Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Banner del día !!!

                      Buenos días todo Colungateam !!! 



           
Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 06:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA BELKYS,AQUI ESTOY A PEDIRTE TU CORAZON DE FER,,,,JAJAJ ME GUSTA ME LO REGALAS A MI TAMBIEN EL CORAZONCITO UN SALUDO,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MUY BONITO EL BANNER !!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESITOS ANDALUCES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/02/2011 12:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias amix , aqui te dejo tu corazoncito , saludos !!!



                
Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 14:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Gracias Maria. Ve , me alegro q te haya gustado , lo hago con mucho gusto y  a dispocion del q lo quiera , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 14:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA QUERIDA AMIGA BELKYS!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA...  ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Con mucho gusto amiguis Ana , aqui te lo dejo , saludos Belkys ...




                 
Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 14:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA  QUERIDA  BELKIZ  ,   ESTA  DE  ENSUENO  ,  CON  PERDON  DE  LAS  DEMAS  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 14:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

 Hola Belkys!... Muy lindo el banner, me lo regalas por favor. Desde ya muchas gracias, Abrazos...  Andréia Santos

Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 27/02/2011 16:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23

Amiga Andréia aque te dejo tu Banner y saldos de Belkys ...




                
Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 17:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

¡Qué lindo!Me encantó! 

Muchas Gracias Amiga Belkys.  

Andréia Santos

 
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 27/02/2011 17:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23

HOLA BELKYS ... ESTA BELLO TU BANNER, ME LO REGALAS, POR FAVOR...

GRACIAS DESDE YA ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 17:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026