El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola Metamorfosis , bienvenida a esta casita. espero que la disfrutes y lo pases muy bien ..un beso desde Madrid Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 27/02/2011 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Welcome, Bienvenida a Colungteam!!!!!!!!!!! que la pases bien aqui ok!! Besitos Dariana desde Puerto Rico!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 17:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRACIAS A TODAS A DARIANA, LUPE, CECI,CLAUDIA PERO EN ESPECIAL A NURY POR HABER COLOCADO LA MÚSICA DE MI HIJO, AUNQUE YO LO QUE QUERÍA ERA QUE COMPRENDIERAIS COMO ME CIENTO AL NO TENER NOTICIAS DE FER A TIEMPO REAL NO SOLO CON FOTOS
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y LES MANDO ESTAS FLORES
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/02/2011 18:03 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935