Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☼☼☼☼☼☼ NURYYY ~ QUIERO TU BELLO ANTILLANOOO ☼☼☼☼☼☼

HOLA NURY...

FELIZ DOMINGO AMIGA ... LISTA A TRABAJAR ??? ESPERO QUE SI ... MIRA, YO VI UN BELLISIMO ANTILLANO PERDIDO EN EL MAPA DEL FORO Y QUIERO QUE LE PONGAS MI NOMBRE Y ME LO MANDES A VER SI ÉL ENCUENTRA SU CAMINO... SU VERDADERO CAMINO ...JEJEJE... BELLISIMO BANNER HICISTE AMIGA Y YA LO ESPERO ...GRACIAS Y DISFRUTA DE ESTE BELLO DIA....BESITOS FERNANDA

 

PASIÓN - LA CANCIÓN DEL PIRATA

COLUNGALOVE

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 04:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER AMIGA QUÉ TAL???

NO ABRÍ TEMA PORQUE ANOCHE ERAN CERCA DE LAS 3:30 CUANDO TERMINÉ EL BANNER Y LO PUSE EN DOS TEMAS Y ME FUI A DORMIR.

RECUERDAS UNA VEZ QUE HICISTE UNO DEL ANTILLANO CON UN MAPA Y DETALLITOS PIRATAS Y YO ESTABA HACIENDO OTRO QUE DEJÉ SIN TERMINAR PUES ERA ÉSTE. NO TENÍA LAS FOTOS METIDAS EN LOS CUADRITOS PORQUE ESAS LAS HICE AYER PERO EL RESTO SÍ. Y COMO YA HABÍA PASADO TIEMPO DESDE EL TUYO POR ESO AYER LO TERMINÉ.

EL CAMINO YA LO HA ENCONTRADO Y SABE QUE ES A MIIII LADO. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY.

PD: GRACIAS POR EL VIDEO. ERA EL QUE PENSABA PONER YO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 06:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡HOLA, FERNANDA Y NURY!! ¡¡¡EHHHHHHH, YO TAMBIÉN QUIERO A ESE DIVINO PIRATÓN, (ESTA VEZ NO ME ROBO EL BORDE, ME SUENA, ME SUENA, ¿NO? JAJAJAJAJAJAJA). QUE PASÉIS UN BUEN DÍA, CHATAS

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 06:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NURIA CARIÑO, IRRESISTIBLE TU BANNER!!, PORFA YO LO ESPERO TAMBIEN!!. GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CHICAS BUENOS DIAS PARA TODAS...NURY ...AMIGA QUE COSA MAS BONITA HICISTE...ME ENCANTO TODOS ESOS DETALLES Y ESAS FOTOS ASI BORRADAS...YA SABES...TE LO PIDO ...AUNQUE SEA POR UN RATIN...COMPARTE AL PIRATA DE LOS MARES...

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.

BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 07:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA! PUEDO TAMBIEN YO PERDIRTE EL BANNER NURY?

POR FAVOR REGALAMELO SI? ES BELLISSIMO. DE ANTEMANO: GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI  QUERIDA  NURI,  ME LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSY.

Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 08:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA NURY TESORO YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA........FER A TU TAMBIEN GRACIASSS

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... ESPERO QUE ESTES BIEN. 

TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE NUESTRO PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BELLO ,BELLO ,BELLOOOOO ¡¡¡¡

GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ¡¡¡

NURYYYYY ¡¡¡¡ YA SABES ........

                                         BESITOSSSS ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Yo también lo quiero Nury!! Cuando puedas vale, cielo??

Besos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MARÍA CORAZÓN.

EL BORDE NO LO TIENES PORQUE LO HICE ANOCHE, APARTE QUE ESTÁ DIFÍCIL DE COPIAR PUES HAY MUCHOS ELEMENTOS DELANTE.

LO CIERTO ES QUE PREPARÉ 12 TARJETAS RAYADAS DEL PIRATÓN PARA HACER UN BANNER CON TODAS PERO AL FINAL UTILICÉ 5 EN ÉSTE QUE TENÍA EMPEZADO. PERO YA HARÉ EL DE TODAS LAS TARJETAS.

FELIZ DOMINGO AMIGA YA HE LEIDO QUE ESTÁ GRANIZANDO. AQUÍ EN LA MAÑANA ESTUBO MUY NUBLADO Y LUEGO HA ACLARADO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MARGA AQUÍ TE DEJO A ESTE PIRATÓN. QUÉ BELLO EN TODAS. AHHHHHH, PA'COMÉRSELO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVI CORAZÓN. ANOCHE TOCÓ NOCHE PIRATA. ESTUVE EN LA TARDE INTENTANDO HACER BANNER PERO NO CONSEGUÍA NADA Y DI CARPETAZO AL PROGRAMA PERO LUEGO ME CONECTÉ CASI A LA 1 Y ME PUSE HA HACER TARJETAS RAYADAS Y TERMINÉ HACIENDO UN BANNER. HAY DÍAS QUE AUNQUE QUIERAS HACER ALGO NO SALE. NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE FONDOS Y FOTOS QUE PUSE EN LA TARDE Y NO ME GUSTABA NADA.

