Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA...... 25/02/11

Chicas les dejo este banner para que disfruten la última noche de viernes del mes de Febrero


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri...esa sonrisota....y la mirada brillante y maravillosa!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 22:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424

Que belleza de hombre. Hermoso banner Adri, gracias.

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

si Zarita que mejor forma de termina la semana 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

siiii Mimi un hombre de 10

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI DAME OXIGENO QUE MIRADA QUE BELLO BANNER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 22:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ADRI, MUY BELLO BANNER SE VE ESPECTACULAR MI FER,

 " FER A MEDIANOCHE ME DESPIERTO Y PIENSO EN TÍ "

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 22:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Esa sonrisa..es de las aniquiladoras, de las que te llevan al borde del abismo....sin que te importe.... jajajaja  

Gracias por el banner Adri......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424

gracias Aracely, linda noche para ti

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

siii Silvana y que delicia volver a dormir para seguir soñando con FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

QUE LINDURA DE HOMBRE!!!!!GRACIAS QUERIDA ADRI. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MY QUERIDA ADRI /ESSA MIRADA Y ESSA SONRISA QUE NOS HACE VOLVER LOQUITAS /ASSA BOQUITA QUE ESTA COMO PARA COMERSELA HA BESOS /ESTE HOMBRE ME VOELVE LOCA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 26/02/2011 04:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Saz que tengas un excelente y mágico fin de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 06:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Aqui ando con mi cafecito y disfrutando del banner y esa maravillosa sonrisa......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2011 08:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424

Isa para comérselo completito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 09:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Zarita un poco tarde pero aquí ando con mi café

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 12:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI QUE ME QUIERES MATAR O QUE CON ESE BANNER DE FER ... SE VE GUAPÍSIMO... ME GUSTARÍA SI SE PUEDE QUE ME LO REGALES POR FIS CON MI NOMBRE... BESOS CRIS TRATÁNDO DE SOBREVIVIR... :0)

Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 12:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

WOOOW...COMO ME ENCANTA CON BARBA A MEDIO CRECER....JAJAJAJ...CREO QUE ME ENCANTA COMO SEA AMIGA GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 26/02/2011 13:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claro que si Cris aquí lo tienes


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 13:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

QUE BONITO,,CON ESA SONRISA QUE  ME ENCANTA,,,SI NO ES MUCHO PEDIRTE,ME PUEDES PONER MI NOMBRE SI VERDAD!AQUI LO ESPERO SIN PRISA,AY TIEMPOOOOO,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

esa barbita Clauss siempre tan hermosa como se ve con ella

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 14:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

con mucho gusto Rebeca aquí lo tienes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 16:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MIL GRACIAS ADRI POR EL BANNER... A PENAS VINE POR EL PORQUE ANDO YONKEADA SIENTO EL CUERPO CORTADO... :S ... PERO YA LO TENGO BIEN GUARDADO A MI HERMOSO FER... DE VERDAD QUE SE VE DIVINO... ESA LINDA SONRISA Y ESA BARBITA A MEDIAS LO HACEN LUCIR ESPECTACULAR... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 19:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

cuídate mucho Cris y espero que con esta sonrisa te sientas un poquito mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/02/2011 20:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026