Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H COLUNGUEANDO...DEVOLVER EL TIEMPO



BIENVENIDAS AL COLUNGUEO AMIGAS.LES TENGO UNA PREGUNTA: A VECES NO LES PASA COMO A MI,QUE QUERRAN DEVOLVER EL TIEMPO PARA VOLVER A VER ALGUNOS MOMENTOS,ALGUNAS ESCENAS,VOLVER A SENTIR Y A REVIVIR ESA MEZCLA DE EMOCIONES,DE SENTIMIENTOS?

NO SE LES ANTOJA VOVER A SENTIR ESTA MIRADA DE FUEGO ERIZANDONOS LA PIEL:




O VOLVER A VER UN BESO APASIONADO,UNA NOCHE DE AMOR,UNAS FRESAS.HOY TENEMOS EL PODER DE DEVOLVER EL TIEMPO,DE VOLVER A VIVIR MOMENTOS MAGICOS.A COLUNGUEAR SE HA DICHO!!!!



















Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 01:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

seguro que si Amy................. que regrese y ver a mi Antillano


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 06:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

y que tal regresar para ver a mi Manuel


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 06:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

¡Amy si!

Hay cortinas en novelas que estan tan lindas que hacen o latir el corazón en Alborada esta escena creo que fascino a muchas que sigue preguntando que Capitulo fue? Un abrazo tan lindo que se repitió con mas calor en STUD.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 08:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Estupendo tema Amy....que delicia volver a sentir esas miradas de amor del vaquero.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Volver a verte otra vez-La quinta estacion
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

Hola Amy, espero que no te moleste que le puse musica a tu tema...me acorde de esta cancion y me parecio que le caia al tema muy bien.....Saludos...Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

Uuuuffff, como me encantaria volver a estar con este medico encantador, celoso, y apasionado.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

Volver a verte otra vez con lo ojitos empapados del ayerrrrrrrrrrrrrrr ufffffffff que canción!!!!!! love Quinta Estación(se llama Sueños Rotos)  Si por favor quiero volver a ver a mi Carlos Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para volver a ver esta barbita sexy, esa mirada, a  que  me vuelva hablar al oido, todo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 09:01 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Y como me encantaria pasar unas horas en el palacio de Guevara....entretenida por Luis.......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 09:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

ZARITA GRACIAS AMIGA POR LA MUSICA,COMO ME VOY A MOLESTAR,AL CONTRARIO ME ENCANTA.YO ME PROPONGO SIEMPRE APRENDER COMO HACERLO PERO NUNCA ME DA TIEMPO CON ESTO DE MIS ESTUDIOS QUE ME QUITAN TODO EL DIA.ESPERO APRENDERLO PARA LA PROXIMA VEZ.GRACIAS.

ADRI AMIGA QUE RICO VERTE POR AQUI.YO TAMBIEN VOLVERIA AL ANTILLANO UNA Y OTRA VEZ SI EL FUE EL QUE ME CONVENCIO ENTRAR EN COLUNGATEAM.


HIENENITA BIENVENIDA,MIRA QUE SOMOS UNAS AFORTUNADAS.EL TIEMPO NOS DIO 2 VECES LA OPORTUNIDAD DE VER ABRAZOS COMO ESOS.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 10:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

CHICHAS Y QUE TAL PODER ESTAR AL MISMO TIEMPO EN DIFERENTES LUGARES.DISFRUTAR DE CARLOS DANIEL,MANUEL Y LUIS AL MISMO TIEMPO?TRIPLE DOSIS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 10:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

.....un placer Amy.....

Wow, que idea tenerlos juntos.... triple dosis....estas segura que nuestros corazones lo aguanten?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 10:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

MUY BONITO TEMA,EL DE HOY,Y QUE TAL VOLVER A VER ESTA SONRISITA,Y ESTA MIRADA,,QUE NOS MATA,LENTAMENTE,,,,AUNQUE SE CAMUFLE,,,,,JAJJAA,FELIZ DOMINGO CHICAS


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 10:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

...Me encantaria ver a mi vaquero de nuevo....aaahhh, que recuerdos fabulosos.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 10:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

Amy esas dosis de Carlos Daniel, Luis y Manuel uffffffff nos harian un bien!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 10:28 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

quiero de regreso a Franco 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 10:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

a dónde esta el vaquero..... que regrese


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 11:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Aaaahhhhh y tener al Antillano...o Ricardo...de vuelta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 11:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

AY YO ME APUNTO CON EL ANTILLANO,,,O RICARDO,,,,COMO ME GUSTA EL PIRATA,ASI CON BARCO Y TODO,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ZARA AMIGA YO CREO QUE NOSOTRAS ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SOBRELLEVAR UNA TRIPLE DOSIS? Y CON 2 O 3 PASTILLAS DE FERTEX 9 ANTES,YA VERAS LO BIEN QUE NOS HARAN.COMO DICE CHICHAPORTORIQUENA.

ADRI QUE PASO CON EL VAQUERO,DONDE SE ESCONDIO?TRAIGANLO AQUI CHICHAS,DEVUELVAN EL TIEMPO.BAMOS QUE NOS ESPERA EN LA CABANITA

MI FRANCO NO PODIA FALTAR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 12:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...QUIERO REGRESAR MUCHO ..MUCHO EL TIEMPO...QUIERO VER DE NUEVO A TODOS...LOS GUAPOS..QUIERO VOLVER AL TEATRO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 12:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUIERO REGRESAR EL TIEMPO Y VERLO DE NUEVO CAMINAR POR EL PARQUE DE CUEMANCO......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS AMIGA YA TE ESTABAMOS EXTRANANDO.BIENVENIDA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 14:29 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

como no regresAR EL TIEMPO....PARA VOLVER A IR AL CINE Y VER A MI LADRON.....AMY

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que maravilloso es regresar un momento del tiempo y recordar


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 14:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AMIGA ,QUE TEMA TAN LINDA ! SERIA LO MAXIMOOOO! REGRESAR EL TIEMPO Y VIVIR TODO LO QUE VIVI CUANDO VI POR PRIMERA VEZ ESMERALDA ,AMOR REAL , LA USURPADORA Y LAS OTRAS NOVELAS DE FER .  REVIVIR EL MOMENTO EN EL CUAL LO VI POR PRIMERA VEZ EN LA TELE Y ERA YO UNA NINA....SOLO LE PIDO A DIOS QUE DE AHORA EN ADELANTE VENGAN MUCHOS MOMENTOS FELICES VIENDO A FER Y SUS PROXIMAS NOVELAS!

COMO EXTRANO ESTE MOMENTO:


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/02/2011 15:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

...Volver a ver esta pareja encantadora....y muy apasionada!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 17:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429

aaahhh!!!!! VOLVER A RECORDAR A NUESTRO REY ES ..... MARAVILLOSOOOOOO!!!!!!!

COMO EL BANITO.... SANTO DIOS!!!!!! aaauuuuccchhhh!!!!!

 

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2011 18:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

¿TRIPLE DOSI?  

¿LOS TRES?

¿LA ESCENA DE LA DUCHA?

SOLO FALTA MANZANITAS Y FRESAS..QUIERO VER MAS MAS MAS

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 18:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Juaniniss y si que son grandes recuerdos del vaquero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 18:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

juanis....pues vas a tener que esperar...que yo ando en ese momento....

Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026