TE LO PRESTO UN RATÍN, PORQUE TENGO MUCHO TIEMPO PERDIDO QUE RECUPERAR Y LO NECESITO AQUÍ A MI VERA. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡Anda!! Pues fíjate que lo había confundido con éste

De todas maneras, no te lo robo, ala, (es verdad que con tanto añadido difícil sería, jajajajaa). Graciasssssssssss

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA CARLA CIELO. CLARO QUE LO PUEDES PEDIR Y CON GUSTO YO TE LO REGALO AMIGA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CLARY CORAZÓN, CLARO QUE TE LO REGALO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILENA CIELO, AQUÍ LO TIENES PERO SÓLO UN RATÍN QUE ESTE PIRATÓN ES MIOOOO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DE NUESTRO PIRATÓN. ES QUE ESTE HOMBRE ESTÁ CÓMO QUIERE DE GUAPO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MANOLI CORAZÓN. TE IBA A DECIR QUE SI ME LO PEDÍAS DOS VECES Y LUEGO ME HE DADO CUENTA QUE QUIÉN HA PEDIDO DETRÁS DE TÍ TAMBIÉN EN ROJO Y CON UN GIF CON LA MISMA FOTO ERA MONTSE. JEJEJE

AQUÍ LO TIENES CIELO. YO YA TE ACUSABA DE MÓNSTRUO PIDE BANNER PERO VEO QUE NO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY, QUE BELLO BANNER DE MI PERSONAJE FAVORITO.  ME PUEDES HACER UNO Y TE LO AGRADEZCO POR ADELANTADO.  CARINOS Y QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 10:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MONTSE CIELO. VÍSTE QUE HERMOSO LUCE MI ANTILLANO. AHHHH, QUÉ BUENO ESTÁ. TE LO DEJO UN RATITO Y ME LO REGRESAS VALE?????. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LILY CIELO YA TE LO HABÍA PREPARADO. AQUÍ LO TIENES Y DIRECTITO A MIAMI, PERO CON VUELTA QUE ES MIOOOOOO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY TESORO GRACIASSS,ME LO LLEVO.....BESO MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 11:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ashhhhhh odio ser de las ultimas en la filaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pero no importa al cabo que el changarro todavia no cierra vdd??? anda Nury, uno para miiiii!!! que hoy es dia de piratas o que?? bueno, creo que para ti siempre es asii...gracias desde ya hermosa!! y bonita tarde de domingoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

NO TE EXTRAÑES QUE CUALQUIER DIA LO PIDA REPETIDO .....

PIDO TANTOS QUE YA NO SE NI A QUIEN .....

VISTE COMO YA NO SOY YO LA UNICA ÑAN,ÑAN JAJAJAJA ¡¡¡¡¡

GRACIASS POR PRESTARME TU PIRATA ...MIENTRAS ESTE CONMIGO TE LO CUIDARE MUY BIEN ¡¡¡

FELIZ TARDE DE DOMINGO ¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 11:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NURYY,,,,QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE ME PRESTES A TU,BUENO NUESTRO PIRATA,,,SI POR FIS QUIERO EL BANNER COMPLETITO CON TODOS LOS PIRATAS Y EL COFRE POR SUPUESTO,JJAJJJA,,,UN SALUDO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS NURI QUE ME LO LLEVOOOOOOOOO!!!, FELIZ DOMINGO CAÑEROOOOO!!. UN BESO. PASIONXFER

 

ME ENCANTA TU VIDEOOO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

NURY MUCHISIMAS...GRACIAS YA LO RECOGI.  BESOTES

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/02/2011 12:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGAS !! BUENAS NOCHES !! QUE LINDO ESTÁS TU BANNER NURY !! YO TAMBIÉN LO QUIERO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS.

