El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI DOS BANNERS

1
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 12:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILENA!!! TE FELICITO POR ESE BANNER!!! Me Regalo , porfavor!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/02/2011 14:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MILENA,ME LOS REGALAS SI VERDAD,,,,UN SALUDITO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 14:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUE BELLOS ME PUEDES REGALAR LOS 2 QUEDIGAN VIVI Y POR FAVOR EL QUE SALE LUCERO Y EL ME PUEDES REGALAR OTRO QUE DIGA HOLA ES QUE YO LO USO EN LA ASISTENCIA DEL FORO DE LUCERO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 26/02/2011 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
hñola melos regalas por favor cuando puedas con mi nombre noemi gracias
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GERY.....1 y 2
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
REBE 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
VIVI 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
NOEMI 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA POR FAVOR TE PIDO TUS BANNERS... ESTÁN LINDOS... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD, GRACIAS... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 19:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
GRACIAS POR REGALARME TUS LINDOS BANNERS MILEDI BESOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 19:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Miledi,
Lindos Banners los
dos, crees que me lo puedas regalar?
Publicado por Hienenita
Publicado el 26/02/2011 21:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CRIS 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HIENENITA 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA MILEDI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA CIELO YO SOY BIEN GRACIASSS Y TU COMO ESTAS.BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.
YO TAMBIEN ESTOY BIEN, GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡MUY MUY LINDO! GRACIAS MILEDI!!!!!!!!!!!
BESOS
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 19:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MUCHAS GRACIAS... APENAS VENGO GUARDÁNDOLOS PUES NO HABÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE ENTRAR... DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muy bonitos los dos amiga , yo los quiero tambien , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 01/03/2011 00:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA MILENA CIELO!!! TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, ESPERO
TUS REGALITOS AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL
VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LOS DEJAS POR FAVOR CARIÑO,
ES QUE ESTUVE FUERA ESTE TIEMPO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BELKYS1y2
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Ma Angeles1y2
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ola meladi me poedes regalar una bandera pofabor vesa ,,,,es. besitos
Publicado por vesa_1974@hotmail.com
Publicado el 01/03/2011 10:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 15
VESA 1Y2
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS REGALOS,
ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655