El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******ISABELLAAA **** TU BANNER DE FERNANDO *****
MI NIÑAAA ¡¡¡¡ SE TE ECHA DE MENOS CORAZON ¡¡¡¡
SE QUE TU TRABAJO TE TIENE MUY COJIDA Y NO TIENES TIEMPO DE NADA ....
PERO AQUI HAY AMIGAS QUE ESPERAN TUS CREACIONES ¡¡¡
ES UN GUSTO ENORME VER UNA BELLEZA COMO LA QUE HICISTE ..Y QUE PUSISTE EN
EL TEMA DE PILOCONDRIO ¡¡¡ NUESTRO FER SALE HERMOSO ...ME ENCANTAN ESAS FOTOS ¡¡¡
ESPERO NO DARTE MUCHO TRABAJO ...NO ME GUSTARIA MOLESTARTE DEMASIADO .....
QUE TENGAS UNA NOCHE ESPLENDIDA Y UNA BUENA SEMANA ¡¡¡ BESITOSSSS .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 16:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ME MATASTE ISABELLA !!!!!!!!!!!!!
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
bueno, ya que la pidona salio a flote, uno para mi tmb...pero solo para apoyar su tema...bueno no, miento, tmb lo deseoooo, esta bellisimo Isabella!!! uno para Monterrey porfavooorr!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... TE HE EXTRAÑADO MUCHO LINDA. COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
WOOOOW QUE BELLEZA HICISTE, TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... ISABELLA ME MATASTE CON ESTAS FOTOS DE FER ... SON DE MIS PREFERIDAS Y CON TU ARTE QUEDARON MARAVILLOSAS, GENIALES... ME ENCANTA EL BANNER... AY COMO TE EXTRAÑABA CHÉRIE, PENSABA QUE REGRESARIAS AYER, PERO NO... POR LO MENOS HOY NOS HICISTE ESTA BELLISIMA SORPRESA, VERDADERAMENTE INOLVIDABLE... DE TODO CORAZÓN, GRACIAS ... UNA BELLA NOCHE AMIGAS...BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaaa Manoli, mi niñaaaaaaa porfin aqui estoy, te pido disculpa por aber desaparecido en estes dias , lo sé ......jajajaja pero tu sabes que tengo muchas cosas ,
ayer no pude hacer nada , porque voy a tener visitas desde Italia entonces ya me tengo lista , echo lasagna ( pasta ) y el tiempo paso muy rapido , la preparacion me tome quasi 2 horas ....,
Muchissimas gracias por tu paciencia en esperar ....! no olvido a nadie creeme...!
claro aqui para ti cariño
te llevo en mi corazõn ...que pases una noche dulce y con sueños bonitos !!!
un abrazo fuerteeeee
besosssss mi reina
tu amiga
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 16:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Qué triste ... Sólo puedo ver las ranas, no veo las fotos...
Andréia Santos
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 27/02/2011 16:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23
Holaaaa mi querida Cecy , muchas gracias niñaaaaa , claro aqui estan ....que pases un buen domingo cariño , un abrazo y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 16:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MI QUERIDA ISABELLA NUESTRAS AMIGAS DE AMERICA DEL SUR ESTAN CON PROBLEMAS CON IMAGESHACK Y NO VEEN LAS IMAGENES DE ESE SERVIDOR... ASÍ QUE SUBO TU BANNER POR OTRO SERVIDOR ( TINYPIC.COM) PARA QUE ELLAS LO PUEDAN VER...
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaaa Anaaaaa mi reinaaaaa , como estas niña ?
espero bien tesoro ....muchas gracias mi adorable niña por tus palabras , disculpame por no aber estado con ustedes
en estes dias ,
el trabajo , las citas ....bueno muchas cosassss .....jajajajajajaja
gracias mi niña
claro aqui para ti
un abrazo fuerte hasta el Portugal
besossss y feliz fin domingo
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 16:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Fernandaaaaa , mi niña consentida y tan adorable como siempre , muchissimas gracias querida amiga
por tus palabras , tu cariño
gracias por estar al pendiente de nuestra amiga de el sur ....! asi va poder ver !
decidement ma chérie quelle peine à suivre cette semaine , une chose et une autre ...enfin bon , hier à preparer les lasagnes maison ,
car j'attend de la visite d'Italie !!!
comme tu vois je suis hyper occupée ...et je n'ai plus le temps pour vous mes amies !!!
non je plaisante ...tant que je vivrai je serai la avec vous, il faudrait que je trouve plus de temps à consacrer au forum !!!
