Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA***EL PIRATA SEXYYY*** POR FAVORRR

HOLA FER...AMIGA ME ENCANTO ESTE PIRATA...QUE A DECIR VERDAD...ESTA MUY SEXYYYY Y CON UNA MIRADA ARROLLADORAAAA..UFFFF...CON EL PERDON DE LAS PIRATISTAS...PERO QUE BIEN ESTAAAA...JAJAJA

AMIGA TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER Y A PESAR DE SER DOMINGO...TE DOY TRABAJO...TODO SEA PARA QUE TENGAS LOS ANIMOS...UP...ARRIBA....SOLO POR ESO...JEJEJ

QUE DISFRUTES DEL DIA.

BESITOS...SILVIA



PASION - DEJAME INTENTAR
BY COLUNGALOVE

    
Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 08:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JJAJAJ!!, POS GRACIAS SILVIA POR PEDIRLO POR QUE ESTA PARA ÑAM!,ÑAM!!. JAJAJ!!. LO QUIEROOOOOOOOOO!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA FERNANDA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER ESTE BANNE TUYO: ES EXPLENDIDO!  GRACIAS DE ANTEMANO A T IE GRACIAS A SILVIA PARA PEDIRLO, BESOS E FELIZ DOMINGO.

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 09:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA FER TESORO Y YO TAMBIEN LO QUIERO UNO PARA MI,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLAAAAAAAA FERNANDA!!!! WOWWWWW QUE SEXY NUESTRO PIRATA!!!!!

LO QUIEROOOOOOOOOO TAMBIEN POR FAVORRRRRR

BESITOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 09:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MI QUERIDA FERNANDA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE MI ANTILLANO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

FERNANDAAAA ¡¡¡¡¡ PERO QUE PIRATA MAS SEXYYYY HAS HECHO ....

Y AUNQUE NO ENTIENDO LO QUE PONE EN LA CARTA ME ENCANTAAAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡

 BESITOSSS Y DISFRUTA DE UNA LINDA TARDE DE DOMINGO ¡¡¡¡¡

                                          

                                  

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Y otro para mi Fernanda!!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡Otra pidona que llega!!! JAJJAJAA

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

WHATTTTTTT?????

AYYYYYYY LO QUE VEN MIS OJITOSSSSS

MI ANTILLANO Y UNA CARTA DE AMOR PARA MÍIIIIIII

BELLLLOOOOOOO.

I WANT ITTTTTTTTTT

FELIZ DOMINGO AMIGA. BESITOS. NURY SUPEREMOCIONADA

SILVI GRACIAS POR ABRIR  EL TEMA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pues yo tmb lo quiero Fer!!! esta super lindo...y gracias Silvia por abrir tema!! mira que ahora tenemos taantaas secretarias, que uno ni hace esfuerzo por buscar...hahah

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FERNANDA.YO TAMBIEN LO QUIERO EL BANNER DEL PIRATA CON TODO SI UN SALUDO AQUI ESPERO 
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 12:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YO TAMBIEN ME APUNTO PARA UNO.  UN FUERTE ABRAZO DE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 12:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS ...

PARA LAS QUE NO SABEN INGLES LES DEJO UN INTENTO DE TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE EL ANTILLANO ME MANDO...JEJEJE... ES UN INTENTO POR QUE YO NO DOMINO MUY BIEN NI EL INGLES NI EL ESPAÑOL ...JEJEJE... SI ALGUIEN LO HACE MEJOR... PUES QUE LO HAGA QUE POR MI NO HAY PROBLEMA...

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOWWWW ¡¡¡¡ FERNANDA YA SABIA YO QUE LO QUE PONIA EN LA CARTA ERA PRECIOSO

Y ESO QUE NO LA ENTENDIA JAJAJAJA ¡¡¡

Y DIME AMIGA ESO TE LO ESCRIBIO A TI ??