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Nury tan ausente del foro...mmmmmmmmm eso es de preocuparse noo??? ojala que este divirtiendose con su familia!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO A TU PIRATON....PERO QUE DIA TENEMOS...PIRATAS POR TODOS LADOS....COMO LO DEJASTE AL POBRE...QUE YA HASTA NOS ESCRIBE CARTITAS DE AMOR...BUSCANDO CONSUELO...JEJEJJ...Y NOSOTRAS ...COMO NIÑAS BUENAS...BUE...HACEMOS UN SACRIFICIO...TODO SEA PARA LEVANTARLE EL ANIMO...JEJEJEJ

FELIZ NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

PD VEO QUE TUVISTE SUERTE...ESTE SE SALVO QUE LE CHOREARAN EL BORDE...JEJEJ

Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 16:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

CECY AMIGA YA ESTOY AQUÍ ES QUE ESTUVE VIENDO LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN. MARÍA PUSO EL BANNER Y AL FINAL CAI, Y ME PUSE A VER LA PELI. Y APROVECHÉ Y HE TERMINADO OTRO BANNER DEL PIRATA QUE PONGO AHORA EN EL FORO, COMO DICES TÚ PARA MI SIEMPRE ES EL DÍA DEL PIRATA. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY  BUENAS  NOCHES  PRECIOSA  , NO  TE  HE  PEDIDO  ANTES EL  BANNERS  ,  YA  QUE  ESTE  FIN  DE  SEMANA  ESTUVE  CON  PASCUALA  ,  Y  LO  ACABO  DE  VER  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  ...  SOLEDAD .

   Y  YA  VAMOS  A  7  PUNTITOS  ................................

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA REBE AMIGA. PA'QUE VEAS QUE SOY BUENA TE LO DEJO COMPLETITO, PERO QUE SEPAS QUE ES MIOOOO. FELIZ NOCHE BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 19:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ROSANGELA CIELO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CLARO TE LO REGALO. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SOLEDAD CIELO MAÑANA TE LO PREPARO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 20:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO, COMO DE COSTUMBRE YO ABRO Y CIERRO EL TEMA ...JEJEJE... ES QUE ESTOY VIENDO LOS OSCARES Y ME TARDO A ESCRIBIR... GRACIAS AMIGA POR TU BELLISIMO PIRATON... Y AUNQUE LO HUBIERAS HECHO CUANDO YO HICE EL MIO...SON DISTINTOS Y CADA UNO CON SUS VIRTUDES... POR OTRO LADO AHORA YA NADIE SE ACUERDA DEL MIO ...JEJEJE... ME ALEGRA QUE HAYA ACERTADO CON EL VIDEO QUE ELEGI... MIRÉ EL BANNER Y AQUÉL VIDEO ERA LO MÁS ADECUADO...ESPERO QUE NO HAYAS QUEDADO MOLESTADA CONMIGO POR ABRIR TEMA... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 20:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias hermosaa!!! ya lo tengooo y mira que si te perdistee!! aunque veia unos mensajillos por los temas de vez en cuando, pero no veia que venias a tu temaa!!! haha gracias linda, espero verte mas mañana!! por cierto, que te parecio la peliculaa??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 20:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ay Fernanda, por favor no me dejes atras, lol.  Me regalas tu banner de mi guapisimo Pirata.  Gracias por tu hermoso banner.  Fuerte abrazo y saludos de Virginia desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 27/02/2011 21:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  UN   BESO   DESDE  MIAMI ,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 23:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NURY, AQUI ESTOY OTRA VEZ FASTIDIANDOTE Y PIDIENDOTE UN BANNER DE ESTOS.  ABRAZOS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 27/02/2011 23:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

MUCHISSIMA GRACIAS NURIA, ME LLEVO MI REGALO ENCANDADA!! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2011 04:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA SOLEDAD AMIGA. PERDONA LA TARDANZA PERO ANOCHE YA NO PUDE HACÉRTELO. AQUÍ LO TIENES. ESPERO LO PASARAS BIEN CON PASCUALA. YA NOS QUEDAN SÓLO TRES MESES A VER SI AGUANTAMOS CON LA DIFERENCIA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FER AMIGA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO. AHORA QUEDÓ MUY DIFERENTE AL TUYO AL PONER LAS FOTOS, PERO ANTERIORMENTE SE PARECÍA MUCHO.

Y CÓMO ME VA A MOLESTAR QUE ABRAS UN TEMA. AL CONTRARIO AGRADECIDA PUES CUANDO PONGO BANNER A ESAS HORAS YA ME ES DIFÍCIL ABRIR TEMA PORQUE SE ME VA MUCHO TIEMPO Y ME VOY A DORMIR. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA VIRGINIA AMIGA EL BANNER NO ES DE FERNANDA ES MÍO. AQUÍ TIENES EL TUYO. NO TE QUEDAS SIN EL PIRATA. FELIZ DÍA BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LILY AMIGA EL TUYO ESTÁ DE LOS PRIMEROS YA ME LO HABÍAS PEDIDO. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 04:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 06:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

up para recoger

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  QUEDO  MUY  LINDO  ,  Y  POR  SUPUESTO  QUE  AGUANTAMOS  ,  TENEMOS  A  LOS  8  MAGNIFICOS  DEL  MUNDIAL  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias guapísima….me lo llevo un rato de prestado…y ya veremos si te lo regreso…já!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 14:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 15:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 08:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 15:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026