El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** LA ESTRELLA DEL DIA ~~~LUISSS ****
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!
SEGUIENDO CON LAS ESTRELLAS, HOY LES TRAIGO EL BANNER DE LUIS EN LAS ESTRELLAS ... SI OS GUSTA CON TODO CARIÑO LO PERSONALIZO...
ESPERO QUE PASEN UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

- NURY INTENTÉ PONER ALBORADA - LA BOHEMIA Y NO PUEDO... ME LO PONES AQUI POR FAVOR... GRACIAS AMIGA...
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 08:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fernanda, ya estas haciendo uno para mi verdad??? lo quieroooo (aunque no se me ha cargado) pero de seguro estara tan bello como el que te pedi ayer...por cierto, como vamos de animos?? te deje un achuchon para ver si te sientes mejor?? gracias desde ya hermosa...muaaaa bonito findeee!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA FERNANDA, OTRO PARA MI POR FAVOR, ESTA MUY BELLO. MUCHAS GRACIAS. QUE TENGAS UN FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JAJAJAAJ MENOS MAL QUE ABRI OTRA PESTAÑA...SI NO LAS DOS LO PONIAMOS AL MISMO TIEMPO....TE DEJO MI PEDIDO COMO LO ESTABA PONIENDO...JAJAJAJ

HOLA FER...AMIGA HOY ESTOY DE PIDONA MAYOR...
ME ENCANTO LUIS EN LAS ESTRELLAS...ME ENCANTA COMO LE QUEDA ESE BORDE A LUIS Y NI HABLAR DE LAS HERMOSAS LETRAS..POR LO VISTO COMENZO UNA NUEVA COLECCION...ASI QUE PORFISSS...REGALAMELO.
ESPERO QUE HAYAS COMENZADO MEJOR EL DIA Y SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS DE LOS PROGRAMAS.
QUE TENGAS UN FELIZ FINDE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FERNANDA MENOS MAL QUE MI INTERNET HA FALLADO ...PORQUE YA TE HABIA ABIERTO TEMA
PARA PEDIRTE ESTE LUIS ESTRELLADO JAJAJAJA ¡¡¡
ESTAS MAS ANIMADA AMIGA ?? ESPERO QUE SI ....
NO MERECE LA PENA CABREARSE POR CULPA DE TU INTERNET ..AUNQUE A VECES NOS GUSTARIA
TIRAR EL ORDENADOR A LA M....... JAJAJA ¡¡¡
MANDAME ESTA BELLEZA ¡¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 08:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA FERNANDA , COMO ESTÁS AMIGA.
AYYYYYY MI ADORADO LUIS CON TODA SU LUZ, ME LO REGALAS POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 08:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA FERNANDA,WOWW COMO ESTA LUIS, ME APUNTO EN LA LISTA,ESPERO QUE SE TE HAYAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON TU ORDENADOR....
PD SI PUEDES ME DEJAS TAMBIEN EL DE MANUEL, NO ME ABRE EL TEMA....
QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/02/2011 09:02 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MI QUERIDA FERNANDA, ME LO REGALAS, ESTA BELLO BUENO COMO SIEMPRE, GRASIAS Y UN BESO COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
FER, ME PODRIASHACER UNO DE LUIS Y EL DE MANUEL. ESTAN BELLISIMOS, GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 26/02/2011 09:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Hola mi querida amiga, espero que estes mejor que ayer....y que no tengasproblemas con los programas.
Demàs està decirte que quiero esta belleza...y todas las que vienen despuès, ya lo sabes.
