Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DE REFLEXION.....

.....Buddha music........."Medicine Buddha Mantra".....tibet

Dedicado a una persona muy especial que quiero mucho.....Ojalá lea y escuche esta música y deje abierto los canales para que este sonido llegue a su alma y a su hogar..

Cuento sufí:

SALOMON Y AZRAEL

Un hombre vino muy temprano a presentarse en el palacio del profeta Salomón, con el rostro pálido y los labios descoloridos.

Salomón le preguntó:

"¿Por qué estás en ese estado?"

Y el hombre respondió:

"Azrael, el ángel de la muerte, me ha dirigido una mirada impresionante, llena de cólera. ¡Manda al viento, por favor te lo suplico, que me lleve a la India para poner a salvo mi cuerpo y mi alma.!"

Salomón mandó, pués, al viento que hiciese lo que pedía el hombre. Y, al día siguiente, el profeta preguntó a Azrael:

"¿Por qué has echado una mirada tan inquietante a este hombre, que es un fiel?. Le has causado tanto miedo que ha abandonado su patria."

Azrael respondió:

"Ha interpretado mal esa mirada. No lo miré con cólera, sino con asombro. Dios, en efecto, me había ordenado que fuese a tomar su vida en la India y me dije:"¿Cómo podría, a menos que tuviese alas, trasladarse a la India?".

 

¿De qué huyes tú?..¿De tí mismo?. Eso es algo imposible. Más vale poner uno su confianza en la verdad.

RUMI

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 16:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Dorita cielo.

Lo primero la música ideal. Me ha encantado

Ay, el destino!!!

Desde que nacemos tenemos escrito nuestro destino,

lo podemos ir sorteando, maquillando, distrayendo,

pero allí está escrito con tinta indeleble

en el libro de nuestra vida.

Quizás como en el cuento la cosa no estuviera para darse así,

pero basta que ocurra un hecho y el destino fatal nos gana. 

Con ello no digo que el destino sea siempre fatal, es referido al cuento en concreto.

Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Novis Dorita profe por ese cuento ... este Azrael, pobre .... si que Dios le da trabajo, lo tiene muy ocupado .... y todavia tiene tiempo para asombrarse .... hm

Always remembering that you can't ever step in the same river twice, for it's not the same river and you're not the same man (lo dijo Heraclit de Efes)


We can hold back

neither the coming of the flowers

nor the downward rush of the stream;

sooner or later,

everything comes to its fruition.

                                                             de Loy Ching-Huen


y este Autumn de Rilke que me gusta mucho:

The leaves are falling, falling as if from far up,

as if orchards were dying high in space.

Each leaf falls as if it were motioning "no".


And tonight the heavy earth is falling

away from all other stars, into the loneliness.


We're all falling. This hand here is falling.

And look at the other one. It's in them all.


And yet there is Someone, whose hands

infinitely calm, holding up all this falling.


besitos ... y gracias de nuevo - "Death is so sure about its victory, that it gives us a life of advantage."

Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2011 02:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS DORITA!!!!!!!!QUE PRECIOSA REFLEXION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2011 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

No se puede escapar del destino.......Lo que está escrito será.....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2011 08:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS NOVIS...TÚ LO HAS DICHO "NO SE PUEDE ESCAPAR AL DESTINO".

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 12:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026