El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

probando
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 17:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Estoy probando si sale la música
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 17:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA SUSANA ... SI AMIGA SE ESCUCHA LA MUSICA ... COLGADO EN TUS MANOS... MIS CONOCIMIENTOS NO ME PERMITEN IDENTIFICAR QUIEN CANTA ... JEJEJE... AMIGA TE FELICITO Y PUEDES SEGUIR ELEGINDO MUSICAS, POR QUE SIEMPRE HAY ALGUNAS QUE NO SE ESCUCHAN ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUY BIEN AMIGA,,!!!!
PRUEBA SUPERADA !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 17:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FELICIDADES SUSANA LO CONSEGUISTE .....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 06:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791