El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(JOSE ARMANDO ) JOVENCISIMO Y GUAPISIMO.....26-2-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY.....UN FERNANDO MUY JOVENCITO PERO TAMBIEN GUAPO POR CIERTO...... PERO ESTA NOVELA ES ESPECIAL PARA MI ES DONDE LO CONOCI COMO ACTOR....BUENO SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 07:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO....BESOS COLUNGUEROS
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 07:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Muy lindo amiga , me apunto en la lista , saludos y gracias Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 07:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
ESPE..TE QUEDO HERMOSO...ME APUNTO PARA TENER AL GUAPO JOSE ARMANDO....GRACIAS.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 07:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO TAN JOVENCISIMO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 09:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SILVIA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVENCISIMO COMO GUAPO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 09:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
LAURA, ME PODRIAS HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 26/02/2011 09:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
AMIGA YO LO QUIERO, GRASIAS Y UN BESO . COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ESPE ... AMIGA ESPERO QUE ESTÉN BIEN TU Y TU FAMILIA... YO TAMBIEN ME APUNTO A TU BELLO JOSÉ ARMANDO... QUE JOVEN Y QUE GUAPO... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO... GRACIAS Y QUE PASES UN HERMOSO SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PRECIOSO!!!...FELIZ FINDE..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 11:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ESPE ¡¡¡ ESPERO QUE TODO TE VAYA MEJOR AMIGA ¡¡¡
TE QUEDO BELLO JOSE ARMANDO ...YA SABES UNO PARA MI ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 11:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amiga , me lo llevo , saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 11:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 16:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA LILY AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO JOVENCISIMO Y GUAPISIMO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA CLARY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...AQUI TE DEJO A ESTE FER JOVENCISIMO Y GUAPISIMO O NO CREES....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
hloa me lo puedes regalar te quedo precioso con mi nombre NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 17:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA FERNANDA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...YO LA VERDAD QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS ALO DUROS YA QUE MI SUEGRO ESTA INGRESADO Y NO HAY ESPERANZAS NINGUNA PERO BUENO NO PODEMOS HACER NADA MAS LO QUE HACEMOS PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE CON EL Y YA...AQUI TE DEJO BANNERS....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI PUES SI YA ESTABA BASTANTE MEJOR PERO HIJA LA VIDA NOS HACE NADA MAS QUE PASAR POR PRUEBAS MUY DURAS YA TE DIRA ANGELES ASI QUE PARA QUE DECIRTE.......AQUI TE DEJO EL BANNERS.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA NOEMI PORSUPUESTO QUE TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO....AQUI TE DEJO A ESTE FER JOVENCISIMO Y GUAPISIMO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS QUERIDA ESPE ... YA LO GUARDÉ ... LAMENTO SABER QUE TU FAMILIA ESTA PASANDO POR ALGO MALO, MOMENTOS DIFICILES QUE YO TAMBIEN YA VIVI, PUES YA PERDI MIS SUEGROS TAMBIEN Y PEOR QUE TODO MI UNICA HERMANA ... POR FELICIDAD TENGO MIS PADRES CONMIGO... SOLO TE PUEDO DECIR AMIGA MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES QUE LA VIDA NOS TRAE... UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE PASES UN BUEN DOMINGO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO FER TEMANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ESPE QUE TAL ESTAS, ME PUEDES REGALAR ESTE BANNER TAN PRCIOSO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 03:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA AQUI TE DEJO A ESTE FER MUY JOVEN Y A LA VEZ GUAPISIMO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 27/02/2011 07:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGA ESPE,ESPERO QUE ESTEIS BIEN,,,AQUI VENGO A PEDIRTE ESTE HERMOSO Y BELLO RECORDATORIO,,,BUENO CUANDO TU PUEDAS LO ESPERO,,,,,SIN PRISA YA SABES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA, ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN. YO ESTOY COMNTIGO PARA LO QUE YO PUEDA AJUDARTE. DESEO DE CORAZÓN QUE
ESTES MUY BIEN... TU Y TODA LA FAMILIA. AMIGA LO BANNER SOLO VEO SAPO.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 17:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS NOCHES ESPE , PRECIOSO JOSE ARMANDO , TE FELICITO , HAS HECHO UN HERMOSO BANNERS , POR FAVOR CUANDO PUREDAS ME LO REGALAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO NO CREES...POR CIERTO TE IBA APEDIR EL DE LUIS GUSTAVO Y NO SE LO QUE PASA NO ME DEJA ENTRAR AL TEMA..CUANDO PUEDAS ME MANDAS TODOS POR CORREO VALE........BESOS DE TU AMIGA ESPE TKMMMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO O NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ROSANGELA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....NOSOTROS AQUI ESPERANDO SI MEJORA O NO MI SUEGRO AUNQUE NO NOS HAN DADO ESPERANZAS ASI QUE ESPERAR Y YA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS ESPE , AUNQUE LO HAS PUESTO EN LOS REFRANES , TE QUIERO DAR LAS GRACIAS , QUE GUAPO QUE ESTA , UN BSO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
SUBIENDO PARA RECOGER CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 15:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040