Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Banner del día !!! ( 26 / 2 / 11 )

Aqui les dejo al Bello de MANUEL , espero les guste y esta a la dispocicion del que lo quiera , saludos Belkys ...



           
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 07:26 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, AMIGA  YO LO QUIERO POR FAVOR, ENVÍALO  PARA CHILE PARA ESTA COLUNGUERA ENAMORADA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 07:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA AMIGA ESTA MUY BONITO Y MAS DE MI MANUEL ASI QUE CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 07:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Silvana amiga aqui te mando a MANUEL directico a CHILE, como me lo pedistes , saludos Belkys ...




           
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 08:04 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Amiga Espe , aqui te dejo a tu MANUEL , saludos Belkys ...




            



     
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 08:07 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

GRACIAS  AMIGA,LLEGÓ EN PERFECTO ESTADO, YA ESTÁ CON MIS OTROS TESOROS, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 08:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA BELKYS,,ME DEDICAS ESTE BANNER ESTA MUY BONITO,,,,SI QUIERES AHORA TE EXPLICO LO QUE ME DIGISTE ELOTRO DIA ESTOY EN MSN....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebe amix , aqui te dejo a tu MANUEL , que lo disfrutes , saludos Belkys ...



         
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 09:08 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
QUERIDA  BELKIZ, BUENOS  DIAS  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR,GRASIAS  Y   BESOS,  COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS AMIGA YA ME LLEVO A MI MANUEL.......AJJJAJAJAJJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Seguro te lo regalo Cosby , aqui te dejo a MANUEL , saludos Belkys ...




              
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 09:57 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS AMIXX,,,YA ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 12:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BELKYS CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 13:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
te quedo precioso melo regalasa con mi nombre NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 14:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BELKIZ    YA  LO  RECOGI,   BESOS   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

................

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 08:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA BELKYS!...ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

.............

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola amigas disculpen pero no vi su mensaje pero aqui les dejos a las tres sus Banners , Miledi , Steph y *ANA* , saludos a las tres y me alegra q les haya gustado , saludos Belkys ...




             





 






Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 11:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

GRACIASSS BELKYS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 11:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

: ) !!!

Publicado por Belkys
Publicado el 28/02/2011 14:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS GRACIAS AMIGA BELKYS!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias por el regalito ya lo guarde

Publicado por steph
Publicado el 28/02/2011 17:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026