Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI DOS BANNERS

1
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 12:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   MILENA!!!  TE   FELICITO   POR  ESE  BANNER!!! Me   Regalo  , porfavor!!!

CON   MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/02/2011 14:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MILENA,ME LOS REGALAS SI VERDAD,,,,UN SALUDITO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 14:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUE BELLOS ME PUEDES REGALAR LOS 2 QUEDIGAN VIVI Y POR FAVOR EL QUE SALE LUCERO Y EL ME PUEDES REGALAR OTRO QUE DIGA HOLA ES QUE YO LO USO EN LA ASISTENCIA DEL FORO DE LUCERO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 26/02/2011 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

hñola melos regalas por favor cuando puedas con mi nombre noemi gracias

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GERY.....1 y 2

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

REBE 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

VIVI 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NOEMI 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 14:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILENA POR FAVOR TE PIDO TUS BANNERS... ESTÁN LINDOS... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD, GRACIAS... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 19:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIAS POR REGALARME TUS LINDOS BANNERS MILEDI BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 19:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Miledi,

Lindos Banners los dos, crees que me lo puedas regalar?
Publicado por Hienenita
Publicado el 26/02/2011 21:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

CRIS 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HIENENITA 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA MILEDI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA CIELO YO SOY BIEN GRACIASSS Y TU COMO ESTAS.BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.

YO TAMBIEN ESTOY BIEN, GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¡MUY MUY LINDO!  GRACIAS MILEDI!!!!!!!!!!!

BESOS
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 19:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MUCHAS GRACIAS... APENAS VENGO GUARDÁNDOLOS  PUES NO HABÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE ENTRAR... DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Muy bonitos los dos amiga , yo los quiero tambien , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 01/03/2011 00:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA MILENA CIELO!!! TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, ESPERO 

TUS REGALITOS AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL 

VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LOS DEJAS POR FAVOR CARIÑO, 

ES QUE ESTUVE FUERA ESTE TIEMPO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BELKYS1y2

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ma Angeles1y2

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ola meladi me poedes regalar  una bandera pofabor  vesa ,,,,es. besitos
Publicado por vesa_1974@hotmail.com
Publicado el 01/03/2011 10:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 15

VESA 1Y2

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILENA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS REGALOS, 

ME LOS LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.  

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026