Gracias por esperarme Fernanda ,
que pena tengo en non poder estar mas con ustedes !!!
mais tu vois ma chérie ....demain et mardi je suis à la maison ....nous faisons le pont ! car ici dans le canton de Neuchâtel nous fêtons l'indépendance ....c'est donc ferié !!!
ouf un peu de repos
je reprend le travail mercredi !!!
youpiiiiiii
je vais essayer de preparer un peu de montage ....pendant ces deux jours !!!
jajajajajajajajja
que pases un buen fin domingo mi reina ....gracias por la musica de Laura ....me encanta de verdad
un abrazoooooo fuerte hasta el PortugaL
Y BESOSSSSSSSSSS
TU AMIGA
ISABELLA
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 17:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA BONITA HACIA DIAS QUE NO SE SABIA DE TI
ESPERO ESTES BIE
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 17:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Wow amiga que banner tan maravilloso!!Me enamoré de nuevo..Hace mucho tiempo que no tengo tiempo para nada,pero cuando entré y vi esta maravilla casi me caigo de la silla..Me lo regalas por favor??Muchas gracias mi querida amiga y perdona las molestias que te doy cada vez..Es tu culpa por ser una artista magnifica jaja!!!Muchos saludos y gracias de antemano!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 27/02/2011 17:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIASS ISABELLA ...ME LO GUARDO ...
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE VENGAN VISITAS DESDE ITALIA ....
ASI ESTARAS MAS DISTRAIDA Y ESPERO QUE DESCANSES UN POCO DEL TRABAJO ...
YO TAMBIEN TE TENGO EN MI CORAZON AMIGA ¡¡¡¡¡
TE QUIERO ....BESOSSS.....TU AMIGA ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 17:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI REINA YO ESTOY BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR Y GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS Y POR TU CARIÑO.
NO TIENES QUE PEDIR DISCULPA DE NADA, YO TAMBIEN NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO.
ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO CON NOSATRAS Y NOS HAYAS TRAIDO UN BANNER MARAVILLOSO.
MIL GRACIAS POR EL BANNER, ME LO LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 17:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
gracias linda por el regalin!! y ademas te ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! por poner un banner que dice Monterrey, esa es mi ciudad, por eso te decia que uno para aca!! haha pero gracias por hacerlo tmb!! y espero que hayas tenido lindo finde!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Isabella wow que lindo esta Fer
.
Ah y el banner, perdon perdi la mente. ¿Me
lo pudieras regalar porfavorsito?
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 18:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
SUBIENDOOO ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 03:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA ISABELLA,ME DARÍAS ESE BANNER MARAVILLOSO DE FERNANDO.GRACIAS DIVINA.BESOSBILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/02/2011 03:28 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Uauuu, Isabella, quiero el banner, evidentemente, que está precioso (et une portion de lasagne, ahaha) Je te fais travailler, mais ça me soulage la coscience te savoir en pont, jejeee). Un besote, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MERCI MA CHÉRIE... WOWW DE PONT??? DEUX JOURS POUR REPOSER, ÊTRE AVEC LA FAMILLE, LES AMIES... FAIRE DES BEAUX BANNERS, ENTRER DANS LE FORUM, NE RIEN FAIRE ...JEJEJE... QUELLE MERVEILLE !!! DANS LE WEEK-END DERNIER J`AI REÇU LA AMIE ITALIENNE DE MON FILS ET J`AI FAIT DE LASAGNE AUSSI... JEJEJE... ET BIENSUR, D`AUTRES CHOSES BIEN PORTUGAISES... ELLE EST UNE FILLE TRÈS AGRÉABLE ET DOUX... SEULEMENTE LE TEMPS VA DIRE QUELQUE CHOSE... GRACIAS MI QUERIDA POR TUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS Y CLARO QUE COMPRENDO QUE NO TIENES MUCHO TIEMPO PARA ESTAR AQUI CON NOSOTRAS... ES UN PLACER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y DE LOS BELLISIMOS TRABAJOS QUE HACES... MISMO QUE SEA SOLO POR UN RATITO ... VOY ESPERAR QUE ESTES DOS DIAS NOS REGALES TUS PRECIOSIDADES... ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTES DIAS Y LOS PASES MUY BIEN ... JE T`AMBRASSE BIEN FORT, GROS BISOUS ... TON AMIE FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 06:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa mi querida Fina , muchas gracias a ti , si estoy bien ...solo el tiempo me falta para compartir mas con ustedes , pero hoy y manaña tengo dos dias de vacaciones .....un abrazo fuerte , y feliz lunes mi reina , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 06:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
>Holaaaaaa Chrissaaaaaa mi niña adorada , como estas ? , yo bien ....ay siempre me haces reir un monton ,
soy contenta que te gusta mi reina ,
tu tambien como yo somos de veces en quando por aca ....!!!!
pero aqui estamos
muchissimas gracias cariño ....
que pases un feliz lunes y inicio semana en Grecia....
