Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

solo para despedirme!!

Buenos Dias a todos!!! Quiero despedirme de ustedes por que me voy de viaje por 12 dias,ya que llevo mucho tiempo sin ver a mi gente,a mi pais.Tambien quiero felicitar a las que han tenido o tienen sus cumple estos dias..Felicidades!!! Ahora os mando un fuerte abrazo y besos...vuestra amiga...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 27/02/2011 01:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

QUERIDA MYSELLE!!!!! QUE DISFRUTES DE UNAS FELICES VACASIONES, ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2011 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MYSELLE, ME ALEGRO QUE TE VAYAS UNOS DIAS CON TU GENTE A TU PAIS, QUE TELOPASES MUY BIEN Y DRISFRUTES DE ELLOS....AQUI TE ESPERAMOS...BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 06:57 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MYSELLE MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN!!! Y QUE LO PASES MUY BIEN!! AQUÍ TE ESPERAMOS!!

BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 07:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA MYSELLE CUANTO ME ALEGRO QUE VAYAS A ESTAR CON LOS TUYOS ESPERO TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TODOS PUES TE LO MERECES DESPUES DE TANTO COMO TRABAJAS........HASTA LA VUELTA Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 27/02/2011 07:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

QUE TU VACACIONES SEAN: BELLISSIMAS!! HASTA PRONTO.

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE  TENGAS  UNAS  FELICES VACACIONES,  Y VUELVE PRONTO  TE  VAMOS A  ESTRANAR  BESOS  DESDE  MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 08:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MYSELLE QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIAJE!, UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 09:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO TUS VACACIONES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MYSELLE CIELO.TE DESEO UN BUEN VIAJE Y ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO AMIGA.DIOS TE BENDIGA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA,MYSELLE,DESEO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTES DE LA COMPAÑIA DE TU GENTE,NOS VEMOS A LA VUELTA,YA SABES DONDE ESTAMOS,Y CUANDO QUIERAS ME DAS UNA LLAMADITA...BESOS Y CUIDATE MUCHO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MYSELLE AMIGA..QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU PAIS ,YO TAMBIEN ME VOY OTRA VEZ DE VIAJE A MI TIERRA ,LE DAS UNOS BESOS Y ABRAZO A TU FAMILA AMIGA.


Publicado por canarias
Publicado el 27/02/2011 12:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

hola myselle,te deseo unas felices vacaciones,disfruta de los todos los tuyos,llenalos de besos y abrazos,seguro estan deseando tanto com tu verte.....unabrazo..yayi (española toledana)

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 27/02/2011 12:57 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

QUE TE VAYA MUY BIEN Y QUE DISFRUTES MUCHO AQUI TE ESPERAMOS..BESITOSSSSS


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MYSELLE,,,,,,QUE TENGAS BUEN VIAJE
Y NOS LEEMOS A LA VUELTA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 13:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MYSELLE ¡¡¡ DESEO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y DISFRUTES DE

TUS VACACIONES CON LA FAMILIA ¡¡¡

AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TU VUELTA ¡¡¡ UN BESO ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 14:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Miseye , que tengas buen viaje disfruta de los tuyos todo lo que puedas pasalo muy bien un beso desde Madrid Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 27/02/2011 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026