Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO.......::::::::::::PASION:::::::::::

 

 

FELIZ FIN DE SEMANA A TODO COLUNGA TEAM

Y COMO NO A TI FERNANDO.......

HOY UN TEMA DE PASION ,CON NUESTRO PIRATON

QUE ESPERO LES GUSTE.............

BESOS A TODOS  DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 05:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 05:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA QUERIDA MANOLI

WOWWWWWWWWWWWWWW AYYYYYYYYYYY PERO ESTE PIRATA ME VA MATAR MIRA NO MÁS ESTÁ MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

AMIGA MANDALO PARA CHILE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR PERO QUE SE VENGA EN AVIÓN PORQUE EN BARCO SE DEMORA MUCHO JAJAJAAJAJAJAJJA GRACIASSSSSSSS

UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 07:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MANOLI CIELO,ME LO REGALAS ESTA PASION HERMOSA PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MANOLI  YO  LO  QUIERO,GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY  .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MANOLI, ME PUDIRAS HACER UNO DE MI PIRATA Y NOVELA FAVORITA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 26/02/2011 09:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA MANOLI ¡¡¡¡ GUAUUUUU QUE BELLEZA HAS HECHO ¡¡¡

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ...

BESITOSS DE TU TOCAYA .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 11:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

SILVANA, UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE VUELVAS LOCA

YA LO TIENES.......PERO DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI NIÑA SE MUY FELIZ BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 

MI NIÑA TE DEJO AL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    DISFRUTALO.........

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 TE DEJO AL MEJOR PIRATON¡¡¡¡¡

                  disfrutalo.........

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

LILI; EL MEJOR PIRATON PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CORAZON MIL GRACAISSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

MI   NIÑA TE DEJO A EL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASSSS ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 14:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGA QUE LINDO TU BANNER !! PRECIOSO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

YA TIENES A TU PIRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ESTA.......................

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO PRECIOSO ME REGALAS AL PIRATA CON MI NOMBRE NOEMI GRACIAS

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 17:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MANOLI, YA ESTÁ GUARDADITO Y SIIIII LO VOY A DISFRUTAR JAJAJAAJAJA, UN BESO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 20:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
QUERIDA  MANOLI,  GRASIAS POR  LA  BELLEZA DE  BANNER,  YA  LO  RECOGI  UN  BESO  BIEN  GRANDE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 21:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 02:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

NOEMI, YA TE DEJO AL MAS BELLO PIRATA......

PARA QUE LO DISFRUTES TESORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 05:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 06:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 11:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA  MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... WOOOOW TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER DE MI ANTILLANO.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 28/02/2011 02:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
UP :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 17:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MANOLI CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, COMO TODOS 

LOS QUE HACES, ESPERO TU REGALITO AMIGA. SI HAS HECHO 

ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LOS 

PUEDES DEJAR POR FAVOR? ES QUE ESTUVE FUERA ESTE TIEMPO, 

CUANDO PUEDAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡Qué chulo, Manoli!! Ay, y me encanta el pergamino ése (me da que te lo voy a robar, yo aviso, jajajajaa). Cuando puedas uno para mí, gracias. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 07:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA SE QUE HAS LLAMADO. PASÉ TODA LA NOCHE SIN ACOSTARME Y LUEGO DIRECTAMENTE FUI AL HOSPITAL A PRUEBAS. DESPUÉS DE COMER CAÍ REFRITA. MAÑANA HABLAMOS..... PERO CONTINÚO PILLÁNDOTE. ¡SIN BANNER.... LOS QUIERO TODOS EN UNA CARPETA  EXCLUSICA, SI PUEDE SER CON LA FIRMA EN LA CARPETA DE D. FERNANDO.............

TE QUIERO. DESDE VALENCIA

TU CONSENTIDA
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 21:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Up

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 

 

MI NIÑA YA LO TIENES::::: AHORA A DISFRUTARLO.......

BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLi

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 


 MI NIÑA TU NO QUIERES SER BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE.......YO TENGO UN GRIPAZO DE CABALLO.....

TE DEJO EL BANNER BESITOS......MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡¡Gracias!! Y cuídate. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 

 

ANA HE TARDADO UNOS DIAS PERO ES QUE ESTUVE EN CAMA

CON GRIPE......

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA YA LO TIENES .........MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

BESITOS dE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026