El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas vamos a lavar coches. Ni se les ocurra lavar el coche con aceite. Cerciorense de limpiar bien el coche y no deje ningun chicle. Miren que el cliente es muy exigente y es nada menos que nuestro REY.
Publicado el 25/02/2011 23:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
JAJAJA GRACIASSSSSS QUERIDA JULIAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 23:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
COMO SIEMPRE PECADO TE QUEDO SUPER........YO CUANDO EL REY ME PIDA LAVARLE EL COCHE CON GUSTO...........ESPECIALMENTE LA CANARIA..............WOW LOVE IT...BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 23:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ay Julia jejejeje..como siempre simpatiquisimo!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PECADORAAAA TE QUEDO PADRISIMOOOO.............AL CLIENTE LO QUE PIDA Y AL EL LO ATENDEREMOS COMO SE MERECE....... YOU KNOW....... JAJAJAJA ME ENCANTA LA CANCION....... HICISTE QUE YA ME PUSIERA A BAILAR JAJAJAJA TKM HERMANITA..........BESOSSS..........
Publicado por LUCCY
Publicado el 26/02/2011 00:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA JULIA, ESTA RECHULO JAJAJAJAJ,... GRACIAS POR TU TRABAJO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2011 01:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado el 26/02/2011 03:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Julia, honey... gracias por una primicia más... me encanta la canción como la peli.
Oye, por cierto... qué tacones me pusiste... ¿apoco logro volverme tan gigante como nuestro cliente, o qué?
Y ¿qué tal Luccy en la Limo de Pepemigue? Preciosa, nada más.
También gracias por darme una gotita de verano en este sabado del norte de Italia tan frio.
Un besote hasta Miami y a todo Colungateam...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 26/02/2011 03:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ESTA VEZ TE SUPERASTE, JAJAJA... UN BESO. VIVES EN MIAMI? NO LO SABIA. GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2011 03:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
VAYA,QUE BIEN,MUY CHULO AHORA A LAVAR COCHES CHICAS NO SE CONFUNDANNN,Y LAVEN OTRA COSA,,,JAJAJAJ,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 08:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
:))))) QUE CHISTOSO ! TE QUEDO MUY LINDO , YO TAMBIEN QUERO A FER DE CLIENTE :)) EL CARO DEL GUAPO MERECE MUY BUENOS SERVICIOS:))
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 26/02/2011 10:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
MIRA LUCCY YA PUDE TB BAILO CON LA MUSICA...............NO ME CANSO DE VERLO JULIA UNA VES MAS GRACIAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/02/2011 17:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Julia te quedo super bonito el slide yo limpio el coche del Rey cuando el quiera jajajajaja las chicas muy bonitas.
Beso Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 27/02/2011 00:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
WOW Julia muy bonito el slide todas lavando coches y el cliente ni se diga bello esperando su coche.
Besito amiga Tiff
Publicado por flacabebe
Publicado el 27/02/2011 09:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA JULIA DE VERDAD QUE LOS SLIDES ESTÁN DIVERTIDÍSIMOS Y LO SEXYS QUE SALIMOS!! Y LO GUAPO QUE SALE NUESTRO FER!! ME ENCANTA, GRACIAS
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 10:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
WOW SUPER LETS DANCE
Publicado por fercarmina
Publicado el 27/02/2011 18:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
HOLA JULIA BONITA !!!!!!
QUE LINDO EL SLIDE !!!!!!
QUE IMAGINACION LA TUYA AMIGA !!!!
CADA SEMANA ME SORPRENDES CON TUS INVENTOS !!!!
SABES QUE YO LOS FINES DE SEMANA ME ENCANTA LIMPIAR MIS COCHES
Y ME ENCANTA LAS FACHAS QUE TENEMOS LAS NIÑAS ( LOS MODELITOS, LAS PINTAS MUY SEXIS )
COGERE NOTA PARA CUANDO LAVE LOS MIOS COPIAR MODELITO
A LO MEJOR ARDE TROYA !!!!! PELIGRO JA JA JA!!!!!
AY!! COMO ME RIO DIOS MIO LUCCY QUE NO SE RAYE LA CANARIA JA JA JA!!!
SI ESTÁ MAS ABOLLADA Y CON MÁS RASGUÑOS
QUE LA ESCUPIDERA DE UN LOCO !!!!!!
GRACIAS POR HACERME REIR
BESITOS ANDALUCES
ESPERO QUE ESTES BIEN EN MIAMI
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/02/2011 18:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/02/2011 19:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 06:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302