Te mando un beso grande Fer. y que tengas un lido dìa.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 09:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA CECY ... TU SI QUE ERES HERMOSA AMIGA ... ME SIENTO MUY MIMADA CON TUS CUIDADOS, TU ACHUCHÓN, TODO ... GRACIAS CIELO ERES MUY LINDA AMIGA Y SI, HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, TAMBIEN GRACIAS A USTEDES... PUES NO HAS VISTO EL BANNER Y LO PIDES...JEJEJE... ES UN BANNER HORROROSO QUE VAS RECIBIR Y LO UNICO QUE ES BELLO ES EL GUAPO LUISSSSS... TE LO MANDO CON MUCHO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLO ... UN MUY FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 11:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FERNANDA ,,YO TAMBIEN QUIERO ESA PRECIOSA ESTRELLA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 11:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MAVI ... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE LUIS, UNA ESTRELLA EN EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS DE LOS PERSONAJES DE FER... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO, GRACIAS POR TU PEDIDO Y TAMBIEN ESPERO QUE TENGAS UN MUY FELIZ SABADO.... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 11:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SILVIA... GRACIAS AMIGA POR HABERES PENSADO ABRIR TEMA, YO LO IBA HACER, PERO TARDÉ MUCHO A INTENTAR PONER LA CANCIÓN... FUI A 4SHARE ELEGIR UN VIDEO DE NURY, SOLO COMO ERA LA PRIMERA VEZ, PENSÉ QUE HACIA ALGO MAL, POR QUE INTENTÉ DE TODAS LAS FORMAS, COM HTML, CON DIRECT LINK, HASTA HICE EL DOWNLOAD DEL VIDEO, SOLO QUE NADA RESULTÓ... AL FINAL A NURY TAMBIEN NO, ASÍ QUE EL PROBLEMA NO ERA MIO ...JEJEJE... CUANTO A LOS PROBLEMAS DE LOS PROGRAMAS AÚN NO TUVE TIEMPO PARA VER NADA... QUIZA MÁS LUEGO... BUENO, POR LO QUE VEO TAMBIEN QUIERES EL PUESTO DE SECRETARIA DE MANOLI ...JEJEJE... YO LLEGUÉ PRIMERO Y VA A SER DIFICIL QUEDARES CON MI PUESTO... PODREMOS SER SECRETARIAS GEMELAS...JEJEJE... CUANTO AL BANNER DE LUIS, LA IDEA ME SURGIÓ HOY MISMO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO PARA MARIA EN EL BANNER DE MANUEL Y HASTA LO HE PROPUESTO A ELLA...JEJEJE... NO CREO QUE VA HACER NINGUNA COLECCIÓN, ME QUEDARÉ SOLO CON MANUEL Y LUIS... AMIGA CON TODO CARIÑO TE LO MANDO HASTA EL CIELO ARGENTINO... GRACIAS POR TODO ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA Y PRESIDENTA REINA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SI, HOY ESTOY MEJOR, PUEDES LEER EN EL TEMA DE MANUEL TODO EL LIO QUE ME PASÓ ... HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y GANAR NUEVAS ENERGIAS...JEJEJE... FACIL DE DECIR, DIFICIL DE HACER ...JEJEJE.. HOY MI ANIMO ES MUCHO MEJOR Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE BANNER DE LUIS ESTRELLADO QUE TE REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLO Y POR HABERES PENSADO ABRIR TEMA POR ÉL ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ SABADO... HOY NUESTRA NIÑA ARTISTA AÚN NO APARECIÓ ... PENSABA QUE VENIA HOY... A VER SI AÚN LLEGA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 11:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SILVANA ... MI QUERIDA AMIGA LLEGÓ TU ESTRELLA PRINCIPAL, VERDAD ??? CON TODO CARIÑO MANDO EL GUAPO LUIS HASTA EL CHILE Y QUE TU CIELO SE LLENE DE ESTRELLAS TAN BELLAS COMO ESTA... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, GRACIAS POR TU PEDIDO Y ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 11:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS PRECIOSA, YA LO LLEVE. FELIZ TARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 11:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA NURY ... MI QUERIDA AMIGA COMO YA TE DIJE EN EL OTRO TEMA SI, HOY ESTOY MEJOR, GRACIAS POR TODOS TUS CUIDADOS, TU ACHUCHÓN, ME HICIERON MUY BIEN Y ME ALEGRARON MUCHO... YO PENSÉ QUE EL PROBLEMA DEL VIDEO ERA MIO, INTENTÉ DE TODAS FORMAS Y NADA... AL FINAL VEO QUE EL PROBLEMA NO ERA MIO...JEJJEJE... MENOS MAL ... NO ERA POR LA CANCIÓN, ERA POR EL CONJUNTO QUE ELEGI ESTE VIDEO, GRACIAS POR TODO Y TAMBIEN POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL ESTRELLADO LUIS ... ESPERO QUE YA HAYAS LIMPIADO TODO, YO AÚN NO...JEJEJE... QUE SIGAS PASANDO UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 12:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANGELES ... MI QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TUS CUIDADOS, LA VERDAD ES QUE MI ORDENADOR DE CASA NO FUNCIONA, TENGO DE LLEVARLO AL TECNICO A VER LO QUE PASA, AHORA SOLO TENGO ESTE PORTATIL DE NI HIJO, QUE ES ADONDE TENGO CASI TODO, IMAGENES PROGRAMAS, PERO COMO ES DE MI HIJO, TAMBIEN LO NECESITA... JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO DE ESTA BELLA ESTRELLA QUE ES LUIS Y CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO ... GRACIAS POR TUS PEDIDOS... TAMBIEN TE DEJO NUESTRA ESTRELLA MAYOR... MANUEL ... ESPERO QUE AQUI LO PUEDAS RECOGER... UN MUY FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 12:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CLARY ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE LUIS ESTRELLADO Y TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO ... ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 12:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA LILY ... MI QUERIDA AMIGA YA ME HABIAS PEDIDO EL DE MANUEL QUE YA TE DEJÉ EN EL TEMA, PERO TE LO DEJO AQUI DE NUEVO... GRACIAS POR TUS PEDIDOS Y CON MUCHO CARIÑO TE REGALO LAS ESTRELLAS MANUEL Y LUIS ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ SABADO.... BESITOS FERNANDA

HOLA LILY ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS DE ANIMO, LO QUE PASÓ CONMIGO NO ES NADA DE GRAVE NI TRANSCENDENTE DE LA VIDA, SOLO ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS Y ACCESO A INTERNET, PERO QUE TE PONEN LOS NERBIOS EN PUNTA Y TE DEJAN DESANIMADA... COMO VES NADA DE GRAVE... DE TODOS MODOS ERES MUY AMABLE POR PREOCUPARTE EN DARME PALABRAS DE ANIMO, DE CORAZÓN TE AGRADEZCO... Y CON TODO CARIÑO TE REGALO MY STAR IN THE SKY... MANUEL, GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 12:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SUSANA ...GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS CUIDADOS, YO ESTOY MEJOR CUANTO A LOS PROGRAMAS, AÚN NO SÉ, NO TUVE TIEMPO DE VER ... PERO TODO SE ARREGLARÁ...JEJEJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPISIMO LUIS, UNA DE LAS ESTRELLAS EN EL CIELO DE ESTRELLAS DE FER Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO, GRACIAS POR PEDIRLO ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 12:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias amiga, me llevo el regalo.
Espero que tengas un lindo dìa y pensa que los problemas tambièn pasan.
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 13:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA SUSI... MI QUERIDA AMIGA TAMBIEN TE GUSTA EL GUAPO LUIS, NO ES SOLO MANUEL ??? ERES COMO YO QUE A PESAR DE MANUEL SER EL NUMERO UNO, TE GUSTAN TODOS??? A MI ME PASA ESO... JEJEJE... TODOS ME GUSTAN ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... PERDONA PERO LA LETRA QUE ELEGI NO TIENE NUMEROS ASÍ, AL IGUAL QUE HICE PARA MANOLI, LE PUSE LOS NUMEROS EN OTRA LETRA, TAMBIEN CON ESTRELLAS... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 13:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASS CORAZON ¡¡¡ ME ALEGRO QUE HOY ESTES MAS ANIMADA ....
