Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@REUNIÓN DE BRUJAS@@

.............

Queridas brujas amigas las he reunido esta noche para contarles una historia de mis antepasados......

En un país lejano,en una ciudad fronteriza, en un castillo misterioso, vivía un conde.

El país: Rumania.

La ciudad: Transilvania.

El castillo: una monada..

El conde:..¿qué esconde?....Vlad, más conocido por Drácula.

0000000000HHHHH.....

AHAHAHAHAHAHAHA........¡¡Qué chucho manucho!

Cuenta la historia que se volvió un ermitaño porque lo dejó su amada Ivanita...........Hete aquí que el condecito se entregó a la bebida...y se la pasaba llamando a su amada.....Hasta que se agotó su bodega y buscó la SANGRÍA....

Acudió a la bruja del bosque para que le hiciera un brebaje...y ésta empezó a mezclar yerbas, hierbas, y demás yuyos que encontró por allí.....

Caldero..calderito

hazma el milagrito

Pero éste falló.......y hubo entonces una reunión brujeril...fueron llamadas de urgencia....para buscar una solución ya que el conde tenía a todos los vecinos del castillo aburrido con sus lloriqueos.....hasta que.......la solución llegó y los vecinos durmieron tranquilos.....

Esta historia continúa..por favor no escribir nada todavía.....gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 21:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Debía salir por las noches a buscar su sustento..(bah..el chupi)......Pero se la pasaba toda la noche chupa que chupa .......

y se olvidaba que tenía que regresar antes de que la luz del día apareciera........Se pegaba cada susto!!!!......Por las mañanas salía en busca de una nueva víctima......Todo pasaba en armonía, de día salía a buscar a quién chupar y por la noche hacían cola para ser chupadas......era un festin nocturno.......Tenía un valet que le afilaba la dentadura..........

Hasta que un día después de haber leído el libro de la historia de su familia...(vaya que era entretenido el conde)...salió a la calle y se encontró con la reencarnación de su Ivanita...la dulce y frágil Lisa y desde entonces se convirtió en su obsesión.......

Pasaba largas noches en su alcoba ....y ahora el chupado era él.....miren cómo quedó el pobrecito.....y todo porque le daban mucho al matracazo( expresión idiomática romaní, que quiere decir....bueh "niñas de Fernando"...usen un poco la imaginación)....Tan lindo que era; aún se conserva en la sala del castillo su retrato...

Pero todo en esta vida tiene un principio y un final..Y el final llegó cuando Lisa lo desplumó; más bien lo disecó; y se esfumó cual pluma que se lleva el viento.............Y allí está él..vagando por las noches y llamando a su amada.......FIN

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 22:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Acabo de hablar con el departamento literario de Televisa y me piden que haga otro final para el cuento...Parece que les gustó pero me dijeron que por ahora Adela no será de la partida.....dicen que se fué a un retiro....pero (entre nos)..me parece que está de cirugíaaa.....

.....2º final de

El pueblo estaba asustado, ya no quedaban mujeres sin chupar...parecía un colibrí exitado.......Tuvieron que llamar al dr. Van Helsing Chapatín....para que con su bolsita de "queles" asustara a Drácula y lo convirtiera en un pajarito indefenso.......

.......Pero eso tampoco tuvo éxito y ya cansados de pócimas y fracasos los vecinos se dieron por vencidos y dejaron que Vlad, el conde Drácula, siguiera vagando por las noches, pero ya no hace daño porque le escondieron los diente y se contenta con tocar..........la armónica......FIN

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 22:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS, UNA HISTORIA ESPELUZNANTE JAJAJAJAJ

CUANDO LA LLEVEN A LA TELE ME APUNTO LA PRIME PARA VERLA,GRABARLA Y SACARLE CAPTURILLAS A ESE CONDE CHUPETON.

BESITOS, O MEJOR DICHO CHUPETONES, DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 00:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

DORI, ME ENCANTAN ESTAS REUNIONES JAJAJAJ AHORA NO ME PUEDO PARAR, PERO LUEGO VOLVERE

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 03:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Huy, estas segura mi Novis Dorita profe adorada? mandaste el pobre conde aqui en mi tierra, esque eso huele a peligro ...

Por la mañana

me alzo como gacela

gozosa entre el monte

esperándote.

Al medio día,

hundida entre flores,

voy dibujando

tu nombre en el vientre de agua del río.

En el crepúsculo,

llena de amor, me doblo

y luego voy a esperarte

a que vengas en la noche,

a que vengas a posarte en mí como un pájaro

y ondees tu cuerpo

como bandera

sobre mi cuerpo.

