Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☻_☻_♣♣_☻_☻_banner de Alejandro Toledo☻_☻_♣♣_☻_☻_

Increíble, pero cierto. ¡¡Todavía no había hecho ningún banner del guapo-guapoo-guapísimooooooo de Alejandro Toledo. Ay, con lo ladrona que soy yo y no haber sobado también a mi colega... No podía permitirlo, así que, ahí va, mi primer banner de Ladrón que roba a ladrón. Si os gusta, ya sabéis. Un besote. María

Alejandro Toledo1

Lucifer-Alan Parsons Project

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWWW MARIA QUE BIEN QUE ESTA TU COMPAÑERO DE FECHORIAS...JEJEJ...ESTE LADRON ESTA COMO QUIERE...YO CON GUSTO ME DEJARIA ROBARRRR...JEJEJEJ

AMIGA ESTA LINDISIMO...ASI QUE YA SABES...TE DOY TRABAJO Y ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN HAYAS ABIERTO UN TEMA VOS..PARA REGALARLOS.

FELIZ DOMINGO.

BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 07:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MY QUERIDA MARIA TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS BESOS DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/02/2011 07:47 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

WOOOOW, que bellesa dios , muy lindo , me apunto a la lista , se ve fenomenal  uffff  , saludos Belkys...

Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 07:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

¡¡HOLA, SILVIA!! RARO VERTE POR AQUÍ EN DOMINGO. UN PLACER. PUES SÍ, CON TANTO MONSTRUO Y SECRETARIA, NO NECESITABA HACERLO, JEJEJEEE, PERO ÉSTE ACABABA DE SALIR DEL HORNO, Y COMO NO ES TAN CORRIENTE VERLO POR AQUÍ, ME HA APETECIDO REGALARLO. AQUÍ TIENES A MI COMPI DE FECHORÍAS, QUE JUNTO AL PIRATA, BUEN TRÍO HACEMOS, JJAJAAJAA. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ISA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. UN BESAZO DESDE FRANCIA TAMBIÉN

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, BELKYS. AQUÍ TE DEJO AL LADRÓN DE NUESTROS CORAZONES, JEJE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡Muy sexy el ladron ese wowiwowwow!  ¿Me lo regalas please Maria?

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 07:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS QUERIDA MARIA JA ME LO GUARDE /DIME DE DONDE ERES YO SOY DE LA LOZERE ES EN EL 48 Y TU

Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/02/2011 08:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA, DORIS. NO ME DIGAS QUE NO ESTÁ PARA HACERLE UN FAVOR (MÁS BIEN QUE NOS LO HAGA A NOSOTRAS, JAJAJAA) AQUÍ LO TIENES, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 08:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YO ESTOY EN EL 64, ISA (QUE COINCIDE CON MI AÑO DE NACIMIENTO, JEJEE)

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 08:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hay Maria no me des cuerda...je je  je...  Precioso que esta para muchas cosas!! HUYYIIIII!!
Gracias Chica  Besos

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 08:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA MARIA CORAZON.ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 08:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO...SABES YO TAMPOCO NUNCA HAGO DE ALEJANDRO Y CON LO HERMOSO QUE ESTA...ES UNA LASTIMA.

SI...LOS DOMINGOS ENTRO SOLO UN RATITO POR LA MAÑANA PORQUE SIEMPRE TENGO GENTE EN CASA ..O SALIMOS...Y NO HAY FOROOO.

PERO EN LA SEMANA ...ME DESQUITO A MIS ANCHAS.

BESITOS AMIGA. SILVIA.

PD....ME OLVIDABA DE DECIRTE QUE ME ENCANTO EL FONDO...EHHHH NO SOLO TENGO OJOS PARA EL GUAPOOOO...JAJAJAJ



Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 09:05 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIAAAA ¡¡¡ UN LADRON PARA MI ....

                                                    

PARECE MENTIRA QUE SIENDO TU COOLEGUITA NO TE HAYAS ACORDADO DE EL ...ES IMPERDONABLEEE ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Me gusta, me gusta el ladronzuelo!! Uno pa’ mi María porfa…

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡MILEDI!!!


Photobucket

¡¡ANA!!

ana

¡¡MANOLI!!

Manoli

¡¡MONTSE!!

Montse
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NU ESTIMADA MARIA, TE QUEDO BELLISIMO.  CUANDO PUEDAS ME REGALAS UNO Y GRACIAS POR ADELANTADO DESDE MIAMI Y FELIZ DOMINGO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 10:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MARÍA UN LADRÓN PARA MIIIIIII, PLEASE. ESTÁ BELLO AMIGA, QUÉ HERMOSAS CAPTURAS.

YO SÓLO TENGO UNO DEL LADRÓN Y LO HICE CREO QUE POR EL MES DE ABRIL Y NO HE REPETIDO CON LO MACIZORRO Y BUENORRO QUE SALÍA EN LA PELI. SERÁ CUESTIÓN DE DARLE AL ROBO EN EL PRÓXIMO BANNER. YA VEREMOS. FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA, LILY, ESTÁ GUAPO EL CONDENADO, ¿EH QUE SÍ? AQUÍ TE DEJO EL TUYO, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UYYYYYYYYY MARÍA!!!! QUE BANNERCITO PARA UN DOMINGO!!!!


YO QUIERO! YO QUIERO!!!!


BESOTES....








P.D. que buena la música!!!! ( es la de la peli "Expreso de Medianoche????)



Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Mariiaaa Mariaaa!!! yo falto de ese ladronzueloo!!! andaaaaaa, por favorrr regalamelooo!!!!!!! (mira que te lo pido cantando ehh)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

NURY,  EMPECÉ AYER A HACER CAPTURAS DE LA PELI, SALEN GENIALES PORQUE TENGO EL DVD. A VER CUÁNDO TERMINO DE HACERLAS Y LAS SUBO, PORQUE LA VERDAD, POCAS FOTOS DE ALEJANDRO TENÍA

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NO, SONIA, ES DEL DISCO "EVE" DE ALAN PARSONS PROJECT. AQUÍ VA EL TÚQUIERESTÚQUIERES-TONTA-TONTA-YA YA, JEJEE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡CECY!! ¿PARA CUÁNDO TU MARAVILLOSO BANNER? QUE YA HE VISTO QUE SE LO HAS REGALADO A FERNANDA, BUAAAAAAAAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASS MARIA TESORO,ME LO LLEVO.............BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 11:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MARIA YA LO GUARDO. Y LAS CAPTURAS TAMBIÉN. YO TAMPOCO TENGO MUCHAS. FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 11:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

graaaciiaaaaaaaaaasss!!!! esta divino este hombre!!!

ay!! celos (8) tengo celos (8) te lo dejo tmb a ti hermosa, gracias por todo lo que haces por miii...muuuuuuuuuaaa que tengas bonito domingoooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡¡Gracias, divina!!! Me lo llevo a montármelo con el montado, jejee

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ejee!! pero como???? ayy Maria, ten mas cuidado con lo que dices querida...aunque estoy segura que esta vez lo dijiste muy consciente!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡ Y YO QUE ?? TAMBIEN QUIERO ESE BANNER ¡¡¡

MIRA QUE SOY CAPAZ DE ABRIRTE TEMA  ...

AUNQUE YA SABES QUE YO NO HAGO ESAS COSAS JAJAJAJA ¡¡¡¡

ANDA PORFISS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 11:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIASSS MARIA ...ME GUARDO AL LADRONZUELO ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 11:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

oye Maria, por cierto, tmb me falta este no??? el de la asistencia?? anda que lo quierooo...

(oye y como que le salieron algunos granitos en la nariz no?? o asi era el make up?)
Photobucket

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Manoli ya te deje el banner en un tema nuevoo!! mira que venir a atacar el de Maria con cosas ajenas!!! tu no te detienes por nada!!! LOL

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SI,CIERTO ME GUSTA EL LADRON ,ASI QUE NO SE ME LO PODIAS DEDICAR SI Y  QUIERO EL BANNER CON LOS TRES ALEJANDROS,LAS GAFAS Y LA SONRISITA,,,ASI COMO EL TUYO PERO CON MI NOMBRE ES POSIBLE ASI TENGA QUE ESPERAR LO QUE TENGA QUE ESPERAR,NO IMPORTA YO ESPERO PERO NO TARDES MUCHO,,,SINOS ME ROBO ESTE Y LISTO YA SABES QUE TENGO ALMA DE FILIBUSTERA,JAJAJAJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARIAAAA ¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO EL PIRATA QUE TRAJO CECY PORFIS ¡¡¡¡¡

 

CECYYYY ¡¡¡ YO POR UN BANNER ME METO DONDE SEAAAA..... JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 12:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡CECY!!! YO A LO MÁS LOS SOBO, LOS ESTRUJO, LOS CORTO EN PEDAZOS, ¿PERO OSAR PONERLES GRANOS? AH, NO, ESO SÍ QUE NO

Photobucket

A VECES LOS PRIMEROS PLANOS JUEGAN MALAS PASADAS, JEJEE, ¡¡PERO QUÉ PRIMER PLANO, MI MADRE!! PUES ESE BANNER FUE DE LOS PRIMERITOS QUE REGALÉ, PRECISAMENTE LE CONTABA A FERNANDA QUE COMO NO SABÍA SI SE ME IBA A CAER INTERNET NO HABÍA PUESTO UNO NUEVO EN ASISTENCIA. PERO CLARO, TÚ NO ESTABAS POR AQUÉL ENTONCES. ASÍ QUE A LO QUE TE TRUJE CHENCHA


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

REBECA, ESPERO QUE ESTÉ A TU GUSTO, JEJEE. A TI TE VAN LOS LADRONES, ¿EH? EL VERDE QUE ME PIDE CECY YA SÉ QUE LO TIENES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

INCREÍBLE QUE ÉSTE NO LO TUVIERAS, MANOLI. ¿O SERÍA QUE ME LO PEDISTE Y TE PASÉ DE LARGO? AY, MI MADRE, EN ESA ÉPOCA TE LO HACÍA CONTINUAMENTE, JAJAJAA. PUES AQUÍ LO TIENES, CIELO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Manoli apocooo??? mira que no me habia dado cuenta que "tu por un banner haces lo que sea" LOL


haha oye Maria yo bien picada con la historia que me estabas contando de la asistencia y del internet y eso y me cortas de cajon con tu "a lo que te truje chencha" anda, la segunda parte de la historiaa!!! haha y gracias por el regalooo...hahha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MARIA ... WOWW ME ENCANTA ESTE BELLO LADRÓN... DIVINO, CON LAS GAFAS Y EL PELO ASÍ DESPEINADO... REALMENTE ES SORPRENDENTE AÚN NO HABERES HECHO UN BANNER DE ALEJANDRO... ES QUE LOS DOS FORMAN UNA HERMOSISIMA PAREJA... JEJEJE... UNO PARA MI CHATA (SP)... GRACIAS Y ESPERO QUE YA ESTÉ MEJOR POR AHÍ ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PUESS PASARIASS DE LARGO MARIA  ...PORQUE LO HE BUSCADO Y NO LO TENGO ...

COMO ANTES TE LOS PEDIA Y PASABAS OLIMPICAMENTE DE MI JAJAJAJA ¡¡¡

CREO QUE YA INTUIASS LO QUE TE IBA A SER TRABAJAR Y POR ESO ME INNORABAS ...JAJAJAJA

TE ACUERDASSSS ??? JAJAJA SIEMPRE TE OLVIDABAS DE MI PECADORAAA JAJAJAJA ¡¡¡

ME LLEVO AL ANTILLANO ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 12:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

oye Fernanda...hahahahhaha, lo siento, hoy vengo filosa o algooo...

