El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Espero les guste...gracias a la Monicuchis por sus hermosas capturas;espero no se vayan a marear con tanta vuelta...besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2011 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA AMIGA, PERO QUE BELLO VIDEO CON MI ADORADO LUIS, TAN SEXY , GRACIASSSSSSSSS,
UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 20:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS GIRASOL:)..QUE BELLEZA DIOS MIO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/02/2011 02:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS MI GIRAAAAAAA!!!!!!QUE LINDO VIDEO DE NUESTRO AMADO CONDE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2011 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ME DEJASTE MUELLLLLLLLLLLLLTOOOOOOOOOOOO
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 02:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS GIRASOL, EL VIDEO ESTA BELLISIMO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 02:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mil gracias, Girita mi amor eterno, te quedo divino como el conde ... y un montaigne-rousse .... besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 04:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MUCHAS GRACIAS GIRA!!, EL VIDEO ESTA FER-PECTO, ME MUERO POR EL CONDE!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 10:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GIRA, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO DIVINO COMO MI AMADO DON LUIS MANRIQUE, EL PERSONAJE DE FER ,POR QUE DELIRO . SIN OLVIDAR QUE TODOS TIENEN LO SUYO ! GRACIAS NUEVA VEZ Y FELIZ RESTO DEL DIA QUERIDA AMIGA.
Publicado por mariali172
Publicado el 27/02/2011 10:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
TE QUEDO MUY BELLO GIRA .... GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 10:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Este conde no chupa sangre...este conde es seguidor como perro de sulky........¿Por qué no me habrá seguido a mí en vez de buscar a Hipólita????......conmigo la hubiera pasado bomba.....al menos no hubiera tenido la duda existencial: ¿to be or not to be??
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LINDO VIDEO GIRA!!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/02/2011 10:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AY GIRA QUÉ MAREOOOO¡¡¡ ENTRE ESAS MIRADAS Y ESAS VUELTAS QUE LE DAS, PARA NO QUEDARSE ATONTÁ, JEJE GRACIAS MI QUERIDA GIRASOL POR TAN LINDO VIDEO, BESITOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 27/02/2011 13:11 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
AYY GRACIAS SON RE-LINDAS CONMIGO...ES TAN DIVERTIDO VER TANTA FOTO DEL CONDE TAN SEXY !! JEJEJE Y ME DIJE QUE HAGO QUE COMBINE CON LA MUSICA JEJEJEJ PUES LA MONTANA RUSAAAAA CIEERTOOOOO MONICUCHIS....TODO DESDE LA ARTESANIA DE UNA NEOFITA...GRACIAS AMIGAS...AHORA ACABO DE CAER LA CUENTA SIEMPRE ME HAGO BOLAS ENTRE PILOCONDRIO---PILAR Y PASIONXFER---MARGA....CONFUNDO SUS NOMBRES DE PILA PERO QUE PENZONZAAAAA....OK VAMOS A VER PILOCONDRIO--PILO--PILAR...PASIONXFER---MARGA...UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SILVANA UN BESO
GLORIA ABUELITA MIL GRACIAS QUERIDA
SILVIA OTRA ABUELITA!! GRACIAS BESITOS
GRACIAS PILARRRR BESITOSSSS
GRACIAS SANDRITA!!
MONICUCHIS EN TU HONOR LA MONTANA RUSA JEJEJE
MARGA ME MUERO CONTIGO POR MI LUISSS!! PAPI QUIEROOOOOO
GRACIAS MARIALI YA SOMOS MAS QUE MORIMOS POR LUIS MANRIQUE VERDAD QUE ES DIVINOOOO
GRACIAS MANOLI !! BESITOSSS
NOVIS ESTE CONDE SOLO CHUPA GIRASOLES EN TODO SU ESPLENDORRRR JEJEJEJEJE AYYYY NO TAN FUERTEEEE MI CHIQUIDRACULA !!! JEJEJEJE
RAQUELITAAAAA PECHOCHITAAAA TE QUIEROOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, que lindo video...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GIRO YO O GIRA EL CONDE NO LO PUEDO DEFINIR!!! GRACIAS GIRA!!!AH! VOS TAMBIEN GIRÁS GIRA? COMO EL GUAPO Y YO?UPS! TOY MAREADA...PUM PLAF... ME CAÍ...HERMOSO EL VIDEO. BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 14:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GIRITA, GRACIAS NUESTRO CONDE DE GUEVARA TAN GUAPERRIMO ! MI MAMA DE 87 AÑOS ES FAN DEL CONDE Y AHORA A DIARIO, DESDE HACE MESES, SOLO VE ALBORADA UNA Y OTRA VEZ Y SE HA DECLARADO COLUNGUERA !!!DICE QUE DUERME CON COLUNGA !...Y ESTÁ PASMADA VIENDO A FER...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/02/2011 14:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Holaaaa Giraaaaa , muchissimas gracias , el conde te quedo muy padre , te felicito mi niñaaaaa, feliz domingo , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 15:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GIRAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO VIDEO!!!!! POR MI ADORADO JEJEJEEE POR NUESTRO ADORADO DON LUIS!!!!!
MIL BESITOSSSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 16:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS GIRAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 17:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 19:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRITA EL VIDEO Y EL CONDE ESTAN PARA COMERSELO JAJAJAJA.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2011 20:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias amiga Girasol! Este video esta muy encantando, espectacular, divino, y muy, muy, muy hipnotizando.
Me encanta mucho nuestro capitano conde, y el due~o del "Luis Manrique Detective Agency".
Abrazos, Jody :D
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 20:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS LUCIA HACE TIEMPO YA QUE NO TE ;LEIA POR ACA...TE MANDO UN ABRAZOTE!QUE TERNURA CON TU MAMI;YA SE A QUIEN SALISTE EN EL BUEN GUSTO JEJEJEJE
GRACIAS QUERIDA ISABELLA TE MANDO BESITOS... COMO SIEMPRE TU BANER TE QUEDO HERMOSO!!
NELYA QUERIDA GRACIAS LO PUEDES VER ...PERO NO TOCAR!! JAJAJAJAJ NOOO NO ES CIERTO ES DE LAS DOS !! VERDAD??? JEJEJE
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA...ME QUIERES MANTAR CON ESTE CONDE..QUE ME FASCIAN...ME ENLOQUECE...QUE ME MATA...GRACIAS ESTA HERMOSO TU VIDEO..Y MÁS HERMOSO EL CONDE...WWWOOOOWWW..LO AMO...TE MANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 11:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 15:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 16:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRITA ,VOS ME QUISITE MAREAR CON TAN VUELTA ,PERO REALMENTE EL VIDEO TE QUEDO BARBARO,.....JUSTITO,JUSTITO....LO QUE ME RECETO EL MEDICO PARA ESTOS DIAS DE CALOR....Y NI TE CUENTO SI LO PESCO EN LA CAMA BOQUEANDO COMO EN LA FOTO.....FANTASTICO,HERMOSO......ESTA PARA COMERCELO ASI NOMAS....HASTA CON ROPA Y TODOS...GRACIAS POR ESTA PRESIOCIDAD......MARTA COCHAMBROSA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/03/2011 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Novis....Dorita...sabes porque no te siguio a vos?.....porque nosotras nacimos antes nada mas que por eso.....nos tuvo miedo...jajajaja....pero no te preocupes cuando vallamos a Mexico las dos ,aprovecharemos .........Marta esperanzada
Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588