Esperándolo de Gioconda Belli

Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 04:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Esperandolas al aquellare

Yavaeus .... preparando la Belli

Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 04:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NOVELIUS, ME HE ENCONTRADO ENCERRADA A ÉSTA, Y LA TRAIGO AL AKELARRE TAMBIÉN, JAJAJAAA

ME HA ENCANTADO LA HISTORIA DE TUS ANTEPASADOS, Y EL AUDIO ACOMPAÑANTE

==MARIOUS MJODES==

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 06:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Uff....Novis....que historia...!!!!
Que miedo!!!
Pero me gustò el vampiro...uhm...entonces me arreglé.... nunca se sabe....Y si llega en estos rumbos sardos????

En la espera...sigo trabajando con las pocimas.....

Da y da vueltas al cucharón    
Levanta la tapa   
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Ponemos lluvia de estrella   
Polvo de mar    
Vientos polares     
Aurora boreal   
Con este conjuro      
La pareja ideal      
De ADELA Y FERNANDO    
tendrà  que llegar!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/02/2011 08:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Holaaa brujitas amigas...veo que les ha gustado mi historia familiar....Después les presentaré a su papá que también era vampiro....bueno...más que vampiro era vampiresa......pero esa es otra historia...

Ahora las dejo porque estoy con el brujo mayor que me ha invitado a comer afuera......Con éste no hay problemas porque está desdentado, pero es medio toquetón........je,je,je,je,.......en algo se tiene que entretener....Bye...las veo luego...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.......ya que está lo invitamos también a las reuniones.....Pero usen el http://www.tynipic.com/ es muy parecido al imageshack, nada más que cuando picamos upload sale un cuadrito donde hay que repetir unas palabras que ponen y ya está....es medio plomazo pero por lo menos ya no habrá tantos sapitos encerrados.....Vuelvo al rato... 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 09:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ERES UN GENIO DORI ¡¡¡ JAJAJA ...ME HA ENCANTADO TU HISTORIA Y EL CONDE ¡¡¡

GRACIASS POR ESTOS RATITOS QUE NOS DAS ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 10:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Manoli......y no sabes lo que nos espera cuando estemos todas reunidas...

Hey...brujis do están????

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 10:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CACHIS LA MAR, ASÍ QUE EL CONJURO ME HA SALIDO DESVIADO, AYYYYYY, ES QUE ESO DE BESAR AL SAPO, SÓLO LO HAGO CON EL GUAPO, JAJAJAJAAA. VENGA, TOQUE DE VARITA DE NUEVO, Y ALEHOOOOPPPP

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Novilius...yo aquì...Presente!

...terminando de areglarme para escuchar tu historia y esperar el Brujo Vampiro...

Publicado el 27/02/2011 10:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Levanta la tapa   
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Polvo de mar    
Vientos polares     
Aurora boreal   
Con este conjuro      
La pareja ideal      
De ADELA Y FERNANDO    
tendrà  que llegar!

que

Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUE BUENA HISTORIA NOVIS!!!!!

ESTAS SEGURA QUE EL ESPÍRITU DEL CONDE ANDA TAN LEJOS???

NO SÉ PODRÁ DAR UNA VUELTITA POR ACÁ??? A LO MEJOR PUEDE VENIR A TOCAR ALGO!!!!!  LA ARMÓNICA, DIGO!!!

matracazo( expresión idiomática romaní, que quiere decir....bueh "niñas de Fernando"...usen un poco la imaginación!!!

NOVIS! NO CONFUNDAS A LAS BRUJIVAMPIRAS!!!! JA JA JA  QUE NIÑAS DE FERNANDO, NI NIÑAS DE FERNANDO!! JA JA MATRACAZO ES OTRA COSA!!!! SI HAY QUE APRENDER ROMANÍ, QUE LO APRENDAN..PERO QUE LO APRENDAN BIEN!!!! JA JA JA

ME INTERESÓ MUCHO LO DE ABUELO "VAMPIRESA"!!!

QUIERO DETALLES!!!!! JA JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NOVIIIIIIIIIS!!, ME DIÓ ESCALOFRIOS TU RELATOOOOOO!!.

PASO A DAROS UN BESO A TODAS LAS BRUJAS, QUE LE DAIS AL CALDERO!!, Y ESPERO QUE SE CUMPLA EL MILAGRITO!!. PASIONXFER PREPARANDO EL CUELLITO

UUUF!!, EL CONDE ABRIÓ LA BOCAAAAAA!!.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 11:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola queridas Brujis jajajajajaj ayyy gracias a la adorada e ingeniosa Novelius.."La Historia" ya casi te queda redondita para el proximo proyecto..jajajajaja ufff les gustaria que le brujo mayor fuese el conde Dracula ?? jajaja la guapura y la sensualidad ya las tiene....

