Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.......(JOSE ARMANDO ) JOVENCISIMO Y GUAPISIMO.....26-2-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY.....UN FERNANDO MUY JOVENCITO PERO TAMBIEN GUAPO POR CIERTO...... PERO ESTA NOVELA ES ESPECIAL PARA MI ES DONDE LO CONOCI COMO ACTOR....BUENO SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 07:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO....BESOS COLUNGUEROS

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 07:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Muy lindo amiga , me apunto en la lista , saludos y gracias Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 07:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

ESPE..TE QUEDO HERMOSO...ME APUNTO PARA TENER AL GUAPO JOSE ARMANDO....GRACIAS.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 07:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO TAN JOVENCISIMO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 09:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SILVIA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVENCISIMO COMO GUAPO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 09:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

LAURA, ME PODRIAS HACER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 26/02/2011 09:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
AMIGA  YO  LO  QUIERO,  GRASIAS  Y  UN  BESO .  COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ESPE ... AMIGA ESPERO QUE ESTÉN BIEN TU Y TU FAMILIA... YO TAMBIEN ME APUNTO A TU BELLO JOSÉ ARMANDO... QUE JOVEN Y QUE GUAPO... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO... GRACIAS Y QUE PASES UN HERMOSO SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PRECIOSO!!!...FELIZ FINDE..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 11:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ESPE ¡¡¡ ESPERO QUE TODO TE VAYA MEJOR AMIGA ¡¡¡

TE QUEDO BELLO JOSE ARMANDO ...YA SABES UNO PARA MI ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 11:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias amiga , me lo llevo , saludos ...

Publicado por Belkys
Publicado el 26/02/2011 11:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 16:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA LILY AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO JOVENCISIMO Y GUAPISIMO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA CLARY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...AQUI TE DEJO A ESTE FER JOVENCISIMO Y GUAPISIMO O NO CREES....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

hloa me lo puedes regalar te quedo precioso  con mi nombre NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 17:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN...YO LA VERDAD QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS ALO DUROS YA QUE MI SUEGRO ESTA INGRESADO Y NO HAY ESPERANZAS NINGUNA PERO BUENO NO PODEMOS HACER NADA MAS LO QUE HACEMOS PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE CON EL Y YA...AQUI TE DEJO BANNERS....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MANOLI PUES SI YA ESTABA BASTANTE MEJOR PERO HIJA LA VIDA NOS HACE NADA MAS QUE PASAR POR PRUEBAS MUY DURAS YA TE DIRA ANGELES ASI QUE PARA QUE DECIRTE.......AQUI TE DEJO EL BANNERS.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA NOEMI PORSUPUESTO QUE TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO....AQUI TE DEJO A ESTE FER JOVENCISIMO Y GUAPISIMO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/02/2011 17:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS QUERIDA ESPE ... YA LO GUARDÉ ... LAMENTO SABER QUE TU FAMILIA ESTA PASANDO POR ALGO MALO, MOMENTOS DIFICILES QUE YO TAMBIEN YA VIVI, PUES YA PERDI MIS SUEGROS TAMBIEN Y PEOR QUE TODO MI UNICA HERMANA ... POR FELICIDAD TENGO MIS PADRES CONMIGO... SOLO TE PUEDO DECIR AMIGA MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES QUE LA VIDA NOS TRAE... UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE PASES UN BUEN DOMINGO ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 17:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO FER TEMANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA ESPE QUE TAL ESTAS, ME PUEDES REGALAR ESTE BANNER TAN PRCIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 03:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA AQUI TE DEJO A ESTE FER MUY JOVEN Y A LA VEZ GUAPISIMO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 27/02/2011 07:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA AMIGA ESPE,ESPERO QUE ESTEIS BIEN,,,AQUI VENGO A PEDIRTE ESTE HERMOSO Y BELLO RECORDATORIO,,,BUENO CUANDO TU PUEDAS LO ESPERO,,,,,SIN PRISA YA SABES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/02/2011 11:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGA, ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN. YO ESTOY COMNTIGO PARA LO QUE YO PUEDA AJUDARTE. DESEO DE CORAZÓN QUE

ESTES MUY BIEN... TU Y TODA LA FAMILIA. AMIGA LO BANNER SOLO VEO SAPO.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2011 17:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  NOCHES  ESPE  ,  PRECIOSO  JOSE  ARMANDO  ,  TE  FELICITO  ,  HAS  HECHO  UN  HERMOSO  BANNERS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUREDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO NO CREES...POR CIERTO TE IBA APEDIR EL DE LUIS GUSTAVO Y NO SE LO QUE PASA NO ME DEJA ENTRAR AL TEMA..CUANDO PUEDAS ME MANDAS TODOS POR CORREO VALE........BESOS DE TU AMIGA ESPE TKMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO A ESTE FER TAN JOVEN Y GUAPO O NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ROSANGELA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....NOSOTROS AQUI ESPERANDO SI MEJORA O NO MI SUEGRO AUNQUE NO NOS HAN DADO ESPERANZAS ASI QUE ESPERAR Y YA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 07:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS  GRACIAS  ESPE  ,  AUNQUE  LO  HAS  PUESTO  EN  LOS  REFRANES  ,  TE  QUIERO  DAR  LAS  GRACIAS  ,  QUE  GUAPO  QUE  ESTA  ,  UN  BSO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SUBIENDO PARA RECOGER CHICAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 15:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026