El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªVIDEOªªªMAÑANA ES PARA SIEMPREªªªªCAPITULO 24ªªªY CAPTURASªªª
-
-
Publicado por fercamil
Publicado el 25/02/2011 22:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
woww geniales!! gracias por compartirlas *--*
besos ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 25/02/2011 23:09 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
GRACIAS QUERIDA MARCE POR LOS VIDEOS Y LAS BELLAS CAPTURAS!!!!!!!!BESITO.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIASS MARCELA ¡¡¡¡ A MI TAMBIEN ME MATA JEJEJE ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 13:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SIGO CON LAS CAPTURITAS...
Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2011 17:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESTOY CON EL FRANCO ATAQUE!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2011 17:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Fercamil, hola cariño....porque yo no puedo ver la novela se me pone en negro u¡y no me sale nada. Un beso guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2011 17:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2011 17:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
RARO MAITE...SE PONE ENGRO PERO DESPUES EMPIEZA...
PROBA DIRECTAMENTE DE LA PAGINA A VER SI PODES VERLA...
ACA TE DEJO LOS LINKS:
http://www.dailymotion.com/video/xh85gk_24-meps-1_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xh86tc_24-meps-2_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xh8849_24-meps-3_shortfilms
Y ESTA ES MI PAGINA
http://www.dailymotion.com/fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2011 18:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2011 18:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
AY MARCELA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ... TAMBIEN ME MATA ESTE GUAPISIMO FRANCO, SIMPLEMENTE DIVINO ... COMO ME GUSTAN TUS ATAQUES AMIGA ... JEJEJE... BELLISIMAS CAPTURAS COMO SIEMPRE ... ME LAS LLEVO... TAMBIEN ME GUSTAN LOS DETALLECITOS DECORATIVOS QUE PONES ... MUY APROPIADOS ... ME SIENTO IDENTIFICADA... JEJEJE... MUCHAS GRACIAS AMIGA... FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
aaaaaaaaayyyy Marcela no puedo con tus capturas...pero puedo verlas una y otra vez y quedarme enbobada contemplando a don Santorito...uuuuuuuuuuuffff!!! hasta mi hermana me dijo: "cierra la boca que se te va a salir la baba"
gracias son perFERtas!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 18:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385