Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO, 27 DE FEBRERO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO








·      MÉXICO ES EL PAÍS EN EL QUE SE UTILIZARON POR PRIMERA VEZ  MOTOCICLETAS PARA ENTREGAR PIZZAS. 

·     UNA IGUANA ES CAPAZ DE PONER HASTA 85 HUEVOS EN CADA PUESTA. 

·     EL PRIMER SECADOR DE PELO PORTÁTIL SE INVENTÓ EN ESTADOS UNIDOS, EN 1920. 

·     SEGÚN ESTADÍSTICAS, EN UN COCHE VIAJAN, UN PROMEDIO, 1.3 OCUPANTES.




  

 

TAL DÍA COMO HOY... 27 de Febrero


·     EN 1560, SE FIRMA EL TRATADO DE BERHICK, QUE PIDE LA EXPULSIÓN DE LOS FRANCESES DE ESCOCIA. 

·     EN 1784, MUERE EL CONDE DE SAINT GERMAIN, NOBLE FRANCÉS. 

·     EN 1853, BENDICIÓN DE LA PRIMERA LOCOMOTORA FABRICADA EN ESPAÑA, A LA QUE SE LE DENOMINÓ “ESPAÑOLA”. 

·     EN 1908, EN ESPAÑA SE CREA EL INSTITUTO NACIONAL DE PREVISIÓN. 

·     EN 1939, MUERE NADEZHDA KRÚPSKAYA, REVOLUCIONARIA RUSA, ESPOSA DE LENIN. 

·     EN 1940, SE DESCUBRE E ISÓTOPO CARBONO-14. 

·     EN 1954, NACE ENRIQUE NORTEN, ARQUITECTO MEXICANO. 

·     EN 1967, ADOPCIÓN DE BANDERA DE ANTIGUA Y BARBUDA. 

 

 

CELEBRACIONES

·     REPÚBLICA DOMINICANA. Día de la Independencia Nacional. 

·     REPUBLICA ARGENTINA. Día en que se iza por primera vez su bandera. 

 





 Jesús es la luz del mundo, y da luz a los que se acercan a Él. 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

 




Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2011 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 16:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS MACA. FELIZ DOMINGO CIELO.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 20:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!...

SNIF... SNIF... VEO PUROS SAPOS... SNIF... SNIF...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2011 21:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 21:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS PROFE,

LO SIENTO NO ME PUEDO RESISTIR....

DESPUES ME REGAÑAS.

¿POR ESO HA SUBIDO TANTO EL RECIBO DE LA LUZ?

PORQUE SOMOS MUCHOS Y EL UNO SOLO????

BUENO LO SIENTO, ES MI HUMOR MAÑANERO.

MUY INTERESANTE LA LECCION DE HOY,

COMO SIEMPRE GRACIAS POR ENSEÑARNOS

TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2011 00:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias querida macarena

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 27/02/2011 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!!!QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/02/2011 02:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA PROFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY, JUER CON LA IGUANITA QUE POTENCIAL TIENE JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 27/02/2011 02:43 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENOS DIAS PROFE,  UN DIA MAS PREPARAD PARA LA CLASE DE HOY

JOLI,.. NO SABIA QUE LAS IGUANAS POUSIERAN TANTOS  HUEVOS EN UNA PUESTA

UN BESOTE MU GORDOTOTE

 

 

QUE PASEN UN DOMINGO MUY FELIZ DESCANSANDO, EN FAMILIA, O SIMPLEMENTE DEJANDO VOLAR LA IMAGINACION.

 

 

PRECIUS.gif picture by bamby_015

 

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2011 03:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUERIDA MACARENA.: HOY QUE TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO ENTRO A CHARLAR CONTIGO......

LO PRIMERO GRACIAS POR TU TRABAJO CONSTANTE DIA A DIA SIN  FALLAR NUNCA, CADA VEZ MAS

INTERESANTE.......

ESPERO DE TI UN BANNER ESPECTACULAR DE LOS TUYOS QUE TANTO ME GUSTAN........PARA MI

HACER LOS BANNER ES UN INSTANTE DE RELAX QUE LO DISFRUTO MUCHO SOBRE TODO CUANDO

LO SUBO Y ENTRA LA MUSICA, ES VER RENACER ALGO BONITO Y CREATIVO......

TAMBIEN Y COMO SE QUE ESTAS MUY EN CONTACTO CON ROSALIA, DALE UN ABRAZO DE MI PARTE

Y QUE LA SIENTO LEJOS DEL FORO....BUENO NIÑA UN BESO PARA LAS DOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 05:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Macarena por los apuntes de hoy. Aquí presente en clase dominguera…aunque me salté la de ayer!!

Anda con las iguanas….y después dicen que hay que ir con cuidado que se estresan y pueden morir…..yo creo que mueren del susto de ver tanto huevo que tienen que incubar jejeje

Estos promedios es que son de risa….hace falta realmente tener estadistas para esto?? Que si ell promedio de hijos 1.7, el promedio de gente que viaja en coche 1.3……en fin de algo tendrán que vivir. Yo sobrepaso ambas estadísticas, tengo 2 hijas (completas, o sea 2.0) y en el coche o voy sola (1.0) o con mi hija pequeña (2.0) o con mis 2 hijas (3.0) o the happy family (4.0)….solo hemos viajado 1,3 cuando estaba ‘de encargo’ y durante unas semanas jejeje.

Que promedio de pizzas reparten en México…a moto, a pie o en helicóptero?? Sería muuuuuy interesante de saber jejeje

Nada que me he levantado cruzadita…no me hagas caso profe!!

Besos guapísima y que pases un feliz domingo.

Montse (bcn)

estadisticas

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 05:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS!!! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIASSS AMIGA ¡¡¡¡

QUE TENGAS UNA BONITA TARDE DE DOMINGO ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Macarena....que hoy comience una semana FERbulosa para ti!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 09:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

FELIZ DOMINGO AMIGA!!. BESITOS GRANDES PARA ROSALÍA. PASIONXFER

PROFEEEEEEEEEEEE!!, LA MONTSE VA DE LISTAAA!!, YO COMO NO SÉ, NÁ, ME PUEDO IR AL RECREO Y COMERME LA MANZANA "ROJA" CON MI FER??!.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 09:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS MI PROFE QUERIDA!!!!


QUE PASES UN DOMINGO ESPECTACULAR!!!!


YO, COMO JOSUME, VEO MUCHOS SAPOS!!!!!



TE QUIERO MOGOLLÓN CHE!!!!!






Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 11:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ME OLVIDÉ!!! MUCHOS BESOTES A LA CHARINI!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 11:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MACA,,,,
POR LA LECCION DE HOY,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 13:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

gracias querida Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MACARENA COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN AMIGA

MUCHAS GRACIAS POR TU CLASE DE HOY ..........SUPER MI CIELO

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/02/2011 13:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA.

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2011 15:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026