El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Probando de nuevo
Creo que ya me salio......
Gracias Nuria !!!!!!!!!
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 17:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA ESTA ES UNA MALDITA PARA MI ... NO LA ESCUCHO ... NO TOCA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
YO SI LA ESCUCHO !!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968