PORQUE YO SE DE UNO QUE ESTARA SUBIENDOSE POR LAS PAREDES ¡¡¡¡¡

OSEASE ESTE ¡¡¡¡

                                         

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 12:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SILVIA ... DE VERDAD ES UN PIRATA MUY SEXY ... Y YA VISTE LA CARTA QUE ME MANDÓ ??? CONFIESO QUE ME QUEDÉ SORPRENDIDA CUANDO LA RECEBI... JEJEJE... POBRE ANTILLANO, DEBE SENTIRSE MUY SOLO PARA BUSCAR AMOR JUNTO DE UNA MANUELISTA... JEJEJE... NO LO CREES AMIGA ??? ... PUES CREO QUE ÉL BUSCA UN NUEVO AMOR, PUES TAMBIEN MANDÓ UNA CARTA PARA TI ...JEJEEJE... A VER LO QUE TE DIJE... CON TODO CARIÑO TE LA MANDO... GRACIAS POR TU PEDIDO Y POR EL BELLO VIDEO, MUY ADECUADO... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN BELLO DOMINGO ... BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ayy Manoli...tenias que ir de chismosaaa!!! esperemos la excusa de Fer!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHISMOSAAA YOOOO CECY ?? JAJAJAJA ..... DE DONDE SACAS ESOOO ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 13:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARGA ... AY AMIGA EL ANTILLANO ESTA BUSCANDO UN NUEVO AMOR Y ENTRE LAS CARTAS QUE MANDÓ TAMBIEN HAY UNA PARA TI ... TE APUNTAS, PARECE QUE SI !!! ...JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE MANDO EL SEXY PIRATA Y SU CARTA DE AMOR... QUE SIGAS PASANDO UN FELIZ DOMINGO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

no nooo, disculpame Manoli, si Manuel vino siguiendome a miii, al ver que no estaba a su lado en la cama, se molesto y puso esa cara!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 13:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA PERLA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL SEXY PIRATA QUE ANDA BUSCANDO UN NUEVO AMOR Y ESCRIBE CARTAS... POR CIERTO, TAMBIEN HAY UNA PARA TI ...JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... QUE SIGAS DISFRUITANDO DE UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL SEXY ANTILLANO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ...GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NELYA ... MI QUERIDA AMIGA ERES UN DULCE, ME ENCANTÓ TU GESTO DE PEDIR A TU AMIGA QUE HICIERA UN BANNER PARA MI ...ME ENCANTÓ EL BANNER ES BELLISIMO, DE CORAZÓN GRACIAS A TI Y A TU AMIGA TANECHKA, LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO...TAMBIEN ME ALEGRA QUE A ELLA LE GUSTEN MIS BANNERS Y TRAIGO UNO DE LUIS PARA ELLA, ESPERO QUE LE GUSTE... CON MUCHO CARIÑO TAMBIEN TE REGALO EL SEXY PIRATA... GRACIAS POR TU PEDIDO... UNA LINDA NOCHE DE DOMINGO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA, CARIÑO YA LO TENGO HE RECIBIDO LA CARTA MUCHAS GRACIAS AMOOOL!!!. MI PIRATA ADORADO. UN BESO. PASIONXFER

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 13:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANA ... COMO VES QUERIDA AMIGA TU ANTILLANO NO ESTA ESTRELLADO, PERO MUY SEXY Y CON GANAS DE ENCONTRAR UN NUEVO AMOR... SI HASTA LAS MANUELISTAS ESCRIBE CARTAS DE AMOR... JEJEJJE... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y CLARO QUE TAMBIEN HAY UNA CARTA PARA TI ... A VER SI ERES TU SU AMOR ETERNO... JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MANOLI ... AY AMIGA YO SOY INOCENTE EN ESTA HISTORIA... NO VES QUE EL PIRATA ANDA DESESPERADO BUSCANDO UN NUEVO AMOR??? SI HASTA LAS MANUELISTAS ÉL ESCRIBE CARTAS !!!... POBRE Y SEXY HOMBRE NO LO PODEMOS DESPERDICIAR, VERDAD??? CON TANTAS TRAICIONES DE NURY, ÉL SE HARTÓ Y AHORA BUSCA OTRA... PUES TAMBIEN TE ESCRIBIÓ A TI SABIAS ???... TE LO MANDO Y A SU CARTA DECLARACIÓN DE AMOR... GRACIAS POR PEDIRLO ... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 14:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LLEVO A MI PIRATON.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENO SI ES ASI CREO QUE MANU TE PERDONARA Y ESPERO QUE A MI TAMBIEN ...

