Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.....NOCHE MAGICA.....26/02/11

.




                               AMIGAS PARA ESTA NOCHE MAGICA, COMO YA PRONTO SE ACERCAN LOS PREMIOS TVYNOVELAS, DONDE ESTA NOMINADO NUESTRO FERNANDO, QUIERO CON ESTE BANNER COMPARTIR MI SENTIR CON USTEDES! 


                               NO SABEMOS CON CERTEZA QUE FERNANDO SE LLEVARA EL PREMIO DE MEJOR ACTOR PERO NOSOTRAS SABEMOS QUE HASTA LA QUINTA POTENCIA FERNANDO COLUNGA ES NUESTRO GANADOR AYER, HOY Y SIEMPRE!!


                               ESTA NOCHE MAGICA ES PARA TODOS LOS PREMIOS QUE SE HA LLEVADO, PARA EL QUE ESPEREMOS SE LLEVE ESTE 6 DE MARZO Y PARA TODOS LOS QUE AUN LE FALTAN GANAR!!


                               FERNANDO COLUNGA, TU ERES MI GANADOR!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 26/02/2011 21:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176


.
Publicado por mcloudy
Publicado el 26/02/2011 21:42 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARY......EL SIEMPRE SERA EL GANADOR....SIEMPRE.....EL LO ES......

Publicado por *claus
Publicado el 26/02/2011 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Un lugar que se ha ganado con trabajo, esfuerzo y dedicación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 21:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Es el ganador....porque es el mejor!!! Gracias Maria, por esta Noche Magica celebrando el talento de nuestro FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2011 21:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

GRACIAS AMIGA QUE BELLO FER YA ES NUESTRO

GANADOR POR SU GRAN TRABAJO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/02/2011 21:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

...Merecedor de premios, de trofeos...por su disciplina, su esfuerzo y su talento extraordinario.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2011 21:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

BUENAS NOCHES MÁGICAS MARY.

FER GANADOR, ÚNICO E INCOMPARABLE

GRACIAS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 22:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

es indudablemente el REY

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 22:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

El Rey, el mejor, inigualable....unico!  Tiene que ganar!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2011 22:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

AMIGAS SIN DUDA CON NOSOTRAS EL SIEMPRE GANA:)


Y CLARO QUE EL 6 DE MARZO EL SERA EL GANADOR PORQUE HE'S THE BEST!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 26/02/2011 22:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Nuestro ganador....y el ganador el 6 de Marzo...... THE BEST!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

El ganador....siempreAplauso!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 09:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

MY QUERIDA MARY NUESTRO QUERIDO FERNANDO SERA SIEMPRE UN ETERNO GANADOR POR SU FORMA DE SER POR SU CARISMA  POR SU ETERNA SONRISA /Y POR SU MARAVILLOSO TRABAJO QUE NOS HACE SOÑAR Y VIVIR COM EL SUS BELLAS HISTORIAS DE AMOR 

ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/02/2011 09:31 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

GRACIAS CHICAS:)


UN GANADOR POR SU ESFUERZO, SU DEDICACIÓN, SU ENTREGA 100% A CADA PERSONAJE, SU FORMA DE SER....

POR SIMPLEMENTE SER FERNANDO COLUNGA!! 

EL 6 DE MARZO SEGURO LO SERA!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 27/02/2011 09:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

el éxito es su permanencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 10:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

...Maria, claro que sera el ganador en TYyNovelas....y mi ilusion....verlo asi.......con un Oscar en sus manos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 10:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Que placer, que ilusion, que emocion....verlo recoger su premio..... merecidisimo........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 11:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Hola Maria...

   Fernando es el mejor!

 Gracias por la noche mágica, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
POR SUPUESTO MARY QUE PARA NOSOTROS HACE MUCHO QUE TIENE TODOS LOS TRIUNFOS QUE EXISTEN; YA LOS TIENE OBTENIDOS

PORQUE ES EL MEJOR EN TODO LO QUE SE PROPONE!!  EL MEJOR!!!!!!!!   YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 27/02/2011 14:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

siii Zarita así tiene que ser

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2011 15:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

....Sin igual, unico...extraordinario.....el mejor actor!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 17:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Si no es el mejor actor Fernando, quién??? 

Será "reconocido" el 6 de marzo; ganador ya es!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/02/2011 18:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEFINITIVO...NO HAY MAS QUIEN SEA ....PARA NOSOTRAS EL ES GANADOR....EL UNICO GANADOR

Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 18:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026