YO TAMBIEN CREI QUE NUESTRA NIÑA APARECERIA HOY PERO NO FUE ASI
ESPERO QUE LO HAGA PRONTO LA ECHO DE MENOS ...
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA ...BESITOSS...MANOLI...
PD ... AHORA VOY A BUSCAR A MI MANUEL JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 13:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS FER...AMIGA ME LLEVO A LA ESTRELLA DEL DIA...TE QUEDO PRECIOSO...ASI QUE NO SERA PARTE DE UNA COLECCION...QUE LASTIMA ..PORQUE ESTA MUY LINDO....VISTE TE HICIMOS DESISTIR DE TUS VACACIONES...JEJEJ. ASI QUE NO SE PUEDE TRAER LOS VIDEOS DE 4SHARED CON ESA CHULETA...SABES YO LO IBA A INTENTAR CON ESTE BANNER PORQUE BUSCANDO EN EL CANAL DE NURY ...VIDEOS DE ALBORADA Y SOLO ENCONTRE DOS..UNO YA LO USARON EN ESTOS DIAS Y EL OTRO NO ME CONVENCIA LA CANCION PARA EL BANNER...ASI QUE AL DE MARIA..LE PUSE OTRO VIDEO Y AL TUYO PENSABA BUSCARLO EN LA LISTA DE LINK DE NURY...YO TAMBIEN LA TENGO....ME DESCARGUE MUCHOS A MI PC...TENDREMOS QUE AVERIGUAR COMO SE HACE..PORQUE LA IDEA DE LOS MINI-VIDEOS ...ESTA GENIAL.
AMIGA ANIMO Y YA VERAS QUE PRONTO SOLUCIONARAS LOS PROBLEMAS Y YA SABES CUANDO QUIERAS.. EMPEZAMOS CON EL PS...POR CIERTO CUAL TENES ??...EL 4 O EL 5.
QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO FINDE.
BESITOS DESDE LA TIERRA POBLADA DE SAPOS...JEJEJEJ...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 13:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS FERNANDA ,,
YA ME LO LLEVE
Y EL CONDE ES QUE TAMBIEN ESTA DE PAN Y MOJA,,,,jjejejejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 13:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA FERNANDA!!!!!!!!!!!!
WOWWWW QUE ESTRELLA DIVINA
ME LO REGALAS POR FAVORRRRRRR
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA AMIGA QUE LINDO ESTAS MI CONDE !! ME REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA NELYA ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DE LUIS, UNA BRILLANTE ESTRELLA EN EL CIELO DE ESTRELLAS DE LOS PERSONAJES DE FER... JEJEJE... CON TODO CARIÑO LO MANDO HASTA RIGA, GRACIAS POR PEDIRLO... TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA, TU TAMBIEN HACES BANNERS, VERDAD???, ES QUE YO TENGO VISTO UNOS MUY BONITOS Y COMO SOLO TENIAN TU FIRMA PIENSO QUE SON TUYOS... NO ME REGALAS NINGUNO ??? ... PERDONA Y GRACIAS... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ROSANGELA... DE NUEVO ...MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE YA PUEDAS ENTRAR EN EL FORO TODOS LOS DIAS Y COMPARTIR UNOS MOMENTOS DE DIVERSIÓN CON NOSOTRAS... CON TODO CARIÑO TE REGALO EL BELLO LUIS, UNA ESTRELLA MÁS EN LOS PERSONAJES DE FER... ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS POR TU PEDIDO ... UN FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
feerrr!!! gracias hermosa por el regalin, claro que me encantoooo!! como que esta horrorosoo??, si esta genial!!! y que bueno que tus animos estan mejor, que para eso estamos las amigas que no, para sostener a las que se estan cayendo, mira que cuando quieras aqui estoy...y bueno, ps te dejo algo para que te animes un poquito mas (bueno, eso espero...)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOWW CECY WOWW ... UNA ARTISTA ESCONDIDA ????
