El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BIENVENIDAS AL COLUNGUEO AMIGAS.LES TENGO UNA PREGUNTA: A VECES NO LES PASA COMO A MI,QUE QUERRAN DEVOLVER EL TIEMPO PARA VOLVER A VER ALGUNOS MOMENTOS,ALGUNAS ESCENAS,VOLVER A SENTIR Y A REVIVIR ESA MEZCLA DE EMOCIONES,DE SENTIMIENTOS?
NO SE LES ANTOJA VOVER A SENTIR ESTA MIRADA DE FUEGO ERIZANDONOS LA PIEL:
O VOLVER A VER UN BESO APASIONADO,UNA NOCHE DE AMOR,UNAS FRESAS.HOY TENEMOS EL PODER DE DEVOLVER EL TIEMPO,DE VOLVER A VIVIR MOMENTOS MAGICOS.A COLUNGUEAR SE HA DICHO!!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 01:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
seguro que si Amy................. que regrese y ver a mi Antillano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 06:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
y que tal regresar para ver a mi Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 06:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
¡Amy si!
Hay cortinas en novelas que estan tan
lindas que hacen o latir el corazón en Alborada esta escena creo que fascino a
muchas que sigue preguntando que Capitulo fue?Un abrazo tan lindo que se repitió con mas calor en STUD.
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 08:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Estupendo tema Amy....que delicia volver a sentir esas miradas de amor del vaquero.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Volver a verte otra vez-La quinta estacion
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Hola Amy, espero que no te moleste que le puse musica a tu tema...me acorde de esta cancion y me parecio que le caia al tema muy bien.....Saludos...Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Uuuuffff, como me encantaria volver a estar con este medico encantador, celoso, y apasionado.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Volver a verte otra vez con lo ojitos empapados del ayerrrrrrrrrrrrrrr ufffffffff que canción!!!!!! love Quinta Estación(se llama Sueños Rotos) Si por favor quiero volver a ver a mi Carlos Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para volver a ver esta barbita sexy, esa mirada, a que me vuelva hablar al oido, todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 09:01 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Y como me encantaria pasar unas horas en el palacio de Guevara....entretenida por Luis.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 09:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
ZARITA GRACIAS AMIGA POR LA MUSICA,COMO ME VOY A MOLESTAR,AL CONTRARIO ME ENCANTA.YO ME PROPONGO SIEMPRE APRENDER COMO HACERLO PERO NUNCA ME DA TIEMPO CON ESTO DE MIS ESTUDIOS QUE ME QUITAN TODO EL DIA.ESPERO APRENDERLO PARA LA PROXIMA VEZ.GRACIAS.
ADRI AMIGA QUE RICO VERTE POR AQUI.YO TAMBIEN VOLVERIA AL ANTILLANO UNA Y OTRA VEZ SI EL FUE EL QUE ME CONVENCIO ENTRAR EN COLUNGATEAM.
HIENENITA BIENVENIDA,MIRA QUE SOMOS UNAS AFORTUNADAS.EL TIEMPO NOS DIO 2 VECES LA OPORTUNIDAD DE VER ABRAZOS COMO ESOS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 10:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
CHICHAS Y QUE TAL PODER ESTAR AL MISMO TIEMPO EN DIFERENTES LUGARES.DISFRUTAR DE CARLOS DANIEL,MANUEL Y LUIS AL MISMO TIEMPO?TRIPLE DOSIS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 10:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
.....un placer Amy.....
Wow, que idea tenerlos juntos.... triple dosis....estas segura que nuestros corazones lo aguanten?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 10:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
MUY BONITO TEMA,EL DE HOY,Y QUE TAL VOLVER A VER ESTA SONRISITA,Y ESTA MIRADA,,QUE NOS MATA,LENTAMENTE,,,,AUNQUE SE CAMUFLE,,,,,JAJJAA,FELIZ DOMINGO CHICAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 10:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
...Me encantaria ver a mi vaquero de nuevo....aaahhh, que recuerdos fabulosos.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 10:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
Amy esas dosis de Carlos Daniel, Luis y Manuel uffffffff nos harian un bien!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/02/2011 10:28 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
quiero de regreso a Franco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 10:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
a dónde esta el vaquero..... que regrese
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 11:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Aaaahhhhh y tener al Antillano...o Ricardo...de vuelta!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 11:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
AY YO ME APUNTO CON EL ANTILLANO,,,O RICARDO,,,,COMO ME GUSTA EL PIRATA,ASI CON BARCO Y TODO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ZARA AMIGA YO CREO QUE NOSOTRAS ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SOBRELLEVAR UNA TRIPLE DOSIS? Y CON 2 O 3 PASTILLAS DE FERTEX 9 ANTES,YA VERAS LO BIEN QUE NOS HARAN.COMO DICE CHICHAPORTORIQUENA.
ADRI QUE PASO CON EL VAQUERO,DONDE SE ESCONDIO?TRAIGANLO AQUI CHICHAS,DEVUELVAN EL TIEMPO.BAMOS QUE NOS ESPERA EN LA CABANITA
MI FRANCO NO PODIA FALTAR.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 12:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...QUIERO REGRESAR MUCHO ..MUCHO EL TIEMPO...QUIERO VER DE NUEVO A TODOS...LOS GUAPOS..QUIERO VOLVER AL TEATRO...
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 12:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUIERO REGRESAR EL TIEMPO Y VERLO DE NUEVO CAMINAR POR EL PARQUE DE CUEMANCO......
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AMIGA YA TE ESTABAMOS EXTRANANDO.BIENVENIDA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/02/2011 14:29 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
como no regresAR EL TIEMPO....PARA VOLVER A IR AL CINE Y VER A MI LADRON.....AMY
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que maravilloso es regresar un momento del tiempo y recordar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 14:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AMIGA ,QUE TEMA TAN LINDA ! SERIA LO MAXIMOOOO! REGRESAR EL TIEMPO Y VIVIR TODO LO QUE VIVI CUANDO VI POR PRIMERA VEZ ESMERALDA ,AMOR REAL , LA USURPADORA Y LAS OTRAS NOVELAS DE FER . REVIVIR EL MOMENTO EN EL CUAL LO VI POR PRIMERA VEZ EN LA TELE Y ERA YO UNA NINA....SOLO LE PIDO A DIOS QUE DE AHORA EN ADELANTE VENGAN MUCHOS MOMENTOS FELICES VIENDO A FER Y SUS PROXIMAS NOVELAS!
COMO EXTRANO ESTE MOMENTO:
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/02/2011 15:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
...Volver a ver esta pareja encantadora....y muy apasionada!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 17:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120429
aaahhh!!!!! VOLVER A RECORDAR A NUESTRO REY ES ..... MARAVILLOSOOOOOO!!!!!!!
COMO EL BANITO.... SANTO DIOS!!!!!! aaauuuuccchhhh!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/02/2011 18:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
¿TRIPLE DOSI?
¿LOS TRES?
¿LA ESCENA DE LA DUCHA?
SOLO FALTA MANZANITAS Y FRESAS..QUIERO VER MAS MAS MAS
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 18:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Juaniniss y si que son grandes recuerdos del vaquero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 18:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
juanis....pues vas a tener que esperar...que yo ando en ese momento....
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 19:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560