PORQUE UN HOMBRE COMO EL PIRATA TAMPOCO SE PUEDE DESPERDICIAR NO ??

GRACIASS FERNANDA ....ME LO GUARDO ....

FELIZ NOCHE ... BESOSSS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MONTSE... AMIGA COMO PUEDES VER EL ANTILLANO ANDA BUSCANDO DESESPERADO A UN NUEVO AMOR... SE HARTÓ DE LAS TRAICIONES DE NURY Y AHORA QUIERE OTRA... YA VISTE LA CANTIDAD DE CARTAS QUE ESCRIBIO A VER SI HAY ALGUNA QUE SE APUNTE A SER SU NUEVO AMOR...TAMBIEN TE ESCRIBIÓ A TI, TE APUNTAS ??? ...JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO, QUE PASES UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 14:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FER MIL GRACIASSSSS,ME LO LLEVO.....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 14:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MARIA... YA VISTE AMIGA LOS EFECTOS DE LAS TRAICIONES DE NURY ???? AHORA EL PIRATÓN ANDA DESESPERADO BUSCANDO UN NUEVO AMOR Y HASTA A NOSOTRAS MANUELISTAS ESCRIBE ESTAS CARTAS, VERDADERAS DECLARACIONES DE AMOR... JEJJEJE... TU QUE CREES??? LO DEJAMOS SOLO O NO... ES QUE EL HOMBRE NO TIENE DESPERDICIO, VERDAD ??? ...JEJEJE... SEGURO ALGUIEN ÉL VA ENCONTRAR ... ESTUVE BUSCANDO EN EL BAÚL Y TAMBIEN TE ESCRIBIÓ A TI ... YA TE DEJO SU CARTA... GRACIAS POR TU PEDIDO... UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 14:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA AMIGA, QUE LINDO ESTÁS TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA NURY ... MI QUERIDA AMIGA LAMENTO DECEPCIONARTE PERO EL ANTILLANO ESTA TAN DESESPERADO PARA ENCONTRAR OTRO AMOR QUE, COMO PUEDES VER, SE PUSO A ESCRIBIR CARTAS DE AMOR A UNAS CUANTAS...HASTA NOSOTRAS LAS MANUELISTAS ... SORRY AMIGA... EN SÉRIO, LO SIENTO ... ( JEJEJEJ)...  ESTUVE BUSCANDO EN EL BAUL Y ENCONTRÉ UNA PARA TI TAMBÍEN ...SERÁ QUE QUIERE QUE REGRESES PARA ÉL ??? ... QUE DICES ??? LE DAS UNA OPORTUNIDAD ??? Y SI ENTRE TANTAS NUEVAS CANDIDATAS, ÉL ENCUENTRA OTRA ??? ES QUE COMO PUEDES VER EL HOMBRE ESTA DE PAN Y MOJA... BUENO, NO TE MARTIRIZO MÁS, TE MANDO LA CARTA, PURO AMOR... GRACIAS POR TU PEDIDO ... UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO AL BELLO PIRATON....QUE BELLEZA DE CARTA NOS MANDO...NO LO CREIA TAN ROMANTICON...Y BUE...HABRA QUE SACRIFICARSE...NO LO VAMOS A DEJAR SOLITO...NO???...ESO.. SI LA BUCHONA DE MANOLI...NO ABRE LA BOCA CON MANUEL...JAJAJJA

ESPERO QUE YA ANDES MEJOR...FELIZ NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 16:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEE????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH, DIOS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!! ME ESTÁN ALBOROTANDO EL GALLINERO.

MANDAN A MIS MANUELITAS CARTAS DE AMOR Y ELLAS ENCANTADAS.

NURYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡TE NECESITOOOOOOOO!!!!!!!!

