El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 27 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO,
MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
LA VERDADERA AMISTAD ES COMO LA FLUORESCENCIA, SE ILUMINA CUANDO TODO ESTA OBSCURO.
TRUE FRIENDSHIP IS LIKE FLUORESCENCE, IT LIGHTS UP WHENEVER EVERYTHING IS DARK.
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN MUY FELIZ DOMINGO!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 00:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 00:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos Dias Fernando,Jana y todo ColungaTeam!! Que tegan un feliz domingo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 27/02/2011 01:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2011 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS PESONSAS QUE COMPONEN ESTA CASITA , TENGAN UN FELIZ DIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 02:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE DOMINGO!!..yo muy feliz!! mi hijo ya esta de viaje..por fin vuelve a casa!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/02/2011 02:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS FERNANDO, MR.SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 02:53 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE EN ESTE BELLO DIA Y DESEANDO QUE LO PASEN MUY BIEN ... FELIZ DOMINGO !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 04:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO TENGÁIS TODOS, JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!! UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BON DÍA!!
FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 04:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLAAAA!! MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ME TIENEN OTRO NUEVO DÍA PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO A TODAS. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 05:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS. UN BESO QUERIDA JANA!!. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA!!!
BUENOS DIAS
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 07:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡Buenos días Fernando, Mr. Smith, Jana y
Colungateam!

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 07:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
FELIZ DOMINGO A TODOS CT!! GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA.
Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 08:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH ,JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSS.....

UN DIA MAS..... PRESENTE EN ESTA HERMOSA CASA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 09:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas tardes feliz domingo, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 27/02/2011 09:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

FELIZ DOMINGO
DESDE LOS MADRILES
BESOTES GATUNOS
PILARA
"SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO LO QUE PODEMOS SER"
Publicado por PILARA
Publicado el 27/02/2011 09:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
helloooo Fernando, Mr. Smith, Jana y a todas las foristas!!! ultimo dia de finde, disfrutarlo al 100%...que se diviertan mucho y a pasarla excelente!! muuuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM.....QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO.....BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA........

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 27/02/2011 13:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola, buenas tardes a todos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA! BUENOS DIAS JANA ,FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO! BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/02/2011 14:20 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
¡BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ DOMINGO!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2011 15:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095