Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CONDE MAS SEXY!

 Espero les guste...gracias a la Monicuchis por sus hermosas capturas;espero no se vayan a marear con tanta vuelta...besitossss




                         
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2011 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA AMIGA, PERO QUE BELLO VIDEO CON MI ADORADO LUIS, TAN SEXY , GRACIASSSSSSSSS,

 UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 20:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS GIRASOL:)..QUE BELLEZA DIOS MIO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/02/2011 02:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS MI GIRAAAAAAA!!!!!!QUE LINDO VIDEO DE NUESTRO AMADO CONDE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2011 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ME DEJASTE MUELLLLLLLLLLLLLTOOOOOOOOOOOO


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 02:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS GIRASOL, EL VIDEO ESTA BELLISIMO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 02:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mil gracias, Girita mi amor eterno, te quedo divino como el conde ... y un montaigne-rousse .... besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 27/02/2011 04:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MUCHAS GRACIAS GIRA!!, EL VIDEO ESTA FER-PECTO, ME MUERO POR EL CONDE!!. UN BESO. PASIONXFER

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 10:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GIRA, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO DIVINO COMO MI AMADO DON LUIS MANRIQUE, EL PERSONAJE DE FER ,POR QUE DELIRO . SIN OLVIDAR QUE TODOS TIENEN LO SUYO ! GRACIAS NUEVA VEZ Y FELIZ RESTO DEL DIA QUERIDA AMIGA.

Publicado por mariali172
Publicado el 27/02/2011 10:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

TE QUEDO MUY BELLO GIRA .... GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 10:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Este conde no chupa sangre...este conde es seguidor como perro de sulky........¿Por qué no me habrá seguido a mí en vez de buscar a Hipólita????......conmigo la hubiera pasado bomba.....al menos no hubiera tenido la duda existencial:  ¿to be or not to be??

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LINDO VIDEO GIRA!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/02/2011 10:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

AY GIRA QUÉ MAREOOOO¡¡¡ ENTRE ESAS MIRADAS Y ESAS VUELTAS QUE LE DAS, PARA NO QUEDARSE ATONTÁ, JEJE GRACIAS MI QUERIDA GIRASOL POR TAN LINDO VIDEO, BESITOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 27/02/2011 13:11 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

AYY GRACIAS SON RE-LINDAS CONMIGO...ES TAN DIVERTIDO VER TANTA FOTO DEL CONDE TAN SEXY !! JEJEJE Y ME DIJE QUE HAGO QUE COMBINE CON LA MUSICA JEJEJEJ PUES LA MONTANA RUSAAAAA CIEERTOOOOO MONICUCHIS....TODO DESDE LA ARTESANIA DE UNA NEOFITA...GRACIAS AMIGAS...AHORA ACABO DE CAER LA CUENTA SIEMPRE ME HAGO BOLAS ENTRE PILOCONDRIO---PILAR Y PASIONXFER---MARGA....CONFUNDO SUS NOMBRES DE PILA PERO QUE PENZONZAAAAA....OK VAMOS A VER PILOCONDRIO--PILO--PILAR...PASIONXFER---MARGA...UFFF


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SILVANA UN BESO

GLORIA ABUELITA MIL GRACIAS QUERIDA

SILVIA OTRA ABUELITA!! GRACIAS BESITOS

GRACIAS PILARRRR BESITOSSSS


GRACIAS SANDRITA!!


MONICUCHIS EN TU HONOR LA MONTANA RUSA JEJEJE


MARGA ME MUERO CONTIGO POR MI LUISSS!! PAPI QUIEROOOOOO


GRACIAS MARIALI YA SOMOS MAS QUE MORIMOS POR LUIS MANRIQUE VERDAD QUE ES DIVINOOOO


GRACIAS MANOLI !! BESITOSSS


NOVIS ESTE CONDE SOLO CHUPA GIRASOLES EN TODO SU ESPLENDORRRR JEJEJEJEJE AYYYY NO TAN FUERTEEEE MI CHIQUIDRACULA !!! JEJEJEJE