CORRE CON TU PIRATA ANTES DE QUE CONVENZA A ALGUNA GALLINITA CON PALABRAS DE AMOR.

ESE PIRATA QUE NO SE PONGA GALLITO. QUE EL GALLO DE ESTE CORRAL SOY YOOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHASSSSS GRACIAS FERNANDA POR MI SEXY PIRATA!!!! ME LO LLEVO

WOWWWWW QUE TU AMABLE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALITO DE MI AMIGA!!!!! ELLA ADORA A DON LUIS!!! ME LO LLEVO TAMBIEN

FELIZ NOCHE AMIGA

LA CANCION MARAVILLOSAAAAAAAAA

BESITOS

NELYA

 



Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 17:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ashh Nury, fuiste de bocona!!!!! que bueno porque ya te extrañaba mi amoorr!!! ya vamonos a la hacienda que me estoy sintiendo mal y necesito que me revises...aparte, como no traje mis gafas no pude leer nada cieloo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CECY... QUE VAS HACER??? ES QUE EN MI BAUL TAMBIEN HAY UNA CARTA PARA TI... LA VAS A LEER??? YA SÉ NO TRAJISTE GAFAS ...JEJEJEJ... MANUEL SABE QUE YO SOY INOCENTE EN ESTA HISTORIA... YO NO PEDI NADA... NO ESCRIBI NADA ... ES EL POBRE PIRATA QUE BUSCA DESESPERADAMENTE UN NUEVO AMOR Y HA VENIDO AL GALLINERO MANUELISTA A VER SI ALGUNA LE HACE CASO... JEJEJE... COMO ES ??? VAS A LEER TU CARTA O NO CECY??? QUIERO SABER SI TE LA MANDO O NO ???

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 17:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fer como te atreves a siquiera preguntar, pero claro que quiero tu creacion!!!!!!!! ya se que estoy en rehabilitacion, pero como quiera me cuesta decir que soy una compulsiva que quiere todos los banners!!!!!! mandamelo!!! mandame esa carta del pirata para de una vez rechazarlo y quedarme con mi Manu, que creo que es lo mismo que tu hiciste...mira que desde que dejo a Nury ha estado picando aqui, alla y aculla!!! hahaha mira que aqui mismo lo voy a esperar!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENO YA QUE NO DICES NADA, QUIZA CON MIEDO DE LO QUE MANUEL PUEDA DECIR O HACER ...JEJEJEJ... AQUI TE DEJO LA CARTA QUE EL SEXY ANTILLANO MANDÓ PARA TI A VER SI TE CONVENCE A SER SU NUEVO AMOR ... COMO ES ??? TE VA CONVENCER O TIENES MANUEL EL LA SANGRE  HASTA LA MEDULA ??? ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI ESTA MI QUERIDA CECY... GRACIAS GUAPA... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 17:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias Fer!!!! es que Manu me tenia taaaann ocupada!!! hahah, esta divino con la carta y el dije y todo!! y mira que esa miradita no me convencera de dejar San Cayetano ni a Manuel!!! haha gracias amiga!! muuaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA REBECA ... TU TAMBIEN QUIERES EL AMOR DE TU ANTILLANO, VERDAD... ES QUE ÉL SE QUEDÓ MUY SOLO DESPUES DE LAS TRAICIONES MANUELISTAS DE NURY Y AHORA BUSCA UN NUEVO AMOR ... TAMBIEN TENGO AQUI UNA CARTA QUE ÉL TE MANDÓ ... YA SÉ QUE POR ÉL HACES TODO ...JEJEJE ... GRACIAS POR TU PEDIDO ... FELIZ NOCHE BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSA YAAAAAA

CIERRA EL BAUL DE UNA VEZZZZZZZZZZ

Y NO SAQUES MÁS CARTAS QUE EL PIRATA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y NO TIENE POR QUÉ IR A BUSCAR A NADIE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LILY ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE LE GUSTE EL BANNER DE LA CARTA DEL ANTILLANO Y CON TODO CARIÑO LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... UNA LINDA SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AQUI ESTA EL BANNER...LILY...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CALMA NURYYYY ESTOY CASI, CASI A CERRARLO ...