QUE BELLEZA DE BANNER... ESTA SIMPLEMENTE DIVINO AMIGA ... ME ENCANTA!!! GRACIAS POR TU PRECIOSISIMO REGALO, ME FASCINÓ ... CREO QUE AÚN NO HABIA VISTO NINGUN BANNER TUYO Y ESTE ES BELLISIMO ... MI QUERIDA ESTAS A ESCONDER TUS TALENTOS ...JEJEJE... TIENES QUE REGALARLO, SEGURO VA A SER UN EXITO... DE CORAZÓN GRACIAS, FUE UNA SORPRESOTA MARAVILLOSA Y MI ANIMO ESTA MUCHO MEJOR ... SOLO PODRIA ESTAR CON AMIGAS COMO LAS QUE TENGO AQUI ... ESE ES MI MAYOR REGALO!!! UN BESOTE ENORME... FERNANDA
PD... SIGO FASCINADA CON TU BANNER... BELLISIMO !!!
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 18:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA FERNANDA, SI AMIGA LLEGÓ MI ESTRELLA A ILUMINAR MIS NOCHES, GRACIAS DE CORAZÓN, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 22:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Salto de Manuel a Luis. ¡¡Ya estoy aquí!! Fernanda, cielo, uno para mí, ¿vale? Un besote. María (helada de frío)
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA ... BUENOS DIAS AMIGA ... HELADA DE FRIO ??? BUENO AQUI NO ESTA MUCHO CALOR, PERO HAY SOL Y CREO QUE LA TEMPERATURA LLEGARÁ A LOS 17º ... POR LO MENOS HOY ES DOMINGO Y PUEDES QUEDARTE EN CASA Y DISFRUTAR DEL CALOR DEL HOGAR Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE PODES HACER... OBVIO QUE NO ESPECIFICO...JEJEJE... A TU GUSTO Y IMAGINACIÓN ... TE MANDO CON TODO CARIÑO UNA ESTRELLA GUAPISIMA, NUESTRO CONDE PREFERIDO... ESPERO QUE DISFRUTES DE TU DOMINGO CHATA (SP)...GRACIAS Y BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 05:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FER, JAJAJAJ ME LLEVO LAS ESTRELLAS, SOBRE TODO MIIII ESRELLA MAYOR JIJJI MI MANUELLL....QUE TENGAS FELIZ DOMINGO...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
FERNANDA!!! QUERIDA!!! MUCHAS GRACIAS POR MI DON LUIS!!! ME LO LLEVO
LO SIENTO MUCHISIMO PERO YO NO PUDO HACER BANNERS - SOLAMENTE MUY SIMPLE.
ESTAS BANNERS ME REGALA MI AMIGA TANECHKA DE FORO RUSO - A ELLA GUSTAN MUCHO TUS BANNERS. LA HE PEDIDO Y ELLA TE REGALA BANNER. PARA TI QUERIDA AMIGA CON TODO NUESTRO CARINO.
FELIZ DOMINGO
BESITOSSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 07:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡¡AYYYYYY, CECYYYYYY!!! CACHIS LA MAR, ANTES NO SE ME HABÍA CARGADO Y NO HABÍA VISTO QUE YA HABÍAS PUESTO TU BANNER. Y DIGO CACHISSSSS, PORQUE IBA A HACER UN COMENTARIO DE QUE ESPERASEN A VER TU ÚLTIMO BANNER, QUE ERA E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R (Y DE PASO FARDAR DE QUE YO YA LO HABÍA VISTO, JAJAJAJAJAJAJAJA)
¡¡FERNANDA!! GRACIAS POR EL ESTRELLADO2, ESPERO LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE, ¿EH? JEJEJEE. YA ME LO LLEVO. (AHORA, POR LO MENOS, HA DEJADO DE LLOVER, UFFF). UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA FERNANDA!! ME LO DEDICAS? ESTÁ MUY CHULO! BESOS DE ANGELA
SUSAN66 ME HE GUARDADO TU MONSTRUO DE LAS GALLETAS-BANNERS JAJAJAJJAJA ESTÁ GENAIL!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 07:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Está
precioso Fernanda
.me puedes hacer uno please??