El pobre necesita trabajo urgente ya se conforma con morder lo que se le ponga primero jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡DESDE LUEGO QUE NO!! JAJAJAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

noooo asi nooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira la historia de Dracula, es como Amor Real o Corazón Salvaje ( la de Eduardo Palomo) ya se llevó al cine y no creo que pueda superarse. ¿Habeis visto: Vlad, el principe de la oscuridad, la verdadera historia de Drácula?, para mí la mas original y la mejor.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/02/2011 12:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

jajajaj ayyy Marilus holaaaa bruji no te ví..pero qué manera de estar en el mismo canal....les cuento que anoche ha caído una gran pero gran y tremenda granizada en Tijuana...aquí nunca sucede eso!!! gulp!! el clima es bastante benévolo es envidiable;pero anunciaron que sería el fin de semana más frío de los últimos 100 años!! upppsss....vaya y todo el Sábado llovió on and off....y yo por supuesto que de esclava trabajando encerrada hasta las 8 de la noche....al llegar a casa el veintiúnico calentón SIN GAS !!! JEJEJEJ A LA CALLEEEEE AL FRIOOOO SNIF SNIF A LLENAR EL RESERVORIO DEL CALENTON..Y HASTA AHORITA SIGUE ENCENDIDO BRUJISSSS PAREN AL CONJUROOOOO ESTA SALIENDO AL REVES JEJEJ NOS ESTAMOS ENFRIANDOOOO......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Photobucket

.

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

REDIOS, GIRA, PUES EL CONJURO HA LLEGADO HASTA DONDE YO ESTOY (FRANCIA), ESTA MAÑANA GRANIZADA TAMBIÉN, Y AHORA PORROMPOMPERO (TRUENOS) JAJAJAAA. A VER QUÉ DURO CONECTADA....

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 12:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Querida Ana no he visto esa pelicula ni leido la historia..pero gracias a ti acabo de ordenar la peli...no creo en espantos ni nada de eso ...soy bastante esceptica..pero curiosamente desde que era una nena.;me encantaron las peliculas de vampiros veia las antiguas de Bela Lugosi y ese vampiro que no es el pero el Dracula que se hizo en los anos veinte aprox.es genial y es el que mas miedo da jejejej ..en fin me encantan las pelis de vampiros pero no las nuevas esas son una broma que no vale la pena....soy fan tambien de Boris Karloff ..Lon Chaney y el famoso hombre lobo..Christopher Lee en fin esos actores que le imprimieron su sello a tenebrosos personajes....ahora el que se acerca es mi adorado Gary Oldman...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uff Marilus que horror!!! yo soy muy friolenta !! que te sea leve...te cuento que hoy esta el sol por todo lo alto de un cielo especialmente azul de un azul hermoso !!! pero hace frioooooo brrrrrrrrrrrrrrr....y como hoy son LOS OSCARES que aunque una premiacion para mi bastante tramposa..pero es entretenido ver a tantos actores....toda la semana he estado en maraton de peliculas nominadas....y pues el clima se presta a quedarse en casa espero poder hacerlo y que mi maridito este de acuerdo...DOMINGO EN PIJAMAS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

IJOLE MARILUS...ASI DIJO EL DRACULITA !!! JEJEJ CREO QUE SE VA A QUEDAR IDEM JAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira espero que veas la que te he dicho y me cuentas tu impresión (ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito). No es de las típicas de terror, mas bien se trata de contar la historia desde otro punto de vista.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/02/2011 13:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

SI ANA CORRECTO....DE ESO SE TRATA..TARDARE UNOS DIAS EN RECIBIR LA PELICULA YA TE CONTARE CUANDO LA VEA...POR SIERTO YA FUI AL CINE A VER LA NUEVA DE ANTHONY HOPKINS "THE RITE" (EL RITO) NO VALE LA PENA....TRATA DE SACARLE LA FE A UN MUCHAHO QUE TIENE DUDAS DE SER O NO SACERDOTE...HACIENDOLE PRESENCIAR EL TRABAJO DE UN SACERDOTE EXPERTO EN EXORCISMOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDON ERROR DE DEDO  POR CIERTO ...NO POR SIERTO JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Veo que están de gran conversación las brujis friolentas........¡¡¡pero qué pasa que el conde no las calienta!!

A ver conde Vlad...hipnotízalas con tu mirada..!!.........¡¡te lo ordeno!!

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 13:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

El señor de los murciélagos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Hola mis brujis como siempre un poquito tarde pero llegé....Ahi Novelius que  historia....no podria faltar el conde Dracula el vampiro mas chocambroso del mundo..... físicamente poderoso, tan fuerte como veinte hombres, de una virilidad extraordinaria y extremadamente sensual.....debido a su consumo de sangre permanece eternamente joven, y es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepa por las paredes con la facilidad de un insecto y es capaz de controlar la furia de los elementos.....

le repugna la flor del ajo y la luz del día le molesta y tambien, mi querida Girasolius, el conde no soporta el fuego...... es por eso que tambien en mi Sicilia caliente es frio y nieva?

