El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 26 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN EN ESTUPENDO SABADO!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/02/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE AUSENCIA AQUI ME TIENEN DE NUEVO PARA DISFRUTAR DE ESTA LINDA CASITA Y DE LA COMPAÑÍA DE TODAS VOSOTRAS. OS DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2011 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
I´m Here Janita.....
Kleeeee!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/02/2011 00:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR SMITH Y TODO COLUNGATEAM LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA......PRESENTE......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/02/2011 00:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Buen dia Fernando y equipo.
Buen dia Jana y demas princesas colunguera,
aqui estoy a pie del cañon, creo, bueno cuando me dejan jajajajja
La vida es un lindo regalo que hay que abrir lentamente......
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2011 01:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODOS LOS QUE FORMAN ESTA GRAN FAMILIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2011 01:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!el mio todavia en espera por mi hIjo.. que no sale DE Christchurch HASTA MAÑANA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/02/2011 01:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUY FELIZ SABADO FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 01:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMTIH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 26/02/2011 02:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO SÁBADO TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 03:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI ADORADO FORO
HOY AL FIN SÁBADO PARA DISFRUTARLO A TOPE. OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE DÍA.
BESOS NURY
PD: JANA ¿ME PODRÍAS REGALAR ESA LINDURA DE BANNER DE LUIS? NO SE SI HAY TEMA ABIERTO. GRACIAS DE ANTEMANO CARIÑO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 04:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!. UN BESO QUERIDA JANA , GRACIAS BELLA FRASE. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/02/2011 05:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 26/02/2011 05:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Publicado por oceano
Publicado el 26/02/2011 07:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BUENOS DIAS FERNANDO, MR.SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE UN DIA MÁS Y DESEANDO QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 07:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
DESEO UN LINDO DIA. GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA!
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2011 07:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ SABADO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 07:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDO COLUNGATEAM. FELIZ SABADO!!!!!!!! BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN FIN DE SEMANA MUY FELIZ!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2011 09:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
P R E S E N T E !!!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 09:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Buenas tardes feliz sabado, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 26/02/2011 10:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH,JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 11:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BONA NIT!!
FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 26/02/2011 16:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 26/02/2011 20:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
PRESENTE LATE NIGHT BUT HERE
Publicado por newheart98
Publicado el 26/02/2011 23:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166