Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 27 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!


HOY MI FERTISIMO FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA,,,,,,,,,


TODAS LAS CHICAS QUE ABREN ESOS MARAVILLOSOS TEMAS,,
Y QUE NOS HACEN REIR Y EMOCIONARNOS CON TAN MARAVILLOSAS PALABRAS

PARA TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ELLOS Y AGRADECEN EL ESFUERZO DE CADA UNA DE NOSOTRAS

 
PARA TODAS LAS QUE LOS LEEN Y NO SE ATREVEN A CONTESTAR,,,, VENGA ANIMAROS !!!!


PARA LAS QUE NOS HACEN ESOS MARAVILLOSOS VIDEOS,QUE HACEN QUE SE NOS PONGA LA PIEL DE GALLINA ,,BRAVO !!!

 
Y SOBRE TODO PARA NUESTRO QUERIDO
FERNANDO COLUNGA,,,,,QUE YA LO HECHAMOS DE MENOS,,,

***VUELVE PRONTO****


DE VERDAD GRACIAS A TODAS !!!!!!!!
BESOS Y SALUDOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Pues mi foroachuchon es para mi  gran Susi... que se hace llamar la chiquitina pero eso debe ser nada mas que para despistar.....un beso amiga

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2011 17:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA  SUSI  HOY  MI  FORO  ACHUCHON  ES  PAR TI  POR  PONER  EL  TEMA....... Y  PARA  LAS  QUE  NO  PARTICIPAN  QUE  SE ANIMEN  Y  ACHUCHEN  HABER  SI  NOS CAEMOS  RODANDO  TODAS  POR  EL  SUELO.......JAJAJAJAJAJA.....BESITOS  PARA  TODAS  Y  A  ACHUCHAR......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 26/02/2011 18:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Mi foroachuchón de hoy domingo es para FERNANDO...porque debe tener mucha paciencia...para aguantar mis disparates...ja,ja,ja,.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 18:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mi foroachuchón de hoy es para todas las que necesitan un abrazo.

Y mi achuchón diario a mis  compis de adivinanzas y a ti Susi.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 27/02/2011 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS SUSI POR DEDICARME EL FORO ACHUCHONDE AYER,

YO TE LO DEBUELVO CON CREZES Y MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE

ESPE LO MISMO PARA TI HOY YO OS LO DEDICO A TI SUSI Y ESPE CON MUCHO CARIÑO

BESOS PARA TODAS FINA

ImageShack, share photos of dedicatorias de amistad, amistad, de amistad, versos de amistad, share pictures of dedicatorias de amistad, amistad, de amistad, versos de amistad, share video of dedicatorias de amistad, amistad, de amistad, versos de amistad, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 02:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS DIAS SUSI, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y MI FOROACHIUCHON DE HOY VA PARA ,...... SUSI POR SER UN GRAN AMIGA

Y PARA TODOS LOS QUE FORMAN ESTA GRAN CASITA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 03:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA!! QUERIDA SUSI, GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA ESPE (AIALA07) POR LINDA PERSONA Y POR REGALARNOS EL TEMA DE LAS RECETAS. . MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 05:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mi achuchón se une al de Susi y va para todas las Colungueras que abren temas y hacen que este foro esté activo en ésta época de sequía del guapooooo dueño de esta casita!!

Otro achuchón muy grandote para las compañeras de risas por lo que las encuentro a faltar cuando no dispongo de tiempo para forear, Nury, María, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia y Cecy.

El fercuentado achuchón diario para Susi y el más fuertote de todos para Fernando!!!!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 05:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA SUSI Y A TODAS LAS ACHUCHONASJIJIJI , LLEVO UNOS DIAS QUE NO ENTRO A DAR ACHUCHONES, SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADO X 1000 A TODAS LAS QUE ME HAN ACHUCHADO ESTOS DIAS...

MI PRIMER ACHUCHON ,PARA TISUSI, MUY PRONTO TE LO DARE EN PERSONA JIJIJIJI...

MI SEGUNDO ACHUCHON ES MUY ESPECIAL,PARAESPE LAURA_39 Y A SU MARIDO EL MERENGON...... QUE EN ESTOS DIAS LO NECESITAN MAS , ESPERO QUE EMPIECEN HAY MEJOR LAS COSAS, YA SABEIS QUE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUIERAS....

Y MI TERCER ACHUCHON ES PARA TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTA LINDA CASA....

Y POR SUPUESTO A FERY TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM....

BESOS ANGELES

 



Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

PUES EL MIO ES SIMPLEMENTE PARA TI QUERIDA SUSI...POR HABER TENIDO LA IDEA DE ABRIR ESTE TEMA ,EN EL QUE PODEMOS ACHUCAHARNOS A DIARIO TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS...Y PODER DEMOSTRARNOS TODO EL CARIÑO QUE SENTIMOS UNAS A OTRAS...GRACIAS POR ELLO!!!.

Publicado por nieves
Publicado el 27/02/2011 05:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

FELIZ DOMINGO QUERIDA SUSI!!, ME SIENTO RECONOCIDA EN TUS PALABRAS, JAJAJ!! A LAS QUE CONTESTAMOS!!, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.

DISFRUTO DE TODOS LOS TEMAS QUE HAY EN EL FORO Y MUCHOS NO ME DA NI TIEMPO!!, PERO ES UN LUGAR PRECIOSO!!, GRACIAS A FORISTAS COMO TU. BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI COMO SIEMPRE UNO PARA TI AMIGA ¡¡¡

LOS ACOSTUMBRADOS ACHUCHONES PARA MIS COMPINCHES DE LOS BANNERS

 ELLAS SABEN QUIENES SON ¡¡¡¡

Y HOY DOY UNO GRANDISIMO PARA QUE ABARQUE A TODO EL FORO ....

GRACIASS POR ESTAR AHI ¡¡¡¡

FERNANDO ... UNO PARA TI CORAZON ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 11:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026