Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 28 === 2 === 11 === .

HUIDA   I   .

QUIEN  HUYE  ALGO  TEME

HUIR  Y  CORRER  ,  UNA  MISMA  COSA  SUELEN  SER  .

VALIENTE  POR  LOS  PIES  ,  CUALQUIER  COBARDE  LO  ES  .

MEJOR  ES  QUE  DIGAN  "  POR  AQUI  SE SALVO  BIEN  CORRIENDO  "  QUE  "  AQUI  CAYO  MUERTO  ESPERANDO  COMO  NECIO  "  .

A  CRISTO  PRENDIERON  EN  EL  HUERTO  ,  PORQUE  SE  ESTUVO  ALLI  QUIETO  .

SANTORAL   DEL   DIA  28  .

SAN  ROMAN  

SAN  RUFINO  .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO  TEMA  Y  COLABORAR  ......................................

ACABO  DE  LLEGAR  HACE  30  MINUTOS  Y  LA  VERDAD  ESTOY  CANSADA  ,  PERO  ANTES  DE  ACOSTARME  QUERIA  DECIROS  QUE  ME  HE  PASADO  UN  FIN  DE  SEMANA  INOLVIDABLE  ,  CON  PASCUALA  ,  ROSARIO  Y  SOLEDAD  ,  AUNQUE  ROSARIO  SOLO  ESTUVO  EL  SABADO  ,  YA  QUE  SE  ENCONTRABA  CANSADA  ,  PERO  NECESITABA  ESTA  SALIDA

ESTOY  MUY  CONTENTA  PUES  AHORA  SALGO  LOS  FINES  DE  SEMANA  CON  LA  GENTE  QUE  QUIERO  ,  VUELVO  A  REIR  ,  ESTOY  CONOCIENDO  AMIGAS  NUEVAS  ,  MI  TEMA  VA  VIENTO  EN  POPA  (  GRACIAS  A  VOSOTRAS  )  Y  TODO  ESTO  ME  LLENA  ..................................................

LO  UNICO  QUE  ME  ENTRISTECE  ES  QUE  NUESTRA  ROSARIO  NO  ESTA  BIEN  DE  SALUD  ,  PERO  SABEMOS  QUE  SE  VA  A  RECUPERAR  PRONTO  Y  VOLVEREMOS  A  ESTAR  EL  GRUPO  AL  COMPLETO  ................................................

PASCUALA  ,  ROSARIO  ,  SOLEDAD  ,  GRACIAS  POR  ESTOS  DOD  DIAS  QUE  ME  HABEIS  REGALADO  ,  LO  GUARDARE  SIEMPRE  EN  MI  CORAZON  ..................................................

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ...................................................

CHICAS  ME  VOY  A  ACOSTAR  ,  MAÑANA MAS  Y  MEJOR  ,  OS  ESPERO  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 16:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

"  LA  PACIENCIA  ES  LA  FORTALEZA  DEL  DEBIL  ,  Y  LA  IMPACIENCIA  ,  LA  DEBILIDAD  DEL  FUERTE  "  .....................................

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 16:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS NOCHES SOLEDAD!! BIEN POR TU FIN DE SEMANA ME ALEGRA QUE TE LO PASARAS BIEN AMIGA TE LO MERECES ¡¡SI O SI !!  LOS REFRANES COMO SIEMPRE DIVINOS .....UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE Y OTRO PARA TI DE VUESTRA AMIGA.....ANGELES......

.ROSARIO ESPERO QUE YA ESTES MAS DESCANSADA ....CUIDATE

Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA DEDICAR HOY ES APETICION DE SOLEDAD

PERDON Y NO TE PONGO QUIENLA CANTA TU YA LO SABES AMIGA

ESPERO QUE TE TRAIGA LINDOS RECUERDOS

Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD HOY SI QUE TUS FREFRANES SON CERTERTEROS

ME ALEGRA QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN Y QUE VIERAS A ROSARIO

PASCUALA MAÑANA TE LLAMO PARA QUE ME CUENTES

ANGELES ESPERO QUE TUS NIETOS ESTEN YA BIEN

ESPE HICE EL POSTRE ESTABA BUENISIMO

comentarios para hi5

MUCHOS BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 16:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS SOLEDAD!

