Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRISPIXFER ENTRA AMIGA PORFAAA

HOLA AMIGA CRISPIXFER,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA,PERO SI PUEDE Y PERDON QUE TE MOLESTAR......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

...........

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

***

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 11:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Yo me lo había llevado hoy de asistencia, porque me había encantado, pero si te pones a regalarlos, Cris, como que me pongo en la cola también, jejeje. Un besote 

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YA ESTA AVISADAAAA!!, ASIQUE... SE ABRIÓ LA VEDAAAAAAA!!. YO TAMBIEN LO QUIERO CRISSS!!, JJAJA!!. PASIONXFER

 

MAS  TARDE LOS HARÁ TIENE VISITA EN CASA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA AMIGAS ... CRIS YO TAMBIEN ME APUNTO ... ESTA BELLISIMO ...

GRACIAS... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

donde esta la fila, a la filaa!!!!! yo tmb lo quierooo!!! andaaaa, dile a la visita que muchas gracias por venir y corre al foroo!!!! haha (ntc) gracias desde yaa reinaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MILEDI, OTRO DE TUS BELLOS BANNERS DE RICARDO Y CAMILA.  ME APUNTO PARA QUE CUANDO TENGAS TIEMPO ME HAGAS UNO Y RECIBE AL MISMO TIEMPO UN ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 12:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA AMIGA, CLARO QUE NO MOLESTAS CORAZON, MENOS MAL QUE ME AVISO PASIONXFER JEJEJEJEJE, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO MI CARIÑO


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:36 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MAAAARIIIIAAAAA JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE HACE MUCHO QUE NO PONGO JEJEJEJEJEJE, PERO AQUI TE DEJO EL BANNER Y EL DE LA ASISTENCIA YA LO ESTAN DEVOLVIENDO JAJAJAJAJAJA


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

CRIS CORAZON MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MAAAAARGAAAAAAA, GRACIAS POR AVISAR GUAPETONA JEJEJEJEJE, PERO EL BANNER YA LO TENIAS JAJAJAJA, PERO POR SI LAS MOSCAS TE LO REGALO OTRA VEZ JAJAJAJAJA


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
AMIGA  YO  TAMBIEN  ME  APUNTO,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA FERNANDA, MUCHAS GRACIAS, TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:46 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JAJAJAJAJAJA CECY LA FILA ESTA DONDE TU QUIERAS JAJAJAJAJAJA, POR SUERTE LA VISITA SE MARCHO ANTES DE CENAR JAJAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA LILY, EL BANNER NO ES DE MILEDI PORO TE PERDONO JEJEJEJEJEJE UNA CONFUSION LA TIENE CUALQUIERA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO


 

Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA COSBY JEJEJEJEJE PUES CLARO QUE SI TE LO REGALO, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 14:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
AMIGA  QUERIDA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI  COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 15:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS CRIS ... YA LO GUARDÉ CON MUCHO CARIÑO...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 15:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Super lindo, es raro que yo pide un banner en que este Susana pero este banner esta tan lindo y ellos se ven muy lindos wow!  Me lo regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 19:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS YA LO TOME.  UN FUETE ABRAZO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

QUERIDA SEN-ORA, GENIO DE LA LAMPARA, COMO ESTAS?  ESPERO QUE BIEN E PUEDA REGALAR TAMBIEN A MI ESTA HERMOSURA!!! DE ANTEMANO GRACIAS, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 03:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡¡Gracias, Cris!! Pero me quedo con los dos, jejejee. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 03:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
uUP
Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
up
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 16:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026