Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola soy nueva

 



  Lo siento quice añadir el video de mi hijo pero no pude, soy nueva en esto, pero lo podeis ver en YOUTUBE con el nombre de Nakor



 







Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/02/2011 07:52 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA METAMORFOSIS...BIENVENIDA A COLUNGA TEAM..

ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN POR AQUI..

BESOS....CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 27/02/2011 17:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

hola holaaa Metamorfosis!! pues ojala que te diviertas de lo lindooo aqui con todas nosotras!! bienvenida a esta casaa!!

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA METAMORFOSIS

BIENVENIDA AL FORO. ESPERO LO PASES GENIAL AQUÍ. DEJO EL VÍDEO QUE PIENSO QUERÍAS PONER.

BESOS NURY.

PD: LA CANCIÓN SUENA BIEN. MUY DISTINTA A LA ORIGINAL PERO ME GUSTA.

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                         
                                                            

                                                    

 
Publicado por oceano
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Metamorfosis , bienvenida a esta casita. espero que la disfrutes y lo pases muy bien ..un beso desde Madrid Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Welcome, Bienvenida a Colungteam!!!!!!!!!!! que la pases bien aqui ok!! Besitos Dariana desde Puerto Rico!!!!!!

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 17:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

GRACIAS A TODAS A DARIANA, LUPE, CECI,CLAUDIA PERO EN ESPECIAL A NURY POR HABER COLOCADO LA MÚSICA DE MI HIJO, AUNQUE YO LO QUE QUERÍA ERA QUE COMPRENDIERAIS COMO ME CIENTO AL NO TENER NOTICIAS DE FER A TIEMPO REAL NO SOLO CON FOTOS




MUCHAS GRACIAS A TODAS Y LES MANDO ESTAS FLORES




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/02/2011 18:03 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026