el 28 de febrero.
Otras celebraciones de esta onomástica son el 7 de abril, el 14 y el 21 de junio, el 30 de julio, el 11 y el 19 de agosto, el 4, el 9 y el 26 de septiembre y el 16 de noviembre.
Rufino es el nombre de una de las familias de la gens Cornelia, de los patricios romanos. Sobresalió entre sus miembros Publio Cornelio Rufino, cónsul del 290 al 271 a. C. Un sobrino suyo cambió su nombre por el de Sila, y así se llamaron los Rufinos desde entonces. Se distinguió otro Rufino (335-395) por ser quien gobernó el imperio romano de Oriente durante el reinado de Teodosio I y de Arcadio, de quien fue tutor. Es también digno de mención el gran escritor eclesiástico Rufino Tyrannio, amigo de San Jerónimo. Las letras, la filosofía, la economía, la política se han visto enriquecidas por la aportación de Rufinos muy valiosos. Tienen, pues, buenos ejemplos y valedores los que llevan este nombre. ¡Felicidades!
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*****SAN RUFINO *****
Del latín Rufus (de la familia ruber / rubeo, rojo, enrojecer), significa rojo, rojizo, pelirrojo. Tras especializarse el término en la designación de un valor positivo de la cabellera, se le incorporaron los significados de rubio y ensortijado. Rufinus se considera como una forma de diminutivo, lo que acaba de completar la gracia de este nombre. Su origen denota gran antigüedad, pues como en la inmensa mayoría de los nombres se trata de un sobrenombre o apodo que con el tiempo se ha convertido en nombre. Está en la línea de nuestros apellidos Rubio, Moreno, Castaño, Pardo, etc. Esto ha hecho que mientras se ha conocido su significado, se haya mantenido sin dificultad, porque resulta simpático.
San Rufino, San Justo y San Macario fueron tres cristianos ejemplares que vivían en Sevilla y coincidieron con la persecución decretada por el emperador Trajano (98-117). Su muerte fue, por tanto, hacia el principio del siglo II. Cuentan sus biógrafos que era su oficio el de alfareros y que desde él cumplían con celo y eficacia su gran deseo de propagar la fe en Jesucristo. Esto irritó sobremanera a los responsables de mantener la fe tradicional y las buenas costumbres de Roma, que iba decayendo, por lo que fueron detenidos y llevados a presencia del pretor, en cumplimiento del edicto del emperador, que mandaba perseguir a los cristianos sin contemplaciones, pues eran considerados el enemigo interior de Roma. Se les puso ante el altar de Zeus para que participaran del sacrificio que diariamente celebraban en su honor los sacerdotes romanos, pero como se negasen a hacerlo, fueron entregados al verdugo para que les convenciese mediante el tormento. Les desgarró las carnes con el látigo, les aplicó vinagre a las heridas, se las quemó con hierro al rojo vivo, pero Rufino y sus compañeros permanecieron firmes en su fe hasta que Dios liberó sus almas de los cuerpos destrozados. Sus restos fueron hallados durante el mandato del quinto prepósito general de la Compañía de Jesús (1579-1613) y encomendados a éste, quien les dio traslado al colegio de Bari, en la Pulla (Italia), el segundo domingo de Pascua de 1613. Su fiesta se celebra el 28 de febrero.
Otras celebraciones de esta onomástica son el 7 de abril, el 14 y el 21 de junio, el 30 de julio, el 11 y el 19 de agosto, el 4, el 9 y el 26 de septiembre y el 16 de noviembre.
Rufino es el nombre de una de las familias de la gens Cornelia, de los patricios romanos. Sobresalió entre sus miembros Publio Cornelio Rufino, cónsul del 290 al 271 a. C. Un sobrino suyo cambió su nombre por el de Sila, y así se llamaron los Rufinos desde entonces. Se distinguió otro Rufino (335-395) por ser quien gobernó el imperio romano de Oriente durante el reinado de Teodosio I y de Arcadio, de quien fue tutor. Es también digno de mención el gran escritor eclesiástico Rufino Tyrannio, amigo de San Jerónimo. Las letras, la filosofía, la economía, la política se han visto enriquecidas por la aportación de Rufinos muy valiosos. Tienen, pues, buenos ejemplos y valedores los que llevan este nombre. ¡Felicidades!
