El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRISPIXFER ENTRA AMIGA PORFAAA
HOLA AMIGA CRISPIXFER,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA,PERO SI PUEDE Y PERDON QUE TE M
OLESTAR......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
...........
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
***
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Yo me lo había llevado hoy de asistencia, porque me había encantado, pero si te pones a regalarlos, Cris, como que me pongo en la cola también, jejeje. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA ESTA AVISADAAAA!!, ASIQUE... SE ABRIÓ LA VEDAAAAAAA!!. YO TAMBIEN LO QUIERO CRISSS!!, JJAJA!!. PASIONXFER
MAS TARDE LOS HARÁ TIENE VISITA EN CASA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIGAS ... CRIS YO TAMBIEN ME APUNTO ... ESTA BELLISIMO ...
GRACIAS... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
donde esta la fila, a la filaa!!!!! yo tmb lo quierooo!!! andaaaa, dile a la visita que muchas gracias por venir y corre al foroo!!!! haha (ntc) gracias desde yaa reinaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MILEDI, OTRO DE TUS BELLOS BANNERS DE RICARDO Y CAMILA. ME APUNTO PARA QUE CUANDO TENGAS TIEMPO ME HAGAS UNO Y RECIBE AL MISMO TIEMPO UN ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 12:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA, CLARO QUE NO MOLESTAS CORAZON, MENOS MAL QUE ME AVISO PASIONXFER JEJEJEJEJE, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO MI CARIÑO
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:36 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
MAAAARIIIIAAAAA JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE HACE MUCHO QUE NO PONGO JEJEJEJEJEJE, PERO AQUI TE DEJO EL BANNER Y EL DE LA ASISTENCIA YA LO ESTAN DEVOLVIENDO JAJAJAJAJAJA
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
CRIS CORAZON MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MAAAAARGAAAAAAA, GRACIAS POR AVISAR GUAPETONA JEJEJEJEJE, PERO EL BANNER YA LO TENIAS JAJAJAJA, PERO POR SI LAS MOSCAS TE LO REGALO OTRA VEZ JAJAJAJAJA
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
AMIGA YO TAMBIEN ME APUNTO, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA FERNANDA, MUCHAS GRACIAS, TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
JAJAJAJAJAJA CECY LA FILA ESTA DONDE TU QUIERAS JAJAJAJAJAJA, POR SUERTE LA VISITA SE MARCHO ANTES DE CENAR JAJAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA LILY, EL BANNER NO ES DE MILEDI PORO TE PERDONO JEJEJEJEJEJE UNA CONFUSION LA TIENE CUALQUIERA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA COSBY JEJEJEJEJE PUES CLARO QUE SI TE LO REGALO, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
AMIGA QUERIDA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 15:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS CRIS ... YA LO GUARDÉ CON MUCHO CARIÑO...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 15:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Super lindo, es raro que yo pide un
banner en que este Susana pero este banner esta tan lindo y ellos se ven muy
lindos wow! Me lo regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 19:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS YA LO TOME. UN FUETE ABRAZO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
QUERIDA SEN-ORA, GENIO DE LA LAMPARA, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN E PUEDA REGALAR TAMBIEN A MI ESTA HERMOSURA!!! DE ANTEMANO GRACIAS, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡Gracias, Cris!! Pero me quedo con los dos, jejejee. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 03:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
uUP
Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
up
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 16:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268