El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas les dejo este banner para que disfruten la última noche de viernes del mes de Febrero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri...esa sonrisota....y la mirada brillante y maravillosa!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 22:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424
Que belleza de hombre. Hermoso banner Adri, gracias.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
si Zarita que mejor forma de termina la semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
siiii Mimi un hombre de 10
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI DAME OXIGENO QUE MIRADA QUE BELLO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 22:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS ADRI, MUY BELLO BANNER SE VE ESPECTACULAR MI FER,
" FER A MEDIANOCHE ME DESPIERTO Y PIENSO EN TÍ "
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 22:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
...Esa sonrisa..es de las aniquiladoras, de las que te llevan al borde del abismo....sin que te importe.... jajajaja
Gracias por el banner Adri......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424
gracias Aracely, linda noche para ti
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
siii Silvana y que delicia volver a dormir para seguir soñando con FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
QUE LINDURA DE HOMBRE!!!!!GRACIAS QUERIDA ADRI. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MY QUERIDA ADRI /ESSA MIRADA Y ESSA SONRISA QUE NOS HACE VOLVER LOQUITAS /ASSA BOQUITA QUE ESTA COMO PARA COMERSELA HA BESOS /ESTE HOMBRE ME VOELVE LOCA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/02/2011 04:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Saz que tengas un excelente y mágico fin de semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 06:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Aqui ando con mi cafecito y disfrutando del banner y esa maravillosa sonrisa......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2011 08:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424
Isa para comérselo completito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 09:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Zarita un poco tarde pero aquí ando con mi café
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 12:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI QUE ME QUIERES MATAR O QUE CON ESE BANNER DE FER ... SE VE GUAPÍSIMO... ME GUSTARÍA SI SE PUEDE QUE ME LO REGALES POR FIS CON MI NOMBRE... BESOS CRIS TRATÁNDO DE SOBREVIVIR... :0)
Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 12:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
WOOOW...COMO ME ENCANTA CON BARBA A MEDIO CRECER....JAJAJAJ...CREO QUE ME ENCANTA COMO SEA AMIGA GRACIAS..
Publicado por *claus
Publicado el 26/02/2011 13:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claro que si Cris aquí lo tienes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 13:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
QUE BONITO,,CON ESA SONRISA QUE ME ENCANTA,,,SI NO ES MUCHO PEDIRTE,ME PUEDES PONER MI NOMBRE SI VERDAD!AQUI LO ESPERO SIN PRISA,AY TIEMPOOOOO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
esa barbita Clauss siempre tan hermosa como se ve con ella
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 14:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
con mucho gusto Rebeca aquí lo tienes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 16:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MIL GRACIAS ADRI POR EL BANNER... A PENAS VINE POR EL PORQUE ANDO YONKEADA SIENTO EL CUERPO CORTADO... :S ... PERO YA LO TENGO BIEN GUARDADO A MI HERMOSO FER... DE VERDAD QUE SE VE DIVINO... ESA LINDA SONRISA Y ESA BARBITA A MEDIAS LO HACEN LUCIR ESPECTACULAR... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 19:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
cuídate mucho Cris y espero que con esta sonrisa te sientas un poquito mejor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 20:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335