Gira que te parece si hacemos un pijama party con chocolatito caliente e pastel .... Por supuesto que lo invitado expecial serà el nuestro hermoso vampiro.... estoy segura que al fin nos vamos a calentar....

Marilus Beaedulius en pijama esperando el conde...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 27/02/2011 14:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Novelius no nos riñas que ya nos centramos.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/02/2011 14:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ja,ja,ja,aja,ja...no podía entrar porque ponía Novelius en vez de mi nick....Ya me estoy conviritendo en bruja-bruja.....

No me molesta que conversen Canta, es que aquí hace mucho calor y yo sufro mucho el calor......Hoy es un día soleado en Bs.As. e imagino a Josune metida en la piscina refrescándose las partes.....Y uds. heladas y yo ardida...

Yo veía de bebé a Bela Lugosi y a Lee y a la Momia y me daban miedito.Mi marido se ríe a carcajadas con esas pelis...

Con Ma. Elena convencimos a Josune para que vea "El discurso del rey".....es excelente......yo quiero ver "El cisne negro" pero escuché a un crítico decir que es muy buena pero muy cruel...y que uno sale muy consternado del cine..lo mismo dicen de "Beautiful".

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

let him free, like this:

and this :

Sleep in my arms, I will protect your dreams

I'll protect you from demons

From wicked fairies, wind and thirst

I'll sing to you every night

with my hand I'll scatter the clouds

the rain, the hate and the moaning breeze

Yavaeus ... prepared to sweep away Vlad's pain .... jijijiijiijiiiji

Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 14:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

uyyyy, vieron "el discurso"? me parecio una magistral leccion sobre la manipulacion llevado al grado de "state politics" ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 14:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ya Novelius pero aquí en el norte de España hace frio y el Conde no se sí inalcanzable pero sí esta muy lejos. En fin utilizaremos la imaginación y pensaremos que el Conde está aquí al lado y a quien mira es a nosotras.

Publicado por cantabra
Publicado el 27/02/2011 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola "  Novelius  "  Alias Dorita .....me encanto tu historia...ami los vampiros no me gustan ..pero este es especial ,asi que por las dudas  me meti en la pileta para refrescarme  las partes  como vos decis,porque aca   esta haciendo  un calor terrible creo que como 36 gdos  pero con viento Norte asi que salir  a la calle es como entrar en el infierno.....ya tire todos los ajos a la basura  por las dudas que a este vampiro se le de por pasar por aca...y bueno si el quiere  Matracazo se lo daremos...pero eso si con aire acondicionado,porque sino alguno termina  derretido y en realidad ami me gustan las cosas duritas y crocantes ,no blandengues.....La Marta  Agrandada

Publicado por tiaMarta
Publicado el 27/02/2011 15:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Choni, vos que querías conocer al ancestro de Drácul....pos aquí lo tienes , de peineta y uñas pintadas.....pero bueeennnoooo..

...está de fiesta privada....y está recibiendo a sus invitados......También en los castillos había fiestitas a lo Berlusconi..

...........ahora sí..así..ay ya me estoy entusiasmando.....así...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 15:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Novelius ...platicadita del estado del tiempo y de el de nuestros sentimientos siempre obliga.....les cuento que me fuí a desayunar con mi marido y a hacer una compritas de QUESO !!! O MEJOR DICHO QUESOS; LOS DE LA SEMANA....MMHHH que ricooooo..así que me tuve que quitar las pijamas de cualquier manera ando bastante cómoda y mi casa esta "calientita" el fuego sigue .........Novelius el conde a mi me tiene hipnotizada hace mucho tiempooooo creo que es ya algo innato en él..me tuvo a la primera vista !! jejeje

Marilus tocayita de Mjodes jejejeej pues que ya me quite la pijama..pero en la salidita que acabo de dar me compré un artefacto para hacerme un cafecito expresso al fuego directo sólo le cabe una taza exactamente y acabo de estrenarla jejejej así que como la dieta eterna siempre está y nunca se ven resultados jajajaja yo las acompaño con un café humeante...le gustará al Conde?? juar-juar-juarrrrrrrr.... CON TU LECCION DE DRACUlo-LOGíA YA TIRé LOS AJOSSSS NO EXISTEN EN ESTa CASAAAAA NO QUIERO QUE SE ME ASUSTE EL CONDE Y VOY A APAGAR EL FUEGO QUIERO FRRRRíIIOOOO  BRRRRRRRR BRRRRR......MARILUS QUE PIJAMITA TE CARGAS JEJEJEJ ASí CUALQUIERA SE CONGELA JAJAJA PERO EL QUE TE Vé ARDEEEEEEEEEEEE UPPPSSSS

