El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/02/2011 11:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428
Sencillo chicas nos a-co-lun-gue-mos!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 27/02/2011 12:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
VIKY.....QUE NOS PASO.....QUE NOS PASO....ESTAMOS COMPLETAMENTE ENAMORADAS......PERDIDAS POR EL....
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 12:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ASI ES MAYO...AMIGA......COLUNGAENAMORADAS
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 12:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...nos enamoramos perdidamente...
hermosa foto, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Estamos presa de esa mirada tan hermosa!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/02/2011 14:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA VICTORIA;
BUENO POR DONDE ENPIEZO, NOS ENCANTÓ ESA SONRISA, SU CORAZÓN PLENO DE BONDAD, AMOR, SU CARACTER, ESOS COLUNGAVAQUEROS, QUE LE QUEDABAN UFFFFFFFFF, SU CAMISA ABIERTA DE COLORES DIVERSOS, COMO MONTABA A CABALLO, UN BUEN HIJO, EL HOMBRE PERFECTO. Y LO MÁS IMPORTATE FUE INTERPRETADO POR EL MEJOR ACTOR , EL MÁS PROFESIONAL Y DISCIPLINADO
FERNANDO COLUNGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/02/2011 14:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Se apodero de nuestro coranzoncito que bello amar a alguien asi
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/02/2011 15:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966