El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
TE DESEO QUE PASES UN CUMPLEANOS, LLENO DE FELICIDAD, CON TODOS TUS SERES QUERIDOS, COMO NO SE HACER NADA, FELIZ .FELIZ FELIZ CUMPLEANOS, DE UNA MADRILENA......BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 27/02/2011 08:49 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA LEILA,GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, HOY NO ES MI CUMPE, FUE EL DIA 3 DE FEBRERO, PERO DE TODAS MANERAS TE DOY LAS GRACIAS, APROVECHO PARA SALUDARTE MADRILEÑA,Y DECIRTE HABER CUANDO VIENES PARA LOS MADRILES JIJIJI, PARA PODER CONOCERNOS BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 09:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791