ANA JEJEJEJ QUE OBEDIENTE JAJAJAJAJ NO PARECES BRUJITA JEJEJE

AYYY NOVIS QUE RISAAAAAA ASI QUE YA TE POSEYó LA NOVELIUS AYYY QUE MELLOOOOOOO JAJAJAJA ESO ES LO QUE LLAMO ESTAR EN PERSONAJE !! JAJAJA YO SIGO VIENDO A ESOS MONSTRUOSSS DEL CINE ...Y LE LLAMAN "B MOVIES" VERDAD? O SEA SEGUN ESTO ES CINE DE SEGUNDA JEJEJEJ ME ENCANTO EL DISCURSO DEL REY UFFF ASI SE MUEVE LA POLITICA....DICEN QUE EL REY TARTAMUDO IBA MAS POR EL LADO NAZI Y EL HERMANO QUE ABDICA POR AMOR QUE PARA MI FUE MAS COHERENTE IBA POR LOS ALIADOS....PERO EN FIN LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO NO SON INHERENTES A LOS PLEBEYOS E IGNORANTES....VAYA LECCION QUE LE DIO EL MAESTRO AL REY....UFFF EL CISNE NEGRO ES UN THRILLER PSICOLOGICO BASTANTE NEGRO SI ME PREGUNTAN  A MI ENTRE LOS MONSTRUOS ANTES MENCIONADOS ME ENCANTAN LAS PELIS DE  ROMAN POLANSKI CREO QUE VAN CON MI SENTIDO DE HUMOR NEGRO E IRONICO...Y EL CISNE NEGRO ME RECORDO A "THE TENANT" Y CURIOSAMENTE ME RECORDO A RASKOLNIKOV ESE PERSONAJE DE DOSTOYEVSKI EN CRIMEN Y CASTIGO DIGO CURIOSAMENTE POR Q LEI UNA RESENA EN LA QUE EL AUTOR TAMBIEN PENSO EN ESE PERSONAJE...LA COMPULSION Y LA OBSESION LLEVADAS A LA PARANOIA EN EL CISNE NEGRO.....UFFF BIUTIFUL NO LA HE VISTO......

YAVAEUS...ufff chiquita tu no pierdes tiempo !!! deja algo para las pobres jejejeje

Ana en el norte de España ó en el norte de Miami igual de inalcanzable está el conde..pero en la fantasía todo se vale...

Ay Martita jajajajaj me gusta que a tí el calor no te afecta las percepciones ni los gustos ..que compartimos por cierto jajaja yo si quiero matracazo what ever that means sea lo que sea suena a cochambre ricoo

jejeje

" si el quiere  Matracazo se lo daremos...pero eso si con aire acondicionado,porque sino alguno termina  derretido y en realidad ami me gustan las cosas duritas y crocantes ,no blandengues...."

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

este hombre asi como se ve de horrendo me parecia de una gran sensualidad en este personaje..como es que un anciano tenebroso puede despertar la sensualidad en alguna persona ufff que buen actor es., Gary Oldman

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 16:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...ay estoy re-contenta y bailando en una pata.......Las estoy convirtiendo en puro cochambre......FRANELEO Y MATRACAZO....... ya falta poco.......y salimos de gira por los castillos del bosque Encantado...ja,ja,ja,ja,....Conmigo no se van a aburrir nunca......DOY FE.......ja,ja,ja,..

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 16:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasolius esta música es la presentación de la peli...Para mí es la mejor que se hizo ultimamente.....Y Gary Oldman me encanta...excelente actor....escuchá bien cuando se saborea con los labios y la risa final es la de él.......El último que habla es Anthony Hopkins......Cuando vi el video me gustó para ponerlo...a ver si lo encuentro lo pongo aquí....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 16:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esperen que termine la música para ver el video porque sino se enciman y no lo pueden apreciar....

<p> 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 16:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

el poder de su deseo no tiene fin !!! siii Novis me encantaba ese chaskido de su lengua deseosa y libidinosa por el gusto de ...ufff que cosaaaa tan cochambrosaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL DILEMA DE SER FELICES
 Dilema de ser felices de vez en cuando florece,
menudo jardín de inciertos que crecen al discernir,
y aquello que un día fue cierto en otro falsos parece,
los blancos que se oscurecen, lo eterno pintando fin.

Fantoches del juicio propio y víctimas del olvido
juzgamos desde el presente el debe y haber pasado,
ganamos escaramuzas donde sin dudar perdimos,
perdemos donde creímos seguros haber ganado.

