El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA FER:Todos nosotros te queremos mucho...
Hola COLUNGATEAM! Hola queridas amigos!
Tiene ganas hacerme tal banner para Fernando de....
Prisa firmarse por sus nombres!!!!
Regalaremos la alegría y la sonrisa a Nuestro Rey!!!!!!

UN ABRAZO, KRISTY)))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 26/02/2011 19:29 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
HOLA KRISTY TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER PARA FER... GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 19:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
OOPS - No ha olvidado de añadir audio:
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 26/02/2011 19:38 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
HOLA KRISTY ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO MI FIRMA EN ESE BELLO BANNER ...
GRACIAS DESDE YA ... BESITOS DESDE PORTUGAL ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 19:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA KRISTY ; QUE IDEA TAN LINDA IDEA HA TENIDO Y QUE PRESOSO TE QUEDO EL BANNER PARA QUE TODAS PODAMOS FIRMAR; YO SOY CLARY Y ESTOY EN LA CIUDAD DEL SOL , NO HAY OTRA COMO MIAMI , BESOS .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 20:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA KRISTINA, BUENISIMA IDEA, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, ME APUNTO , UNABRAZO DE GRATITID AMIGA
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 20:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA AMIGA GRACIAS POR CONPARTIRLO CON NOSOTRAS ESPERO NO LLEGAR TARDE YO TAMBIEN ME APUNTO NEWHEART98
Publicado por newheart98
Publicado el 26/02/2011 23:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
CARIÑO, TE QUEDO MUY LINDO,GRACIAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 00:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA KRISTY Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 08:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA KRISTY ¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTO .....
GRACIASS ...BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA AMIGA KRISTY!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME O REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
YO TAMBIEN ME APUNTO AMIGA! GRACIAS,ESTA MUY LINDO!
ANDREEA.
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 27/02/2011 15:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Hola Kristy , muy bonita idea te quedo precioso . gracias por compartirlo un beso desde Madrid Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 27/02/2011 16:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
...........
Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 10:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PRECIOSO KRISTI...QUIERO MI FIRMA TAMBIÉN...MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 12:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ha hecho la dimensión más:
¡El saludo querida amiga CRIS!
Es tuyo banner:
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 13:52 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
El saludo querida amiga CRIS!
Es tuyo banner:
El saludo querida amiga FERNANDA!
Es tuyo banner:

Besos....Kristy
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 13:55 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
El saludo querida amiga COSBY!
Es tuyo banner:
El saludo querida amiga SILVANA!
Es tuyo banner:

El saludo querida amiga NEWHEART98!
Es tuyo banner:

Besos....Kristy))))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 14:05 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
El saludo querida amiga PILOCONDRIO!
Es tuyo banner:
El saludo querida amiga MILEDI!
Es tuyo banner:
El saludo querida amiga COLUNGA2009!
Es tuyo banner:
El saludo querida amiga ANITA!
Es tuyo banner:

BESOS.....KRISTY)))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 14:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
El saludo querida amiga ANDREEAGR!
Es tuyo banner:

El saludo querida amiga MORADO!
Es tuyo banner:

El saludo querida amiga CATUXA!
Es tuyo banner:

CON AMOR....KRISTY
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 28/02/2011 14:26 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
KRISTY CIELO MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS QUERIDA KRISTINA, UN ABRAZOTE DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 12:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
KRISTY CARIÑO, QUE BONITO ESTÁ, YO TAMBIÉN QUIERO MI
FIRMA EN TU DIVINO BANNER, LO ES PERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS CARIÑO, YA LO TENGO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASS KRISTY ¡¡¡ ME LO LLEVO ...
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
KRISTY, ME PUDIERAS HACER UNO. GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 08:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 10:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CRYSTINA,LA IDEA ME PARECE ESTUPENDA,CUENTA CONMIGO....BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/03/2011 10:29 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
GRACIAS KRISTY... ME LO LLEVO Y PERDON POR LA TARDANZA EN RECOGERLO ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134