El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAA...QUIERO UN *** LUIS EN LA NIEBLA *** PA MIIII

MARIAAAA....POR FISSS ME ENCANTO TU LUIS EN LA NIEBLA...TE QUEDO HERMOSO. QUE PASO QUE ESTE QUEDO ENTERITO...JEJEJE...SE TE ESCAPO??...JAJJA...VAMOS TE DOY TRABAJO PARA QUE NO TE ABURRAS EN EL FINDE.
BESITOS...SILVIA.

YA VENGO CON LA MUSICA...
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SILVIA ¡¡¡ TE ME ADELANTASTE JAJAJAJA ¡¡¡¡
MARIAAAA AQUI ESTA

PARA PEDIRTE ESTE HERMOSO BANNER JAJAJAJA TRABAJA ...TRABAJA ¡¡¡¡¡ BESITOSSS A LAS DOS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 08:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NADA SE COMPARA A TI - FERNANDO COLUNGA
BY COLUNGALOVE
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLAAAAAAAAA AMIGAS.
YO TAMBIÉN ME APUNTO A PEDIR EL BANNER DE LUIS EN LA NIEBLA. ESTÁ MUY LINDO MARÍA.
MARÍAAAAA EN LAS CAPTURAS DE PHOTOBUCKET QUE HAS PUESTO A PILAR HAY UN LUISITO CON UNA VELA EN EL CENTRO Y VARIOS LUISITOS ALREDEDOR QUE YO NO TENGO ANDA PLEASE AMIGA UNO MASSSSS. THANKS POR ADELANTADO
SILVI GRACIAS POR EL VÍDEO. HAY QUÉ VER CÓMO ESTÁ EL SANTORITO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 08:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OHHHH MANOLI...NO ME DI CUENTA QUE TRAJISTE TU MONSTRUO TAMBIEN PARA EL PEDIDO...JAJAJAJ...ES QUE SOLO VEO UNA X...JAJAJA....HOY FALLASTE...LLEGASTE TARDE Y PREPARA EL MOUNSTRUO QUE VOY POR EL DE FERNANDA...JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
haha pero que si ustedes estan en todo menos en misa porque yo no tengo tan buen ojo...Mariaaaa, ya estas enviandome uno para Monterrey verdad??? con envio urgente!!!! gracias reinaaa, apenas voy a recoger los de ayer, pero como me voy tempranito al nutriologo no queria ser de las ultimas!! muuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA QUERIDA SILVIA. PERMISITO AMIGA PARA PEDIRLE A MARÍA A MI ADORADO LUIS,
MARÍA ME LO PUEDES MANDAR A CHILE, ESTOY AL LADITO DE SILVIA APROVECHA EL VIAJE JAJAJAAJAJAJA,
AHHHHHHHHHHHHH QUE VA COMER EL MOUSTRITO, MMMMMMMMMMMMMMM YO SOY UNA MOUSTRUITA AJAJAAJAJAJA
UN ABRAZO SILVIA Y MARÍA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 08:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... HOY TENEMOS QUE ESPERAR POR LA NOCHE PARA RECIBIR EL REGALITO ENTERO DEL GUAPO LUIS... MARIA YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO, EL HOMBRE MISTERIOSO DE LA NIEBLA... Y COMO VES HAY MUCHOS MONSTRUOS POR AQUI ...JEJEJE... MONSTRUOS GOLOSOS... JEJEJEE... GRACIAS Y A HACER HORAS EXTRAS POR LA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA ME PUEDES REGALAR LUIS EN LA NIEBLA GRASIAS Y UN BESO , COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 10:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 13:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUBIENDOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 15:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ashh Maria se ha ido con sus sobrinas y a cenar el dia de hoy...ojala que pueda entrar mas noche!!! mientras tanto...conformemonos con ver su banner...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA, SILVIA, AYER NO PUDE ENTRAR, PERDONA. SE HACE RARO VER UN BANNER MÍO SIN DESTROZAR A FER, ¿VERDAD? JAJAJAJAA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. GUAPO VIDEO EL QUE ACOMPAÑA EL PEDIDO. GRACIASSSSS

AQUÍ OS DEJO A LAS DEMÁS. BESOTES.
¡¡MANOLI!!