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola mi niña ande andas tan ocupada estas en las cuatro habitaciones que no tienes un ratito para saludar a tus mami y dar señales de vida en esta semana te llamo cuidate te quiero mucho tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Buenos dias queridas amigas ¿como estais? espero que muy bien os deseo a todas que tengais un buen dia y una feliz semana besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS PRINCESAS
ENSEGUIDA EMPEZAMOS CON LAS ADIVINANZAS ¡¡¡ SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 00:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL. ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAS EL FIN DE SEMANA CON TAN LINDAS FORISTAS . TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA Y CORTITO LUNES
UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/02/2011 01:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Buenos dias bellas damas
Me alegra mucho lo bien que lo habeis pasado este fin de semana juntitas Pascuala, Soledad y Rosario
Fina, que bien que os haya gustado el postre. Que conste que yo no he hecho todas las recetas, sí muchas pero no todas.
Angeles, espero que tus angelitos se estén recuperando y todo vaya bien.
Bueno, os voy a poner unas adivinanzas, hay que pensar un poquito porque no son lo que parecen:
1.- ¿cuál es el método anticonceptivo más popular?
2.- Si tengo 40 manzanas en una mano y 50 en la otra, ¿qué tengo?
3.- ¿Cual es el mes mas corto del año?
No sé cuando volveré, igual hasta la noche no puedo.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
buenos dias angeles , fina , jana , pascuala , merchi , y espe , gracias por entrar , os extrañe estos dos dias , espe en unos momentos contesto tus adivinanzas .................
pascuala como echo de menos tus desayunos , y nuestros paseitos matinales y al anochecer , creo que he tenido un gran acierto , en lo del carnet de conducir .....................
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 03:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAIS ESPERO QUE BIEN......SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y ALAS DEMAS POR VUESTRA COLABORACION......TE DEJO AQUI EL BANNERS QUE ME PEDISTES SI NO TE IMPORTA VALE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PASCUALA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ...AQUI TE DEJO UN REGALITO TU CONSENTIDO ESPERO QUE TE GUSTE LO HICE PENSANDO EN TI........BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL....ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIÉN !!!!
ESPE, SI DESPUÉS TENGO UN RATO, ME PASO PARA INTENTAR ACERTAR ALGUNA JJAJJA
QUE TENGAIS UN DÍA MAFNÍFICO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola, Soledad. Pues tienes razón, más vale ser cobarde vivo que valiente muerto. Cómo me alegro que te lo hayas pasado tan bien el fin de semana. Y siento lo de la salud de Rosario, espero que se alivie pronto. Felicidades a los Román y a los Rufinos.
Espe, cielo. Tienen truco tus adivinanzas seguro, espero las respuestas, jjjajaajaa
Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 06:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Soledad vaya dos fines de semana que te has pasado espero que el proximo sea muy pronto y el fin de semana que viene de boda pero que pena que no sea la tuya te estas soltando mucho el pelo voy ahorita a las adivinanzas de Espe.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 08:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Amiga Espe muchas gracias por el banner de mi consentido te agradezco que te acuerdes de mi, espero que todo te vaya bien, gracias de nuevo, muchos besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe aquí te dejo las respuestas a tus adivinanzas, espero que sean correctas, besos Pascuala.
1.EL DOLOR DE CABEZA.
2. LAS MANOS MUY GRANDES.
3.MAYO PORQUE SOLO TIENE 4 LETRAS.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad ya he contestado las adivinanzas de Espe ahora contesta tú a las mias.
1.Por un punto empiezo a ser
Y por un punto me termino,
Mi nombre entero es, a saber,
La mitad de lo que adivino.
2.Cuando alcohol no bebe
En pie no se sostiene,
Cuantos más tragos se mete
Más derecho se mantiene.
3.Vivimos en el cielo
Y en el infierno,
Y dentro del hielo
Y en pleno invierno.
4.Crece como la hiedra,
Como la luna mengua,
Duerme en cama de piedra
Y no saca la lengua
Por no verse mojado
Por la mar, y salado.
5.Es un huevo tan curioso
Que sólo muestra medio cascarón,
Debió serle fatigoso
Cuando así lo hizo el Dios creador.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Has acertado Pascuala, aquí te dejo un regalito.

Te dejo muchos porque no sé que fragancia usas.
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 09:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Pascuala, ya tengo las soluciones a tus adivinanzas
1.- La media
2.- El embudo
3.- Las vocales i, e, o
4.- El erizo de mar
5.- La bellota
Si son correctas, quiero mi regalito.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 09:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ESPE , PASCUALA , OS VOY A CANEAR A LAS DOS , CUANDO SE LAS ADIVINANZAS DE UNA LO CONTESTA LA OTRA Y VICEVERSA , Y AHORA PREGUNTO ¿ QUE ADIVINO YO AHORA ? VAIS A COBRAR .........................
AHI VAN LAS MIAS ...........................
DE ISABEL QUITANDO EL " BEL "
Y DE LUCAS LO POSTRERO
¿ COMO SE LLAMA LA JOVEN ?
ADIVINA CABALLERO .................