La percepción con el tiempo dibuja el ayer distinto,
burlando a aquel que pretenda decir que nada ha cambiado,
amena y pueril contienda de la conciencia y su instinto
para redimir el todo y cuestionar lo que es dado.

Dilema de ser felices, dilema de ser humanos,
peldaños que fueron gloria parecen al hoy hundirse,
voraces guerras que cuentan haberse peleado en vano
y culpas en los espejos en busca de redimirse.

Beto Aveiga - Ecuador

menudo jardín de inciertos que crecen al discernir,
y aquello que un día fue cierto en otro falsos parece,
los blancos que se oscurecen, lo eterno pintando fin.
Fantoches del juicio propio y víctimas del olvido
juzgamos desde el presente el debe y haber pasado,
ganamos escaramuzas donde sin dudar perdimos,
perdemos donde creímos seguros haber ganado.
La percepción con el tiempo dibuja el ayer distinto,
burlando a aquel que pretenda decir que nada ha cambiado,
amena y pueril contienda de la conciencia y su instinto
para redimir el todo y cuestionar lo que es dado.
Dilema de ser felices, dilema de ser humanos,
peldaños que fueron gloria parecen al hoy hundirse,
voraces guerras que cuentan haberse peleado en vano
y culpas en los espejos en busca de redimirse.
Beto Aveiga - Ecuador

ESPERANDO AL VAMPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 27/02/2011 17:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Josemi convertido en vampiro es un peligroooo...No le hace asco a nada...Y doña Isabel está un poco desvencijada pero a lo mejor algunos tiros le salen.....parece que ya él está listo para atenderlas ...porque por las caras de ellas se nota que es bien grande....y afilada...la navaja.,ja,ja,ja,ja,....Mi mente libidinosa ya los está viendo......."vuelta pa'quí..vuelta pa'llá"...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 18:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 19:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A LOS BUENOS DIAS BRUJITAS....NOVIS...COMO SIEMPRE..TE SALTASTE LA BARDA....

POR FIN RECUPERO ORDENADOR....PERO ESO SI...LIMPITO...HUBO QUE FORMATEAR..Y NO SE..LO QUE PODRE RECUPERAR...

ASI QUE VAMOS DE VAMPIROS....ME ENCANTAN.....SOBRE TODO..SI SON   GUAPOS....PORQUE CREEN QUE TODA MI VIDA...ANDO ANEMICA......JEJEJE.....ES QUE...EN CUANTO VEO AL   VAMPIRO GUAPO....(si uno mexicano que anda haciendo estragos de un continente a otro...lo conocen....el moreno que parece pantera a punto de atacar...ESE)....LE PONGO EL CUELLO....O...LO QUE...SE PONGA A TIRO...JEJEJE.....

NOS VEMOS MAS TARDE....SALUDITOS.

YA QUE HABLAN DEL TIEMPO....QUE RECURRENTE...JEJEJE....AQUI...DAMOS UN PASITO  "P´A LANTE"....Y OTRO   P´A TRAS....PASAMOS DE LOS 23 O 24 GRADOS...AL CASI FRIO.....HOY UN DIA PESIMO..NUBLADO..HUMEDO..OSCURO   MI ALERGIA VA LOCA.... NO SABE SI IR O VENIR.....

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2011 03:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ma. José qué suerte que ya está de vuelta.....Ojalá puedas recuperar todo...yo perdí medio archivo de STUD....y me da una bronca terrible porque tenía muchas fotos de Fer......Estaría bueno de Vampiro moderno, actual, un contador,.....un bibliotecario...mmmmmmaaaaaaoooooooooo......¿¿¿qué mieditoooo!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2011 08:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

INTERESANTE HISTORIA DE TUS ANTEPASADOS, QUERIDA NOVELIUS...DESCONOCÍA QUE TENÍAS LA MISMA PROCEDENCIA QUE YAVEAUS....QUEDO A LA ESPERA DE ESA HISTORIA DEL VAMPIRO "VAMPIRA" PUEDE SER MUY INTERESANTE.

MIENTRAS TANTO OFREZCAMOS NUESTRAS OFRENDAS....LEASE " DULCES CUELLOS"AL BRUJO MAYOR JJAJJAAAAAA...QUÉ MAS QUISIERAMOS !!!!!

AQUÍ LA BRUJI CATYUS HACIENDO EL CONJURITO...

Levanta la tapa   
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Polvo de mar    
Vientos polares     
Aurora boreal   
Con este conjuro      
La pareja ideal      
De ADELA Y FERNANDO    
tendrà  que llegar

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola queridas hoy ha sido un día de mucho trabajo;dejara de ser Lunes...el día fríoooooo ..perfecto para que venga y me muerda el vampiro y si es mexicano mejorrrrrr!! Patenalius que bueno que has recuperado tu compu ...creo que debo tomar medidas con la mía si le pasa algo y pierdo los archivos de Fer me corto las venas ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2011 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO TAMBIÉN ME ALEGRO PATENALIUS...RECUPERAR EL ORDENADOR PARA NOSOTROS ES COMO EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA JJAJJAAAA

GIRASOLIUS...QUÉ NO CORRA LA SANGRE, POR FAVOR....

