El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FINA,ELIANE,PASCUALA,SOLEDAD,ROSARIO,CLARY(COSBY)ESPE(AIALA07)POR FAVOR PASAR ESTO ES VUESTRO PEDIDO
HOLA CHICAS COMO ESTAN ¡¡¡¡¡
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO EL BARNNER QUE ME PEDIERON ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN Y HALLAN TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA
¡¡SI O SI !!! UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA...ANGELES..
..FINA TESORO ESTE ES PARA TI
ELIANE MI NIÑA ESTE ES TU PIRATA ¡¡SI O SI !
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA ESTE ES PARA TI GUAPETONA
SOLEDAD TESORO ESTE ES PARA TI
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO TESORO ESTE ES PARA TI CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!
CLARY ESTE ES PARA TI GUAPETONA
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESPE GUAPETONA ESTE ES PARA TI
Y COMO SE QUE HAY DOS ESPES PUES PARA LAS DOS ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
...
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENAS NOCHES AMIGA !! NO ESTOY EN TU LISTA DE BANNERS, PERO TE PIDO POR FAVOR, ME LO REGALAS? ESTÁS MUY LINDO !!!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 15:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA ROSANGELA !!
COMO ESTAS MEJOR ESPERO ......POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...
MAÑANA TE LO PONGO QUE ESTO ESTA MUY LENTO Y NO ME CARGA NADA ¡¡SI O SI !!! UN BESO...TU AMIGA......ANGELES......
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles el banner te quedo precioso gracias por hacermelo me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 16:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias Angeles por acordarte de mi, ya lo he guardado.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 27/02/2011 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
PASCUALA Y EL DE ROSARIO NO TE LO GUARDAS
YA SE TERMINO EL FIN DE SEMANA ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES, MAÑANA LO GUARDO .
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Angeles me ha dicho Rosario que mañana lo recoge ella se termino lo bueno lo hemos pasado de maravilla pero muy pronto otra vez que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... WOOOOW TE QUEDO HERMOSO EL BANNER DE MI ANTILLANO.
I NO ES MUCHA MOLESTIA, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Angeles yoooo, porfiss!! me podrias hacer uno a mi??? es lindisimoo!! gracias desde yaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 16:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
TRANQUILAS MIS SIRENITAS !!
MAÑANA LOS PONDRE TODOS AMIGAS EL PORTATIL ES NUY LENTO Y ME PONE ATACA DE LOS NERVIOS ¡¡SI O SI !!
UN BESO MIS PRINCESAS DE VUESTRA AMIGA......ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 18:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TRANQUILAS MIS SIRENITAS !!
MAÑANA LOS PONDRE TODOS AMIGAS EL PORTATIL ES NUY LENTO Y ME PONE ATACA DE LOS NERVIOS ¡¡SI O SI !!
UN BESO MIS PRINCESAS DE VUESTRA AMIGA......ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 18:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , QUEDO HERMOSO .............
FELICIDADES POR TUS 34 AÑOS AL LADO , DEL AMOR DE TU VIDA , ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO AL MAXIMO , UN BESO PARA LOS DOS ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola te quedo precioso me regalas uno cuando puedas gracias con mi nombre NOEMI gracias
Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA CUBERA, YA RECOGI MI BELLEZA DE ANTILLANO, GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 20:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CUBERA, PLEASE REGALAME UNO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
GRACIAS ANGELES QUE TAL EL FIN DE SEMANA, ESPERO QUE BIEN
DALES UN BESITO A TUS NIÑOS QUE ESPERO QUE YA ESTARAN BIEN
Y OTRO PARA TI FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 10:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES YA LO GUARDE
UN BESO TESORO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 28/02/2011 14:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
hola preciosas en breves momentos os pondre vuestros barnner ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola rosangela corazon !! este es para ti y perdona por mi tardanza me fue imposible antes ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*ANA* ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
koralina tesoro este es para ti ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CECY !! TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO
¡¡SI O SI !!
SI NO TE GUSTA ASI ME LO HACES SABER Y TE PONGO EL OTRO
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola noemi tesoro !!
gracias por tu pedido me alegra que te guste .
.aqui tienes tu batrnner con todo mi cariño
y recuerda que aqui tus deseos son ordenes para mi ¡¡si o si !!!
besotes...tu amiga..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola lily corazon !!
por supuesto que te lo regalo aqui tus sueños se cumplen ¡¡si o si !!!
besotes tu amiga..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
gracias reina, por el regalo y como no me va a gustar, si me encantoo...aunque la pregunta tengo que hacerla...tienes otro??? haha es que soy una obsesa de los banners haha...por cierto, felicidades por tus 34 años de casada!! ya ni te felicite por pedirte esta belleza!! lindo martes y gracias!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 19:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385