El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO.......::::::::::::PASION:::::::::::

FELIZ FIN DE SEMANA A TODO COLUNGA TEAM
Y COMO NO A TI FERNANDO.......
HOY UN TEMA DE PASION ,CON NUESTRO PIRATON
QUE ESPERO LES GUSTE.............
BESOS A TODOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 05:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 05:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA QUERIDA MANOLI
WOWWWWWWWWWWWWWW AYYYYYYYYYYY PERO ESTE PIRATA ME VA MATAR MIRA NO MÁS ESTÁ MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AMIGA MANDALO PARA CHILE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR PERO QUE SE VENGA EN AVIÓN PORQUE EN BARCO SE DEMORA MUCHO JAJAJAAJAJAJAJJA GRACIASSSSSSSS
UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 07:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MANOLI CIELO,ME LO REGALAS ESTA PASION HERMOSA PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MANOLI YO LO QUIERO,GRASIAS Y UN BESO COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MANOLI, ME PUDIRAS HACER UNO DE MI PIRATA Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 26/02/2011 09:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA MANOLI ¡¡¡¡ GUAUUUUU QUE BELLEZA HAS HECHO ¡¡¡
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ...
BESITOSS DE TU TOCAYA .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 11:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SILVANA, UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE VUELVAS LOCA
YA LO TIENES.......PERO DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI NIÑA SE MUY FELIZ BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA TE DEJO AL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISFRUTALO.........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE DEJO AL MEJOR PIRATON¡¡¡¡¡
disfrutalo.........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

LILI; EL MEJOR PIRATON PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CORAZON MIL GRACAISSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI NIÑA TE DEJO A EL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASSSS ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 14:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGA QUE LINDO TU BANNER !! PRECIOSO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA TIENES A TU PIRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ESTA.......................
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO PRECIOSO ME REGALAS AL PIRATA CON MI NOMBRE NOEMI GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 26/02/2011 17:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MANOLI, YA ESTÁ GUARDADITO Y SIIIII LO VOY A DISFRUTAR JAJAJAAJAJA, UN BESO AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 20:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
QUERIDA MANOLI, GRASIAS POR LA BELLEZA DE BANNER, YA LO RECOGI UN BESO BIEN GRANDE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 21:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 02:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

NOEMI, YA TE DEJO AL MAS BELLO PIRATA......
PARA QUE LO DISFRUTES TESORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 05:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 06:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/02/2011 11:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... WOOOOW TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER DE MI ANTILLANO.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 28/02/2011 02:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
UP :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 17:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MANOLI CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, COMO TODOS
LOS QUE HACES, ESPERO TU REGALITO AMIGA. SI HAS HECHO
ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES HASTA AYER LUNES, ME LOS
PUEDES DEJAR POR FAVOR? ES QUE ESTUVE FUERA ESTE TIEMPO,
CUANDO PUEDAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡Qué chulo, Manoli!! Ay, y me encanta el pergamino ése (me da que te lo voy a robar, yo aviso, jajajajaa). Cuando puedas uno para mí, gracias. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 07:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA SE QUE HAS LLAMADO. PASÉ TODA LA NOCHE SIN ACOSTARME Y LUEGO DIRECTAMENTE FUI AL HOSPITAL A PRUEBAS. DESPUÉS DE COMER CAÍ REFRITA. MAÑANA HABLAMOS..... PERO CONTINÚO PILLÁNDOTE. ¡SIN BANNER.... LOS QUIERO TODOS EN UNA CARPETA EXCLUSICA, SI PUEDE SER CON LA FIRMA EN LA CARPETA DE D. FERNANDO.............
TE QUIERO. DESDE VALENCIA
TU CONSENTIDA
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 21:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Up
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI NIÑA YA LO TIENES::::: AHORA A DISFRUTARLO.......
BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLi
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA TU NO QUIERES SER BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
CUIDATE.......YO TENGO UN GRIPAZO DE CABALLO.....
TE DEJO EL BANNER BESITOS......MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡¡Gracias!! Y cuídate. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ANA HE TARDADO UNOS DIAS PERO ES QUE ESTUVE EN CAMA
CON GRIPE......
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA YA LO TIENES .........MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
BESITOS dE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921