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GUAUUUUUU,.. QUE REUNION DE BRUJIS,.. ME HA ENCANTADO TU RELATO NOVILIUS ESTA TREMENDO JAAJAJA VEREMOS SI ESTA NOCHE PUEDO DORMIR ENTRES ESO Y EL CAFE DOBLE QUE ME HE TOMADO NO VOY HA CRRRAR EL OJO JAJAJAJAJAJ

MJODES YO TAMBIEN QUIERO SER MORDIDA POR ESTE VAMPIRO ,.. JAJAJ QUE ILUSION TE IMAGINAS ,.. LE DIRIA INCA, INCA ASTA QUE LLEGUES AL TUETANO JAJAJAJAJ

UN BEOSTE PARA TODAS

QUE RICA SANGRE DE MI VAMPIRITO

Publicado por sandra62
Publicado el 28/02/2011 14:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Queridisimas colegas,
mirando el arbol genealogico de mi familia por el lado feminino....encontrè el retrato de mi bis-bis-bisabuela...VAMPIRISIMA!

Novis....en tu ascendencias italicas....a lo mejor...alguien de tu familia la conociò!
Mi libròn dice que...era tremenda!

Y que le gustaban los guapos....morenos....que tenìan en su blasòn materno...L'ULIVO...El Olivo....

Levanta la tapa    
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Polvo de mar     
Vientos polares      
Aurora boreal    
Con este conjuro       
La pareja ideal       
De ADELA Y FERNANDO     
tendrà  que llegar

Publicado el 28/02/2011 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BUENAS NOCHES......ESTOY QUE.................MUERDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO...  VAMOS QUE...NI AL PELO AL TEMA DE ESTA SEMANA......VOY HACER DE VAMPIRA...CON UN MARIDO Y DOS HIJAS................CINCO...CHUPONES..CINCO...UNO DE ELLOS.....MIO...SUPUESTAMENTE EXCLUSIVO....ME LO COMPRE..YO..´P´A MI.....A MIS COSAS...(LEASE.. BANNERS Y FOTOS DEL...VAMPIRO MEXICANO...JEJEJE.)..Y  MIRA POR DONDE...ME DA..EN LA NARIZ...QUE....SOLO MIS COSAS...SE HAN....PERDIDO..VAMOS...QUE....CUANDO  ME LLEGO EL TURNO...YA NO TENIAN MEMORIA....

EN FIN.....GAJES DE SER MAMA...Y ESPOSA SUFRIDA.....SI MAÑANA NO ENCUENTRO NADA....YA ME  VEO...SUPLICANDO...CARITATIVAS APORTACIONES...DE LAS CONLUNGUERAS...NO MÁS..PARA NO HUNDIRME EN LA MISERIA.....

SALUDITOS.. 

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2011 16:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Vaya hoy he tenido un dia bastante pesado en trabajo y en gastos jejeej ..pero  hoy por la noche;he practicado aquello de cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar...Novelius y Patenalius han perdido sus archivos o parte de ...uff de la fotos del guapo...asi que me he puesto a hacer respaldos de mis archivos..no vaya a ser la de malas y luego me toca a mi.....Patenalius querida no te preocupes que para eso estamos para compartir....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2011 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La belle dame sans merci.
La bella dama sin piedad

¡Oh! ¿Qué pena te acosa, caballero en armas, vagabundo pálido y solitario?

Las flores del lago están marchitas;

y los pájaros callan. 

¡Oh! ¿Por qué sufres, caballero en armas, tan maliciento y dolorido?

La ardilla ha llenado su granero

y la mies ya fue guardada.

Un lirio veo en tu frente, bañada por la angustia y la lluvia de la fiebre, 

y en tus mejillas una rosa sufriente, 

también mustia antes de su tiempo. 

Una dama encontré en la pradera, de belleza consumada, 

bella como una hija de las hadas; 

largos eran sus cabellos, su pie ligero, sus ojos hechiceros. 

Tejí una corona para su cabeza, y brazaletes y un cinturón perfumado.

Ella me miró como si me amase, 

y dejó oír un dulce plañido. 

Yo la subí a mi dócil corcel, y nada fuera de ella vieron mis ojos aquel día;

pues sentada en la silla

cantaba una melodía de hadas. 

Ella me reveló raíces de delicados sabores, 

y miel silvestre y rocío celestial, 

y sin duda en su lengua extraña me decía: Te amo. 

