El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 27 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!
HOY MI FERTISIMO FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA,,,,,,,,,
TODAS LAS CHICAS QUE ABREN ESOS MARAVILLOSOS TEMAS,,
Y QUE NOS HACEN REIR Y EMOCIONARNOS CON TAN MARAVILLOSAS PALABRAS
PARA TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ELLOS Y AGRADECEN EL ESFUERZO DE CADA UNA DE NOSOTRAS
PARA TODAS LAS QUE LOS LEEN Y NO SE ATREVEN A CONTESTAR,,,, VENGA ANIMAROS !!!!
PARA LAS QUE NOS HACEN ESOS MARAVILLOSOS VIDEOS,QUE HACEN QUE SE NOS PONGA LA PIEL DE GALLINA ,,BRAVO !!!
Y SOBRE TODO PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA,,,,,QUE YA LO HECHAMOS DE MENOS,,,
***VUELVE PRONTO****
DE VERDAD GRACIAS A TODAS !!!!!!!!
BESOS Y SALUDOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Pues mi foroachuchon es para mi gran Susi... que se hace llamar la chiquitina pero eso debe ser nada mas que para despistar.....un beso amiga
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2011 17:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA SUSI HOY MI FORO ACHUCHON ES PAR TI POR PONER EL TEMA....... Y PARA LAS QUE NO PARTICIPAN QUE SE ANIMEN Y ACHUCHEN HABER SI NOS CAEMOS RODANDO TODAS POR EL SUELO.......JAJAJAJAJAJA.....BESITOS PARA TODAS Y A ACHUCHAR......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 26/02/2011 18:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Mi foroachuchón de hoy domingo es para FERNANDO...porque debe tener mucha paciencia...para aguantar mis disparates...ja,ja,ja,.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 18:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mi foroachuchón de hoy es para todas las que necesitan un abrazo.
Y mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas y a ti Susi.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 27/02/2011 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SUSI POR DEDICARME EL FORO ACHUCHONDE AYER,
YO TE LO DEBUELVO CON CREZES Y MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE
ESPE LO MISMO PARA TI HOY YO OS LO DEDICO A TI SUSI Y ESPE CON MUCHO CARIÑO
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 02:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS SUSI, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y MI FOROACHIUCHON DE HOY VA PARA ,...... SUSI POR SER UN GRAN AMIGA
Y PARA TODOS LOS QUE FORMAN ESTA GRAN CASITA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 03:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA!! QUERIDA SUSI, GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA ESPE (AIALA07) POR LINDA PERSONA Y POR REGALARNOS EL TEMA DE LAS RECETAS. . MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 05:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSI Y A TODAS LAS ACHUCHONASJIJIJI , LLEVO UNOS DIAS QUE NO ENTRO A DAR ACHUCHONES, SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADO X 1000 A TODAS LAS QUE ME HAN ACHUCHADO ESTOS DIAS...
MI PRIMER ACHUCHON ,PARA TISUSI, MUY PRONTO TE LO DARE EN PERSONA JIJIJIJI...
MI SEGUNDO ACHUCHON ES MUY ESPECIAL,PARAESPE LAURA_39 Y A SU MARIDO EL MERENGON...... QUE EN ESTOS DIAS LO NECESITAN MAS , ESPERO QUE EMPIECEN HAY MEJOR LAS COSAS, YA SABEIS QUE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUIERAS....
Y MI TERCER ACHUCHON ES PARA TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTA LINDA CASA....
Y POR SUPUESTO A FERY TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
FELIZ DOMINGO QUERIDA SUSI!!, ME SIENTO RECONOCIDA EN TUS PALABRAS, JAJAJ!! A LAS QUE CONTESTAMOS!!, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
DISFRUTO DE TODOS LOS TEMAS QUE HAY EN EL FORO Y MUCHOS NO ME DA NI TIEMPO!!, PERO ES UN LUGAR PRECIOSO!!, GRACIAS A FORISTAS COMO TU. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SUSI COMO SIEMPRE UNO PARA TI AMIGA ¡¡¡
LOS ACOSTUMBRADOS ACHUCHONES PARA MIS COMPINCHES DE LOS BANNERS
ELLAS SABEN QUIENES SON ¡¡¡¡
Y HOY DOY UNO GRANDISIMO PARA QUE ABARQUE A TODO EL FORO ....
GRACIASS POR ESTAR AHI ¡¡¡¡
FERNANDO ... UNO PARA TI CORAZON ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 11:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968