El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(LUIS GUSTAVO URIBE)LOCA,ME TIENE LOCA 27-2-11&&&&
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO,,DE HOY NO ES OTRO QUE
LUIS GUSTAVO URIBE
ESTE JOVENCITO FERNANDO QUE SI YA CUANDO LE VI LA PRIMERA VEZ DIGE ESTE CHICO ME GUSTA,Y AHORA DIGO ESTE HOMBRE ME TIENE LOCAAAAAAAAA,,,,JIJIJI SI OS GUSTA Y ESPERO QUE SI SOLO TENEIS QUE PEDIRLO QUE CON GUSTO OS LO REGALO.
BESOS COLUNGUERA REBECA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 05:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
REBE!! ME REGALAS EL BANNER COLUNGUERO? A MI TB ME TIENE LOCA!
MUCHAS GRACIAS
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 05:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ANGELA,AQUI TIENES Y ME ALEGRO DE QUE ME LO PIDIERAS,,,Y A MI TAMBIEN ME TIENE LOCA,,,ASI JOVENCITO O MAS MADURITO ME DA IGUAL,,,,,SI ES FER,NO IMPORTA,AUNQUE AHORA ESTA MUCHISIMO MEJOR,,,,PERO COMO DICE EL DICHO QUIEN TUVO RETUVO FELIZ CUMPLEAÑOS,YA FUISTE AL CLUB DE FANS ESPAÑOL,,,TE DEJE OTRO REGALITO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS REBE!! SI ME PASÉ POR EL CLUB!!! GRACIAS POR TODAS TUS FELICITACIONES!!! Y ME LLEVO EL BANNER!!!
UN BESO DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 18:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
AMIGA ME LO PUEDES REGALAR GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 20:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANA AQUI TIENES EL COLUNGUERO DE LUIS GUSTAVO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
COSBY AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI AQUI TIENES TU COLUNGUERO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
WOWWW ¡¡¡¡ QUE BELLO JOVENCITO ...QUIEN ES ??JEJEJEJE ¡¡¡
ANDA PERO SI ES EL PAPASOTE ....
YA SE VEIA QUE IBA A SER UN PEDAZO DE HOMBRETON QUE NOS VOLVERIA LOQUITAS ¡¡¡
UNO ENTERITO PA"MI .... BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 11:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SISI,MANOLI,YA PINTABA MANERA EL GUAPO,,SI LA VERDAD ES QUE LAS MADRES CUANTA RAZON TIENE,YO LE DIGO A MI MADRE QUE AHORA NO SE QUEJE,QUE ELLA FUE LA QUE ME METIO A FERNANDO POR LOS OJOS,A FUERZA DE VER MARIA MERCEDES,,ALLI ME TENIA A MI CON 12 O 13 AÑOS,VIENDO LA NOVELA,RECUERDO QUE ME DECIA MI MADRE,,UY MIRA QUE CHICO MAS MAJO,QUE GUAPO,QUE NO SE,,,TIENE UN NO SE QUE UN QUE SE YO,ME DECIA ELLA,,,AHORA EL VIERNES ESTABA VIENDO LA ENTRADA DE STUD,,,LE DIGO MAMA,AHORA QUE DICES DEL ÉL SIGES PENSANDO QUE ES MAJO,,,DICE NO AHORA PIENSO QUE ESTA MMUY BUENO,,DIGO MENOS MAL,,QUE NO SOY LA UNICA QUE LO VE ASI,,,,AJJAAJAJ.ELLA QUE ME DECIA QUE SI NO ME ABURRIA DE ENTRAR EN EL FORO SIEMPRE VIENDO AL COLUNGA,Y LE DIGE MAMA,TU NO LO HAS VISTO DESDE AMOR REAL,VERDAD!!,SI LO VIERAS TAMPOCO TE ABURRIAS TU,,,CUANDO EMPEZO ALBORADA,VA Y ME LLAMA PARA DECIRME QUE YO TENIA RAZON Y ELLA ESTABA EQUIVOCADA,,QUE NORMAL QUE NO ME ABURRA DE VERLO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 11:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES TU COLUNGUERO,JOVENCITO PERO UFF QUE BUENO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 12:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJAJA ¡¡¡ REBE SI YO TE CONTARA ...PORQUE CREES QUE MI HIJA ROCIO
ESTA LOCA POR EL ANTILLANO Y SIN VER LA NOVELA JEJEJEJE ¡¡¡ LE FASCINA FERNANDO ¡¡¡
AQUI EN CASA SIEMPRE HE HABLADO DE EL ES COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ...
HE CONTAGIADO HASTA MI SUEGRA JEJEJE ... LE GRABO TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO
Y SE LAS MANDO ... HA VISTO SOY TU DUEÑA EN DVD Y LE ENCANTO Y AHORA LA ESTA VIENDO
POR LA TELE Y LO MAS GRACIOSO QUE HA ENGANCHAO A TODAS LAS AMIGAS ...Y LES DICE
QUE TODAVIA TIENE QUE LLEGAR LO MEJOR ...OSEA EL PROTAGONISTA JEJEJEJE ¡¡¡
ESTE HOMBRE NOS VUELVE LOCAS A TODAS ... NO CREES ??
ME LLEVO A ESTE MOZALVETE ... BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 13:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ASI ES MANOLI,,,,ASI QUE TU TAMBIEN CON TU HIJA,JAJAJAJ,,,BUENO ES LO QUE TIENE QUE GUSTA TANTO A MADRES COMO A HIJAS,ES UN PROBLEMA,AQUI AY CONFLICTO FAMILIARES,JAJAJAJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 13:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES PERDON PUSE DOS VECES EL DE MANOLI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 13:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SUBO PARA LAS QUE AUN NO LO RECOGIERON.Y MªANGELES FERREIROS SI ENTRAS ESTE YA TE LO TENGO GUARDADO,LUEGO TE LOS PONGO TODOS EN EL MISMO TEMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381