Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY,,,(FERNANDO COLUNGA Y SU SONRISA)26-2-11



HOY LE TOCA A
FERNANDO COLUNGA
CON ESA SONRISA Y ESAS GAFAS QUE LO HACEN UFF SUPER,,,
SI OS GUSTA YA SABEIS COMO SE PIDEN NO,PUES ALE A PEDIR QUE ESTE TAMBIEN OS LO REGALO,
ULTIMAMENTE ESTOY MUY GENEROSA,,,PORQUE SERA,,,SERA,,
UN DULCE BESO REBECA




Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 10:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMIGA  YO  ME  MUERO  POR  ESA  SONRISA  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 10:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/02/2011 11:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

REBEEE ¡¡¡ UN BOMBON PARA MI POR FIS ¡¡¡

HOY VOY LIGERA ..NO SE QUE PASA CON MI INTERNET PERO INTENTO ...INTENTO

ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA ¡¡¡ BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 11:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Yo lo quiero tambien , me facina su sonrisa , amix me apunto a la lista de pedidos , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 11:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
COSBY AMIGA HOY FUISTE LA PRIMERA,AQUI TIENES,Y TAMBIEN TE DEJO EL OTRO QUE ME PEDISTE NO SE SI TE LO HABRAS LLEVADO...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI,AQUI TIENES TU BOMBON,,,Y GRACIAS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BELKYS AQUI TIENES,AMIX,,EL TUYO,Y MUCHAS GRACIAS  LUEGO HABLAMOS,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 12:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIASSS ...ME LO LLEVO ...

FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 12:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGA, ME REGALAS TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

CUÑAAAAA ESA SONRISAAAA  LA QUIEROOOO.....

SERA TU SONRISA , ALGO EN TU CARA ME FASCINA, ALGO EN TU CARA ME DA VIDA.....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 06:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Gracias amix me lo llevo, saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 06:12 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
ROSANGELA AQUI TIENES Y GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,AQUI TIENES EL BOMBON

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES AQUI TIENES EL TUYO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI,,TU BOMBON SONRIENTE

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 09:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

SUBO PARA QUIEN NO LO HAYA RECOGIDO Y SI ALGUNA REZAGDA LO QUIERE TAMBIEN SE LO HAGO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 05:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA CARIÑO!!! YO SOY DE LAS REZAGADAS PERO HA 

SIDO PORQUE ESTUVE FUERA ESTE FIN DE SEMANA LARGO POR 

EL DÍA DE ANDALUCÍA. AMIGA QUIERO  TU REGALITO DE ESTE 

MAGNÍFICO BOMBÓN. REBECA SI HAS HECHO ALGUNO MÁS ME 

LO PUEDES DEJAR? POR FAVOR CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026