RAQUELITAAAAA PECHOCHITAAAA TE QUIEROOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2011 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira, que lindo video...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GIRO YO O GIRA EL CONDE NO LO PUEDO DEFINIR!!! GRACIAS GIRA!!!AH! VOS TAMBIEN GIRÁS GIRA? COMO EL GUAPO Y YO?UPS! TOY MAREADA...PUM PLAF... ME CAÍ...HERMOSO EL VIDEO. BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/02/2011 14:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GIRITA, GRACIAS NUESTRO CONDE DE GUEVARA TAN GUAPERRIMO  ! MI MAMA DE 87 AÑOS ES FAN DEL CONDE Y AHORA A DIARIO, DESDE HACE MESES, SOLO VE ALBORADA UNA Y OTRA VEZ Y SE HA DECLARADO COLUNGUERA !!!DICE QUE DUERME CON COLUNGA !...Y ESTÁ PASMADA VIENDO A FER...


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/02/2011 14:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaaa Giraaaaa , muchissimas gracias , el conde te quedo muy padre , te felicito mi niñaaaaa, feliz domingo , besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2011 15:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GIRAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO VIDEO!!!!! POR MI ADORADO JEJEJEEE POR NUESTRO ADORADO DON LUIS!!!!!

MIL BESITOSSSSSS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 16:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS GIRAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 17:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 19:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRITA EL VIDEO Y EL CONDE ESTAN PARA COMERSELO JAJAJAJA.... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2011 20:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias amiga Girasol!   Este video esta muy encantando, espectacular, divino, y muy, muy, muy hipnotizando.
Me encanta mucho nuestro capitano conde, y el due~o del "Luis Manrique Detective Agency".
Abrazos, Jody :D 
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 20:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS LUCIA HACE TIEMPO YA QUE NO TE ;LEIA POR ACA...TE MANDO UN ABRAZOTE!QUE TERNURA CON TU MAMI;YA SE A QUIEN SALISTE EN EL BUEN GUSTO JEJEJEJE

GRACIAS QUERIDA ISABELLA TE MANDO BESITOS... COMO SIEMPRE TU BANER TE QUEDO HERMOSO!!

NELYA QUERIDA GRACIAS LO PUEDES VER ...PERO NO TOCAR!! JAJAJAJAJ NOOO NO ES CIERTO ES DE LAS DOS !! VERDAD??? JEJEJE

GRACIAS JANITA...

GRACIAS NOVIS QUERIDA POR SUBIRME EL TEMA...

PALOMITA MIL GRACIAS...TE MANDO BESITOSSSS

GRACIAS QUERIDA JODY...ES "NUESTRO AGENTE SECRETO" PERO MUUYYY SECRETO JEJE BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA...ME QUIERES MANTAR CON ESTE CONDE..QUE ME FASCIAN...ME ENLOQUECE...QUE ME MATA...GRACIAS ESTA HERMOSO TU VIDEO..Y MÁS HERMOSO EL CONDE...WWWOOOOWWW..LO AMO...TE MANDO BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 11:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 15:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2011 16:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRITA ,VOS ME QUISITE MAREAR CON TAN VUELTA ,PERO REALMENTE  EL  VIDEO TE QUEDO BARBARO,.....JUSTITO,JUSTITO....LO QUE ME RECETO EL MEDICO PARA ESTOS DIAS DE CALOR....Y NI TE CUENTO SI LO PESCO EN LA CAMA BOQUEANDO  COMO EN LA FOTO.....FANTASTICO,HERMOSO......ESTA PARA COMERCELO ASI NOMAS....HASTA CON ROPA Y TODOS...GRACIAS POR ESTA PRESIOCIDAD......MARTA COCHAMBROSA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/03/2011 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Novis....Dorita...sabes porque no te siguio a vos?.....porque nosotras nacimos antes nada mas que por eso.....nos tuvo miedo...jajajaja....pero no te preocupes cuando vallamos a Mexico  las dos ,aprovecharemos .........Marta esperanzada

Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026