Me llevó a su gruta encantada, 

y allí lloró y suspiró tristemente;

allí cerré yo sus ojos hechiceros con mis labios.

Ella me hizo dormir con sus caricias y allí soñé

(¡Ah, pobre de mí!) el último sueño que he soñado 

sobre la falda helada de la montaña. 

Ví pálidos reyes, y también princesas, y blancos guerreros, blancos como la muerte; 

y todos ellos exclamaban:

¡La belle dame sans merci te ha hecho su esclavo! 

Y ví en la sombra sus labios fríos abrirse en terrible anticipación; 

y he aquí que desperté, 

y me encontré en la falda helada de la montaña. 

Esa es la causa por la que vago, errabundo, pálido y solitario;

aunque las flores del lago estén marchitas,

y los pájaros callen. 

John Keats (1795-1821)

Levanta la tapa     
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Polvo de mar      
Vientos polares       
Aurora boreal     
Con este conjuro        
La pareja ideal        
De ADELA Y FERNANDO      
tendrà  que llegar

Publicado el 01/03/2011 04:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BUEN DIA QUERIDAS BRUJIS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/03/2011 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaa...¿hay alguien aquí????......Bueno dejo el caldero en el fuego........para que se cocine bien la pócima que acabo de preparar....

Hoy no voy a estar por aquí porque voy a dedicarlo a la meditación..así que me retiro pero volveré.....

Estoy haciendo limpieza de papeles y ordenando...ordenando... descubrí que lo que tengo que poner en orden es mi capocheta..mi cucuza..... mi azotea.....y lo mejor para ello es retirarse al silencio, que es buena compañía cuando uno tiene cosas que resolver......

Cuiden del caldero y cuiden del conde ..porque se les puede escapar por alguna ventana del castillo y hacer de las suyas....Por las dudas lavensé bien el.....cuellito y perfúmense toda.........Bye......Novis en el silencio.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/03/2011 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lista...esperando al Conde.....

Levanta la tapa      
Y evoca al novelòn

Fuego fuego noche y día  

Polvo de mar       
Vientos polares        
Aurora boreal      
Con este conjuro         
La pareja ideal         
 De ADELA Y FERNANDO      

tendrà  que llegar

y con Nicandro o con Carlita,
que la historia sea la màs bonita! 

Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GUAUUUUUU  NOVIS!!  QUE BUENA HISTORIAA!!

GRACIASSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENAS TARDES NOVIS QUE TE VAYA MUY BIEN ESE RETIRO ES MUY PURIFICADOR QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO.....BUENAS TARDES BRUJIS...POR AQUÍ, ENTRETENIENDO AL CONDE....

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola, brujitas, siguen por esos lares? hoy es Dia de Ano Nuevo ... les traigo MARTISOARE .... 

y despues

Novis a que te suena esto? somos de la misma tierra, si o si?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 12:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLAAAAA NOVIS...FELICIDADES QUE BUENA HISTORIA..ME GUSTAN HISTORIAS DE VAMPÍRON...SERÍA UN BUEN VAMPÍRO...EL CONDE DRACUALA....YO POR EL ME DEJO MORDER DONDE EL QUIERA....TAMBIÉN ESTOS VAMPÍROS ME GUSTAN MUCHO.....SOBRE TODO ESTE......GIRA..NOVIS..PARA QUE VEAN QUE SOY BUENA..Y NO LES QUIETO A TODOS LOS VAMPÍROS...LES DEJO ESTE LES VA ENCANTAR......QUE LES PARECE..??...

MI GIRA QUE BUENO QUE ME DICES QUE LA PELICULA DEL RITO..NO ESTA BUENA PENSABA IR ESTE FIN  DE SEMANA  A VERLA..MEJOR VOY A VER EL DISCURSO DEL REY ES LA QUE ME FALTA Y TENGO MUCHAS GANAS DE VER....LA QUE ME GUSTO MUCHO A PESAR DE LO CRUDA Y FUERTE QUE ES.....ME FASCINO LA ACTUACIÓN DE NATALIE PORTMAN..MUY BIEN MERECIDOS TODOS LOS PREMIOS QUE SE LLEVO..ES UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS..JUNTO CON......ANNE HATHAWAY..DEL LA PELICULA......OTRA PELICULA QUE ME GUSTO MUCHO...

Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 15:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 16:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Deo espero que te guste la propuesta...jejejejejeje

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 10:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA DORITA ME ENCANTO ........PERO ME ENCANTO................. LO TUYO ES MARAVILLOSO TE DEBERIAS DEDICAR A ESCRIBIR TENES UNA INVENTIVA BARBARA, AMIGA CHAPEAU PARA TI Y TAMBIEN TODAS LAS CHICAS UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 04/03/2011 11:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025