El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**QUIEN..ELEGIR..????***
AMIGAS..ES..UNA ..BROMA..!!!
...NO TENEìS.....UE ELEGIR.........CADA..UNA DE NOSOTRAS..
...TENEMOS ..UN CONSENTIDO.........EL..MìO.....ES ""DON LUIS""!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS..........GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/02/2011 10:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, MI CONSENTIDO ES EL ANTILLANO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA GRAZIA,QUE BONITO,SABES YO NO TENGO QUE ELEGIR,ME QUEDO CON RICARDO,MI ADORADO Y QUERIDO PIRATA,,,ASI QUE TE PIDO ESTE BANNER SI CUANDO PUEDAS,,,,TU AMIGA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mì Querida ANA...te dejo a tù consentido...El Antillano..!!!
Baciooooooooo...de tù amiga...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/02/2011 11:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì..Querida Rebeca...te dejo ..A..Tù consentido..!!!!!
Bacioooooooooo..y..un achunchòn..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/02/2011 11:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040