¡¡NURY!! ES VERDAD, TE FALTA LA LLAMA, ES QUE ME LO PIDIERON DESPUÉS DE LOS OTROS, AQUÍ TE LOS DEJO

UFFF, SE ME ESTÁ CORTANDO INTERNET, QUE ESTÁ GRANIZANDO. AHORA SIGO CON EL RESTO SI ME DEJA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡CECY!!!
¡¡SILVANA!!
¡¡FERNANDA!!
¡¡CLARY!!
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... ME LOS LLEVO ... AYYY QUE MALO EL TIEMPO AHÍ... ES NECESAARIO TENER CUIDADO, EL OTRO DIA LA TRONADA ESTROPIÓ EL APAREJO DE TV POR CABLE DE MI PADRE ... ESPERO QUE EL DIA SE MEJORE Y PUEDAS CONECTARTE CON EL FORO... Y TRAER BELLOS BANNERS PARA NUESTRO BAÚL ... A PESAR DEL TIEMPO ESPERO QUE PASES UN BELLO DIA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 05:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Maria yo tambien quiero a Luis please
..!
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MIL GRACIAS AMIGA..ME LO LLEVO Y POR FAVOR NO HAY NADA QUE PERDONAR...LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA BIEN GUARDADO EN MI BAUL.
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 27/02/2011 07:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA, DORIS. NO TE VOY A DEJAR SIN TU CONDE, NONONO. AQUÍ LO TIENES, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 07:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOW Maria eres super rapida, me dejas sin respiración!!! Besos!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRA-CI-ASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 09:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Yo también
lo quiero María!! Pondremos los faros antiniebla para verlo mejor jeje
Besotes
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARÍA!! HAY UNO PARA MÍ??? Y TAMBIEN QUIERO AL MONSTRUO!! NO LO TENGO!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ANA, EL TUYO
MONTSE, QUÉ EFECTIVOS SON TUS FAROS ANTINIEBLA, JAJAJAA. (Por cierto, estoy que se me llevan los demonios con el nuevo límite dizque que para ahorrar...(Barcelona-Madrid: 87céntimos, calculado). Ya ya, lo que gastarán en cambiar las señales y poner más radares lo paliarán con las multazas que nos pondrán)&$%$&%$%&
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡SONIA!! ESTABA POR PONERTE TU LOOK HULK, PERO CALLA, CALLA, ME DA MIEDO HASTA MIRARLO, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA YA LOS GUARDO Y VOY A PEDIRTE EL DEL LADRÓN. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 10:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
graciaaaaaaaasssss Mariaaaaa...ahora ando de recogedora!! hahahahha (bueno, no creo que entiendan el "chiste" las del otro lado) pero es que es Mexico usamos el albur y la palabra coger tiene sentido sexual y entonces si ando de recogedora...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ya sé, ya sé, Cecy, y la de veces que parecerá que decimos burradas cuando lo usamos nosotras, pero es que se me escapa, jajajajaaa. Como lo de concha para las argentinas, que encima a las Concepción las solemos llamar Concha, jajajjaaa
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 11:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS LINDA!.... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YA LO RECOGI , Y GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 21:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias por
los dos cielo, con faros se ve más mejó jejeje. Pues sí que es un ahorro si,
87 céntimos
.vamos a llenar la hucha para las próximas vacaciones!!! Y lo peor
es que dicen que solo será por unos días hasta que Libia se arregle o Arabia
se apiade de nosotros y nos venda petróleo
o sea que el gasto será para para
nada
.. Y sabes que?? yo que desde hace unos días ya podía ir a 120 kms/h por
la autopista y lo contenta que estaba!! Porque el trayecto que hago desde casa
al trabajo (unos 25 kms) lo hicieron 4 años atrás zona de velocidad
restringida dependiendo del tráfico y la
contaminación (o sea un señor que aprieta el botón, cual lotería y ganas de
tocar los huevos las narices que tenga ese momento) y podíamos ir a la
increíble velocidad de 40 kms/h en
horas punta
.en una autopista!!!! Te lo puedes creeer?? Pues es cierto!!! No veas
.para
salir del coche y empujarlo. Cualquier día nos dirán ésto
.BAJE Y EMPUJE. O también se les puede ocurrir que tenemos
reserva de petróleo para más días de los que se piensan y no hagamos un bajón
de 120 a 110?? no!! Podemos ir cada día
un poco más lentos
.el lunes a 119
martes a 118
y así vamos
$%&%$%$&& .
Ah, y aquí
de radares estamos atiborraos.
Sabes que??
Que si vamos en bici ahorraremos más gasolina, haremos ejercicio y no
contaminaremos!! Total yo sólo pedalearé entre 50 y 100 kms. al día
. Joer,
que piernas se me pondrán!! Me preparo para el próximo Tour!! jeje
Ualaaaaa
.ya
me he enrollao
.!! Sorry pero ya que has sacado el tema, me tenía que
desahogar!!!
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 12:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573