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 17:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral de dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Amiga no me puedo creer que hayas estado aqui y el fin de semana maravilloso que hemos pasado pero muy pronto se volvera a repetir la proxima vez en Madrid, me gusta mucho la frase que has puesto yo te dejo otra.

"Hay un impulso fundamental en el mundo el deseo de parecer importante".

Que tengas una feliz noche y no te olvides nunca de estas amigas que tienes y han sabido darte mucho cariño y regalarte su amistad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

*****San Román, Santo*****

Román, Santo Abad Martirologio Romano: En el monte Jura, en la región lugdunense de la Galia, sepultura del abad san Román, que, siguiendo los ejemplos de los antiguos monjes, primero abrazó la vida eremética y después fue padre de numerosos monjes (460).

Son escasas las noticias que han llegado hasta nosotros de este ilustre ermitaño y célebre fundador de Monasterios, sobre todo de su juventud y formación intelectual. Parece que apenas tenía estudios pero sí gozaba de una sabiduría e inteligencia nada comunes y que en su hogar familiar había recibido una esmerada educación cristiana que, a pesar de las no pocas dificultades por las que el trajín de la vida le arrastró, jamás llegó a olvidar. Su vida se mueve en aquellos años tan difíciles cuando el Imperio Romano de Occidente se desmorona y cuando los pueblos bárbaros venidos del norte de Europa amenazan avasallarlo todo. De hecho reina la barbarie y la desolación. El cristianismo que hace poco ha conocido los aires de la libertad, al poder celebrar sus actos fuera de las catacumbas, encuentra ahora este enemigo al que tan sólo le interesa el materialismo y la barbarie, polos opuestos a la dulzura y valores eternos que predica la fe de Jesucristo. La Divina Providencia iba dirigiendo los pasos de Román y poco a poco le hacía ver que aquella vida que llevaba no podía satisfacer ni llenar las ansias de su corazón. Estaba dotado de un carácter vivo, fogoso y expansivo. Por otra parte también le arrastraba la soledad y la entrega a Dios en el silencio y la oración. ¿Quién vencerá la batalla? Es ordenado sacerdote en Besancón por el ilustre Hilario de Arlés en tiempos tan difíciles para la Iglesia. No por cobardía, sino por necesidad interior, renuncia a todas las prebendas que podía ofrecerle su Ordenación sacerdotal y se retira a la soledad para vivir la vida eremítica. Allí pasa unos años no teniendo otra compañía que los árboles, las plantas y algunos animales. Toda su jornada la pasa entregado a la oración, a la mortificación y hace también algunos trabajos manuales. Pronto se enteran algunos hombres, igual que él hambrientos de vida de mayor entrega al Señor, y le piden los acepte en su compañía... Así van echándose los cimientos de aquel género de vida que llamará la atención por aquellos alrededores y que será foco de virtudes cristianas. Román conocía bien la vida y escritos de los Padres del Desierto de Egipto, la Tebaida, etc... y pensó que, sin abandonar su Patria, en la misma Galia, podía él y los suyos organizar el mismo género de vida que aquellos Padres... De aquí surgió su célebre convento de Condat que será después la semilla de otros muchos Monasterios o una especie de lauras aglutinadas en torno al abad o padre espiritual de todo el Monasterio. Cierto día se sumó a aquellos monjes el mismo hermano de Román, llamado Lupicino, que después también será inscrito en el Catálogo de los Santos. Entre los dos llevaban la dirección del Monasterio. Lupicino era más fogoso que Román y a veces era un tanto duro en las penitencias que él se imponía y quería también para los demás. Entonces aparecía Román, y con su gran bondad, traía la paz y descargaba a los monjes de penitencias exageradas. Gracias al buen hacer de Román no hubo nunca excisiones en el Monasterio y todos vivían como verdaderos hermanos, teniendo, como dice el libro de los Hechos "un mismo sentir y siendo todo común entre ellos". Román también supo ser duro e intransigente con los príncipes y nobles cuando veía que los derechos humanos y de la Iglesia eran pisoteados por ellos. Condat se había convertido en una de las escuelas más famosas de su tiempo y de allí salían fervorosos misioneros y trabajadores para todo los campos en la viña del Señor. Famosos se hicieron aquellos cenobios por su sabiduría, copia de códices, enseñanza de idiomas antiguos, composición de preciosos tratados de vida espiritual y obradores de muchos prodigios. Lleno de méritos expiraba el año 460.

Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*****SAN RUFINO *****

Del latín Rufus (de la familia ruber / rubeo, rojo, enrojecer), significa rojo, rojizo, pelirrojo. Tras especializarse el término en la designación de un valor positivo de la cabellera, se le incorporaron los significados de rubio y ensortijado. Rufinus se considera como una forma de diminutivo, lo que acaba de completar la gracia de este nombre. Su origen denota gran antigüedad, pues como en la inmensa mayoría de los nombres se trata de un sobrenombre o apodo que con el tiempo se ha convertido en nombre. Está en la línea de nuestros apellidos Rubio, Moreno, Castaño, Pardo, etc. Esto ha hecho que mientras se ha conocido su significado, se haya mantenido sin dificultad, porque resulta simpático. San Rufino, San Justo y San Macario fueron tres cristianos ejemplares que vivían en Sevilla y coincidieron con la persecución decretada por el emperador Trajano (98-117). Su muerte fue, por tanto, hacia el principio del siglo II. Cuentan sus biógrafos que era su oficio el de alfareros y que desde él cumplían con celo y eficacia su gran deseo de propagar la fe en Jesucristo. Esto irritó sobremanera a los responsables de mantener la fe tradicional y las buenas costumbres de Roma, que iba decayendo, por lo que fueron detenidos y llevados a presencia del pretor, en cumplimiento del edicto del emperador, que mandaba perseguir a los cristianos sin contemplaciones, pues eran considerados el enemigo interior de Roma. Se les puso ante el altar de Zeus para que participaran del sacrificio que diariamente celebraban en su honor los sacerdotes romanos, pero como se negasen a hacerlo, fueron entregados al verdugo para que les convenciese mediante el tormento. Les desgarró las carnes con el látigo, les aplicó vinagre a las heridas, se las quemó con hierro al rojo vivo, pero Rufino y sus compañeros permanecieron firmes en su fe hasta que Dios liberó sus almas de los cuerpos destrozados. Sus restos fueron hallados durante el mandato del quinto prepósito general de la Compañía de Jesús (1579-1613) y encomendados a éste, quien les dio traslado al colegio de Bari, en la Pulla (Italia), el segundo domingo de Pascua de 1613. Su fiesta se celebra el 28 de febrero. Otras celebraciones de esta onomástica son el 7 de abril, el 14 y el 21 de junio, el 30 de julio, el 11 y el 19 de agosto, el 4, el 9 y el 26 de septiembre y el 16 de noviembre. Rufino es el nombre de una de las familias de la gens Cornelia, de los patricios romanos. Sobresalió entre sus miembros Publio Cornelio Rufino, cónsul del 290 al 271 a. C. Un sobrino suyo cambió su nombre por el de Sila, y así se llamaron los Rufinos desde entonces. Se distinguió otro Rufino (335-395) por ser quien gobernó el imperio romano de Oriente durante el reinado de Teodosio I y de Arcadio, de quien fue tutor. Es también digno de mención el gran escritor eclesiástico Rufino Tyrannio, amigo de San Jerónimo. Las letras, la filosofía, la economía, la política se han visto enriquecidas por la aportación de Rufinos muy valiosos. Tienen, pues, buenos ejemplos y valedores los que llevan este nombre. ¡Felicidades!

Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*****SAN RUFINO *****

Del latín Rufus (de la familia ruber / rubeo, rojo, enrojecer), significa rojo, rojizo, pelirrojo. Tras especializarse el término en la designación de un valor positivo de la cabellera, se le incorporaron los significados de rubio y ensortijado. Rufinus se considera como una forma de diminutivo, lo que acaba de completar la gracia de este nombre. Su origen denota gran antigüedad, pues como en la inmensa mayoría de los nombres se trata de un sobrenombre o apodo que con el tiempo se ha convertido en nombre. Está en la línea de nuestros apellidos Rubio, Moreno, Castaño, Pardo, etc. Esto ha hecho que mientras se ha conocido su significado, se haya mantenido sin dificultad, porque resulta simpático. San Rufino, San Justo y San Macario fueron tres cristianos ejemplares que vivían en Sevilla y coincidieron con la persecución decretada por el emperador Trajano (98-117). Su muerte fue, por tanto, hacia el principio del siglo II. Cuentan sus biógrafos que era su oficio el de alfareros y que desde él cumplían con celo y eficacia su gran deseo de propagar la fe en Jesucristo. Esto irritó sobremanera a los responsables de mantener la fe tradicional y las buenas costumbres de Roma, que iba decayendo, por lo que fueron detenidos y llevados a presencia del pretor, en cumplimiento del edicto del emperador, que mandaba perseguir a los cristianos sin contemplaciones, pues eran considerados el enemigo interior de Roma. Se les puso ante el altar de Zeus para que participaran del sacrificio que diariamente celebraban en su honor los sacerdotes romanos, pero como se negasen a hacerlo, fueron entregados al verdugo para que les convenciese mediante el tormento. Les desgarró las carnes con el látigo, les aplicó vinagre a las heridas, se las quemó con hierro al rojo vivo, pero Rufino y sus compañeros permanecieron firmes en su fe hasta que Dios liberó sus almas de los cuerpos destrozados. Sus restos fueron hallados durante el mandato del quinto prepósito general de la Compañía de Jesús (1579-1613) y encomendados a éste, quien les dio traslado al colegio de Bari, en la Pulla (Italia), el segundo domingo de Pascua de 1613. Su fiesta se celebra el 28 de febrero. Otras celebraciones de esta onomástica son el 7 de abril, el 14 y el 21 de junio, el 30 de julio, el 11 y el 19 de agosto, el 4, el 9 y el 26 de septiembre y el 16 de noviembre. Rufino es el nombre de una de las familias de la gens Cornelia, de los patricios romanos. Sobresalió entre sus miembros Publio Cornelio Rufino, cónsul del 290 al 271 a. C. Un sobrino suyo cambió su nombre por el de Sila, y así se llamaron los Rufinos desde entonces. Se distinguió otro Rufino (335-395) por ser quien gobernó el imperio romano de Oriente durante el reinado de Teodosio I y de Arcadio, de quien fue tutor. Es también digno de mención el gran escritor eclesiástico Rufino Tyrannio, amigo de San Jerónimo. Las letras, la filosofía, la economía, la política se han visto enriquecidas por la aportación de Rufinos muy valiosos. Tienen, pues, buenos ejemplos y valedores los que llevan este nombre. ¡Felicidades!
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 17:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola mi niña ande andas tan ocupada estas en las cuatro habitaciones que no tienes un ratito para saludar a tus mami y dar señales de vida en esta semana te llamo cuidate te quiero mucho tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenos dias queridas amigas ¿como estais? espero que muy bien os deseo a todas que tengais un buen dia y una feliz semana besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DIAS PRINCESAS

ENSEGUIDA EMPEZAMOS CON LAS ADIVINANZAS ¡¡¡ SI O SI !!

Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 00:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL. ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAS EL FIN DE SEMANA CON TAN LINDAS FORISTAS . TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA Y CORTITO LUNES

UN BESO

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/02/2011 01:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Buenos dias bellas damas

Me alegra mucho lo bien que lo habeis pasado este fin de semana juntitas Pascuala, Soledad y Rosario

Fina, que bien que os haya gustado el postre. Que conste que yo no he hecho todas las recetas, sí muchas pero no todas.

Angeles, espero que tus angelitos se estén recuperando y todo vaya bien.

Bueno, os voy a poner unas adivinanzas, hay que pensar un poquito porque no son lo que parecen:

1.- ¿cuál es el método anticonceptivo más popular?

2.- Si tengo 40 manzanas en una mano y 50 en la otra, ¿qué tengo?

3.- ¿Cual es el mes mas corto del año?

No sé cuando volveré, igual hasta la noche no puedo.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 02:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

buenos  dias  angeles  ,  fina  ,  jana  ,  pascuala  ,  merchi  ,  y  espe  ,  gracias  por  entrar ,  os  extrañe  estos dos  dias  ,  espe  en  unos  momentos contesto  tus  adivinanzas  .................

pascuala  como  echo  de  menos  tus  desayunos ,  y  nuestros  paseitos  matinales  y  al  anochecer ,  creo  que  he  tenido  un  gran  acierto  ,  en  lo  del  carnet  de  conducir .....................

Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos Dias

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 03:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAIS ESPERO QUE BIEN......SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y ALAS DEMAS POR VUESTRA COLABORACION......TE DEJO AQUI EL BANNERS QUE ME PEDISTES SI NO TE IMPORTA VALE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA PASCUALA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ...AQUI TE DEJO UN REGALITO TU CONSENTIDO ESPERO  QUE TE GUSTE LO HICE PENSANDO EN TI........BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL....ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIÉN !!!!

ESPE, SI DESPUÉS TENGO UN RATO, ME PASO PARA INTENTAR ACERTAR ALGUNA JJAJJA

QUE TENGAIS UN DÍA MAFNÍFICO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola, Soledad. Pues tienes razón, más vale ser cobarde vivo que valiente muerto. Cómo me alegro que te lo hayas pasado tan bien el fin de semana. Y siento lo de la salud de Rosario, espero que se alivie pronto. Felicidades a los Román y a los Rufinos.

Espe, cielo. Tienen truco tus adivinanzas seguro, espero las respuestas, jjjajaajaa

Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 06:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Soledad vaya dos fines de semana que te has pasado espero que el proximo sea muy pronto y el fin de semana que viene de boda pero que pena que no sea la tuya te estas soltando mucho el pelo voy ahorita a las adivinanzas de Espe.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 08:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga Espe muchas gracias por el banner de mi consentido te agradezco que te acuerdes de mi, espero que todo te vaya bien, gracias de nuevo, muchos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe aquí te dejo las respuestas a tus adivinanzas, espero que sean correctas, besos Pascuala.

1.EL DOLOR DE CABEZA. 

2. LAS MANOS MUY GRANDES. 

3.MAYO PORQUE SOLO TIENE 4 LETRAS.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad ya he contestado las adivinanzas de Espe ahora contesta tú a las mias. 

1.Por un punto empiezo a ser

Y por un punto me termino,

Mi nombre entero es, a saber,

La mitad de lo que adivino. 

2.Cuando alcohol no bebe

En pie no se sostiene,

Cuantos más tragos se mete

Más derecho se mantiene.

3.Vivimos en el cielo

Y en el infierno,

Y dentro del hielo

Y en pleno invierno.

4.Crece como la hiedra,

Como la luna mengua,

Duerme en cama de piedra

Y no saca la lengua

Por no verse mojado

Por la mar, y salado.

5.Es un huevo tan curioso

Que sólo muestra medio cascarón,

Debió serle fatigoso

Cuando así lo hizo el Dios creador.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 09:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Has acertado Pascuala, aquí te dejo un regalito.

Te dejo muchos porque no sé que fragancia usas.

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 09:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Pascuala, ya tengo las soluciones a tus adivinanzas

1.- La media

2.- El embudo

3.- Las vocales i, e, o

4.- El erizo de mar

5.- La bellota

Si son correctas, quiero mi regalito.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 28/02/2011 09:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ESPE   ,  PASCUALA  ,  OS  VOY  A  CANEAR  A  LAS  DOS  ,  CUANDO  SE  LAS  ADIVINANZAS  DE  UNA  LO  CONTESTA  LA  OTRA  Y  VICEVERSA  ,  Y  AHORA  PREGUNTO  ¿  QUE  ADIVINO  YO  AHORA  ?  VAIS  A  COBRAR  .........................

AHI  VAN  LAS  MIAS  ...........................

DE  ISABEL  QUITANDO  EL  "  BEL  "

Y  DE  LUCAS  LO  POSTRERO

¿  COMO  SE  LLAMA  LA  JOVEN  ?

ADIVINA  CABALLERO  .................

DICEN  QUE  SON  DE  DOS

PERO  SIEMPRE  SON  DE UNA  ............

DOS  NEGRITOS  SE  QUIEREN  JUNTAR

PERO  UN  CERRO  NO  LOS  DEJA  PASAR  ..........

EL  QUE  PINTA  ES  PINTOR

YO  PINTO  Y  NO  RECIBO  TAL  HONOR  .........

