Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FINA,ELIANE,PASCUALA,SOLEDAD,ROSARIO,CLARY(COSBY)ESPE(AIALA07)POR FAVOR PASAR ESTO ES VUESTRO PEDIDO

HOLA CHICAS COMO ESTAN ¡¡¡¡¡

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO EL BARNNER QUE ME PEDIERON ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN Y HALLAN TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA

 ¡¡SI O SI !!! UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA...ANGELES..

..FINA TESORO  ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic

ELIANE MI NIÑA ESTE ES TU PIRATA ¡¡SI O SI !

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA ESTE ES PARA TI GUAPETONA


Image and video hosting by TinyPic

SOLEDAD TESORO ESTE ES PARA TI

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO TESORO ESTE ES PARA TI CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!
Image and video hosting by TinyPic

CLARY ESTE ES PARA TI GUAPETONA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESPE GUAPETONA ESTE ES PARA TI

 Y COMO SE QUE HAY DOS ESPES PUES PARA LAS DOS ¡¡SI O SI !!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
...
Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS NOCHES AMIGA !! NO ESTOY EN TU LISTA DE BANNERS, PERO TE PIDO POR FAVOR, ME LO REGALAS? ESTÁS MUY LINDO !!!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 15:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA ROSANGELA !!

 COMO ESTAS MEJOR ESPERO ......POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...

MAÑANA TE LO PONGO QUE ESTO ESTA MUY LENTO Y NO ME CARGA NADA ¡¡SI O SI !!! UN BESO...TU AMIGA......ANGELES......


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles el banner te quedo precioso gracias por hacermelo me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 16:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias Angeles por acordarte de mi, ya lo he guardado.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 27/02/2011 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

PASCUALA Y EL DE ROSARIO NO TE LO GUARDAS

 YA SE TERMINO EL FIN DE SEMANA ¡¡SI O SI !!


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES, MAÑANA LO GUARDO .

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Angeles me ha dicho Rosario que mañana lo recoge ella se termino lo bueno lo hemos pasado de maravilla pero muy pronto otra vez que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... WOOOOW TE QUEDO HERMOSO EL BANNER DE MI ANTILLANO.

I NO ES MUCHA MOLESTIA, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Angeles yoooo, porfiss!! me podrias hacer uno a mi??? es lindisimoo!! gracias desde yaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 16:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

TRANQUILAS MIS SIRENITAS !!

MAÑANA LOS PONDRE TODOS AMIGAS EL PORTATIL ES NUY LENTO Y ME PONE ATACA DE LOS NERVIOS ¡¡SI O SI !!

  UN BESO MIS PRINCESAS DE VUESTRA AMIGA......ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 18:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TRANQUILAS MIS SIRENITAS !!

MAÑANA LOS PONDRE TODOS AMIGAS EL PORTATIL ES NUY LENTO Y ME PONE ATACA DE LOS NERVIOS ¡¡SI O SI !!

  UN BESO MIS PRINCESAS DE VUESTRA AMIGA......ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2011 18:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  QUEDO  HERMOSO  .............

FELICIDADES  POR  TUS  34  AÑOS  AL  LADO  ,  DEL  AMOR  DE  TU VIDA ,  ESPERO  QUE LO  HAYAIS  DISFRUTADO  AL  MAXIMO  ,  UN  BESO  PARA  LOS  DOS  .......  SOLEDAD .









Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola te quedo precioso me regalas uno cuando puedas gracias con mi nombre NOEMI gracias

Publicado por steph
Publicado el 27/02/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA   CUBERA,  YA  RECOGI  MI  BELLEZA  DE  ANTILLANO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 20:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CUBERA, PLEASE REGALAME UNO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

GRACIAS ANGELES QUE TAL EL FIN DE SEMANA, ESPERO QUE BIEN

DALES UN BESITO A TUS NIÑOS QUE ESPERO QUE YA ESTARAN BIEN

Y OTRO PARA TI FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 10:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES YA LO GUARDE

UN BESO TESORO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 28/02/2011 14:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola preciosas en breves momentos os pondre vuestros barnner ¡¡si o si !!


Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola rosangela corazon !! este es para ti y perdona por mi tardanza me fue imposible antes ¡¡si o si !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*ANA* ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

koralina  tesoro este es para ti ¡¡si o si !!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CECY !! TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO

  ¡¡SI O SI !!

SI NO TE GUSTA ASI ME LO HACES SABER Y TE PONGO EL OTRO


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola noemi tesoro !!

gracias por tu pedido me alegra que te guste .

.aqui tienes tu batrnner con todo mi cariño 

y recuerda que aqui tus deseos son ordenes para mi ¡¡si o si !!!

 besotes...tu amiga..angeles....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola lily  corazon !!

por supuesto que te lo regalo aqui tus sueños se cumplen ¡¡si o si !!!

  besotes tu amiga..angeles....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias reina, por el regalo y como no me va a gustar, si me encantoo...aunque la pregunta tengo que hacerla...tienes otro??? haha es que soy una obsesa de los banners haha...por cierto, felicidades por tus 34 años de casada!! ya ni te felicite por pedirte esta belleza!! lindo martes y gracias!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 19:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026