JEJEJEJEJJEJJEJEEJJEJEJEJEJ

YA VISTE CUANTAS ÉL ESCRIBIÓ ???????????

ESTA MISMO DESESPERADO POR UN AMORRRRR

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ROSANGELA ... MI QUERIDA AMIGA ES UN GUSTO VERTE AQUI... TAMBIEN VIENES PARA RECIBIR LA CARTA DECLARACIÓN DE AMOR DEL ANTILLANO, VERDAD ??? ÉL BUSCA UN NUEVO AMOR...  ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ...GRACIAS POR PEDIRLO Y ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO EN EL FORO... UNA LINDA SEMANA PARA TI AMIGA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISSIMAS GRACIAS FER, POR TU GENEROSIDAD TU CARIN-O E POR LA TRADUCION DE LA CARTA ESPCECIAL!  BESOS E FELIZ SEMANA!

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 04:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
UP PARA RECOGER
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 12:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Estoy a punto para ser su amorrrrrr…….me llevo la carta!!

Gracias Fernanda

Besos,

Montse  (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 13:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡Ay, mi madre! El piratón escribiéndome una carta de amor, y yo ni pasar por el buzón a recogerla! No tengo perdón de Dios, jajajaa. ¡¡Gracias, Fernanda!! Ya me lo llevo, para leer y releer esa carta. Un besote y perdona por la demora en llevármelo. 

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 07:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA FERNANDA, COMO TODOS LOS QUE HACES ESTÁ 

MAGNÍFICO, YO QUIERO AL PIRATA Y SU CARTA DE AMOR AMIGA. 

POR FAVOR CARIÑO SI HAS HECHO ALGUNA MARAVILLA MÁS 

DESDE EL VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LAS PUEDES DEJAR? 

ES QUE ESTUVE FUERA ESTOS DÍAS CORAZÓN. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AHY POR FAVOR QUE HERMOSURA...ME PODRÍAS HACER UNO A MI TAMBIÉN...GRACIAS GUAPÍSIMA...BESOS...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 07:55 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

OLÁ FERNANDA, TE AGRADEÇO DE CORAÇÃO POR TODO SEU CARINHO ! ESPERO ESTAR BASTANTE PRESENTE NO FORO.

GRAÇAS POR TODO CARINHO QUE ME PRESENTEIAS.

BEIJOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 15:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA Mª ANGELES ... QUERIDA AMIGA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... ESTOS DIAS HICE TRES BANNERS QUE CON TODO CARIÑO TE REGALO AMIGA... UNO POR CIERTO ES DE TU GUSTO, ASÍ LO ESPERO, YA QUE ES DE TU CONSENTIDO LUIS... UNA ESTRELLA BRILLANTE EN EL FIRMAMENTO DE ESTRELLAS DE LOS PERSONAJES DE FER... CLARO QUE TAMBIEN NO PODRIA FALTAR MI ESTRELLA MANUEL ... JEJEJE... Y ESTE DE LA CARTA DEL ANTILLANO... GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS Y POR TU PEDIDO ... UNA LINDA NOCHE PARA TI ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA HELEN ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL SEXY ANTILLANO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ...GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 17:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA MI VIDA, ESTÁN DE LUJO TODOS PERO CLARO EL DE 

MI LUIS ESTÁ DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR...JEJEJEJE...SON 

LOS TRES DIVINOS AMIGA TU NO HACES NADA FEO, ME LOS 

LLEVO, MUCHAS GRACIAS TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP PARA RECOGER
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 15:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

OLA  AMIGA FERNANDA. ESTÁ BEM ? ESPERO QUE SIM. HOJE QUERO TE PEDIR UM PRESENTE. QUERO ALGUNS BANNERS TUYOS QUE EU

NÃO TENHO. ME DEDIQUE OS QUE POSSA, SE EU TIVER NÃO TEM PROBLEMA. VOCÊ TEM MUITOS BANNERS LINDOS !!

TE AGRADEÇO DE CORAÇÃO,

BEIJOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026