VAMOS  CHICAS  YA  PODEIS  EMPEZAR  A  PENSAR  ............. (  TENER  CUIDADO  NO  SEA  QUE  OS  DUELA  LA  CABEZA  )

¡
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA QUERIDAS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN

ESPE YA PENSABA QUE NO LAS HACIAS TODAS

AHORA LAS ADIVINANZAS

1. HERMANOS INSEPARABLES. SOPORTAN UN GRAN PESO,

LA TIERRA NOS DA SU BESO, PORQUE SOMOS INCANSABLES 

2. EL PRINCIPE ALI CAN SE FUE A TOMAR EL TE

EN LA CIUDAD QUE YA ESCUCHO USTED

3. DULCE COMO UN BONBON,DURO COMO EL CARBÓN

Y SOY PARIENTE DEL POLVORÓN

4. HAY OCHO QUE ESTAN ENPIE DOS A PUNTO  DE AFERRARSE

Y DOS OJOS DESAFIANDO

BESOS PARA TODAS FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 09:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FINA  ESTOY  EN  ELLO  ,  RAPIDO  TE  CONTESTO  ............

PASCUALA  TE  CAMBIO  UNO  DE  LOS  FRASCOS  DE  PERFUME  QUE  TE  HA  REGALADO  ESPERANZA  ,  POR  ESTE  OTRO  .......... ¿  HACEMOS  CAMBIO  ?  .................................

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FINA  SE  TRES  ...........

LA  1  ----   LOS  PIES .

LA   2  ---   ALICANTE  .

LA   3  ----   EL  TURRON  .

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 10:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

gracias por vuestros refranes y adivinanzas ,,amigas
besotes susi

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 10:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SOLEDAD.

ME ALEGRO QUE HAYAIS TENIDO UN FIN DE SEMANA TAN AGRADABLE. ESPERO QUE LA SEMANA SEA IGUAL

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/02/2011 10:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS  GRACIAS  SUSI  Y  MAVI  POR ENTRAR  ,  SOIS  UNOS  CIELOS  ,  UN  BESO  .............................

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 11:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUY BIEN SOLEDAD  ACERTASTE Y HAY REGALITO

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 11:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola de nuevo Espe has acertado todas gracias preciosa por los regalitos que aroma voy a desprender a partir de ahorita voy a dejarte tu regalito para cuando vayamos de viaje pero tu y yo solitas ¿vale? besos guapa.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad me gustan todos los perfumes que me ha regalado Espe y el tuyo tambien me lo quedo pero contigo no comparto ni el colchon mira haber si te gusta lo que le he regalado a nuestra amiga Espe.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga Espe se me borro uno de los regalitos era este te gustan todos ¿verdad que si?.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 11:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Espe perdona pero aparecio lo que se borro si quieres regalaselas a Soledad le van a quedar preciosas pero no teneis que ir juntas porque si no parecereis gemelas besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 12:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad las respuestas a tus adivinanzas.

1. LUISA.

2. MANOS.

3. LOS OJOS.

4. PINCEL. Por favor Soledad haber si las pones un poquito mas faciles me ha costado sudor y lagrimas y un dolor de cabeza que no lo aguanto hasta dentro de unas horas mañana mas y mejor.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 12:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO, ande andas que no das señales de vida no estaras con la dietista para ponerte el cuerpo "LIGHT" estamos en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA  YA  VEO  QUE ERES  INCAPAZ  DE REGALARME UNAS TRISTES  GAFAS..........................................................

PUES  PARA QUE  VEAS, COMO  TE  HA  COSTADO  TANTO  ADIVINAR LO  QUE  HE  PUESTO ,  TE MANDO  ESTO  PARA  QUE TE RECUPERES  ...........

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 13:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad gracias por tus buenos deseos pero no necesito nada para mejorarme estoy muy bien bueno ya lo vistes este fin de semana que tengas una feliz noche cuidado con la arboleda y el colchon besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2011 13:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y 

EL SANTORAL DEL HOY AMIGA. ME ALEGRO QUE LO HAYAS 

PASADO TAN BIEN CON PASCUALA Y ROSARIO AUNQUE ELLA ESTÉ 

PACHUCHILLA PERO QUE BIEN QUE SALIÓ, ESPERO QUE AUNQUE 

A POQUITO A POCO VAYA RECUPERÁNDOSE QUE ES LO PRINCIPAL. 

HOY HE ENTRADO TAN TARDE PORQUE TAMBIÉN ESTUVE FUERA 

DESDE EL VIERNES. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/02/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

bueno  chicas  , por  hoy  hemos  terminado  y  el  kiosco  se  cierra  ,  hay  que  cenar  ...............................................

hasta dentro  de  un  rato  .............................................

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 15:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES