Hola no me conoseis pero como vosotras estoy otro día más sin ver a Fer, solo por foto, por eso les mando el ultimo remi de mi hijo nakor, me gustaría que les gustara. Me han gustado mucho totos los temas que e visto de ustedes así tambien como los link para votar por el mejor actor qie hay en el mundo mundial, por lo menos para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/02/2011 07:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935