hasta pronto querida
besosss y abrazos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 06:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Hienenita mi reina , muchissimas gracias a ti claro aqui para ti cariño...un abrazo y besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 06:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Bilma mi reina muchissimas gracias , como estas niña ??? espero bien , claRO aqui te lo dejo ....tomalo cariño , que pases un feliz lunes y inicio semana ,
abrazos y besosss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 06:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Maria mi adorable niñaaaa , muchissimas gracias por tus palabras , tu cariño ...claro aqui te lo dejo ,
je suis super contente de faire le pont ...ahhhhhh quel bien cela fait de rien faire ( façon de parler )
je me suis levée a midi.....jjajajajajajaja
que pases un feliz lunes y inicio semana querida amiga
TKM
abrazossss y besosssssss
hasta pronto mi reina
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 06:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡Bien has hecho!!! Aprovecha que pocas veces puedes hacer la grasse matinée. (Por cierto, ayyy, que no se pueda editar, me he comido una n antes, conscience, jajjajaa). ¡¡¡Graciassssss!!! Me lo llevo encantada, como siempre. Un besazo, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 06:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOOOOOOOOW QUE BELLEZA DIOS ; ME LO REGALAS AMIGA ; SALUDOS BELKYS
Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 06:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Holaaaaa mi querida Belkys....muchas gracias niña , claro aqui esta mi reina , un abrazo y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 08:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ISABELLA, ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN
BESOS DE TU AMIGA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 10:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ISABELLA CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO CON NUESTRO REY PORFAAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 11:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SUBIENDOOO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 12:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaaa mi querida Miledi , muchas gracias a ti , claro aqui te lo dejo , que pases un muy buen lunes niña, un abrazo fuerte , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 13:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIASSS ISABELLA TESORO,ME LO LLEVO MUY BUEN LUNES A TU TAMBIEN......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 13:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Isabella super super lindo gracias!! Besos
Publicado por Hienenita
Publicado el 28/02/2011 22:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Gracias por cambiar el servidor... ahora puedo ver tu lindo banner... ¿Me lo pudieras regalar, por favor?
Andréia Santos
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 28/02/2011 22:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23
Holaaaa mi querida Andréia.....muchas gracias , claro aqui esta , el nombre espero que sea corecto...en caso dimelo y lo hare como tu quieres niña, un saludo y besos desde Suiza Isabel
la
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 01:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MI QUERIDA ISABELLA!!! VAYA CREATIVIDAD QUE TIENES
HIJA, ESTÁ MAGNÍFICO CIELO, POR LO QUE LEO ESTÁS COMO
SIEMPRE CON DEMASIADO TRABAJO, ESPERO QUE TENGAS UN
RATITO PARA QUE ME PUEDAS REGALAR ESTA MARAVILLA, LO
ESPERO AMIGA, CUANDO TU PUEDAS.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES HASTA AYER
LUNES, ME LOS PUEDES DEJAR? POR FAVOR. ES QUE ESTUVE
FUERA ESTE TIEMPO. CON TRANQUILIDAD QUE YO ESPERO CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaaa mi cieloooo , Angeles mi adorable niña faltabas tu sabes !.....muchissimas gracias por tus palabras , por mi parte en estes dias soy de vacaciones ( hoy es lo ultimo ) tube 4 dias y fue maravilloso quedarme a mi casa , me gusta mucho estar en casa con mis cosas ....y sobre todo con ustedes , asi puedo compartir un poco mas , claro mi reina ...aqui tienes los ultimos ...con mucho gusto cariño, que pases un feliz martes en Sevilla , disfruta !
TKM
un abrazo muy fuerte a ti ,
besosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 07:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchisimas gracias mi querida amiga,ya me lo llevo junto con tus palabras lindisimas..Te agradezco los dos..Que tengas una tarde maravillosa!!Muchos besooooooos!!
Publicado por chrissa
Publicado el 01/03/2011 08:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ISABELLA CARIÑO, NO HAY NADA COMO EL ESTAR RELAJADA Y
DISFRUTAR DE LA CASA HACIENDO TODO LO QUE UNA SE LE
APETECE, MUCHAS GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS REGALITOS
Y POR TU RAPIDEZ, ADEMÁS POR TUS PRECIOSAS PALABRAS
HACIA MI, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: ISABELLA CORAZÓN, TE HAS LIADO UN POCO, SOY DE HUELVA,
OTRA PROVINCIA DE ANDALUCÍA MUY CERQUITA DE SEVILLA.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 10:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Isabella... muy lindo... mi nombre es correcto, si, querida... es la forma en que quería... muchas gracias por todo... un saludo y besos de
Andréia Santos desde Brasil
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 01/03/2011 18:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23