El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANI,JANI, JANI .....Porfis
Hola mi querida Jana !!!!!
Sabes que adoro a LUIS y no puedo dejar de pedirte que me regales el banner de las miradas.
Te mando un besote y muchas,muchas gracias......Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 21:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Jana, sos un encanto...
Besitos.......Susana
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 21:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Jana yo tmb lo quiero!! auqnue no es mi favorito y no es Manuel, lo necesito para la coleccion...me lo regalas reina??? gracias desde yaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 22:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 22:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA JANA, YO LO QUIERO, NO PUEDO SEGUIR Y DEJARLO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESITO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 22:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
COSBY!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 22:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Otra pedigüeña que se apunta, ¡¡¡cómo no!!!, Jana. Divino, como siempre. Gracias adelantadas y un besazoooooooo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 03:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JANA CORAZÓN TE LO ACABABA DE PEDIR EN LA ASISTENCIA PORQUE NO HABÍA VISTO ESTE TEMA. LO QUIERO AMIGA. ESTÁ WOW. GRACIASSSSS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 04:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS QUERIDA JANA ... YO TAMBIEN QUIERO TU BELLO BANNER DEL GUAPISIMO LUISSSSSSSS... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 05:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
POR FAVOR JANA!! PA MI DOS!!.UN BESO. PASIONXFER

LUIS EN BOLAS!!! Y ESTE DEL ANTILLANO!!!

GRACIAAAAAAAS!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/02/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JANA: QUE TENGO QUE HACER SI ME GUSTAS TAMBIEN ESE?
POR FAVOR REGALAMELO SI?
GRACIAS QUERIDA!
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2011 08:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MARGUITA!!! TE GUSATAN LOS SAPOS?

SAPO 1

SAPO 2
VOS NADA MAS DALE SU BESITO Y CUANDO SE CONVIERTA EN PRINCIPE ME LO MANDÁS!
JANITA NO TE ENOJES QUE VOS YA SABÉS!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/02/2011 08:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JANAAAA ¡¡¡ PORFIS YO TAMBIEN QUIERO A DON LUIS Y TAMBIEN EL ANTILLANO QUE PUSO MARGA ¡¡¡
GRACIASSS ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA ....BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 08:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JANA, YO TAMBIEN QUIERO A MI ADORADO. POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS. BESOS.MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JANA POR DIOS TE QUEDO BELLISIMO LUIS..PORFISS ME LO REGALAS?? Y YA QUE LLEGO TARDE Y VI EL DEL ANTILLANO QUE TAMBIEN ME ENCANTA...TE PIDO LOS DOS ..SI NO ES MOLESTIA....GRACIAS.
BUENO DIGO VI AL ANTILLANO...EN REALIDAD VEO LOS SAPITOS DE MARGA...PERO SE QUE ESCONDIDO ANDA EL ANTILLANO...JEJEEJ
QUE TENGAS UN FELIZ FINDE.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
CARLAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERNANDA!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANOLI!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARGAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MAVI!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARIAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURY!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSAN!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA JANI GRASIAS YA RECOGI A MI BELLO LUIS, DIACULPAME NO HABIA VISTO EL DEL ANTILLANO, ME LO REGALAS, TE QUEDARON ESPECTACULARES, GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS JANA YA LO GUARDÉ.
EL DEL ANTILLANO LO GUARDÉ CON TU NOMBRE HACE UNOS DÍAS QUE LO PUSISTE.
¿ME LO PUEDES REGALAR AHORA?.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 10:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIASSS JANA ERES MUY LINDA ¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 10:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 10:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ... YA LO GUARDÉ ... AMIGA PERDONA LA MOLESTIA PERO YA QUE ESTAS CON LAS MANOS EN LA MASA, ME REGALAS TAMBIEN EL BELLO RICARDO ... UNA VEZ MÁS GRACIAS ... FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS JANA POR LOS DOS...ME LOS LLEVO.
BESITOSS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 10:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JANOCHKAAAAAAAAAAAAAA MI QUERIDA BONITA!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTOY!!!! JEJEJEJEJEJE
LO QUIERO LOS DOS POR FAVORRRRRRR DON LUIS Y PIRATA RICARDO 
BESITOSSSSSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡GRACIAS, JANA!! Ya me lo llevo. ¡¡¡Un besazo, preciosa!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CARIÑO, YA TENGO A LOS DOS!!. EL PIRATON YA LO COLOQUE EN LAS MIRADAS!, UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JANA, COMO AGRADECERTE ? ME REGALASTE TAMBIEN LO QUE NO ME ATREVI PEDIRTE! LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DECIRTE CON EL CORAZON: MUCHAS GRACIAS!
BESOS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
COSBY!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERNANDA!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURY!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NELYA!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA QUERIDA JANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME O REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA JANI YO QUIERO LOS DOS ME LOS REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HIENENITA!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MILEDI!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANI TESORO MIL GRACAISSS,ME LOS LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Yo quiero
los dos Janita
con mi nombre please!!!
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS CARIÑO YA LO GUARDÉ-
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 11:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JANITA!! AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VEO SOLO SAPOS!!!! QUIERO!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 11:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
gracias Janiii...desde cuando que lo recogi pero no te habia agradecidoo...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDES REGALAR TAMBIEN EL BANNER DE RICARDO POR FAVOR, ESTA HERMOSO.
GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
JANITAAAAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS ME LOS LLEVOOOOOOO
MIL BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ...ERES UN SOL... A HACER TODAS LAS NUESTRAS VOLUNTADES...
UNA BELLA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENAS NOCHES JANA , NO TE HE PEDIDO ANTES LOS BANNERS , YA QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE CON PASCUALA ,Y NO ENTRE EN EL FORO , PERO AHORA LOS VI Y SON PRECIOSOS , CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHONI!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MONTSE!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SOLEDAD!
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AMIGA YA RECOGI A MI ANTILLANO HERMOSO, GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 19:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS JANA HAN QUEDADO HERMOSOS , YA LOS GUARDE , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias
guapísima
.ya los recogí!!
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 16:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MIL GRACIAS AMIGA JANA!... YA ME LO LLEVO.
ERES UN SOL AMIGA, UN BESO MUY GRANDE... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040