Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANI,JANI, JANI .....Porfis

Hola mi querida Jana !!!!!

Sabes que adoro a LUIS y no puedo dejar de pedirte que me regales el banner de las miradas.

Te mando un besote y muchas,muchas gracias......Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 21:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA!!







Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana, sos un encanto...

Besitos.......Susana

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 21:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Jana yo tmb lo quiero!! auqnue no es mi favorito y no es Manuel, lo necesito para la coleccion...me lo regalas reina??? gracias desde yaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 22:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY!!







Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 22:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA  JANA,  YO  LO  QUIERO,  NO  PUEDO  SEGUIR  Y  DEJARLO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESITO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 22:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

COSBY!!






Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 22:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Otra pedigüeña que se apunta, ¡¡¡cómo no!!!, Jana. Divino, como siempre. Gracias adelantadas y un besazoooooooo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 03:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JANA CORAZÓN TE LO ACABABA DE PEDIR EN LA ASISTENCIA PORQUE NO HABÍA VISTO ESTE TEMA. LO QUIERO AMIGA. ESTÁ WOW. GRACIASSSSS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 04:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIAS QUERIDA JANA ... YO TAMBIEN QUIERO TU BELLO BANNER DEL GUAPISIMO LUISSSSSSSS... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 05:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

POR FAVOR JANA!! PA MI DOS!!.UN BESO. PASIONXFER

LUIS EN BOLAS!!! Y ESTE DEL ANTILLANO!!!

GRACIAAAAAAAS!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/02/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JANA: QUE TENGO QUE HACER SI ME GUSTAS TAMBIEN ESE?

POR FAVOR REGALAMELO SI?

GRACIAS QUERIDA!

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2011 08:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARGUITA!!! TE GUSATAN LOS SAPOS?

SAPO 1

SAPO 2

VOS NADA MAS DALE SU BESITO Y CUANDO SE CONVIERTA EN PRINCIPE ME LO MANDÁS!

JANITA NO TE ENOJES QUE VOS YA SABÉS!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/02/2011 08:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JANAAAA ¡¡¡ PORFIS YO TAMBIEN QUIERO A DON LUIS Y TAMBIEN EL ANTILLANO QUE PUSO MARGA ¡¡¡

GRACIASSS ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA ....BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 08:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JANA, YO TAMBIEN QUIERO A MI ADORADO. POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS. BESOS.MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JANA POR DIOS TE QUEDO BELLISIMO LUIS..PORFISS ME LO REGALAS?? Y YA QUE LLEGO TARDE Y VI EL DEL ANTILLANO QUE TAMBIEN ME ENCANTA...TE PIDO LOS DOS ..SI NO ES MOLESTIA....GRACIAS.

BUENO DIGO VI AL ANTILLANO...EN REALIDAD VEO LOS SAPITOS DE MARGA...PERO SE QUE ESCONDIDO ANDA EL ANTILLANO...JEJEEJ

QUE TENGAS UN FELIZ FINDE.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 08:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

CARLAAAAAAAA!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  

Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERNANDA!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MANOLI!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  

Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARGAAAAAAA!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  

Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MAVI!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIAAAA!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURY!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUSAN!!






Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2011 09:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA  JANI  GRASIAS  YA  RECOGI  A  MI  BELLO  LUIS, DIACULPAME  NO  HABIA  VISTO  EL  DEL  ANTILLANO,  ME  LO  REGALAS,  TE  QUEDARON  ESPECTACULARES,  GRASIAS  Y  UN  BESO.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 09:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS JANA YA LO GUARDÉ.

EL DEL ANTILLANO LO GUARDÉ CON TU NOMBRE HACE UNOS DÍAS QUE LO PUSISTE.

¿ME LO PUEDES REGALAR AHORA?.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 10:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSS JANA ERES MUY LINDA ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 10:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 10:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ... YA LO GUARDÉ ... AMIGA PERDONA LA MOLESTIA PERO YA QUE ESTAS CON LAS MANOS EN LA MASA, ME REGALAS TAMBIEN EL BELLO RICARDO ... UNA VEZ MÁS GRACIAS ... FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS JANA POR LOS DOS...ME LOS LLEVO.

BESITOSS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 26/02/2011 10:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JANOCHKAAAAAAAAAAAAAA MI QUERIDA BONITA!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTOY!!!! JEJEJEJEJEJE

LO QUIERO LOS DOS POR FAVORRRRRRR  DON LUIS Y PIRATA RICARDO 

BESITOSSSSSSSS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡¡GRACIAS, JANA!! Ya me lo llevo. ¡¡¡Un besazo, preciosa!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 04:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS CARIÑO,  YA TENGO A LOS DOS!!. EL PIRATON YA LO COLOQUE EN LAS MIRADAS!, UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 07:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JANA, COMO AGRADECERTE ? ME REGALASTE TAMBIEN LO QUE NO ME ATREVI PEDIRTE! LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DECIRTE CON EL CORAZON: MUCHAS GRACIAS!

BESOS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2011 08:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

COSBY!!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERNANDA!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURY!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NELYA!!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERIDA JANA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME O REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA JANI YO QUIERO LOS DOS ME LOS REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HIENENITA!!




Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MILEDI!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

"ANA"!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 09:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANI TESORO MIL GRACAISSS,ME LOS LLEVO.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 27/02/2011 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Yo quiero los dos Janita… con mi nombre please!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 10:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS CARIÑO YA LO GUARDÉ-

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 11:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JANITA!! AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VEO SOLO SAPOS!!!! QUIERO!!!!!!!!!!!!!


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 11:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

gracias Janiii...desde cuando que lo recogi pero no te habia agradecidoo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/02/2011 11:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDES REGALAR TAMBIEN EL BANNER DE RICARDO POR FAVOR, ESTA HERMOSO.

GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

JANITAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS ME LOS LLEVOOOOOOO

MIL BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ...ERES UN SOL... A HACER TODAS LAS NUESTRAS VOLUNTADES...

UNA BELLA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 16:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS  NOCHES  JANA  ,  NO  TE  HE  PEDIDO  ANTES  LOS  BANNERS  ,  YA  QUE  ESTE  FIN  DE  SEMANA  ESTUVE  CON  PASCUALA  ,Y  NO  ENTRE  EN  EL  FORO  ,  PERO  AHORA  LOS  VI  Y  SON  PRECIOSOS  ,  CUANDO  PUEDAS  ME LOS  REGALAS  ,  UN  BESO  CIELO  .... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 27/02/2011 18:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

"ANA"!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHONI!!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MONTSE!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SOLEDAD!






Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 18:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AMIGA  YA  RECOGI  A  MI  ANTILLANO  HERMOSO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 19:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512


  
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS  GRACIAS  JANA  HAN  QUEDADO  HERMOSOS  ,  YA  LOS  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias guapísima….ya los recogí!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 16:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MIL GRACIAS AMIGA JANA!... YA ME LO LLEVO.

ERES UN SOL AMIGA, UN BESO MUY GRANDE... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026