DICEN QUE SON DE DOS
PERO SIEMPRE SON DE UNA ............
DOS NEGRITOS SE QUIEREN JUNTAR
PERO UN CERRO NO LOS DEJA PASAR ..........
EL QUE PINTA ES PINTOR
YO PINTO Y NO RECIBO TAL HONOR .........
VAMOS CHICAS YA PODEIS EMPEZAR A PENSAR ............. ( TENER CUIDADO NO SEA QUE OS DUELA LA CABEZA )
¡
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDAS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN
ESPE YA PENSABA QUE NO LAS HACIAS TODAS
AHORA LAS ADIVINANZAS
1. HERMANOS INSEPARABLES. SOPORTAN UN GRAN PESO,
LA TIERRA NOS DA SU BESO, PORQUE SOMOS INCANSABLES
2. EL PRINCIPE ALI CAN SE FUE A TOMAR EL TE
EN LA CIUDAD QUE YA ESCUCHO USTED
3. DULCE COMO UN BONBON,DURO COMO EL CARBÓN
Y SOY PARIENTE DEL POLVORÓN
4. HAY OCHO QUE ESTAN ENPIE DOS A PUNTO DE AFERRARSE
Y DOS OJOS DESAFIANDO
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 09:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FINA ESTOY EN ELLO , RAPIDO TE CONTESTO ............
PASCUALA TE CAMBIO UNO DE LOS FRASCOS DE PERFUME QUE TE HA REGALADO ESPERANZA , POR ESTE OTRO .......... ¿ HACEMOS CAMBIO ? .................................
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FINA SE TRES ...........
LA 1 ---- LOS PIES .
LA 2 --- ALICANTE .
LA 3 ---- EL TURRON .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
gracias por vuestros refranes y adivinanzas ,,amigas
besotes susi
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 10:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SOLEDAD.
ME ALEGRO QUE HAYAIS TENIDO UN FIN DE SEMANA TAN AGRADABLE. ESPERO QUE LA SEMANA SEA IGUAL
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/02/2011 10:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS SUSI Y MAVI POR ENTRAR , SOIS UNOS CIELOS , UN BESO .............................
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 11:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUY BIEN SOLEDAD ACERTASTE Y HAY REGALITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 11:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola de nuevo Espe has acertado todas gracias preciosa por los regalitos que aroma voy a desprender a partir de ahorita voy a dejarte tu regalito para cuando vayamos de viaje pero tu y yo solitas ¿vale? besos guapa.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad me gustan todos los perfumes que me ha regalado Espe y el tuyo tambien me lo quedo pero contigo no comparto ni el colchon mira haber si te gusta lo que le he regalado a nuestra amiga Espe.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Amiga Espe se me borro uno de los regalitos era este te gustan todos ¿verdad que si?.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Espe perdona pero aparecio lo que se borro si quieres regalaselas a Soledad le van a quedar preciosas pero no teneis que ir juntas porque si no parecereis gemelas besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 12:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad las respuestas a tus adivinanzas.
1. LUISA.
2. MANOS.
3. LOS OJOS.
4. PINCEL. Por favor Soledad haber si las pones un poquito mas faciles me ha costado sudor y lagrimas y un dolor de cabeza que no lo aguanto hasta dentro de unas horas mañana mas y mejor.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 12:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SEÑO, ande andas que no das señales de vida no estaras con la dietista para ponerte el cuerpo "LIGHT" estamos en contacto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA YA VEO QUE ERES INCAPAZ DE REGALARME UNAS TRISTES GAFAS..........................................................
PUES PARA QUE VEAS, COMO TE HA COSTADO TANTO ADIVINAR LO QUE HE PUESTO , TE MANDO ESTO PARA QUE TE RECUPERES ...........
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 13:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad gracias por tus buenos deseos pero no necesito nada para mejorarme estoy muy bien bueno ya lo vistes este fin de semana que tengas una feliz noche cuidado con la arboleda y el colchon besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 13:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y
EL SANTORAL DEL HOY AMIGA. ME ALEGRO QUE LO HAYAS
PASADO TAN BIEN CON PASCUALA Y ROSARIO AUNQUE ELLA ESTÉ
PACHUCHILLA PERO QUE BIEN QUE SALIÓ, ESPERO QUE AUNQUE
A POQUITO A POCO VAYA RECUPERÁNDOSE QUE ES LO PRINCIPAL.
HOY HE ENTRADO TAN TARDE PORQUE TAMBIÉN ESTUVE FUERA
DESDE EL VIERNES.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
bueno chicas , por hoy hemos terminado y el kiosco se cierra , hay que cenar ...............................................
hasta dentro de un rato ............................................._thumb.gif?imgmax=800)
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 15:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195