Besos
guapa,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:02 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA ANGELA ... UNA VEZ MÁS FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA ... ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO GENIAL... CLARO QUE TE LO DEDICO CON TODO CARIÑO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE LUIS ESTRELLADO... GRACIAS POR PEDIRLO... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN FELIZ DIA... FELICIADES ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE ESTÉS BIEN... UN POCO LEJOS DEL FORO, VERDAD??? ...COMO YA VISTE HICE DOS BANNERS ESTRELLADOS DE MANUEL Y LUIS... PERO SE QUEDA POR AQUI, NO HAY OTROS...JEJEJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPISIMO LUIS...GRACIAS POR PEDIRLO... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN FELIZ DOMNIGO Y TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 13:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MONTSE... MI QUERIDA AMIGA PERDONA AÚN NO ME FIJÉ CUAL ES TU CONSENTIDO...JEJEJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTE GUAPISIMO LUIS CUAL ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO...GRACIAS POR PEDIRLO... SI YO ENCONTRARA UNA ESTRELLA ASÍ SEGURO MIRARIA MÁS VECES EL CIELO ..JEJEJJE... UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 14:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA SI YO ESTOY BIEN, GRACIAS Y SI ANDO UM POCO LEJOS DEL FORO PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR.
PERO AQUI ESTOY... MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS FERNANDA, ME GUSTA MUCHO TU REGALO !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA FERNANDA QUE PRECIOSIDAD ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 17:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE LUIS ESTRELLADO Y TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO ... ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UNA FELIZ NOCHE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENAS NOCHES FERNANDA , FELICIDADES POR EL BANNERS TAN LINDO Y BONITO QUE HAS HECHO ¿ ME LO REGALAS CUANDO TENGAS UN RATITO ? ..........................
MUCHAS GRACIAS POR PONER ESA CANCION , ME HAS HECHO EMOCIONARME , YA QUE CON ESA CANCION ABRI EL BAILE EN MI BODA , Y ME HA TRAIDO TANTISIMOS RECUERDOS LA BOHEMIA , MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MIL VECES FERNANDA POR TODO!!! TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 18:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA MI QUERIDA SOLEDAD ... MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS BELLAS PALABRAS... ME ALEGRA QUE ESTE TEMA, CON SU MUSICA TE HAYA TRAIDO BUENOS RECUERDOS... QUE BELLO RECUERDO LO DE TU BODA... EN EL MIO FUE LA TRADICIONAL VALS DE VIENA "DANUBIO AZUL"... BELLOS RATOS QUE HACEN PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y SE QUEDAN POR SIEMPRE... CON TODO CARIÑO TE REGALO TU CONSENTIDO LUIS, QUE YA ESTABA HECHO ... GRACIAS POR PEDIRLO... QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS NURY , QUEDO HERMOSO , COMO EL ¿ SABES PORQUE LA BOHEMIA FUE LA CANCION CON LA QUE ABRIMOS EL BAILE ? PUES SIN YO SABERLO MI MARIDO LA HABIA PEDIDO CON ANTELACION , YA QUE CON ESA CANCION , BAILAMOS JUNTOS POR PRIMERA VEZ Y TE HABLO DEL AÑO 1974 , CUANDO NOS CONOCIMOS , Y JAMAS NOS SEPARAMOS , HASTA HACE 8 AÑOS QUE SE FUE ....... CON DIOS .............................................................................
NURY EN ESTE MISMO TEMA HE VISTO A MANUEL , Y ESTA MUY GUAPO , ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS FERNANDA EL BANNER DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/02/2011 10:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias de
nuevo Fernanda
.me llevo la estrella!!
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 14:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573