QUE YA ESTÉ MEJOR POR AHÍ

uffff por ahii??? eso no se pone en el foroooo!! hahahahah

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY, QUÉ VA, FERNANDA. PARECÍA QUE SE HABÍA CALMADO UN POCO, PERO AHORA EMPIEZA EL "PORROMPOMPERO" (COMO YO LLAMO A LOS TRUENOS) NO SÉ QUÉ DURARÉ, PORQUE YA SE ME HA CORTADO DOS VECES, AUNQUE VUELVE ENSEGUIDA. NO ME ENROLLO, QUE SI NO...

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡Cecy!! Ahora mismo me explicas por qué no se puede poner eso, jajajajaa

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA ... AY MIS NIÑAS TENGAN PIETAD DE MI ... SI PARA MI YA ES DIFICIL POR VECES ENTENDER LO QUE DIJEN QUE DECIR CUANDO PONEN SEGUNDOS SENTIDOS EN LAS PALABRAS ... CECY POR QUE NO PUEDO DECIR POR AHí???? NO ENTIENDO ...HELPPPPP ALGUIEN ME EXPLICA ????? PLEASEEEEEEE... JEJEJEJE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

porrompompero??? ahh es que dices que esta lloviendo para tu rancho vdd????

ayy pues es que es "por ahi" (por las partes nobles)...haha ya ves que los mexicanos sacamos cualquier cosa para hacer albur, pero no se pk hoy ando asi de filosa...

tmb cuando dicen: "no tendras una coca (o cualquier objeto) por ahi"???? se supone que quieres decir que si no la tienes en algun lugar o asi, pero nosotros (algunos) le damos significado sexual...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ay nooo Fer, al contrario, tu perdoname a mi por andar de "malpensada" haha pero es que no lo puedo evitar...leo lo que escriben y me da risa y luego luego pienso "mal"...una disculpa reinaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENO, MUCHAS VECES NO LAS ENTIENDO, PERO POR EL SENTIDO SIEMPRE ME HACEN REÍR... Y TU CECY Y MARIA SON MUY GRACIOSAS CON LAS PALABRAS...JEJEJE... NO TIENES POR QUE PEDIR PERDÓN MI NIÑA....

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 12:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MIL YA RECOGI EL BANNER   BESITOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 12:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

hahha es que aqui los mexicanos somos bien cochinones Fer!!! oye si sabes que estamos esperando un banner tuyo verdad??? del pirata??? haha Silvia el monstruo abrio tema mas abajitoo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 12:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARIA !!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO A ESE HOMBRE !!!!!!!!!!!!
POR DIOS QUE BUENORRO ESTA EL ALEJANDRO TOLEDO !!!!! UFFFFFF
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 13:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Y TAN BUENORRO, SUSI, AHÍ TE DOY TODA LA RAZÓN. AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA SABES. ANOCHE ESTUVE VIENDO LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN. ME DEJASTE CON GANAS. HACÍA TIEMPO QUE NO LA VEÍA. Y YA LOCALICÉ EL MOMENTO DE ESAS CAPTURAS. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 06:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

maria por favor me lo pido... regalamelo por fa con mi nombre si???   Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 28/02/2011 06:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

MARÍA...QUÉ LINDO !!!! CON TU PERMISO, ME LO LLEVO ASÍ CON TU FIRMA.

MUCHAS GRACIAS.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 06:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ME ALEGRO QUE TE GUSTE, LUCÍA. UN BESOTE.

MAYRA, AQUÍ TE DEJO A ESTE LADRÓN TRIPLICADO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 06:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Amiga gracias me lo llevo , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 06:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
PUES SI QUERIDA,,,,TENGO ALMA DE LADRONZUELA,,,,JAJJAAJ,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 12:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Me llevo el trío para robarlo todito bien!!

Graciasssss

Besos,

Montse  (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 13:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026