ANGI, PORTAMIAN NOSOTRAS LAS FANS DE FERNANDO COLUNGA LE ESTAMOS MUY AGRADECIDA POR ESTE HERMOSO Y BELLO PROYECTO A USTEDES CHICAS LES DOY MIL GRACIAS POR MEDIACION DE USTEDES PODEMOS HACERLE LLEGAR NUSTROS MEJORES DESEO DE FELICITACIONES AL SER HUMANO MARABILLOSO, AL MEJOR DE LOS AMIGOS ,AL BUEN HIJO, AL GALAN MAS GALAN Y SOBRE TODO AL MEJOR ACTOR LATINO DE TODO EL UNIVERSO GRACIAS ANGI Y A TODO TU EQUIPO BESITOS DESDE EL SUR DE LA FLORIDA LA ARTEMISENA
Publicado por artemisena
Publicado el 27/02/2011 09:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74